Respuestas para Ana Beatriz:

vivo en Villa CarlosPaz, Provincia de Córdoba, Argentina. pensé que iría esta primavera a España pero por ahora viajaré por Italia entre marzo y abril, tal vez, y sólo tal vez, pueda escaparame un día hasta la pola, peero no es muy factible. El año próximo, Dios mediante nos tomaremoso mi esposo y yo un mes para conocer España. Gracias por tu interés. ¿tú vives en Laviana?
Yo vivo en laviana pero soy de un pueblin cercanu se llama carrio
gracias mil por tu respuesta. averiguaré datos más precisos con mi familia de buenos aires que ya estuvieron hace varios años por allí y os los envío.
Ana beatriz. tu donde vives?
ESTOY BUSCANDO LA CALLE LA PAZ, SOY ARGENTINA Y BUSCO UNA VISTA DE LA CASA DE MIS ABUELOS Alonso,
gracias
Betty
Necesitaria mas datos. en laviana no hay calle la paz. y ths habuelos dime nombre y apellido.
gracias mil, fernando. ya me comuniqué con el ayuntamiento, pero no me contestaron aún y de ésto hace casi un mes. insistiré, no me rendiré como tú dices.
Ana, mira a ver si encuentras su pagina wed, y en ella seguro que vendra el departamento de urbanismo, por probar nada pierdes amiga, yo intentare ayudarte en lo que pueda, un abrazo...................... Fernando......... Milana.
gracias fernando. soy argentina, sólo quiero ubicar la casa o la flia. de mis abuelos en pola de laviana porque, tal vez, viaje el año próximo y visitaría el lugar. tal vez. pero no consigo nadie que le conozca, la calle la paz, me dice la única persona que me respondió que no existe más esa calle. bueno, eso era todo, tal vez tenía una gran expectativa, por eso me sentí un poco desilusionada. gracias nuevamente.
Amiga Ana Beatriz, gracias a Dios ahora tenemos internet, busca el telefono de el Ayuntamiento de Pola de Laviana, Asturias, ponte en contacto con el Departamento de Urbanismo de dicho Ayuntamiento, y seguro que ellos sabhen darte razon de donde estaba situada esa calle, yo por mi parte me pondre en contacto con un primo que vive en Pola Laviana, y le dire que se entere, de algo, en cuanto sepa cualquier noticia te la comunicare por aqui, no te desilusiones ni te rindas, ya veras como al final aparece ... (ver texto completo)
casi a diario me llegan mensajes de que en BLIMEA tengo un mensaje de españa, pero abro, abro y no hay nada ¿? ¿? ¿? ¿
Hola Ana, mi nombre es Fernando, soy de Blimea aumque no vivo alli, no se explicarte por que te pasa eso, pero esta vez sera verdad que tienes un mensaje, el mio, ¿eres de Blimea?, en fin animate y escribe algo mas aqui en el foro, un saludo cordial................. Fernando......... Milana.