Luz ahora 0,04747 €/kWh
        

Mensajes de VILLAREJO DE FUENTES (Cuenca) enviados por Kastefa:

Buenas noches Salva, villarejeros y visitantes del foro en general:
Ya que estamos metidos en la Navidad, os deseo, con este villancico, unas FELICES FIESTAS, llenas de paz, amor y felicidad.
Un abrazo.

"Voy a cantar"

Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad.
Voy cantar la nochebuena.
Voy cantar la Navidad. ... (ver texto completo)
Hola amigo Eufra7,

Aunque sin villancico yo también te deseo una Feliz Navidad A ti, a familia y a todos los alconcheleros. Un abrazo amigo.
Con este bonito paiaje deseo a todos una Feliz Navidad y que el año próximo venga con prosperidad, y salud para todos: Villarejeños, foreros que participamos en la web, amigos y quienes se dignan visitar virtualmente este pueblo de Villarejo. Un fuerte abrazo.
Hola Milagros, También a ti y familia os deseo paséis una Feliz Navidad y que el año 2013 sea al menos más prodigo y saludable para todos que el que dejamos. Ah y sin olvidar a tu "pequeñino". un abrazo
¡Hola Kastefa!

Espero que no os haya molestado la transformación que os he hecho a ti y a Pedro, es una pequeña trastada (simpática) que se me ocurrió al ver esta foto. No lo toméis a mal.

Saludos: Dulcinea.
Que tal Dulcinea, ¡pero pq me voy a molestar!. Si aunque la composición esta bonita seguro que no nos conocería ni la madre que nos parió ja, jaaaa. De enfados nada pero como dice Pedro a ver cuando una foto tuya en serio y sin maquillaje. Un abrazo Dulci.
¡Qué bien! ¡Ya esta aquí de nuevo!

Feliz Navidad para todos mis amigos de Villarejo.

Besitossssssssss y abrazossssssssss para todos.

Saludos: Dulcinea.
Nada Dullcinea ya puedes ir ganandote la vida haciendo composiciones como estas. Lo mismo digo de Pedro. Igualmente te deseo Feliz Navidad. Un fuerte abrazo.
Qué bien están aquí los papa Noel de Villarejo.

Espero que os guste, estáis muy simpáticos.

Quiero que me traigáis muchos, muchos regalos, no os vayáis a olvidar. Os estaré esperando.

Abrazosssssssssssssss.

Saludos: Dulcinea.
Pedro, muy buena esa composición. Ya iremos repartiendo regalos para todos los paisanos de Villarejo. Espero que al menos ellos nos inviten a una cervecilla.
Aprovecho con esta tarjeta para desearle a todo el pueblo de Villarejo FELIZ NAVIDAD y lo pasen lo mejor que puedan, dado las circunstancia por las que atraviesa el país.

Lejos de que arreglen algo; cada vez hunden más a España y a nosotros con ella.

Saludos: Dulcinea.
¡Wualaaa...!. Por fin apareciste Dulcinea, si que te echábamos de menos por estos lares.

Aprovecho para desearte que pases una Feliz Navidad, y que el nuevo año te sea saludable y Prospero, -al igual que ya lo he echo con todos los amigos de el foro y paisanos-.

Chiquilla vaya derroche de imaginación que tenéis, sois verdaderos expertos en esto de la composición digital. muy bonitas las dos postales que habéis puesto. Nada, nada que ¡genio y figura! que se por muchos años. Un fuerte abrazo.
con esta felicitación, quiero mandar mis deseos de paz y felicidad en estos días de navidad.. al pueblo que vio nacer y a tod@s las personas del pueblo en especial, a todos los que hacemos posible que esta web este un poquito viva, Castélfa (Salva)
Dulcinea, Papageno (Eusebio), Piedad, Amistad, Arrepentido, Ana Mari, T. Garcia, Escriturautomatica, Baunát (Antonía) a mi primo José Vicente, como a tantos otros que me he olvidado a todos que paséis una hermosa navidad.
Igualmente Pedro, os deseo a ti y familia unas Felices Navidades. FELICIDAD que hago extensiva a todos los amigos de este foro, e igualmente a mis paisanos de Villarejo. Que a todos os asista la paz, salud y prosperidad.

Ah, y muy bonita la composición que has hecho, es una postal origunal y navideña. Abrazotes.
Ha pasado alguna cosa, ya que no os conectais. porque veo que hace mucho tiempo y eso es muy raro.

Recuerdos a todos. Piedad.
Saludos Piedad, Como dice Pedro no creo q pase nada sólo que tenemos un poco de mandra, (pereza, galbana, desgana etc.) de ponerse en el teclado en este tiempo de invierno; parece que el frío nos desactiva a todos un poco.
Hola papageno, mi mas sentido pesame, tiene razòn p. collado al final es eso lo que nos queda solo los recuerdos, es una pena de despues de tanto tiempo hayas tenido que volver a villarejo por este motivo, pero esta es la vida y estos motivos por desgracia van con nosotros.
un abrazo:
amistad.
p. d. un abrazo muy fuerte al resto de la gente de este foro que aunque ahora no este mucho por aqui, me acuerdo mucho de todos.
un beso.
Que tal amistad. Te devuelvo el abrazo que nos haces extensivo en este post.

La verdad que a mi escribir en este tiempo en que se "acortan" los días por el cambio este de horario me cuesta. A mi el tiempo de invierno no me va por ese motivo, me desplaza los esquemas y me cuesta acostumbrarme a el.
Un saludo a todos los amig@s, viaje relámpago a Villarejo ante la triste noticia de la defunción de mi tio Albino, aunque esperada siempre te sorprende un hecho así la desaparición de un ser muy querido.
Jamás olvidare sus consejos sobre la educación de mi hijo -'En las capitales no hay que quitarles el ojo de encima a los muchachos pues hay mucho vicio y es facíl caer-' me decía con mucha seriedad mirándome fijamente a los ojos y recalcandome: ¿Te enteras o no?. En fin sus recuerdos siempre estarán ... (ver texto completo)
Buenas noches papageno. A ti y a tu familia os doy mi pésame por la muerte de tu tio Albino que en paz descanse.

Fijate, el año 2011 estuve con mi hermano Carlos en el Cristo, fuimos un día por la mañana a las canteras, como casi siempre hacemos. Nos dirigimos a las que hay a la izquierda y allí vimos a un señor ya mayor que andaba cultivando un pequeño huerto. Le saludamos y le dijimos quienes eramos y enseguida se recordó de mis padres y familia. Nosotros le preguntamos que a que familia pertenecía ... (ver texto completo)
He insertado una imagen con las inscripciones de los dos miliarios, Alconchel y Villarejo de Fuentes.

Imagino que en el archivo del Aytmto. tampoco quedarán noticias al respecto, si se encuentra en algún museo o en colecciones privadas... ¿? Resulta difícil que algo así desaparezca para siempre, habiendo estado en unas casa.

El Molinillo, ¿está al Este Oeste Norte, Sur... de la población?

De la calzada romana.. ¿queda algo?

Gracias anticipadas.
Un saludo.
Hola Eadan:

Sobre tu pregunta de la calzada ya te da respuesta Jesús, no sólo existe si no que llega hasta la ciudad que en época romana llamaban Cetrina y q no es otra que Alconchel de la estrella, donde al parecer existió el otro miliario.

Sobre el paradero del miliario de Villarejo te pongo en otro post lo q indague de la academia de la historia.

"En carta del 27 de Octubre ha participado D. Blas Valero que el Sr. Mediamarca fué quien trasladó ó se llevó á la ciudad de Cuenca el miliario ... (ver texto completo)
Hola kastefa
la calzada romana es el camino que pasa perpendicular al de el pozo duz,
que va desde ercavica por segobriga a SAN CLEMENTE, ES LA LLAMDA RUTA DEL CRISTAL
HIPANIA para el transporte del espejillo, que precisamente sacaban de las canteras.
UN SALUDO JMS
Hola Jesús, dices que la calzada romana cruza perpendicularmente el camino de el pozo duz, pero ¡Cual?, es el primer cruce por donde estan los vestigios del viejo molino de viento o está mas abajo, por de la caseta que era de la noria del pozo. O cerca de el camino que lleva a fuentes?. No tengo idea fija de esto. Gracias por informarme. Saludos.
Hola amoigo Eadan, en relación con el tema miliario de Villarejo he recopilado esta información más que reciente histórica. Pon atención en lo de el primer párrafo:

Vista: Boletín de la Real Academia de la Historia

En carta del 27 de Octubre ha participado D. Blas Valero que el Sr. Mediamarca fué quien trasladó ó se llevó á la ciudad de Cuenca el miliario de Villarejo de Fuentes, y que abriga la esperanza de darlo á conocer antes de que se dé á luz en Berlin la segunda edición del volumen II ... (ver texto completo)
Disculpa el * (asterisco) lo puse para remarcar que el cerro de "cabeza de hierro" es el de la hubicación actual de Segr´biga.
He insertado una imagen con las inscripciones de los dos miliarios, Alconchel y Villarejo de Fuentes.

Imagino que en el archivo del Aytmto. tampoco quedarán noticias al respecto, si se encuentra en algún museo o en colecciones privadas... ¿? Resulta difícil que algo así desaparezca para siempre, habiendo estado en unas casa.

El Molinillo, ¿está al Este Oeste Norte, Sur... de la población?

De la calzada romana.. ¿queda algo?

Gracias anticipadas.
Un saludo.
Hola amoigo Eadan, en relación con el tema miliario de Villarejo he recopilado esta información más que reciente histórica. Pon atención en lo de el primer párrafo:

Vista: Boletín de la Real Academia de la Historia

En carta del 27 de Octubre ha participado D. Blas Valero que el Sr. Mediamarca fué quien trasladó ó se llevó á la ciudad de Cuenca el miliario de Villarejo de Fuentes, y que abriga la esperanza de darlo á conocer antes de que se dé á luz en Berlin la segunda edición del volumen II ... (ver texto completo)
Hola kastefa
el vado de las GUIJAS estaba en el molinillo, pero hay una piedra cilindrica de
de unos 50 centimetros de diametro, no se si esto te dice algo.
un saludo JMS
Hola Jesús, Te agradezco tu información acerca de lo de el Vado de las Guijas. De lo que dices de la piedra de unos 50 cms. de diámetro bien podria tratarse de lo lo Eadan pregunta o bien de otra cosa.

Si tienes curiosidad y quieres puedes mirar en GOOGLE lo que son los miliarios. (Entra y sólo pones MILIARIOS) y verás cientos de ellos y el significado que los romanos daban o pq ellos los ponian en los caminos, (a veces eran señales para orientar a sus ejércitos).

A propósito de estos invasores ... (ver texto completo)
Perdona que no haya respondido antes. La ubicación posible la he sacado de un artículo que dice..."El miliario existió, y hace diez años se veía en la entrada de la casa de D. Jesús Mateos, en Villarejo de Fuentes, como testifican todos los vecinos de esta población, afirmando además D. Felipe Plaza, que se trajo en su tiempo á dicha casa desde el Vado de las Guijas, sito no en la cañada como se decía, sino al lado de la calzada romana, distante en efecto media legua del lugar. Así que bien se deja ... (ver texto completo)
Hola Eadan, lo primero es q no hay nada porq perdonarte pues uno escribe cuando le es posible, si acaso darte gracias por contestar a este tema tan interesante desde un punto de vista histórico.

Creo que hemos bebido de la misma fuente pues había leido hace tiempo cosas sobre la investición de Don Blas Valero, aunque concretamente no había leido la cita que de el pones que es bastante aclaratoria. Sólo que la distancia de esos ciento venteitantos, años en que hizo esa investigación hace más dificil ... (ver texto completo)
Hola: como estais todos ultimamente no nos conectamos mucho verdad estamos muy ocupados o tenemos cosas que hacer, que no podemos conectarnos un poco aunque sea por lo menos cinco minutos, es una pena estar agoviado o estresado.

Recuerdos para todos. Piedad.
Tienes razón Piedad, parece que por falta de tiempo, otras veces por pereza para escribir hace q nos vayamos olvidando de el foro. Si quedamos mudos nos falta la comunicación. Abrazote Piedad.
Saludos Pedro, yo vivia en la c/alegria enfrente de la Cira del Corto y vecino de los Recalca (herreros) y de Júlia amiga de Kastefa, pero si que ibamos a jugar en la iglesia hundida en los finales de los 50's principios de los 60's a 'pedrazo limpio' ja, ja. Yo creo que en aquel tiempo no habías nacido aún.
Un Abrazo amigo.
Papageno dices q vivías en la calle donde la Cira. Entonces recordarás que enfrente de ella había un zapatero, creo se llamaba Pedro. Era de baja estatura y le recuerdo con su mandil de cuero cosiendo los zapatos con doble agujas con una gran destreza.

Si es posible que con tu hermano hubiese coincidido en la escuela. Yo fuí con mi abuelo uno o dos años, después con Don Marciano y los tres últimos hasta cumplidos los catorce con Don Justo. Abrazote amigo.
Buena foto Kastefa, este era el camino que recorría para ir a casa de una abuela a otra, a la derecha donde se ve el coche mi madre tenía a un buena amiga y de pequeñito me llevaba con ella a los chafardeos habituales de las amigas, aunque yo no me enteraba de nada.
Hola papageno, como supongo q recordarás más abajo de estas casas estan los huertos de el "barrancon", en tiempos ha, había por esos campos una especie de acequia que bajaba con algo de agua y las tierras eran bastante húmedas. Recuerdo de peque, haber visto siembra de ricas batatas, (si, no patatas aunque parecidas) y crudas estaban riquisimas.
Pedazos de sardinas!, que ricas deben de estar.
Si, mis tios siguen viviendo todabia ahí ¿del cementerio te recuerdas? Kastefa todos esos nombres que dices me suenan mucho aunque no los identifico ''Curilla'' ''Piecillos'. Mi hermano 2 años mas viejo si que se acuerda de tu familia y donde vivíais.
Un abrazo.
Hola papageno.

Es lógico que si tu hermano es mayor q tu se recuerde más de las cosas. ¿como se llama el, igual yo me recuede de el?.

Ya lo creo que me acuerdo de el cementerio viejo, mi casa tenía las puertas traseras de el corral q daban en la misma calle donde estaban las tapias. Yo y otros críos habíamos visto desde allí como desenterraban hosamentas de cuando lo clausuraron; y no te digo otras barbaridades que otros ya mayores q nosotros hacían con alguna especie de panteón.

Recuerdo ... (ver texto completo)
Kastefa, Papageno, enfrente de la ventana negra, en la esquina no es donde vive ojillos por debajo de las rejas negras el portal verde antes era parte de mi casa, mi casa era dos casas por encima de los Girasoles, o sea la siguiente del aleman, fijate no nos conocemos y en menos de treinta metros a la redonda estabamos juntos asta que nos fuimos de nuestra tierra..
Hola Pedro, Tienes razón que vivimos en casi el uno al lado de el otro y no nos llegamos a conocer, o recordar. A ver, yo sigo diciendo que los "piecillos" vivían en la primera puerta y casa de la izquierda (de esta calle Santa-Ana), la puerta de más arriba la Marina y la ultima fachada donde aparecen una especie de ventanas grandes alargadas era donde vivi
ía el KIKO y familia. A ver si recuerdas pq no creo estar en error. Tu debias de vivir al lado de los que llamaban "los patateros" ¡vaya motecitos!.
Hola Eadan.

Creo que debias de haber precisado si el tal "Vado de las Guijas" esta en el termino de Villarejo o bien cerca de el.

Acerca de los miliarios sólo se que los romanos eran muy aficionados a ponerlos, no se a ciencia cierta si como columnas, mojones, o señales en caminos o lindes que marcaban un area territorial o alguna ruta.

Hace tienpo encontré una información sobre la investigación de estos "mojones" de un especialista ingeniero agronomo del siglo XVIII. Por el interés que ... (ver texto completo)
Eadan, La investigación a la que hago referencia en el pòst anterior se ceñia a aclarar la situación de miliarios en la PROVINCIA de CUENCA.
Buenas Tardes:
Estoy buscando la calzada y un miliario romano extraviado a mediados del s. XX, que parce ser fue encontrado en el 'Vado de las Guijas'. ¿Sabría alguien indicarme dónde se encuentra este lugar (Al norte, al sur, al oeste... y cuántos kilómetros desde el pueblo.

¿Han oído alguna vez la historia de este miliario, se sabe dónde está ahora?

Gracias anticipadas y un saludo.
Hola Eadan.

Creo que debias de haber precisado si el tal "Vado de las Guijas" esta en el termino de Villarejo o bien cerca de el.

Acerca de los miliarios sólo se que los romanos eran muy aficionados a ponerlos, no se a ciencia cierta si como columnas, mojones, o señales en caminos o lindes que marcaban un area territorial o alguna ruta.

Hace tienpo encontré una información sobre la investigación de estos "mojones" de un especialista ingeniero agronomo del siglo XVIII. Por el interés que ... (ver texto completo)
Saludos Amistad, no acabé en el cuartelillo ni me esposaron ni nada de eso, solo me dieron un ultimatum:'o me iba inmediatamente o al cuartelillo' recogí mis pocas cosas que tenia y me marché al pueblo donde llamé por teléfono (habia ido sin móvil a lo ermitaño.. vamos) y vinieron a buscarme mis familiares con el consabido recochineo. Tus amigos roedores la primera noche tenian una juerga con sus persecuciones que incluso pasaban por encima el saco de dormir... era su territorio y yo un intruso ja, ... (ver texto completo)
Te salvaste por los "pelos" papageno, A la próxima que te decidas, con los papeles en la cartera.
Un saludo Kastefa, efectivamente es la calle Stª Ana y el cuarto portal a la derecha es donde viven mis tios, si me recuerdo de Felipe aunque no se exactamente donde vivian, aunque creo recordar que hay otra c/ que se llama Santa Ana vieja.. creo que estaba por allí cerca aunque quizá este equivocado, por cierto el cementerio viejo estaba cerca recuerdo que llegué a ver hasta huesos y calaveras ahora hay un almacén en el sitio.
Un abrazo
Hola papageno, según dices tus tíos vivían como en el cuarto portal a derecha de esa calle pues mira, una o dos puertas más arriba es donde yo vivi hasta el día en que partí para esta Cataluña (mazo del 1963). La vivienda primera de la izquierda era de los de "Piecillos", no se si era mote o que, a su hijo Jesús muy amigo de mi hermano le he visto cada vez q he ido a villarejo. En frente de la q fué mi casa vivían Marina que era soltera con su madre. Hoy creo q esa casa la compró una hija de el"curilla" ... (ver texto completo)
Amistad esta es la calle Santa-Ana. La foto está hecha desde enfrente de la casa rural y como bien dices a papageno al llegar a esa altura se bifurca y sale la de la izquierda que es creo, donde vivía tu tia y ahí también vive o vivia Cristina casada con felipe un hijo de los de "Balonda" que eran albañiles. Haz memoria papageno a ver si lo recuerdas.
Papageno, ahora recuerdo q nos ofreciste la cabaña a los amigotes; te doy las gracias, nunca es tarde. Una pregunta, ¿la cabaña está en una parcela particular? si es así, ¿cuantos metros cuadrados tiene?. La veo muy apropiada para imitar a R. Crussoe, q buena idea tuviste.
papageno pero a quien se le ocurre meterse en esa cabana por ahi perdido, que miedo y encima cuando has dicho de los roedores que son mi fobia mas grande, no los soporto y encima terminar con la guardia civil, podrias escribir una novela.
pero es verdad que terminaste en el cuartelillo? y el porque? es que eso ya no lo entendi y despues ya pasò lo de mi tia y perdi la cuerda de esta historia.
bueno a ver si lo entiendo mejor porque cuando lo leia me descojonaba yo sola.
un abrazo: amistad
Amistad, yo le entendí a papageno que cuando le pidieron permisos "-los civiles-" para ocupar la cabaña él no llevaba ningún justificantes y de ahí q lo "enchironaron", ja, jaaaa exagero un poco. Pero ya nos lo explicará el. Abrazote.
Gracias Kastefa, no esperaba menos de un amigo.
Quizás conozcas a mis tios José y Maria que viven desde hace muchos años en Santa Ana 4 ó 5 portales mas arriba de la casa rural, por lo tanto vecinos de Daria, una pena de su desaparición pero asi es la vida.
Un abrazo.
Papageno, mi voto no se si valdrá para algo, pero esq si te quieren hacer pagar las viandas veo q intentan aprovecharse de las circunstancias de lo de los "civiles". Ya nos dirás como acaba todo, si pagas o te entienden.
Saludos Dulcinea-Guadiana, pues se necesité una cierta preparación mental para embarcarme en esta aventura, con decirte que hubo apuestas a que no aguantaba hasta el final, y ahora hay una tremenda discursión si perdí la apuesta o no ¿Qué opinas?
Lo peor fueron los primeros dias y ya lo habia pasado, fueron las circunstancias ajenas a mi que me hicieron dejarlo. Pero insisten que tengo que pagar la apuesta. ¡Que gente no perdonan ni una ¡
Un abrazo.
Papageno yo estoy contigo en eso de q no abandonaste tus vacaciones por iniciativa propia sino q fué por "fuerza mayor" y a fuerza de la "benemérita". Así q si lo pusieras a votación yo votaría NO a tu culpabilidad.
Hola Kastefa, muchas gracias, ella vivia en el pueblo, a su marido le llamaban o le decian Esturnio y tenia 3 hijos, Esperanza, Pascual que murio tambien hace unos anos y Carlos que le dicen el ruin, vivia practicamente enfrente de la casa rural, no se si te puedes acordar pero han vivido siempre alli y me parece que tu de joven tambien as vivido por alli, mi tia me parece que era la hermana de la madre de Pilar la de la carniceria.
un abrazo y gracias:
amistad
Hola amistad, Si que tengo un recuerdo -aunque algo difuso- de tu tia Q. D. E. De tu tio Asturnio tengo menos fijado el recuerdo.

Si yo vivia en esa calle que dices que se llamaba Santa. Ana mi casa estaba cuatro puertas más arriba de la casa rural, donde vivia mi amigo Juliete y familia a los que les llamaban "los tejeros" por ser los dueños de el tejar que estaba a 1 kilómetro en la carretera de Villardecañas. Abrazote.
hola papageno, me alegro de tus vacaciones tan divertidas, tu si que sabes como montartelo, pero el motivo de mi mensaje es otro y por desgracia no muy bonito, me parece que fuiste tu, quien me contò que tenia muy buenos recuerdos de mi tia Daria y de cuando eras pequeno, bueno tengo que decirte que por desgracia fallecio ayer, creo que ya te comentè que estaba bastante fastidiada, bueno menos mal que los recuerdos no, nos los quita nadie.
un abrazo: amistad
Hola amistad, encantado de verte otra vez por aqui.

Te expreso mi pesar por el fallecimiento de tu tia Daría.

Ella ¿vivía en Villarejo o como otros muchos estaba emigrada en otro lugar?.

Un Abrazo.
Ja, ja, jaaaaaaa, Kastefa es que yo soy muy limpia y lavo hasta las fotos antes de ponerlas, ja, ja, jaaaaaaa.

Mí cámara más vale que dure porque conforme están los tiempo no esta una para darse caprichitos.

Saludos: Dulcinea.
Esq es así como tu haces, cuidando las cosas como duran y duran. No eres como yo que las quemo, ja, jaaa, pero claro a base de hacer y hacer fotillos.

Ya se q no tienes lavabajillas para las fotos pero sí que las pasas por ese programita que to lo arregla.

Si, los tiempos no están para tirar cohetes y se nos presenta un otoño caliente q ya empezó a rodar. Ya veremos a donde nos llevan. Abrazote
Ja, ja Kastefa me alegro que te guste la cabaña esta en un lugar privilegiado y muy protegido es lo único que dejan que haya, lo malo son los roedores por la noche asi que tube dormir bajo las estrellas. Naturalmente estais todos invitados al hotel jaja a 45m. hay una playita y a 30 esta el pueblo donde iba a desayunar y a comprar cada dia. Si os animais....
Gracias amigo papageno por tu invitación. Pero deberías de haberte llevado una de esas tumbonas que se cuelgan de árbol a árbol para evitar las molestia de esos "malditos roedores". Esa playita de la q hablas ¿es una calita?.. Abrazote.
Esta cabaña no es villarejeña si no estellençera es decir de Estellencs Mallorca aqui pasé yo solíto 7 dias y sus noches, pretendia pasar 4 semanas en intima comunión con la naturaleza.... hasta que alguien por la zona le dio por llevarse lo que no era suyo y... ¡Zas! me tocó a mi una visita de la G. C. buscaron el botín Je, je, y nada. y como solo tenia permiso del dueño de la cabaña de palabra, no pude demostrar que no era un Okupa ja, ja así que tuve que salir a las 12 de la noche o al cuartelillo. ... (ver texto completo)
Jaaaa, jaaaaa, papageno. Ayer cuando vi la cabaña me dieron ideas de decir: "bonita cabaña estilo del oeste, me la compro", pero me contuve pq amás de dudar de q fuese de Villarejo me imaginaba algún tipo de historia pero la verdad que no esa tan rocambolesca q acabas de contar. Bueno aun pudiste pasar siete días en sacrosanta soledad q eso debe de ir de coña para la autoreflexión. Me imagino el susto de tu familia aólo al decirla "venid a buscarme q estoy en el cuartelillo......" Es de risa, pero ... (ver texto completo)
Hola Kastefa, te veo magnifico y a Pedro también ¡Claro que estando de vacaciones... yo por mi parte he pasado unas vacaciones Kafkianas de locura gastando las pocas neuronas sanas que tenia y casi acabo en el cuatelillo de la G. C. ja, ja. Intentaré mandar la foto de la recua como la llamas tu.
Un abrazo
Ja, jaaaa, Papageno; Ya he visto que que has puesto un cuartel entero de G. Civiles, se ven frescachones y deben de ser bastante salados. supongo que si estas vacaciones tuviste problemillas con ellos lo de las dos cajas debe de ser cosa del sub-consciente Ja, ja. " ¡menuda recua!". Abrazote amigo.
Hola Kastefa

Las fotos de Dulcinea están en la página de Villarejo de Pueblos. Las subió la misma Dulcinea.

Dulcinea estuvo en Loranca pero fue una pena, no pudimos vernos porque yo ya estaba de vuelta a Madrid. Fue sin previo aviso.

Un beso.
Gracias Paloma por indicarme lo de las fotos de Dulcinea. He pasado a verlas y me han gustado, como siempre Dulci. con una cámara sencilla de sólo 4 megapíseles - su olimpus- ha sacado unas bonitas fotos; aunque me consta que luego les hace un "prelavado" que le quedan estupendas. Un abrazo y gracias otra vez.
Saludos Kastefa, ya me he enterado de que tenemos una Top Models y que os vais para las pasarelas de Milán para lucir la pana ja, ja Avisad por favor que eso no me lo quiero perder. Un abrazo
Hola amigo papageno, Ya hacía días no se te veía por aquí supongo q habrás agotado tus vacaciones, ahora a esperar las de Navidad.

Ya he visto como te suprimieron la foto, la razón q te dan es de ordago a la grande, como si la website fuese un océano de cultura, bueno supongo q algo tendrán q decir.

He visto la utima foto de tu página, esa recua de guardias civiles si podrían ser algo de interés, prueba a popnerla a ver. Abrazote.
Dulcinea estuvo por Loranca y no pudimos vernos, pero en la Página de Loranca ha dejado una Galería de Fotos que quiero agradecerle de todo corazón. Gracias y besos.

Paloma

Aprovecho para saludar a Kastefa y a todos los de Villarejo que sigan esta página.
Hola Paloma. Que callado se lo tenía Dulcinea, no nos ha comentado nada sobre su visita a Loranca. Bueno, si ha dejado su huella fotográfica me pasaré a visitar tu web y me doy por satisfecho. Un abrazo Paloma.
Kastefa tú conoces a todos, eso no vale.

Yo porque no tengo cuenta en Facebook si no me iba ahora mismo a verlo. Tú la tienes Amistad?

Saludos: Dulcinea.
Dulcineaaaaa. Donde paras, Hoy debes de sstar secuestrada por Morfeo. Mejor eso que un dolor de cabeza. Adioooossss.
Es que me he quedado con una cara cuando he visto la fecha, me ha echo mucha gracia que todavía me estoy riendo.

Piedad.
Pues de eso se trata de pasar por aqui y si de paso sale una sonrisa mejor, que mejor.
Kastefa en ese año creo que ninguno naciomos ni tampoco en proyecto.

Saludossssssssssssss.
Jaaa, Jaaaa. Piedad que buena vista tienes. En ese año seguro que Don Pelayo andaba fustigando a moros pa largarlos de España, y desde luego q no paró hasta conseguirlo.
si me acuerdo que lo contastes aqui a dulcinea, me parece que este ultimo cristo mi madre le pregunto por la tuya a una senora que si no me equivoco le llaman la zira y si no se llama asi es la senora que tiene las llaves de la casa de tus padres para ir de vez encuando.
Amistad.
Hola chiquillas.... ya grandotas. Amistad, has dicho bien el nombre de Cira, pero creo q es como yo lo pongo con C, en lugar de Zeta.

Ahora me explico pq el último Cristo que estuve en el 1011, vi varias veces a los padres de Piedad por esa calle donde vive cira; pues al ladito viven mis amigos Julia y Antonio q es donde Carlos y yo fuimos esos tres días q estuvimos.

Por cierto que un día estando Cira en su puerta la saludé, vi que tenía un patio pleno de bonitas plantas y como yo llevaba mi ... (ver texto completo)
Que nooo. no digo borrarme de esa página, sino de el Facebook. Esta Web tiene una serie de programas q si le da a alguien por picarse en ellos, la mayor parte de jueguecitos, ya se adicta y no veais. yo paso de eso pero no deja de ser algo "adictivo".
Amigas/os que hasta mañanitaaaaa Adiooooooooosssssss.
Bueno Kastefa pero antes de borrarte descríbenos a Papageno, anda porfaaaaaa.

Pero que hacen en esa página que quieres borrarte?

Saludos: Dulcinea.
Que nooo. no digo borrarme de esa página, sino de el Facebook. Esta Web tiene una serie de programas q si le da a alguien por picarse en ellos, la mayor parte de jueguecitos, ya se adicta y no veais. yo paso de eso pero no deja de ser algo "adictivo".
no dulcinea yo tampoco la tengo me faltaba ya solo eso.
Pues eso, si no quereis tener más lavado de cerebro no os apunteis a esa web, yo no se cuando pero un día me suspenderé.
Lo que voy a regalarte es una cabeza nueva, que esta que tienes no va muy bien, estas más despistado siempre que una vaca en un garaje.

Que no prestas atención a las cosas.

Saludos: Dulcinea.
¡Lo mismito que Colombo! Pero tu no recuerdas q se pasaba toda las películas investigando, no se enteraba de nada pero luego en la última pregunta descubría al sujeto del crimen. Ja, ja. pos yo más o menos.
Joeee, y luego yo voy presumiendo de ser 2l "teniente Colombo". je, je, jejeeee.
Dulcineaaaaa. A ver si me regalas una lupa como esa q tu tienes y así seré el detective PERFECTO, Mejor, mejor que Colombo. desde ya gracias.