Pueblo, ALCAUDETE

ESta foto la hice hace ya unos años, cuando llevaban poco tiempo arreglando nuestro precioso castillo.
Todo el mundo debe de animarse a visitar el castillo de Alcaudete.
Hola!Naci en alcaudete en las torres. Me llamaban "el bombo".mi padre era bombonero.me fui de alcaudete hace 4 anos para trabajar a francia.
Si alguien me conoce me puede dejar aqui su correo y le contestare.
Un beso para todos los de alcaudete!!
Soy uno de tantos hijos de Alcaudete, que viven fuera de ese lindo pueblo, pero que siempre que pueden vuelven. Solo queria contestar a ese individuo que calumnia a mi pueblo, se te olvido decir que es uno de los pueblos con mayor porcentaje de GUARDIA CIVILES de España y que tiene un indice alto de carrera Universitarias. Un Beso a todos los que se sienten ALCAUDETEñOS.
Hola, soy natural de Alcaudete, aunque por razones de trabajo hace ya algunos años que dejé de vivir allí. Me gustaria poder recibir algunas noticias de ese mi pueblo. Como van las cosas por allá, que novedades hay, en fin, poder tener aunque sea via on-line, contacto con él.
Además me gustaria dejar una nota aclaratoria, frente al comentario de los gistanos, estuve hasta los 16 años viviendo allí, y si es cierto que hay bastantes más gitanos que en otros muchos lugares de España, pero no suelen...
Creo que el chaval que dice que si te atracan los gitanos y te destrozan el coche es un poco exagerado. Cierto es que hay muchos gitanos, pero de ahí a que "la calle está llena...", "... Te atracan con navaja en mano y te destrozan el coche si lo dejas en la calle", es una opinión de una desmesura desorbitante.
Yo llevo viviendo algo más de 25 años en este pueblo y NUNCA me ha sucedido esas barbaridades (ni a la gente que conozco, que no son pocos). Lo único es encontrarme, de vez en cuando y depende...