Mensajes enviados por José Ángel:

dichoso yo entre todas las mujeres, ya que se fue Manuel, pero debo irme a la cama que mañana hay que madrugare. Sed felices todas y dulces sueños. Tened cuidadín por Tapia, que es buena tierra, pero ya empieza a helar.
Hasta mañana, amigas.
Claro moza. Ya contábamos contigo. Pero solo haz la tortilla, que la empanada la tengo yo en el horno
Joer, vaya trabajitos nos manda el señor. Vamos pa Tapia con tortillas y empanadas y volvemos con el gocho......................
Buenas noches a todos.
Si quereis, yo hago una tortilla de berengenas que tengo muchas.
Buenas noches Feli. Tu haznos lo que quieras, mujer. Adelante.
Muy ricos los frisuelos, a mi me gusta echarles un poquito de azucar una vez fritos.
Que ricos los hacía mi abuela Victorina, Jose. Que recuerdos...............
Oye, tu no sabrías con quien podríamos volver despues del baile? Porque andando por el monte está descartado
En el Land Rover de Quiquín el del Molino, mujer. Ese lo ves rápido, haciendo patria en la bisera
Buenas noches contar conmigo que tambien voy a Tapia. Voy hacer una tortilla y una empanada para llevar de merienda ¿Os parece bien?
Buenas noches, Moza del Cantico.
¿Y tú Jose Angel? ¿nos darás la receta de la 4 estaciones?
Eso está hecho Manuela. Os la colgaré en breve, al fín y al cabo es mi especialidad en cuanto a cenas.
Con buena gente siempre se pasa bien.
El éxito está asegurao, Jose.
Con lo fácil que es poner la foto en el foro y la receta y que lo copie de ahí
Pues también es verdad, Teso. Parezco nuevo.............
Otra vez será, que disfrutéis mucho de esa hermosa fiesta.
Gracias José. Lo mismo os deseo yo a los que os reunais por los madriles. Ya nos colgareis fotos, seguro que volvereis a divertiros como es la costumbre.
Angelillo no te ha puesto tu receta porque del word no puedo sacar la foto, te conteste que me la mandases la foto sola, soy yo la que aún espero jajaja
Usted disculpe, madrina. Intentaré hacérselo llegar lo antes posible. Aunque sea por Transportes Omaña.
Primo, el día 1 tendremos cocidito calechero en Madrid ¿os animais?
Justamente el domingo 02 salimos con el carro del San Froilán, prima. El sábado tenemos que darle los últimos retoques y dejar preparado todo para el domingo a primera hora bajarlo para León al desfile.
Lo ves? Y Marucha la de mi tio Tono Q. E. D.
Isidro, el marido de Pilina la de Pedrín el barbero también es de Tapia.
Yo lo sabía, mi madre me lo contó hace pocas fechas.
Si, prima. Toda su familia la dejó en Tapia y embarcó rumbo a Canales, aunque antes probó fortuna allende los mares, pero regresó posteriormente.
16 jo que aprete algo en el teclao y lo deasc..... bue eso asi q tengo que.....0e caigo y me levanto lo pan con queso...... bue a mi me apetece..........
Bravo canejo, reprima. Ahora ya no salen tantos números.
Enhorabuena relinda compadrita de la rioba platense.
para mis amigos: Manuel, Teso, Jose, Manuela, Lili, Isa.
Me dejo a alguien?
Julia la de Luis, Aurora la de Toyo, Aurora la de Lelo....
Y mi difunta abuela Victorina era de Tapia también.
Buenas noches Jose Angel. Vienes mañana a comprar los gochines?
A las buenas noches. Los tiempos cambian mucho, Teso. Ahora son ellos los que nos compran a nosotros.
3a parte derecha de3 tec3ad6 se desc6nf5g4r6 v6y a ver d6nde c6rn6 teng6 q4e a*retar *ara tener t6d6 c606 antes
Mas tarde regres6
d6nd6 c6rn6: donde coj66nes
ey y6 tambien quiero 4n gochooo1 a las buenas noches
Buenas noches, querida concurrencia.
Querida reprima, que has bebido, linda?
Un joven trabajaba en la sección de frutas y
verduras de un súper.

Llega un señor de traje y le pide media lechuga.

El chico le pide que espere un poquito, que tiene
que consultar al jefe.

Llega a la oficina del fondo donde estaba el
jefe, y le dice: ... (ver texto completo)
Para esas fechas, no serán garbanzos precisamente, jajaja
Fermos@s, un placer una vez más.
Un calechillo bastante concurrido.
Que paseis un buen día.
Carlos, amiguito que Dios te bendiga y que cumplas muchos más.
Sed felices.
Que no se les ocurra, que aqui estoy yo. Ves para esas fechas, puede que se me arregle.
Eso ya me alegra mucho más, ridiela
No puedo, me toca uno de los fines de semana mas atravesado de todos los turnos
No podía ser de otra manera...............
Para octubre?, joer no tengo puentes
Pues hablaremos con los zapadores, amigo.
oye... a ver si luego sale mal y me linchan a mi entre todos? no, no, que yo estoy compartiendo....
Lincharte a tí? todo lo que sale de tí, sale bien.
Esperemos que asi sea y si no acudire a mi hija la segunda para que entre las notas de los chiquillos del cole nos ponga un aprobado.
Ese aprobado se da por hecho.
Buenos dias Canales! cuanta concurrencia!
Urdias como estamos hoy...............
otra vez hablamos de Roma.
Buenos días, Fueya.
Creo que La Fueya nos anda preparando algo para finales de Octubre. Pero hasta ahí puedo leer................
Por quí andao dándole vueltas a la Ferri de los c...
Así es la vida, amigo. Unos con la Ferri y otros con la Tina...............
Por cierto, felicidades tambien para el Jose o Pepe, el marido de Noemí, tambien es su cumple.
Pues felicidades Pepe. Un besín para NOEMÍ.
Pasad los dos buen día en compañía de los vuestros.
Felicidades D. Carlos, que cumpla usted muchos, muchos años
Buenos días, buenas gentes
Buenos días, amigo. Hablando de Roma..............
como va todo?
Bueno eso es mucho decir, ya veremos el jueves que puntuacion nos han dado.
Verás como progresais los dos adecuadamente.
... de otra índole, sabeis algo de Toño?
índole, ándale, no sé nada pues. Anda andará?
Acabo de llegar, gracias de nuevo
Gracias las que tu tienes, fermoso. Que no son pocas, precisamente.
Esta mañana sonaban cohetes por la Calle Santa Ana..................
Si no sabes quien es, como te puedes haber confundido?
Pues ahora mismo estoy dudoso y un tanto confundido. Podría ser la misma persona la de la Cocina y la del 2?
Bueno veremos si me han cateado o no, hasta el jueves no lo sabré.
Manuel, tu como los de la selectividad, aprueban casi todos.
Bueno pues llego aahora mismo de hacernos analisis, electrocardeografa placas y no se que otras cosas mas.
Vamos que te os están mirando de arriba a abajo.
yo se lo mandé a la persona que lleva LA COCINA, mediante un mensaje. Pero aún no me lo ha publicado.
Urdias, a ver si me he confundido y se la mandé al RINCÓN DEL CALECHO-2?
que por cierto, aún no sé quien es.
Jajaja, no hombre. Oye, que no tienes nada en pendientes
yo se lo mandé a la persona que lleva LA COCINA, mediante un mensaje. Pero aún no me lo ha publicado.
Buenos dias Jose Angel y Carmina
A los buenos días, D. Manuel. Como van esos preparativos?
Y si tocamos a hacendera? Andamos un poco desperdigados.
Hay un grupo de bailes regionales aquí en León que se llama así. Lo llamo?
Una receta de frisuelos. Esperemos que LA COCINA DEL CALECHO me la dé de paso.
Una respuesta.... podría haberlo.
De momento parece que no va la cosa por mal camino
Original juego, vive Dios...........
solo le hace falta un "Teso" unido al "Carmina", pero de aquella aún no tenía esa titulación.
Chin, chin, por La salud de Carlos y la de tod@s.
Buen descanso.
Que tengais todos un buen día.
En el montecillo cielos despejados pero el grajo vuela bajo..............
Yo sigo teniendo confianza en nuestra vela. Ánimo y todo nuestro cariño y los mejores deseos para nuestros pachuchillos y para los que más lo necesitan.
Feliz cumpleaños Carlos que tengas un dia muy feliz y cumplas muchos mas
Un besoooooooooooooooo
Buenos días tengan ustedes.
FELIZ CUMPLEAÑOS, CAMPEÓN. Que pases un buen día en compañía de Mari y tu hijo y que nos queden muchos por felicitarte. Se feliz.
Un fuerte abrazo.
Buenos días amigos
un día triste para nosotros
solo unas letras para informaros que ha fallecido el padre de Dagmar D. E. P.
estaba muy enfermo y ella no quería dejar a su madre sola fue también el motivo el porque no vino con nosotros a la fiesta del Calecho
un fuerte abrazo para todos
Querido amigo Antonio. Mi más sincero pésame en estos duros momentos.
Un fuerte abrazo para tí y un cariñoso beso para Dagmar. Ánimo amigos.
Toda la fuerza y ánimo del mundo para nuestros pachuchillos y para quien más lo necesite. Estamos a vuestro lado.