Mensajes enviados por José Ángel:

frío en La Romería,
frío en el Reguerón,
cierra la puerta María,
ahora que entré yo.
Buenos días Presi: Creo que esta foto la has colgado tú. El primero por la izquierda es mi padre ¿verdad?
Buenos días querida Ofelia, por supuesto que el primero de la izquierda es Pablo. Que tengas un buen día amiga. VIVA CANALES ¡
buenos dias presi, abrigate.
Buenos días Miguelote, ya tengo puestos los marianos, amigo. Mira a ver tú, cuídate y que tengas un buen día.
prediccion pera hoy
cielos nubosos con nevadas
Buenos días querido Calecho. -3º en el montecillo en este lunes de adviento, donde, aunque frío, calmado está el viento. Que paseis una buena jornada y que VIVA CANALES ¡
hasta mañana querid@s amigos buenas noches.
Miguel, que descanses amigo. Hasta mañana.
Lili bajatelos por el ordenador y despues te los gravas
Bueno, chicas, Maria Luisa, LILI, Celia, que paseis una buena noche y dulces sueños. Yo ya me retiro que mañana hay que madrugar, a que sí Celia?
pues que descanseis y VIVA CANALES ¡
LILI, tú aún no te acuestes, atiende a ese chocolate con sus correspondientes porras. Chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
El de la izquierda es Alvarín el de Piedad, el del medio Germán y el de la derecha Tino Viñayo. Al otro no lo conozco.
Mirad estos cuatro que simpáticos. Estas eran poses, no?
Presi que bueno es ver a nuestros mayores! gracias!
Creo que son recuerdos bonitos que hacen pueblo, no te parece LILI?
Buenas noches ya desde Leon! menudo frio en el pueblin... y se queria escapar algo la nievee
Celia, amiga, buenas noches. Venga rápido pa la cama que mañana hay que madrugar, no?
El que toca la acordeón es Germán el de Teléfonos, lo recuerdas?
Efectivamente Pablo y dos lugares más, es decir, el que tiene la botella en la mano es Honorato.
Ésta es en La Romería. El de la izquierda, Pepe Vega, después el padre de Tino Rabanal, el de abajo El Ruco y el de la derecha no te sé decir.
Mi padre ahora tendria 88 años, y el de la foto a 20 creo que no llega
Jose te sacará de dudas. Yo también creo que no llega a 20 años en esta foto Honorato.
En ésta también sale mucha gente conocida. Seguro que Jose y Ofelia reconocerán a alguien cuando la vean.
El hombre que esta en primer plano, es Churchil el de matarredonda?
Creo que no, Mari, pero tampoco te sé decir quien es.
Pues eso Presi a las buenas noches todos abrigarse que mañana... ya me contaran si nieva mañana.... un rico chocolate con porras......... ummmmmmmmmmm... pues eso mañana más. Abrazotesssssssss y gracias Presi por el mail.
Linda LILI, como estás preciosa?. A partir de ahora vos nos darás envidia con el tiempo. Aquí hoy un día frío, frío y mañana creo que tanto y más. Llega el invierno, querida amiga y mientras el aire frío atiza, la matanza se cura. Disfruta de ese rico chocolate con porras y un beso para tu ma Anuncia. Otro para vos, relinda.
Que jovencico, que año seria, porque me parece que era de la quinta de mi padre
Pues entonces, tú mejor que nadie para calcularlo.
Esta tendrá sobre 70 años. Majando en la Era del Tío Jesús. Mientras los mayores se aplican, mira los guajes y guajas como se lo pasan. La última de las que van corriendo es la mi Delmina.
Supongo que estara trabajando por alli
Sí, eso me dijo.
Mira, Mari, éste guapo mozo de la foto, es Honorato el padre de Jose.
Tu hermana vive en Leon?, hace muchos años que no la veo
Sí, vive aquí en los leones. Yo sin embargo la ví hoy mismo, ya ves.
Por cierto al que me encuentro por la zona donde yo vivo alguna vez que otra, es a tu hermano Sixto. Debe estar trabajando ahora por esta zona. Hará unos quince días de la última vez que coincidimos.
no luisa a mi me tienen que hechar, es que estoy viendo una pelicula. buenas noches presi.
Buenas noches Miguel. Como fue el día, amigo? (del atlético, sin comentarios)
Aqui ha estado todo el dia nublado 15º y ahora a las nueve cuando me recoji 10º y ahora esta lloviendo como hace un año, que asta ahora no ha llovido nada. De donde sacas tantas fotos antiguas
De unas cajas que tiene mi madre en el pueblo. Las ordenó mi hermana y así me ha facilitado mucho el trabajo. Deseo que las disfrutemos entre todos, porque de vez en cuando sale gente conocida.
Así da gusto, chica. Aquí durante el día lucío el sol pero era pa disimular, porque corría una rasca que tela marinera y mañana seguro que más, claro. Esto es bueno pa la matanza, así que bienvenido, que dicen que el frío conserva, no?
Ya lo dice el dicho María Luisa:

Aires de matanza,
alegran la panza.
Bien con un poco de fresco, pero he estado todo el dia en una casa de campo con chimenea, jugando y comiendo
Así da gusto, chica. Aquí durante el día lucío el sol pero era pa disimular, porque corría una rasca que tela marinera y mañana seguro que más, claro. Esto es bueno pa la matanza, así que bienvenido, que dicen que el frío conserva, no?
presi antes de cerra el ojo he vuelto buenas noches y buen descanso
Fermi, preciosa, siento haber llegado tarde, pero he estado colgando fotos para nuestro álbum. Yo también te deseo a tí buenas noches y el mejor descanso del mundo, preciosa. Se feliz.
Si hemos tenido un momento que eramos muchos y de pronto todos se han ido, que tal el domingo?
Bien, todo normal. Yo no entré hasta ahora porque he estado colgando fotos.
Y tú, que tal?
Estaba yo despidiendome, que el personal ya se ha ido todo
Buenas noches Mari, así que estabas a punto de arrimar la cancilla eh?
Buenas noches querido Calecho. Hay alguien por ahí?
Bueno, pues ya veo que no. Con las mismas cuerpo triste, por donde entraste, saliste. Que paseis todos una buena noche. VIVA CANALES ¡
Miguel tu tambien te has ido?
Buenas noches querido Calecho. Hay alguien por ahí?
Perdón, estaba leyendo, mira hace unos dias me permití mandar a tu mail un mensaje con una felicitacion en formato pps, para ti y para que si eras tan amable se la mandaras a la familia de aquí que tengas sus cuentas
Discúlpame Carlos, pero tengo más de 300 correos pendientes de abrir y ahora he abierto el tuyo. Gracias por el detalle. Se lo mandaré a quien me dices de tu parte. Un saludo amigo.
Buenos días a todos, he hecho un viaje relámpago a Canales. Llegué el viernes por la noche y volví ayer. Menuda helada había por la mañana. Y tanto a la ida acomo a la vuelta unas nieblas kilométricas... Luego os cuento. He colgado una foto con la helada que había...
Buenos días Toño. Ya nos contarás, nos alegramos que ese viaje se haya llevado a cabo sin novedad. Un fuerte abrazo.
Buenos dias, presi una pregunta
Buenos días Carlos. Como estás, amigo?
Dale fuerte, pregunta.......
Y, como no, éste jarrón de flores, para tu dormitorio, todo ello con mucho cariño, por todo lo que nos has dado.
Querida Pilar, mil disculpas por tan mayúsculo despiste. Ahora por primera vez veo este estupendo jarrón que colocaré en mi dormitorio con todo el cariño del mundo, buena amiga. Gracias a todos vosotros por lo que me dais a mí. Un beso muy fuerte y abrazos a repartir como siempre. VIVAN NUESTROS PATRIARCAS ¡
Gracias, Fermi.
_Fermi, Jose, un placer por este calechillo, pero tengo que ponerme a hacer cosas. Hasta más ver, queridas amigas. VIVA CANALES ¡
Miguelote, querido amigo, que día te espera en compañía de tan buena gente. Picadillo, pollo de corral..................... tienes ingredientes más que suficientes para celebrar un buen día de tu Santo, aunque no te llames Lucio ni Eugenio. Un fuerte abrazo.
Buenos días Presi, me alegra ver esta foto, donde están personas tan queridas.
Tengo que decirte algo que no creo que sepas, García era el padrino de pila de mi padre, el padrino de bodas de mis padres y mi padrino de pila. quien da más?.
Según me dijo la mi Delmina, esta foto puede ser bastante probable que sea de la boda de tus queridos padres. Ella me contó con relación a ello, que García era el padrino de tu padre y que fue también padrino de bodas. Un fuerte beso, prima.
Buenos días Jose, como estás amiga. Oye, tu sabes el día en que está sacada esta estupenda foto?
Felicidades para todas las Lucías en este singular día. Patrona de los oftalmólogos y de parte de sus clientes.
Quiero felicitar muy especialmente a una persona que aunque no se llame Lucía, hoy cumple años y que espero que esté tan bien como ella se merece. Muchas felicidades MARIA ANTONIA.
Buenos días Fermi. Oye, lo de este Calecho ya no tiene nombre. Aquí se está hablando las 24 horas del día de lo mismo, que bárbaro.
Que pases un buen día, preciosa. Espero y deseo que Bernardino vaya mejor.
Querido Emilio, que pases un buen día por Olot. Se feliz y diviértete poniendo mucha atención en los nuevos chistes, que luego nos los tienes que contar aquí. Un fuerte abrazo, primo.
buenos dias, presi, frio, frio, frio
Buenos días Fermi. Oye, lo de este Calecho ya no tiene nombre. Aquí se está hablando las 24 horas del día de lo mismo, que bárbaro.
Que pases un buen día, preciosa. Espero y deseo que Bernardino vaya mejor.
presi sí los conozco a todos Luis, Ruco, Lolo, Alvaro y Jandro, gracias presi un beso para ti y toda tu familia desde el brasil. PAZ
Querida Pacita, no era Ruco el señor de la gorra sino García, el marido de Placidia. Un fuerte beso y gracias por tus comentarios.
Buenos días querido Calecho. Domingo con cielos despejados en León, pero fuera debe hacer un frío que j.....
Os deseo a todos un buen día.
VIVA CANALES ¡
para allá te va Fermi.
Fermi, Manuel, debo dejaros. Tengo cosas que hacer. Que paseis los dos un buen sábado y nos hasta pronto, amigos. VIVA CANALES ¡
para allá te va Fermi.
Mira se trata de lo siguiente. Ayer mismo colgué este mismo cartel en los foros de Canales y de La Magdalena. Cuando entré a última hora me dí cuenta que el de la Magdalena ha desaparecido. Estoy intentando volver a ponerlo y no me deja. Te importa que te lo mande a tu correo y lo cuelgas tú?
manuel celia y tu? sois primos? uf! que lio!
Fermi, te puedo pedir un favor?
Imaginate Presi, mi hermano Carlos tendria unos dos años o muy poco mas, pero a los 3 no llegaba.
Esta vida una vez más nos demuestra que es muchas veces duramente caprichosa, verdad?
gracias amigo, LA SONRISA ES EL IDIOMA UNIVERSAL DE LA GENTE INTELIGENTE.
Pues entonces dichosos aquellos que siempre la llevais sellada en vuestros rostros. Que lo sigais haciendo por mucho tiempo.