Calle de Santa Ana, VILLAREJO DE FUENTES

Un saludo Kastefa, si el zapatero le llamabamos Pedrin y su corral y el nuestro estaban pegados recuerdo pasar mucho tiempo allí con el ya que era una bellisima persona y aún recuerdo el olor a betún y su destreza con las cuchillas recortando el cuero, mas abajo estaba la fragua de Recalca donde tambien me perdia por allí entre un sinfinn de cachivaches y ruidos de martillazos arreglando las rejas de labranza. y al fondo el Gran Fuelle.
Un abrazo amigo
Papageno dices q vivías en la calle donde la Cira. Entonces recordarás que enfrente de ella había un zapatero, creo se llamaba Pedro. Era de baja estatura y le recuerdo con su mandil de cuero cosiendo los zapatos con doble agujas con una gran destreza.

Si es posible que con tu hermano hubiese coincidido en la escuela. Yo fuí con mi abuelo uno o dos años, después con Don Marciano y los tres últimos hasta cumplidos los catorce con Don Justo. Abrazote amigo.
Saludos Kastefa, ja, ja con los garbanzos seguro que salieron bien hermosos y sabrosos ya se sabe que 'la materia no se destruye se transforma'. Mi hermano se llama José Chillarón y yo creo que a la escuela ibais juntos y quizás te recuerdes de el era muy amigo de Pedro el de Sabino y de un hijo de 'Recalca'.
Un Abrazo
Hola Kastefa, la puerta verde que se ve, al igual parte de la fachada que esta alicatada, era mi casa angelete el de aleman la tiro y la unio a la suya..
Hola papageno.

Es lógico que si tu hermano es mayor q tu se recuerde más de las cosas. ¿como se llama el, igual yo me recuede de el?.

Ya lo creo que me acuerdo de el cementerio viejo, mi casa tenía las puertas traseras de el corral q daban en la misma calle donde estaban las tapias. Yo y otros críos habíamos visto desde allí como desenterraban hosamentas de cuando lo clausuraron; y no te digo otras barbaridades que otros ya mayores q nosotros hacían con alguna especie de panteón.

Recuerdo...