Me voy pal pueblín, cuidaros mucho, sed felices y hasta el domingo, siempre si Dios quiere.
Foro de CANALES (León) Me voy pal pueblín, cuidaros mucho, sed felices y hasta el domingo, siempre si Dios quiere.