Mensajes de BLIMEA (Asturias) enviados por Ana Beatriz:

Amiga Ana Beatriz, gracias a Dios ahora tenemos internet, busca el telefono de el Ayuntamiento de Pola de Laviana, Asturias, ponte en contacto con el Departamento de Urbanismo de dicho Ayuntamiento, y seguro que ellos sabhen darte razon de donde estaba situada esa calle, yo por mi parte me pondre en contacto con un primo que vive en Pola Laviana, y le dire que se entere, de algo, en cuanto sepa cualquier noticia te la comunicare por aqui, no te desilusiones ni te rindas, ya veras como al final aparece ... (ver texto completo)
gracias mil, fernando. ya me comuniqué con el ayuntamiento, pero no me contestaron aún y de ésto hace casi un mes. insistiré, no me rendiré como tú dices.
Hola Ana, mi nombre es Fernando, soy de Blimea aumque no vivo alli, no se explicarte por que te pasa eso, pero esta vez sera verdad que tienes un mensaje, el mio, ¿eres de Blimea?, en fin animate y escribe algo mas aqui en el foro, un saludo cordial................. Fernando......... Milana.
gracias fernando. soy argentina, sólo quiero ubicar la casa o la flia. de mis abuelos en pola de laviana porque, tal vez, viaje el año próximo y visitaría el lugar. tal vez. pero no consigo nadie que le conozca, la calle la paz, me dice la única persona que me respondió que no existe más esa calle. bueno, eso era todo, tal vez tenía una gran expectativa, por eso me sentí un poco desilusionada. gracias nuevamente.
casi a diario me llegan mensajes de que en BLIMEA tengo un mensaje de españa, pero abro, abro y no hay nada ¿? ¿? ¿? ¿