Mensajes enviados por Antonio José Jaén Ariza:

Por los años 50 y mas me enamoré de la niña mas bonita de Aguilar, fuimos muy felices, han pasado mas de cincuenta años y gracias a Diós seguimos disfrutando de la misma felicidad. Amamos a ese Bonito pueblo y nuestros hijos algunos no Aguilarenses´, todos los años suelen visitaros y todos tienen un recuerdo muy entrañable de las vacaciones que pasaban en la calle Ancha. Un abrazo para el Foro y todo lo Aguilarense de Antonio Jaen.
Tanto nos gustó tanto a mi esposa como a mí esta Ciudad que hemos decidido pasar en ella la mayor parte del año. Ya os lo digo en mi anterior mensaje ví y me enamoré.
Tal como un dia, 22 de Abril de 1929, y con una nevada espectacular nacia en ese querido pueblo el que narra ete acontecimiento. Mi padre Maestro Nacional siempre me inculcó, lo que para Él fué una realidad maravillosa al ser la máxima autoridad del pueblo. Siempre tuvo un entrañable cariño yun recuerdo muy apasionado por Santiago. Su primer hijo habia nacido en aquella tierra que nunca olvidó. Yo por el escaso tiempo en que residimos en el pueblo apenas ten go recuerdos de Mi pueblo. Ya con mas ... (ver texto completo)
Por los años 38 yo en compañia de mis padres y hermanos, residí en este precioso pueblo de la sierra de las Nieves. En aquellos años difíciles yo tenia 7 años y aún conservo recuerdos inolvidables, tales como que el dia 12 de Octubre de aquel año hice la primera comunión en una Iglesia que habia cerca de la escuela donde mi padre impartia su magisterio. Teniamos de vecina a una señora. Maria florido de la que por su bondad recuerdo con mucho cariño.
Hola. Soy un alcaudeteño que vive en Tarrasa. Me acuerdo macho de mi pueblo. Tengo muy buenos recuerdos, sobre todo de los paseos los domings en la calle llana, y me recuerdo cuando anunciaban el cin por las calles.
Hola Marcelo, Yo aunque no nacido en Alcaudete si me crié en ese entrañable pueblo, por casualidad he leido tu mensaje y por la época de que comentas ya eres mayor. Me gustaria saber mas cosas de ti, yo me llamo Antonio Jose y soy hijo del maestro Don Jaime que tenia la escuela en el Coto. Un saludo.
Un dia pasé por esta bonita ciudad y me enamoré de ella y de su contorno. Si el que lea estas palabras lo quiere comprobar que se de un paseo por esta tierra y no quedará defraudado.
LLegado este tiempo, no tengo mas remedio que acordarme de aquellos tiempos en que de niños íbamos a ensayar a la parroqia los villancicos. Don Antonio el cura era el que nos enseñaba y dirigia. Me acuerdo sobre todo de la noche de Navidad, los mántecados, polvorones, alfajore, etc, suponian para los qùe como y somos golosos un aliciente maravilloso. Un abrazo de Antonio José.
Yo también pasé los mejores años de mi juventud en ese precioso pueblo. Mis recuerdos son infinitos entonces yo andaba por los 20 años, para que decir más. Cada vez que puedo me doy una vuelta para no perder la costumbre. La Baja, la Semana Santa, la fuente del rio, la Atalalla. en fin, sigo enamorado de ese bonito ueblo. un abrazo a todo lo que huela a Égabro. Antonio Jose
De cuando niño en el catecismo rifaban estampas. Este tema solo lo recordarán las personas que como yo ya pasamos de los 80 años. Me gustaria que si alguien se acordara de aquellos años, nos recordara episodios de su infancia. Yo por ejemplo me acuerdo que me perdi un dia por seguir una procesión que tradicionamente se dirigia hacia la Fuente Grande. Yo solo tenia cinco años.
Auque no nacido en Aguilar, en este solar si que he pasado los mejores años de mi vida. En realidad toda mi juventud. Yo tengo a Aguilar como mi pueblo, con permiso de mis paisanos, tanto lo quiero que mis hijos también llevan sangre de una aguilareña. Un abrazo para todo lo que huela a Aguilar.
Es una pena que hoy no lo esteis pasando muy bién y en plena feria a causa de la lluvia. Me acuerdo precísamente en estas fechas que allá por el año 1944 también se frustro para mi este dia ya que también se produjo una tormenta que lo déjó todo patas arriba. Entonces la feria se celebraba en la Muralla. Un saludo de Antonio Jose.
En el parque había un cine de verano, al aire libre y tambien discoteca. ¿Os acordais?
Si que me acuerdo. Yo tenia trece años cuando se plantaron los primeros árboles y aunque llevo mas de sesenta años fuera, me gustaria saber de ese bonito pueblo. Si alguna persona mayor me enviara algún correo sobre Alcaudete le quedaria muy agradecido. Mi correo ajjasa@hotmail. com. Un saludo de Antonio.
Hola paisanos de Alcaudete. ¿como es posible que un pueblo tan bonito no haya nadie que hable de el en este foro? Yo naci en este lugar y ahora vivo en Barcelona y estoy aprendiendo informatica. Me encantaria poder leer mensajes de la gente de mi pueblo, a ver si alguien se anima y habla de las bellezas de este bonito lugar de mi Andalucia. Un saludo a todos mis paisanos. Rafael.
Hola Juan. Yo también soy un enamorado de Alcaudete, donde pasé parte de mi juventud. Me gustaria saber si nos conocimos en nuestra edad Juvenil. Mi Dirección (email) es ajjasa@hotmail. com. Espero saber de ti ya que los dos somos unos enamorados de Alcaudete. En los años 55 yo tenia 16 años y vivia con mis padres en el callejón de San Marcos. Saludos de Antonio Jaén
Mis tatarabuelos, Mis bisabuelos, Mis abuelos, Mis padres y alguno de mis hermanos son de ese bonito pueblo en el que yo pasé los años mas felices de mi niñez. Soy un enamorado de Almedinilla
Tengo ochenta años y aunque no nacido en este maravilloso pueblo lo recuerdo y siempre estará en mi corazón. Mi niñez y primera adolescéncia fueron muy felices y allí quedaron muchas vivéncias, compañeros y amigos que jamas he olvidado. Un abrazo entrañable para todo lo que huela a Alcaudete. Antonio Jaén Ariza