Estaba haciendo unas llamadas, pero parece que no hay "cobertura"
Me voy Teso, están llamándome.
Que pases una buena tarde, amiga. Hasta más leer.
Eurobasket
El compromiso es complicado, pero hay que tener confianza en este súper equipo de España, al que le falta "disfrutar" un poco más del juego y algo más de agresividad en defensa.
(Este va dedicado a Angel Somata, al cual le mandé en el verano saludos por sus padres).
El sabado 1/10 si dios quiere y el tiempo no lo impide, andaremos mi santa y yo por la Capital del Reino, llegare el viernes (queremos acercarnos a El Escorial y Valle de los Caidos) el sabado en exclusiva capi y nos iremos el domingo a media mañana, si alguien me dice donde comer un cocidito decente (sin que luego se te indigeste la cuenta) pues agradecido y si nos quiere acompañar pues mas todavia.
Justamente el día 02 es el desfile de carros de S. Froilán aquí en León, amigo.
Si queréis acercaros..................... .. (aprovechais y ya regresáis a Valencia por León).
Jose Angel, la vida sigue amigo, y aunque hay cosas que se quedan en el camino, otras nos acompañaran siempre. Y malo sería si los olvidáramos. Un abrazo.
Gracias, Teso. Otro abrazo fuerte para tí.
Jajaja, todavía andas con el carrito?
Sí, es lo suelo meter debajo de la cama, encima del espejo.
Hola a todos, un saludo solo que me voy a coger el bus ya, tengo medio lado de cara dormida porque me han sacado una muela de juicio... como tenia tanto... jajaja... ahora tendre menos.
Besitos a todos y hasta la noche.
Bego, prefiero tener poco juicio que poco dinero. Y no lo digo por mí, que con lo del patrimonio, me han pillao con el carrito del helao.
(Amos, amos.... como diría un amigo mío de La Romería.)
Pues ya sabes, adiós, caza, adiós paellas en el Toboso, eso sí, paellas en el Rosalejo, y churros con Matapollos.
B+a.
A los buenos días, querid@s amig@s diogeneros.
Un buen finde para tod@s. Sed felices.
Un fuerte abrazo para los amigos Luis Miguel, Jovita, Rafi, Pepi, Manuel, Pepe, Marce, Andrea.................... y para todos los diogeneros pertenecientes a este querido foro.
Feliz viernes a todos los calecheros de buena voluntad. Se acaba la semana, se acaba el verano, jo qué rabia! no ha durado nada. Brrrr! Pronto vendrá el frío con esas noches tan largassssss.
Y seguirá siendo asi, presi. Pero eso es bueno, significa lo mucho que lo apreciabas. Mucho animo!
Muchas gracias Fueya y Carlos por vuestros ánimos. Un saludo, amigos.
Ánimos y fuerzas para nuestros pachuchillos.
os deseo un buen viernes a todos.
Hoy se cumplen 32 años desde que nos dejaste y como se te sigue echando de menos, primo.
Desearle todo lo mejor. Que sienta este Calecho como su segunda casa, es nuestro deseo. Agradecerle todo lo que día a día aquí nos da, que no es poco, precisamente.
Y ahora marcho a ver a mi amigo el ferretero que me tiene que dar unas puntas pa clavar un espejo debajo la cama.
Que tengais todos una buena tarde.
Desearle todo lo mejor. Que sienta este Calecho como su segunda casa, es nuestro deseo. Agradecerle todo lo que día a día aquí nos da, que no es poco, precisamente.
Partiste la jornada,
el verano ya se va,
un saludo camarada,
y que reine la paz.
Hablando de Paz.................
un saludo Pacita, este Calecho te recuerda, paisana.
Estás bien?
ojalá.
Partiste la jornada,
el verano ya se va,
un saludo camarada,
y que reine la paz.
Ha venido el Lopez mayor, nos leemos otro rato, que tengas buen dia amigo.
Un abrazo para los dos.
Como se presenta el finde, teneis actuaciones?
Tenemos que empezar ya con el carro del San Froilán y aún nos queda alguna actuación por ahí, sí.
Si que esta bien si, esperamos el II capítulo ansiosos, jajaajaa
Mientras los que nos criamos en el pueblín intentamos desempolvar nuestros recuerdos del mismo, mediante relatos como los de Carmina, se me ocurre que vosotros podíais hacer algo relacionado con vuestra primera visita al pueblo, sensaciones al respecto, como lo habeis visto, comportamiento de sus gentes...... o algo más que se os ocurra. Que te parece, amigo?
No pasamos de los 30, pero es "Levante" aire procedente del mar, imagina la humedad, aunque por la noche si refresca y se puede dormir con la ventana abierta
Es lo bueno de aquí, nos libramos de esa humedad. Aquí el calor es seco.
Interesante relato Carmina.
Por cierto, ya me explicaréis qué significa lo del Rincón del Calecho 2 y porqué salen los relatos por los dos sitios. Estoy totalmente ignorante en esta materia y tengo curiosidad.
Carmina, precioso relato del esquileo.
Nosotros de guajes, cuando jugábamos a los cartones, el que ganaba a otro decía que lo había "esquilao" y si se repetía la hazaña, entonces ya decía "trasquilao".
Aqui estamos asadicos de calor y ayer hablé con una persona en León y me dijo que tb teneis calor
Si tenemos aquí, me imagino por ahí abajo.
Hombre claro, que tal amigo?
Pues por aquí me ando buscando el puente, pero no lo encuentro. Menos mal que mañana ya es viernes.
Hola Carlos, si te valgo aquí estoy. A los buenos días, amigo.
Interesante relato Carmina.
Por cierto, ya me explicaréis qué significa lo del Rincón del Calecho 2 y porqué salen los relatos por los dos sitios. Estoy totalmente ignorante en esta materia y tengo curiosidad.
Buenos días Manuela. Por lo que respecta a los rincones, teníamos uno y ahora al parecer ha aparecido otro por motivos de seguridad, ya que al que teníamos de siempre, le entraron a robar en el verano. Alguien le ha llamado angel del Calecho y al parecer es el que se encarga de él, pero no te sé decir más.
Un buen jueves para todos y seguimos pensando en nuestros pachuchillos a los que desde aquí, como no puede ser de otra manera, les mandamos todos nuestros ánimos y fuerza.
Pues voy a ver la segunda parte del partido de baloncesto. Sé feliz, que bueno y generoso ya eres, ya.
Hoy se acabó la jornada de verano, a partir de mañana partimos la jornada.
Prefiero que partas la jornada antes de que partas para Teguci galpa.
Se feliz y AUPA ESPAÑA ¡
Y ya que en ello estamos, para el estreñimiento agudo, tome Calechoarlín, viene en sobres y no da ardores.
Lo tomas, vas y quedas agustín. Calechoarlín.
Recuerdos a Tomás y al mismo Agustín.
Espacio patrocinado por los laboratorios Tatequieto ques peo...
Y con la colaboración de "Paridas el Cuqui"
También se puede administrar por vía intravenosa, en caso de estreñimiento agudo.
Y ya que en ello estamos, para el estreñimiento agudo, tome Calechoarlín, viene en sobres y no da ardores.
Pues ahí lo tienes, ajeno a los problemas... intuyo que feliz.
No sé si feliz o no, pero por lo menos sin estrés. Presiento que le está yendo bonito.
Calechón 2011, en cápsulas
Y el que tenga problemas estomacales, también en supositorio
Calechón 2011, en cápsulas
Solo en Calechos y siempre bajo prescripción facultativa
¿Insomnio? ¿digestiones pesadas?
Recortes severos? crisis enquistadas?
buenas tardes, D. Antonio
hoy como ando corta de tiempo para guisar tomo un plato de este suculento cordero que tiene una pinta que alimenta... ummm que sabroso se ve... hasta se me hace la boca agua....
Ahora sí que me has matao, LILI. Haciendo la digestión y a empezar de nuevo......
De las tres mil y pico fotografías que están colgadas en nuestro álbum del calecho, cual votaríais de todas como la más divertida?
No, perdón, son violetas de la Secre.
estoy buscando en google imágenes sobre "azanacas" para poner la correspondiente receta y me sale ésto y una flor de las de la Teso. Alucino, vecino ¡.
Seguimos sin ser nada.................
Por ella principalmente lo digo.
Objetivo conseguido en principio. Aún estamos en el camino de completarlo del todo pero se ha dado un paso fundamental. Seguimos transmitiéndola fuerza, cariño y ánimo en la labor que ahora le toca. Estoy segura de que harán lo correcto.
Por esta amiga y por todos los demás, sigamos en esta línea, creo que merece la pena. El desearnos todo lo mejor, y más en situaciones difíciles, creo que es la mejor muestra del cariño que nos tenemos. Estas velas ya significan mucho entre todos nosotros.
Tranquilos, yo tambien ando despistada con los horarios que tengo, me cambian tanto que ya no sé cuando estoy en lo claro o en lo oscuro
Buenos días a tod@s. Os deseo un buen miércoles.
Mediados de septiembre, dentro de poco comienza la vendimia,
que entre nosotros reine la paz y nunca exista la riña.