Mensajes enviados por José Ángel:

Buenos días, amigo. Como va todo?
jajaja, pero nos acordamos de ti. Te he mandado un emial, lo has visto?
No, Bego. A la tarde lo abriré. Ayer estuve de engalanamiento de carro.
Buenos días Bego, Carlos, Manoli, Lolín y Rincón 2
Vale, pero antes cámbiate el nick
Gracias Manuela, veo que estás en todo
Perdón?
Menos mal que ayer por la noche no entré. Acabais conmigo.
Vamos un día más con las velas de la esperanza, para tod@s nuestr@s pachuchill@s y tod@s aquell@s que las puedan necesitar. Ánimo y fuerzas, pensamos en vosotr@s.
6º por el montecillo y seguimos con los cielos despejados.
Que tengais todos un buen jueves, sed felices.
¡Hola Bego, uyyyy que lento se ha puesto esto de repente
Secre, Bego, debo irme
Que paseis una buena tarde, amigas.
Cuidaros y hasta más leer.
jajjajajaja recuerdo a Jose dándome las gafas, entonces aún éramos novios los 4, Loren y yo cagaitas de miedo
Que tiempos, verdad?
tengan ustedes, en Barcelona 28 grados, este tiempo va fatal para los constipados, por la mañana 15 ahora 28.
Buenas tardes también para usted, fermosa.
La foto de los frisuelos la tengo secando, pronto te llegará.
¡Anda, no sabía yo que tu abuela era de Tapia
La verdad es que era unas de mis fiestas preferidas, lo pasábamos muy bien
Yo recuerdo que una de las últimas que fui estuvieron a punto de pegarse Jose y Manolo el de Loren con unos mozos de no se donde que habían molestado a Loren, menuda la que se organizó
Fíjate lo que son las cosas, que siendo yo un guaje, me acuerdo de aquel año.
Llegaron mis padres comentándolo a casa de mi tía Magdalena. Ellos hablaban de Manolín el carnicero, lo recuerdo perfectamente, es curioso.
Ya marchaban pa´llá con empanadas y tortillas y medio pantalón roto
Y Toño Cata también. El amigo se fue en cirila.
Pues nada que me apunto, hay que llevar merienda no?
Ya marchaban pa´llá con empanadas y tortillas y medio pantalón roto
Menudas caminatas nos pegábamos por las lagunas, y luego en el molino nos cambiabamos el calzado y a bailar
Pues como se suele decir en estos casos, que os quiten lo bailao.
Yo recuerdo que era pequeño, pero también fui varios años invitao al S. Mateo. Mi abuela Victorina era de allí y tenía viviendo en Tapia a toda su familia.
¡Hala que bien, pues mira sí, a recordar viejos tiempos, anda que no nos lo pasábamos bien!
Pilarina y la Teso ya están pensando regresar con Quiquín el del Molino en el Land Rover. Pero eso ya después del baile, claro.
Es San Mateo hoy?
Justamente hoy
Ya he visto que se está preparando un magosto, es una bonita idea pero me parece que yo por este año estoy ya cumplida de viajes
Ya teneis cumplido el cupo de kilometraje anuan, verdad?
se está pensando en el puento de Todos los Santos, pensando en gente que pueda venir de fuera.
¿Y no se te han torrado alguna vez?
No amiga. Esas siempre van al natural, como la vida misma.
Te animas y nos acompañas a Tapia a por un gochín?
Por aquí aún con calor, este año parece que no quiere irse el verano
Aquí el lunes de madrugada heló. A partir de ayer ya están subiendo de nuevo las temperaturas. Pa estos lares, no debemos quejarnos hasta ahora del septiembre que nos está viniendo.
¡Hola presi, perdona fermoso no sabía que andabas por ahí
¿Como te va?
Acabo de entrare. Estamos, que no es poco.
Que tal vosotros por los Navalmorales?
¡Hola chicas buenas tardes y a mi esto que me suena...... jajjajajaa mas de un día he tenido yo que improvisar otro menú
Secre, buenas tardes, seguimos sin ser nada.
Entiendes ahora porque yo voy a piñón fijo con mi 4 estaciones?
Imposible aprovechar nada, buaaaaaaaaaaaaaa
Jamía, pero mira que somos, eh....................... años llevamos y no aprendemos.

Ay Santo Calecho Bendito,
tú de ésto tienes culpa,
se nos quema lo frito,
y hasta se pasa la fruta.
Jajaja, hasta luego. Donde se nos ha metido Pilarina?
Andará detrás del gato
Por cierto, Carlos (el de la Sierra) un abrazo, que sé que nos lees de vez en cuando.
Pues entonces aprovechamos y le mandamos otro para su hermano Raul
El caso es que lo vi pasar pero se agacharon y vi poco bulto, pero me parecio que por detras iba muy caido. Si lo llego a saber que van 9 bajo a cuatro y los hago ir a pie.
Caido? alguno llevaba las ruedas traseras puestas de pendientes.
No sabeis el compañero que llevo la mala leche que tiene. Procuraré pararles yo y hago la vista gorda.
Pero la tienes que hacer muy gorda, Manuel. Date cuenta de que van 9.
Fuimos en el 2CV de Carlos el de Garaño (9)
D. Antonio, llevan ustedes dos caballos y se los cambian por un gochín?
Pues ya estaré pendiente de ellos y miraré por si entre los bidones va alguien.
o dentro de alguno, que nunca se sabe
Buenos días tengan todos, Angel, Yardina, Carmina, no sé si alguien más. Estoy haciendo varias cosas a la vez jaja, escanear, cocinar y ordenador, asi que si tardo en contestar me perdonais
Ten cuidao y no metas el escaner en el horno.
Gracias Fueya. La foto te la mando por Transportes Omaña a tu casa.
Perdón, quise decir Bego.
Ah, pero no te preocupes, que mi padre fué con carbón a la Garandilla y a la vuelta se pasa por Tapia, y nos los trae a todos, asi nos podemos quedar al baile. Eso si, ponle una marca, no se confunda con los nuestros.
El mismo trozo de pantalón que me metí entre los radios me puede servir. Se lo clavo a la oreja con un alfiler.
Manuel, esta misma mañana salían de La Pola para acá.
oye, al final el finde del magosto habrá pocos desplazamientos calecheros.... que chasco!
Bueno mujer, a más chorizos y castañas tocamos, no te parece?
que tal si la pasamos para el domingo 30?
Gracias Fueya. La foto te la mando por Transportes Omaña a tu casa.
si, son muy traicioneras... ademas esa bici de varillas tuya.. no se... no se....
Le tengo pasada la ITV, pero pa subir gochos encima, va a ser que no la tengo preparada.
Buenos dias, aqui estoy essperando a Gonzalo.
Urdias, hablando de Roma.....................
No se te olvide llevar las pinzas para sujetarte las perneras del pantalón, no se te vaya a meter entre los radios de la bicicleta y tengas un accidente.
Pues los estreno hoy, mira tú.................
uy! pues cuando llegues ya va a estar "todo vendido"....
Casi lo prefiero, porque mira tú si tengo que traer el gocho al hombro y los dos en bici............. la bajada de la Friera la hacemos recta pal pantano de Selga, menos mal que llevo al gocho de flotador.
pero si el camion es de 3 plazas....
Ah, bueno, sí es así, ya quedo más tranquilo.
Como te pille Manuel, que anda de servicio por ahí hoy con la moto, no se si no os multará...... (yo que tú me escondo entre los bidones)
Yo marcho pa´llá después de trabajar, pero voy en bici.
Bego, Teso, Fueya
ah! si, si.... a eso me referia.... yo vine con Gonzalo y Miguel de la que iban con el camion de la leche... ja! ja! ja!
Como te pille Manuel, que anda de servicio por ahí hoy con la moto, no se si no os multará...... (yo que tú me escondo entre los bidones)
Creo que está un poco en el aire la fecha, a ver si puede hacerse el 30, yo el 29 lo tengo mal.
Se puede cambiar al 30 perfectamente.
Mi madre les decía "lecherines"
Yo les llamo "Sanroquines".
Dejo la vela puesta, yo tengo mucha esperanza en que haga su efecto.
Buenas noches y un enorme abrazo.
Que estas velas sigan alumbrando. Yo también sigo teniendo mucha esperanza en ellas. Son ya un claro signo para todos nosotros del deseo más sincero hacía el ánimo y la recuperación de nuestros pachuchillos. Un fuerte abrazo para todos ellos.
6º por el montecillo y cielos totalmente despejados.
Que tengais todos un buen miércoles.
Fueya, eres la bomba. Gracias, amiga, te ha quedado genial.
Pues si tu tienes la empanada en el horno yo llevare un chorizo. La fruta la compramos alli que todos los años venden buenos melones y si no nos da con la propina que nos den ya arramplaremos con algunas uvas de las viñas que hay por alli
Tenere cuidao que os corren......................