personar mi ignorancia, pero que son marianos? es que soy de ciudad jajaja
Calzones largos que van desde el tobillo hasta la misma cintura, Bego.
Presi es que con los nervios estoy hace dos dias casi a cafe y frutas..... mi tipo casi bien pq seguro algo baje pero mi estómago esta de una languidez que ni te digo.... jejej
Tengo unos apuntes muy buenos de un taller de antiestrés, si quieres te los envío.
Claro Miguel y hasta el mínimo detalle hay que disfrutar.... no dejes pa mañana lo que puedes disfrutar, trincar, saborear... etc etc hoy......... el aqui y el ahora o aqui te pillo y aqui te mato........... bue esto último no se bien porque se decia.... pues eso.
Aquí te pillo, aquí te mato era una expresión típica de los matadores, linda LILI. La utilizaban para rematar la faena, querida amiga.
Hola presi, bien conb un frio que pela con la calefacción jajaja, vaya cambio el sabado en mangas de camisa y hoy que vamos a tener que sacar los polares
Bego, yo he traido todo el día marianos puestos. Y que conste que no tengo nada que ver con el PP.
Buenas noches! Presi que falta sd ecalecho estoy que entre al ordenador vine y aún no puse agua pal cafe........ alguien gusta?' tengo alfajores si quieren...... jejej... es que vengo del frances y je ne comprends pa! trés difficil
Linda LILI, pero no acabo de entrar y ya estás tú con los profiteroles?
tu acabas conmigo, relinda.
Buenas noches, querido Calecho. Como estais, queridos paisanos?
Hola Mariblanca, me alegra verte por aquí. Cómo te encuentras?. Me acuerdo mucho de todos vosotros. "cuídate" te necesitamos...... "guapa".... muaaaa
Yo hoy, no he ido a trabajar. LLevo unos días, resfriada y me duelen todos los huesos. Creo que mañana podré ir. A ver.....
Que te mejores, Lola, no había leído este mensaje. Ponte operativa cuanto antes, amiga.
Presi, bonita poesía, como siempre. Ahí estás para agradar y hacernos felices. Un abrazo.
Jose Angel que encanto de persona eres no te ha faltado tiempo para hacerle la poesia ha Mariblanca. No cambies nunca eres especial y tu sabes que te lo digo de corazon gracias por ser mi amigo. Un besazoooooooooooooooooo.
Camino, por Dios, que cosas me dices, ahora ya no atinhoaponernada. Un beso guapa, y un fuerte abrazo al gran Manolo el Vocalista. El ser amigo tuyo es para mí un halago, que lo sepas.
¿Que tal Jose Manuel, Fermi, Lola Pili, Gilio, Camino, Sandra, Almudena, Presi... Que me encantan tus poesias en serio... Nómbrame alguna vez en ellas que me presta...
Abrazos para todos vosotros.
Señorita Mariblanca Muñoz,
te deseo lo mejor de viva voz.
Que te vaya muy bien por los Levantes,
y hasta que no sea la hora, no te levantes.
Buenos días Pilar: Te diré que mi gozo en un pozo, ayer a las 7 de la mañana llovía a cántaros y para arriba temíamos que hubiera mucha nieve y el grupo nuestro decidimos quedarnos en casa. No sé si el resto del grupo fueron y si ha sido así que tal lo pasarían, temíamos no poder pasar de La Magdalena. Yo en casa lo pasé mal, tenía la idea de ir y estuve como un lobo enjaulado todo el día; no voy a quedarme más aunque las cinrcunstancias sean adversas. Hoy hasta me duele algo la cabeza de no salir ... (ver texto completo)
José Manuel, entiendo tu "cabreo". Tu cuerpo sin ejercicio no se siente agusto, señal de que estás como un roble, amigo. Un fuerte abrazo.
En estos mementos nieva sobre León, abriguense Sres. Presi ten cuidado..... con los lobos
Buenos días queridos paisanos. Almudena, hoy no andes sacando el avión que está la pista helada. En cuanto a los lobos, aquí los espero con los marianos puestos. Pasa un buen día, querida amiga.
Son chubascos aislados, tan pronto se cierra a nevar como abre. Ahora, por ejemplo, está luciendo el sol. Me alegro, Emilio.
Teso, Emilio, un placer un día más, pero mi calechillo toca su fin. Que paseis un buen día y sed felices. Hasta más leer. VIVA CANALES ¡
Muy bien y veo que esta nevando por ahí, asi no hara tanto frio
Son chubascos aislados, tan pronto se cierra a nevar como abre. Ahora, por ejemplo, está luciendo el sol. Me alegro, Emilio.
Buenos días para tod@s, espero que ya estés mejor y de los nietos son una preciosidad, él un pillín y ella preciosa, tiene unos ojos muy vivarachos
Buenos días Emilio. Como estás primo?
Bueno, ya te pagaré, jajaja, tu pasa la factura.
No, ahí tu no me pillas. Contigo en ese aspecto hay que tener, pero que mucho cuidado.
Gracias presi. La verdad es que estan preciosos, pero yo no sé si les saco ese parecido, pero si tu lo dices será verdad, desde fuera se ve mejor.
Tu sabes que a cerca de parecidos no hay nada escrito. Las impresiones son personales y no tienen porque coincidir.
Gracias Toño, entro menos, pero no he faltado, salvo los dias que estuve en Leon.
Hay dias que merece la pena cambiar las prioridades.
El problema es que cuando no entras, se te echa en falta. Te cobraré tus prioridades.
Buenos días a todos. Felicidades Presi por lo de ayer. Teso, es una satisfacción verte otra vez por aquí. Un abrazo
Toño, gracias por tus felicidades. Hacía tanto tiempo que no ganábamos, que hoy parece que vuelve a ser mi cumple, que bárbaro.
Si, tranquila. Los festivos de dia aunque haya trabajo se lleva bien, hay menos gente pululando...
Que dos nietos tienes, Teso. Disfrútalos amiga, están que se salen. Como se me parece León a Miguel, es clavado. La niña es de su abuela, vamos que todo queda en Canales.
Buenos días a todos. Felicidades Presi por lo de ayer. Teso, es una satisfacción verte otra vez por aquí. Un abrazo
Buenos días Toño. Te has quitado la bufanda ya, amigo? yo hoy traigo los marianicos puestos, junto con cierto gorro, claro.
No me gusta Maradona, lo siento.
Fue uno de los tres grandes como jugador de fútbol de todos los tiempos. Como persona y como entrenador a mí también me deja mucho que desear.
Pues va mejor, sólo que tengo la nariz que parece que me he hecho un "lifting"
Me alegro de que te vaya pasando. La guardia bien?
Presi, enhorabuena, ya era hora que el Atlético os diera una satisfación. Que grande es el Kun!
El Kun, grande? ridiela, si es yerno del Pelusa, con eso queda todo dicho.
Presi, enhorabuena, ya era hora que el Atlético os diera una satisfación. Que grande es el Kun!
En quince días ahí estamos, dándole guerra al mismo Barsa. Con un par.......... AUPA ATLÉTICO ¡
Buenos dias presi. Asi que ha nevado.
Aqui hace un poco ha caido un aguacero con granizo. Pero ahora luce el sol. El invierno se resiste.
Buenos dias presi. Asi que ha nevado.
Aqui hace un poco ha caido un aguacero con granizo. Pero ahora luce el sol. El invierno se resiste.
Buenos días Teso. Me alegro de que hayas entrado. Como va tu catarro?
Fueya, donde andas amiga?. Te pilló la nevada?
He estado leyendo todo lo atrasado y me alegro de que la historia se repita. Creo que la principal finalidad de este Calecho, es el que se encuentre aquí gente, que no se conoce, o que hace mucho tiempo que no se veía y que resulta que es familia, o amigos o paisanos. Canales nos une mediante él y eso creo que hace la causa más que justa, agradable y deseada. VIVA EL CALECHO ¡VIVA CANALES ¡
Fermi, preciosa, como se te echa de menos, ridiela.
Orange, atiende a tus nuevos clientes como se merecen, sin que se resienta este calechillo, por favor.
nieva en el montecillo, el invierno ya está aquí,
a la salida de la escuela, a por escobas he de ir.
VIVA CANALES ¡
Fermi, preciosa, como se te echa de menos, ridiela.
Orange, atiende a tus nuevos clientes como se merecen, sin que se resienta este calechillo, por favor.
nieva en el montecillo, el invierno ya está aquí,
a la salida de la escuela, a por escobas he de ir.
VIVA CANALES ¡
el tiempo en canasles muy frio,
Buenos días, querido Calecho.
En el montecillo, que frío está también, chiquillo. (-1º)
Que tengais todos un buen lunes.
VIVA CANALES ¡
Pues yo ya era grande y le recuerdo, pero mucho menos que a tu abuela María
_Secre, Emilio, que descanseis amigos, hasta mañana.
pienso que michel pero eso ahora no podra cer
A Michel le cae grande el Madrid, Felipe. Debe ser alguien con mucha más experiencia.
a pero yo sabes durmo igual que todad las noches
Felipe, gracias por entrar amigo. Hasta cuando quieras. Se feliz y cuidado con el toro. Un abrazo, chaval.
Eso está muy bien, que no te quite el sueño
Querida concurrencia, la hora de irme a dormir ya ha llegado y la cama me espera. Que tengais todos una buena noche. Dulces sueños y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Yo de tu abuelo me acuerdo poco, pero de tu abuela si que tengo muy buenos recuerdo, era una mujer muy cariñosa y entrañable
Mi abuelo Pepe se murió en el año 1962 creo.
a pero yo sabes durmo igual que todad las noches
Y si no, peor para tí, Felipe. Piensa que nosotros no vivimos de ésto. Cristiano Ronaldo y Raul, sí.
eso espero pero mientras que no hechen a peligrini no gana el madre ese tio no sabe llevar a un equipo grande con sus cambies que no sabe cambiar deja a raul en el banquillo
Felipe, hasta que no ficheis a Luis Aragonés no tendreis un equipo campeón.
¡Ah era por el futbol! No te preocupes hombre que los puntos vienen y van
Eso me decía a mí Herminio el practicante, Secre. Me quitaba unos pero con futuras caidas por ciertas escaleras, venía otros.
Presi estas fotos son geniales y que jóvenes estaban, ya las guardé para la exposición
Mis dos abuelos paternos, querida Secre. A mi abuelo Pepe no llegué a concerle, yo era muy pequeño cuando el hombre murió de un infarto aquí en León, un día que bajó a hacer unas cosas y en una acera en el Padre Isla allí mismo quedó. De mi abuela María guardo un cariñoso recuerdo. Nos llevábamos muy bien y tenía ciertos "favoritismos" conmnigo. Siempre me llamaba gandul y bribón. Nada más salir de misa los domingos, bajaba a verla y lo primero que hacía nada más entrar en su cocina, era sacarle ... (ver texto completo)
Bueno amigos yo me despido por hoy mañana sera otro dia, dulces sueños a todos
Que descanses Bego, buenas noches y dulces sueños, querida paisana. Hasta mañana y que tengas un buen lunes.
pues si verdad estoy triste porque a ganado el barsa gracias al madrid
Leñe, es cierto. Perdóname que no había caido. Tu eres un buen merengue. Bueno, sobrino, no te preocupes por eso, aún teneis el partido de vuelta en el Santiago Bernabeu, hombre. Allí ya pueden ser las cosas distintas, no crees?
Enhorabuena a los atléticos, yo tengo el futbol un poco apartado, pero es que de mi época de Zaragoza algunos compañeros pasaron a jugar en el Español, por eso me cae simpático el equipo.
Las reuniones hay que pensarlas... pero luego hace falta una Susana que diga el día 27 en la Casa de León. Al final acudimos todos los que teníamos que estar. Ya sé que las próximas son malas fechas pero en enero lo podeis organizar. Emilio, me devuelven los correos que llevan fotos
Hasta mañana, que hay que madrugar
Gracias Toño, otra vez será amigo. Que descanses y buena semana. Hasta mañana.
pues bien pero a cabado mal
Ha pasado algo Felipe?
Me alegro mucho de verte por aquí, Felipe. Te has echado novia?
Manuel, Bego, Tuti, Felipe es un sobrino que he adoptado aquí en el Calecho. Un buen día, ya hace un tiempo, entró aquí. Él es de un pueblo que se llama Alginarejo y queda en la provincia de Granada. Lo adopté y de vez en cuando entra a saludar a su tío y al resto de la concurrencia, verdad Felipe?
pues ay va jja
Me alegro mucho de verte por aquí, Felipe. Te has echado novia?
Yo por mi parte y con tiempo, estoy de acuerdo, haber si podemos ligar la cosa, sería fantastico vernos y conocerno, estamos uniendo lazos que hace un año ni nos lo creíamos, cuando Fermi se conecte se lo diremos haber que nos dice ella
No hay prisa, Emilio. Lo hablais y cuando a todos os venga lo mejor posible.
A mi me hacía mucha gracia, porque parecía que discutian pero era todo teatro, en el fondo se apreciaban montón
Ya lo creo que se apreciban y mucho.
Sobrinete Felipe, buenas noches hombre. Como te va?