Mensajes enviados por José Ángel:

Buenas noches. Que el 20 es de bajada (lo leiste en el correo?)
Sí, claro. Ay si ahí quedara todo....................
Buenas noches feligreses. Amigo, por el 20% ya firmaba yo y ahora mismo.
Solo entré a orar y saludar para la buena noche desear.
Y a nuestros pachuchillos decirles que pensamos en ellos.
Ánimo, fuerza y hasta mañana a tod@s. Dulces sueños.
Reza, reza, que lo del 20% va palante.
Buenas noches feligreses. Amigo, por el 20% ya firmaba yo y ahora mismo.
Increible, pero el ordenador de Lili debe de llevarle los olores
Lindas mozas, ahora debo irme. Un placer el ratín.
Sed felices y hasta más leer. Cuidaros mucho, garbosas.
Y ya la llevaron a conocer Canales
Pilarina, LILI, vosotras también teneis un hotmail.
Y ya la llevaron a conocer Canales
Canales aún no sé, Pilarina. Nosotros la conocimos el domingo por la mañana aquí en León.
ostras q ue estas aqui querido reprimo! que me estoy por hacer una infusión de cedron pero es que tengo un 7mo sentido jeje pues cuando uds hablan de comida zas ahi entro yo... va a ser que tengo percepciones diferentes juajajajauajajajaj me meo de la risa
Hoy va de meadas. Ya eres la segunda, verdad Bego?
Creo que tengo el de Yolanda, pero no estoy segura
´Secre, que tienes un hotmail mío, fermosa.
guauuu que lindo seria que asi fuese...... besitos especiales a Yoli la de Candi y toda la flia... a Ana tb eh! no te me pongas celosa que me acuerdo de ti
Reprima, fermosa, pronto iremos a verte, solo hace falta que toque lo que tiene que tocar........
¡Cuanto me alegro! Me imagino que toda la familia estará muy feliz, ya las llamo para compartir su alegría
tienes un hotmail
ah esta foto un poema... vamos vamos Pilarina aqui estoy pero mientras vos freis voy a lo de Luciano a por una hogaza
Y nuestra LILI, apareció. Si es que este martes y trece se las trae........
¡Hola Fermosos, a las buenas tardes
Oye Presi, he visto un comentario tuyo, y me ha hecho pensar, ¿ya habemus peque en casa de Candi?
Buenas tardes Secre. Habemus, habemus y que alegrón tan grande. Lo mejor que ha podido pasar, te lo aseguro.
Unas de esas pequeñinas tengo encargadas yo.
A las buenas tardes, fermosa, que entré como un elefante en una tienda de vender madreñas y objetos varios.
Unas de esas pequeñinas tengo encargadas yo.
Y que te parece ésta, Pilarina?
Fermosos, que tengais un buen día.
Mi calechillo se terminó.
Sed felices y cuidaros.
Teso, cuidadín......................
mira a ver................. que ya estamos ahí ¡.
Un bote tan grande que nos hiciera caer a todos en MARDEL, por ejemplo?
Fermosos, que tengais un buen día.
Mi calechillo se terminó.
Sed felices y cuidaros.
El que pegariamos si toca a alguien conocido, jajaaaa
Un bote tan grande que nos hiciera caer a todos en MARDEL, por ejemplo?
Ya lo creo, lástima de primitiva, para pasar los veranos alli y los inviernos aquí, pero bueno nos conformaremos con lo que tenemos, que no es pa quejarse, los patriarcas si se lo tienen bien montado
Nunca es tarde si la dicha es buena. Mira a ver si hoy.................. (menudo bote)
Per la matina el grajo es gallina.
Buenos días fermoso. Pues seguimos con la cazuela de Pilarina preparada......
mi prima Yolanda, la hija de Candi. Que contento estoy de ver a esa querida familia tan feliz y contenta, tiene un gran motivo.
Ya pero ese calor es sano, jajajajaja, sobre todo por la noche y al atardecer, eso de dormir un poco tapado no tiene precio
Sí, Carlos. En eso los leoneses somos unos auténticos privilegiados, hay que reconocerlo.
Para María Jesús y Juan Morla, Ofe, María Luisa, Angelín Avecrem, Susana la sobrina de Moisés y para la Moza del Barrio Arriba, Lupina, Rosa Vidal, Toñín R., Miguel, Jesús, Pilar Infiesta.
Este Calecho se acuerda de todos vosotros.
Toño B. y Pana, seguis con la boina puesta?
un fuerte abrazo, compañeros de fatigas.
Pues igual, harto de calor y de que no llueva, luego vendrá todo de golpe, el frío y el agua
Aquí vuelve el calor, amigo. Aunque el domingo el día estuvo fresquillo.
Para María Jesús y Juan Morla, Ofe, María Luisa, Angelín Avecrem, Susana la sobrina de Moisés y para la Moza del Barrio Arriba, Lupina, Rosa Vidal, Toñín R., Miguel, Jesús, Pilar Infiesta.
Este Calecho se acuerda de todos vosotros.
Miguel sé que sigue estando a nuestro lado. Todos los días nos pone la temperatura de Canales y fotos cuando se tercia.
Un fuerte abrazo, amigo.
Hay alguien, o todos estais detras de la puerta con la corrade ajos, por lo de martes y 13
Hello D. Carlos. Yo por aquí ando, que con la que está cayendo no es poco.
Y vos que tal?
Para nuestros queridos paisanos en Alemania:
PILAR LOPEZ
ANTONIO Y JOSE SONEIRA
Nos acordamos de vosotros con cariño.
Para María Jesús y Juan Morla, Ofe, María Luisa, Angelín Avecrem, Susana la sobrina de Moisés y para la Moza del Barrio Arriba, Lupina, Rosa Vidal, Toñín R., Miguel, Jesús, Pilar Infiesta.
Este Calecho se acuerda de todos vosotros.
Buenos dias Jose Angel.
Ahora vendrá el Rincon del Calecho 2 y lo guardará en su archivo particular.
Manuel, profeta ¡
Buenos dias Jose Angel.
Ahora vendrá el Rincon del Calecho 2 y lo guardará en su archivo particular.
Manuel, que os vaya todo bien con las operaciones, tanto a tu mujer como a tí. Es mi sincero deseo y estoy seguro de que se cumplirá.
Que tengas un buen día.
MI PRIMERA VISITA AL PUEBLIN

Mi primer viaje a Canales fue en 1977, contaba yo por aquel entonces 8 añitos y estaba nerviosa porque iba a conocer a la familia de mi madre e iba a viajar en avión por primera vez.
La experiencia del avión no la recuerdo con mucho cariño ya que la altura me causo un gran dolor de oídos que me hizo incluso llorar.
Cuando por fin llegamos al pueblin, nos fuimos a hospedar a Somata, en la casa familiar de la familia López Vega, los abuelos de mi madre, por aquel entonces ... (ver texto completo)
Gracias por tu aportación, Bego.
Os deseo un buen día para tod@s.
Mucho ánimo para nuestros pachuchillos con todo nuestro cariño.
bueno presi, te dejo que sino me pilla el toro... digo.. el castrón! ja! ja! chao!
Yo también me voy, amiga.
Que pases una buena tarde. Se feliz y hasta otro ratín.
Desde luego que sí. De quien haya sido la idea, ha dado en el clavo.
Ya lo del nombre no sé yo.................
hasta ahora le quieren poner CAIMÁN, no me gusta mucho.
Yo, desde luego, le pondría antes DON SUERO.
buenas presi, pues no, no lo sabia... pero la verdad es que... que mejor mascota de aqui que un mastín?
Desde luego que sí. De quien haya sido la idea, ha dado en el clavo.
hay que tomarse la vida con calma... y sino que se lo digan al amigo.. eh?
-Si todos fueramos tan dóciles, tranquilos y bonachones, podría ser que también estuviéramos en crisis, no lo discuto, pero seguro que éramos más felices.
ja! ja! y esa conclusion la sacas por....?
Intuición castronera, sin más.
Tiene pinta de ser cepedano.......
Buenas tardes amigos y amigas del foro de Canales.
Todo parece que vuelve a la normalidad.
Sucesos, batacazos económicos, y demas acontecimientos descontrolados.
Me alegra que todos estemos de nuevo al pié del cañón.
Un fuerte abrazo para todos y en especial para José Angel, Tuti, Lolín, Fermi, Noemi, Susana, Yoli secre....... etc, etc.
Que la vida nos atalante.
B+a.
Un fuerte abrazo, querido Luis Miguel.
Cantaremos aquella de resistiré..................... ........
Todo lo mejor para tí, amigo. Cuídate mucho.
Pero pastores o perros, jajajaja como no especificas
El gato está ya en la cazuela,
el mastín, en casa Canor,
en la Romería mi amiga la Fueya,
y ayer que triste me quedé yo.

Pero la vida es así y ella sigue,
no debe uno venirse abajo,
lo de Francia parece que fue un susto,
y de la campana cuelga el badajo.
... (ver texto completo)
Que asi sea y se recuperen los enfermos
Buenos días querido Calecho.
Por fín es lunes y el gato está en el tejado.
Que tengais todos una buena jornada y muchos ánimos y fuerzas para nuestros pachuchillos.
Lili, a mi no me da pereza hacerlo, pero tengo unos remordimientos luego.... Ya sabes, que si el colesterol, los kilitos...
Querida concurrencia, gracias por este estupendo ratín tan apetitoso y suculento.
Me retiro a dormir que mañana es día de escuela.
Dulces sueños a todos y buen inicio de semana, sobre todo a l@s que se incorporan de sus vacaciones, que se les haga llevadero.
Sed felices y hasta más leer.
Jajajaja, a él le gusta mucho el arroz con leche. Tienes razón, si que me salió con muchas ganas.
Feli, estamos en familia y aquí cada cual se expresa con toda naturalidad, es la mejor manera de conocerse, no te parece?
Viva el arroz con leche ¡
las carrilleras tienen buena pinta yo no se si alguna vez las comi alli. Aqui me parece no tenemos ese corte y debe ser muy tierno y jugoso
urdias con las carrilleras, parecen palabras mayores................ virgencita del tremendal, proteje nuestros puntos débiles, que son muchos y diversos.
No sé yo si con este nuevo tema de las recetas no cogeremos aún más peso específico.
Espero poder degustar los sanrroquines el próximo año.
Feli, contamos contigo. Espero no perder la receta que la dejé guardada debajo de la llave del agua.
no tranquilo... tienes tiempo.

Habras disfrutado de lo lindo con esas dos mujercitas tan guapas que tienes.
Pues sí, la verdad.
Me imagino que algún día de vendimia, tu madre diría... uuuhhhhmmm, parecía que había más, y nosotros desde la mina de Merino, degustando las manzanas, pro con moderación eso sí, que luego llegaron otros que eran vándalos de Atila.
Es que menudas jarcas que andaban por aquellos andurriales en tiempos recordados con cierta nostalgia................
ya la lei ya, muy rica. jajaja
Pero lei que tenias 2 que buscar para mandarme...
Sí, he andado liao este finde, que he tenido aquí a mis hijas. Esta semana te las mando.
Muy buena receta.
En todo caso, mejorable como todas. Cuento contigo para el 2012, Jose. Y contigo LILI?
oye reprimo yo tambien tomaré unas pocas! me dejas no?
Todas vuestras, pero que sepais que la huerta ya no es nuestra. Jose Vega tiene la palabra, en este caso.