BLIMEA (Asturias)


masa Coral en Granda
Y otro nuevo año sin este Gran Hombre... Abrazo Fernardo. Cuidanos
Silvia y Jana
Era Peón, vivía en el Ronzon
puxa sporting.
Como va pasando el tiempo pero a la gente buena es difícil de olvidar. Abrazos Fernando.

Jana y Silvia
Hola silvia, me alegra leerte, voi un poco mejor, lo que pasa es que el antibiotico me a dejado bastante chafao el estomago, y ganes de comer pocas tengo, pero si mvoi algo mejor, no tan rapido como me gustaria pero mientras vaya pa lante nun puedo quejame, gracias amiga por tu interes, espero que por hay vaya todo bien, o como dices tu, al menos tirando, yo aqui seguir si Dios quiere dando guerra, jejeje, un fuerte abrazo y cuidate mucho.
Fernando................ Milana.
Mi hermana la tontona de Silvia, porque eso es lo que somos Sr. Bandin, intuía el desenlace tan triste.
Matias el bolicheru trabayo en la bolicheria que taba nel bravial al frente la fonte del mesmu nome alli faciense aquellos boliches de bola que tenies que afincar nella p´abrilu
Hola soy jose Martin de Córdoba Argentina busco a mis familiares mi madre era asturiana y después de su fallecimiento perdí todo contacto con mi gente de ali, mi madre se Llamaba Adela Sutil Perez, viajo a Argentina Aprx 1937 allí quedaron un hermano de ella llamado jesus Sutil Perez, su hija llamada ines Sutil Y su hermana Maria Isabel Sutil, las cartas de mi madre ivan dirigidas a: Asturias; Luarca; quintana si alguin tiene alguna información se lo agradecere, o si me dicen a donde puedo dirigirme, ... (ver texto completo)
Hóla, todos los Sutil que encontré en Asturias, viven en Gijon y otros lugares, no se sisera alguno de su familia, pero si quiere que le envie los datos, mandeme su correoy en privado se los doy. Un saludo.
Hola soy jose Martin de Córdoba Argentina busco a mis familiares mi madre era asturiana y después de su fallecimiento perdí todo contacto con mi gente de ali, mi madre se Llamaba Adela Sutil Perez, viajo a Argentina Aprx 1937 allí quedaron un hermano de ella llamado jesus Sutil Perez, su hija llamada ines Sutil Y su hermana Maria Isabel Sutil, las cartas de mi madre ivan dirigidas a: Asturias; Luarca; quintana si alguin tiene alguna información se lo agradecere, o si me dicen a donde puedo dirigirme, ... (ver texto completo)
Hóla, en Asturias aparecen varias personas con apellido Sutil, ninguna de ellas esta en Luarca. Si desea obtener sus direcciones ó contactar con alguno, por favor, envieme su correo y privadamente le envio los dátos. Un saludo.
Otro año mas. Abrazos Fernando.
Que bonita está ahora la IGLESIA y sus alrededores cuando yo me casé la estaban arreglando de eso ya hace casi 39 años. Y Blimea cada vez más bonita a veces me paro a pensar y cuánto añoro los años de niña de juventud de las amigas los vecinos y todo un sin fin de cosas buenas no vivo ahy pero lo vivido y los buenos recuerdos no me los quita nadie Arriba BLIMEA
haber blimeinos, tengo delante de mi una foto de la boda de lito el curtiu cuantos conoceis. Javier (viella) Xiarabatu, Richar (hijo de ricardo hermano cuno) Javier Lao, Secattini, fredi, Marcelino Coto, Chus que acabo de director de la caja asturias en Blimea, Jose Ramon el de Aurina, Laudino El SEgoviano, Minin el Chato, Juan Hilario, Pepin Arruñada, y Jose el Hermano de Pley.

La foto esta hecha en la pista imar al fondo pintado si recordais una pareja bailando con unas amacas.
Fernando, tu ... (ver texto completo)
Hola xiarabatu
Me llamo joaquin y soy de Bilbao, en una ocasión pase por la pista la Terraza con mi novia que es de Sotrondio, y aun que vivimos en Bilbao, vamos por la cuenca todos los años, y no puedo hacerme con una foto de la terraza y leo que tienes una de la `pista IMAR, tendrías incoveniente en mandármela, me habría gustado mas la terraza, pero me hare un idea. gracias... pd. si no quieres mandármela lo entiendo. saludos joaquin
Que bonito está ahora el campo de la isla con el parque muy buena idea
Hola soy jose Martin de Córdoba Argentina busco a mis familiares mi madre era asturiana y después de su fallecimiento perdí todo contacto con mi gente de ali, mi madre se Llamaba Adela Sutil Perez, viajo a Argentina Aprx 1937 allí quedaron un hermano de ella llamado jesus Sutil Perez, su hija llamada ines Sutil Y su hermana Maria Isabel Sutil, las cartas de mi madre ivan dirigidas a: Asturias; Luarca; quintana si alguin tiene alguna información se lo agradecere, o si me dicen a donde puedo dirigirme, desde ya gracias
¿DÓNDE SE ESCONDE LA FELICIDAD?
DONDE ESCONDIERON LA FELICIDAD

Un poco antes de que la humanidad existiera, se reunieron varios duendes para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo: “Debemos quitarles algo, pero, ¿Qué les quitamos?”

Después de mucho pensar uno dijo: “ ¡Ya sé!, vamos a quitarles la FELICIDAD, pero el problema va a ser dónde esconderla para que no la puedan encontrar.

Propuso el primero: “Vamos a esconderla en la cima del monte más altodel mundo”.

A lo que inmediatamente repuso otro: “No recuerda que tienen fuerza, alguna vez alguien puede subir y
encontrarla, y si la encuentra uno, ya todos sabrán donde está.”

Luego propuso otro: “Entonces vamos a esconderla en el fondo del mar”. Y otro contestó: “No, recuerda que tienen curiosidad, alguna vez alguien construirá algún aparato para poder bajar y entonces la encontrará”.

Uno más dijo: “Escondámosla en un planeta lejano a la tierra”.
Y le dijeron: “No recuerda que tienen inteligencia, y un día alguien va a construir una nave en la que pueda viajar a otros planetas y la va a
descubrir, y entonces todos tendrán felicidad”.

El último de ellos era un duende que había permanecido en silencio escuchando atentamente cada una de las propuestas de los demás duendes. Analizó cada una de ellas y entonces dijo: “Creo saber dónde ponerla para que realmente nunca la encuentren”.
Todos voltearon asombrados y preguntaron al unísono: “ ¿Dónde?”.
El duende respondió: “La esconderemos dentro de ellos mismos, así estarán tan ocupados buscándola fuera, que nunca la encontrarán”.

Todos estuvieron de acuerdo y desde entonces ha sido así: el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la trae consigo.
“Os deseo que tengais suficiente sol para mantener tu espíritu brillante”,
“Os deseo suficiente lluvia para que aprecieis aún más el sol”.
“Os deseo suficiente felicidad para que vuestra alma esté viva”
“Os deseo suficiente dolor para que las pequeñas alegrías de la vida parezcan más grandes”
“Os deseo que tengas suficientes ganancias que satisfagan tus necesidades”
“Os deseo suficientes pérdidas para que aprecieis todo lo que poseeis.”
“Os deseo suficientes bienvenidas para que logreis soportar las despedidas”.