Mensajes enviados por FRANCISCO SANTOS CRESPO:

Buenos días, buenas amigo Paco,

Primero, pensaba decirte algo pero visto que, parece, estás algo ofuscado lo dejo para otra ocasión.

Paco Jorge te ha dicho que está activado, en este foro, los lunes, miércoles y viernes de nueve a dos, así que no insistas.
Buenos dias Pedro. No estoy ofuscado. Simplemente cuando tengo razon en lo que digo no me la quita nadie. podra gustarte o no, podras estar de acuerdo o no, pero debes respetarla.
Por otro lado yo no insisto con nada, solamente he empezado a contestar.
Sr. Diaz, soy Francisco Santos. Efectivamente soy militante del PP. Pero eso Sr. Diaz lo saben en este foro porque he dado hasta el numero de militante. Yo no me escondo.
En segundo lugar decirle que pocos militantes del PP han criticado las fechorias de mi oartido como yo. Esta todo en este foro.
En tercer lugar decirle que pocos militantes del PP como lo soy yo han felicitado la labor realizada en rl pueblo por el partido contrario como lo he hecho yo, Sr. Diaz.
En cuarto lugar yo no soy adivino, ... (ver texto completo)
Buenos dias Pedro. Que te parece que un ex-viceconsejero de cgaves y griñan sea el presidente del tribunal que los va a juzgar. Ahora los del PSOE diran que no pasa nada y que nada esta amañado en este juicio. Eludiran este grave gravisimo tema hablando de los fiscales.
Por favor, alguien puede dar mas información sobre esta familia, me suena las caras pero no se quien son y todavia menos al hijo del torero.
Gracias.
Mariano
Gracias Mariano. Paco. Un abrazo.
Esta tarde sobre las 8,30 se ha muerto Paco Olivera mi mas sentido pesame para toda la familia q p d
Buenas tardes. Me puede decir alguien donde vivia Paco Olivera. Gracias. Un saludo.
Buenos días amigo Paco...
No me digas que eres un palangana?.
Buenos dias Pedro. Soy sevillano y sevillista (palangana) y a mucha honra.
No Paco yo no busco ninguna, suelen salir al azahar y entre otras cosas por sino lo sabes yo aquí de fútbol no hablo y mis colores no son el blanco.
Ya lo se Juan. Por cierto, feliz ano.
Otra
Lo del escudo es para recordarnos el robo al sevilla en la copa?
Esta manana ha fallecido en Jaen, Fernando el herrero. Un abrazo para su mujer Isabel y para sus hijos Manoli y Fernando. Descanse en paz. Maria Isabel y Paco.
Buenos días a todos,
Ayer lunes 17 de octubre falleció en Madrid Pedro Ruiz Ramirez (Bailaor). Será enterrado hoy martes 18 en el cementerio sur en madrid. Un abrazo a su familia. Descanse en paz.
Buenos días, muy buenas amigo Paco.

Paco tu que eres tan leído de la prensa diaria... sabes lo que está pasando en las plantas uno y dos del edificio de la Audiencia Nacional.
Buenos días Pachuelo. Lo se perfectamente y por eso siempre digo que el que la haga que la pague. Pero no me respondes a mi pregunta, bueno para ser exacto ni tú ni nadie. Casualidades que tiene la vida.
Un saludo.
Mi mas cordial felicitacion y saludo a los Pacos y Pacas y un besico a Mi nieta Lola que hoy cumple 8.
Como corre el tiempo.
Muchas gracias Mariano. Un abrazo.
Muchas gracias de uno de ellos. Un saludo.
En Ferraz es donde ha acabado la Rita durmiéndose y pensando en que se va a gastar los casi ocho mil euros que le vamos a regalar?.

No, Ferraz va a ser donde está de juicio el superministro de economía y casi presidente del gobierno Rodrigo Rato?.

Es acaso en Ferraz donde está la cárcel donde ha estado el jefe del PP Valenciano Fabra?.

O es donde está la cárcel del Barcenas o los otros dos tesoreros del PP?.

No es en Ferraz donde está la empresa a la que la mujer del Aznar, la Botella, ... (ver texto completo)
Buenos días Pachuelo. Gracias por tu respuesta. Yo sólo preguntaba por lo que estaba ocurriendo en el PSOE y tú como siempre, metes al PP. Esta guerra ni le va ni le viene al PP. No sé por qué metes al PP. O puedo entenderlo, y es que te veo muy resentido con el PP y siempre lo incluyes en todos tus comentarios. No has dicho nada de Chaves, Griñan, ERES, Formación, Pepiño Blanco, Caja Castilla la Mancha, GAL, etccc... Qué casualidad que todos estos casos tienen en común al PSOE y tú no has dicho ... (ver texto completo)
Cambiando de tema, me gustaría saber qué opinan los foreros sobre lo que está pasando en la calle Ferraz.
Amigo Paco.... hasta q hora estuviste anoche en la Melonera?
Hasta muy tarde, pero responde a mi pregunta, por favor. No me dés largas.
Sí entregaron las actas cuando fueron declarados investigados o inculpados o lo que sea y li hicieron obligados por el acuerdo con ciudadanos. Seguian siendo del PSOE. Rita Barberá ya no es del PP y cuando sea imputada o investigada tendrá que dejar su acta. A ver si los del PSOE siempre son inocentes y los demas siempre a la hoguera.
Sr. Santos, sigo intrigado con el sentido de la frase que usted escribió y como no alcanzo a entenderla, se la transcribo por si tiene a bien aclarármela. Muchas gracias.

"Se ve claramente que el hecho de trabajar en el ABC, aunque sea de repartidor del periódico, imprime carácter hasta después de jubilarse."
Ignacio, repase usted los mensajes y comprobará que yo no he enviado ningún mensaje con esa frase. Un saludo.
Jaja y ja, que gracioso eres, tu que eres seguidor del capullo.
Pachuelo, recuérdanos a todos, cuándo y por qué dejaron sus actas de senadores Chaves y Griñan, a más de uno se nos ha olvidado y yo estoy seguro que esto lo sabes bien tú. Resulta que los de la ejecutiva actual del PSOE siguen diciendo que son inocentes. Pero a los de otros partidos que los crucifiquen. ¿Cómo le ponemos al niño?. Y eso que ya han pedido para Griñan Cárcel y para el otro in habilitación casi a perpetuidad. Pachuelo no puedes venir aquí dando una de tus parrafadas queriendo convencernos de lo que no es. Por cierto hablando de tus parrafadas, no serás tú quien le hace los discursos de 6 horas a ese hombre tan humano, bueno y que reparte todo entre el pueblo que se llama Fidel Castro?. ... (ver texto completo)
Hay una diferencia fundamental los tuyos ya están o han estado en la cárcel. Además se siguen escondiendo con sus escaños en el Senado. Los otros están en la fase de instrucción. Normalmente lo que pide el fiscal no se corresponde con la sentencia final. Así que a seguir como las avestruces, con la cabeza metida bajo tierra y rezando porque no aparezcan (siguen apareciendo) mas casos. Es una pérdida de tiempo tratar de defender lo que no tiene defensa. Usted que era o es militante, lo que tenia que ... (ver texto completo)
Como también se escondieron en el Senado los Griñán, Chaves, etc.... Hasta que dimitieron pasaron muchos meses. Y todavia el PSOE reclama para ellos la presunción de inocencia. Para ellos sí, para los demás nada. Hombre ya está bien. Y lo que le costó a España que 2 organizaciones extranjeras aceptaran a Bibiana Aido y Leire Pajín, pués se lo digo yo, más de 250 millones de euros pagados de los presupuestos del estado que pagamos todos los españoles. De esto usted tampoco reclama nada. Hombre, hombre, ... (ver texto completo)
Menos mal que eran inocentes, los Griñan, Chaves, Zarrías, Maleni (Magdalena Alvarez). Si no fueran inocentes, ¿cuántos años les hubieran pedido de condena?. Y ahora que sigan dando lecciones de honradez, que si Rita Barberá, que si Bárcenas, que si la abuela fuma.
Bueno pues me alegro de que te haya gustado, como tu bien dices, y probaste sobre todo, la pieza de bacalao que te ponen es mas grande, mas jugosa, con menos espinas que en Labra, hay que empujar un poquito, porque el local es pequeño, pero en cambio la circulación del personal es rápida, lo dicho, que me alegro de que te haya gustado.

Lo de los Galayos no se como va porque no lo conozco, lo apunto para la próxima.

Pues, para ti para la próxima, justo frente a esa plaza, Puerta Cerrada, está ... (ver texto completo)
En la Taberna Sanlucar todo està bueno, pero sobre todo el rebujito.
Malas noticias, ha fallecido Magdalena Gámez Viedma (alias "La Magda") R. I. P.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Un abrazo. Mª Isabel y Paco Santos.
Buenos días a todas y a todos, buenos días PRINCESA ¡

Hombre tenemos nueva forera, bienvenida Teresa, esperemos que sigas contándonos, o preguntándonos, cositas, camino de Fuenlabrada.... de Soria o de Cánava.

Me alegro de que te encante lo de la cerveza, se ve que eres de la tierra porque lo primero que te ha gustado del plato..... es el aperitivo, bueno algo es algo, y que elijas mi receta entre las ¿miles? que has consultado,. mentira cochina,. es la primera que ves y ya está.

El otro ... (ver texto completo)
Pachuelo, no se si te lo han dicho alguna vez, pero te lo voy a decir yo. Tienes la gracia donde pican las avispas. Lo que ha ocurrido en Pontevedra es para estar preocupado, no para que te sirva de chiste. O qué pasa, que si le hubiera tocado al coletas o al de la calle Ferraz, entonces sí dirías que era de vergüenza.
Paco Felicidades.
Gracias Juan. He visto el blog y tengo que decirte que está muy conseguido. Un abrazo.
Paco si miras en mi blog bienvenidos a jimena jaen, veras el porque, ahora estoy poniendo fotos antiguas de Jimena concreta mente las de don Calixto y hemos intentado colocar los nombres de aquellos años y precisamente muchas se hicieron desde el balcón de don Andres y tanto tu suegra como su hermana aparecen en muchas de ellas, saludos.
Buenos días Juan, cómo accedo a tu blog.
Hola Juan León, soy Francisco Santos. Para qué me pediste en Agosto los nombres de los abuelos de mi mujer, María Isabel.
Hola, lo primero que tengo que decir es que a foto es de Rafael Torres Gutiérrez, primo hermano de mi suegra, que vive en Cánava en la casería que está al lado de la cascada. Efectivamente es la cascada de Jimena. El accidente ocurrió ayer lunes a las 18:05 horas. En el coche viajaba un conductor que fue sacado por la guardia civil, al lugar acudieron 4 coches de la guardia civil. El conductor por lo menos tenía un codo en bastante mala estado, me dicen que se le veía el hueso. Me imagino que se ... (ver texto completo)
Paco necesitaría si no hay ningún inconveniente los apellidos de don Andres y su esposa es para poner nombres y apellidos en algunas de las fotos un saludo.
Juan los nonbres de los abuelos de mi mujer son: Andres Garrido Tornero y Carmen Torres Herrera. Un saludo.
Que mas da 16 o 22. Lo ordeno el y eso es historia. A ver su esto va a ser como la deuda historica. Que parece que solo hay deuda con la izquierda. Con ka derecha hay por lo menos la misma deuda historica que con la izquierda. Ya que usted sabe tanto, por que no nos cuenta a los foreros todo lo referente a la quema de iglesias en sevilla que capitaneo dolores ibarruri. Sabe usted lo que hizo esta tiparraca?. Sr. En una guerra civil caen de los dos bandos. Usted solo habla de una parte. Por ultimo ... (ver texto completo)
Para asesino Santiago Carrillo. Con 16 años mandó el pelotón de fusilamiento de 5.000 españoles en Paracuellos del Jarama. Ese si que fue un ASESINO con mayúsculas.
Buenas amigo, y convecino, Paco...... no seas agonias hombre que no todo lo bueno de Jimena se ha acabado................. la cerveza sigue estando fresquita, las tapas inigualables, las mujeres guapas como nunca,..... el fuego no se ha llevado por delante nada importante, siiii, hace su " caloret" pero en Cánava de noche se está fresquito................ el Psoe volvió a ganar la alcaldía,....... ve como aún quedan muchos cosas buenas?..............

Venga hombre arriba ese ánimo, aunque no está ... (ver texto completo)
Hola convecino Pachuelo. Yo cuando las cosas funcionan bien quiero que sigan. El PSOE lo está haciendo bien y quiero que siga y que siga haciéndolo bien por el pueblo de Jimena. Aunque soy del PP, procuro reconocer las cosas cuando funcionan bien. No todos los militantes del PP somos iguales afortunadamente. Igualmente un abrazo para ti.
¡De tal palo tal astilla!:

Señor Santos Crespo a todos los lectores del Foro nos gustaría que nos dijera si hay algún motivo (es decir cualquier tipo de trabajo o publicación que no sean las glosas de algún refrito del señor Mariano Saez en el programa de la Fiesta) para deducir que el dimitido Cronista era malo o bueno en su cargo. ¿Dónde están publicadas su crónicas e investigaciones sobre algún asunto de Jimena?. ¿Las conoce alguien?, o solo están en su imaginación.
De tal palo tal astilla, será usted. Tengo por norma, costumbre y educación n contestar a anónimos.
Insisto en que no se publique ningun comentario anónimo.
Jerónimo.
Jeronimo, yo opino lo mismo. Que no se publique ningún artículo Anónimo. Hay que se puede hablar de todo, con educación, sin ofender ni insultar, pero que todos los foreros sepamos lo que decimos cada uno. No dejemos que nadie tire la piedra y esconda la mano.
Me gustan las personas equilibradas como Ud., además de hacerlo de forma anónima, se atreve a emitir un juicio de valor como el que: "yo nunca tenga razón, salvo en esta ocasión", ¡Gracias por su defensa señor!
Francisco quiero decirle que yo si voy a sentir que ya no sea cronista oficial de Jimena. Desde luego no se qué ocurre en Jimena que todo lo bueno se acaba. Un saludo Francisco Muñoz Garrido alias "PALOMERO".
Siempre lo he dicho y continuo diciendo en el foro ha sido la política, los comentarios poco acertados de unos con respecto a los otros entre los que me incluyo por supuesto y la religión estos para mi son los que hicieron que poco a poco la gente se fuera descolgando, alguno de vosotros se ha preguntado el porque muchos de los ilustres foreros y foreras que ha tenido esta ventanita han dejado de escribir, yo os puedo asegurar que se porque han dejado de hacerlo mas de algunos-as y muchos de ellos ... (ver texto completo)
Pués a mí no me gustan los anónimos. Cuando alguien dice algo debe ser con todas las consecuencias. Debe ir por delante su nombre y apellidos o el alias. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. No dejemos que este foro se muera. Es de las pocas cosas que nos une a mucha gente de Jimena que ni nos conocemos.
Buenas tardes a todas y a todos.

Amigo Paco lo tuyo si que es afición, hincha, hooligan, fans, fanatismo o como quiera llamarse, que afan chico, una duda,, a vosotros cuando os dan el carné os ponen la vacuna del aguantaformo? porque hay que ver lo que aguantais.

Otra cosa, siento decirtelo pero no te enteras,,,,,,,, corruptos son casi todos los amiguetes de los que se ha rodeado la Aguirre, Alberto Viejo, Granados, Figar, Victoria,.... los amiguetes de estos amiguetes, la Perla, Rita Barberá, ... (ver texto completo)
Mira Pachuelo, lo tuyo es de escandalo. Resulta que lo del PP es todo corrupción y lo de la OTRA es simplemente Chorizada y a lo mejor. Venga hombre fúmate un puro y déjanos en paz. Ya veo cuál es tu democracia, el embudo. Por último decirte que yo quiero aprender y aprendo todos los días, no como otros.
Eres mas cansino que las moscas chicas,. eso mismo ya lo dijiste hace un mes, y hace tres y hace...... siempre nos dices lo mismo amigo Paco.

Por cierto todavía no te ha ofrecido la Espe la alcaldia de tu pueblo?......... si es que no, debemos de ser tu yu yo los únicos, porque se la ha ofrecido hasta al oso panda del Zoo, con tal de que no mande la señora, porque la otra es una señora, te guste o no te guste,.......................

Buenos días que se me olvidan las buenas costumbres y luego ... (ver texto completo)
Amigo Pachuelo, para mí es un honor ser cansino por decir verdades como puño. Con respecto a la que tú llamas la otra, la señora, te diré que para ser una señora hay que demostrarlo siempre. NO pude ir pregonando que va a terminar con la corrupción cuando ella es corrupta. Mira lo que ha hecho con su marido para no pagar a los 4, 5 o 6 arquitectos que el marido tenía contratados, que ni les ha pagado ni les va a pagar. Después la que tú llamas señora va presumiendo de limpia, de justa y de no se ... (ver texto completo)
Pues, o yo no se leer, o no se interpretar cifras, pero con la última frase antes del saludo lo que hace el seguro servidor es poner mas fundamento a la teoría criticada, si no es así, ¡uds. me perdonen, me estoy haciendo viejo, de hecho ya poseo la tarjeta 65!
Respondo aunque no se a quién porque no ha firmado el mensaje. En cualquier caso, yo he felicitado al PSOE por lo bien que están haciendo casi todo. Con respecto al PER, ahora denominado "Perceptores del Subsidio de Desempleo para Eventuales Agrarios", me da igual como se llame porque es lo mismo de antes. Con 20 o 30 peonadas, se cobran 6 meses. Y he dicho y me ratifico que esto lo creó el PSOE. A lo que me refiero que algo habrá por lo que en Andalucía no se tiene el mismo Paro que el resto de ... (ver texto completo)
Buenas tardes vecinos.

De verdad Francisco que espero impaciente el día en que dejes de menospreciar las creencias ideológicas de aquellos con quien estás en desacuerdo. Porque las creencias políticas, religiosas y culturales son un derecho constitucional desde que ese que decías que destruía para cimentar en firme tuvo a bien desaparecer. Esas creencias creo que son algo personal tan íntimo y esencial, que se merecen el mayor de los respetos. El día en que respetes y asumas que otros partidos ... (ver texto completo)
Paco estoy de acuerdo con el analisis que le has hecho a Palomero, pero creo que te has olvidado de algo que tambien habeis hecho, el PER. En Almeria no ha ganado el PSOE y mira que casualidad que alli no hay PER.
Vamos a disentir un poquito en este punto, creo que el PP de Jimena se ha dejando el pellejo en estas elecciones, sus candidatos han trabajado tanto como el que mas, son gente comprometida con el pueblo y su programa era corto, creible y certero ¿entonces donde está el fallo?.
Solo existe una cuestión, esto es como con los equipos de fútbol, tienen simpatizantes y estos llevan a otros por los éxitos conseguidos y así se forma un gran equipo, algo parecido ha hecho el PSOE-Jimena con la juventud, ... (ver texto completo)
Amigo Palomero, seguramente no me he explicado todo lo bien que yo quería. Yo pido una regeneración en todo el PP porque creo los resultados así lo imponen. No puede ser que amigos y compañeros con 50 años de edad lleven 25 años ocupando puestos en la política. Esto no es bueno para nadie. Más de 8 años no debería estar nadie en un cargo, lo haga bien mal. Con mi mensaje anterior no estaba diciendo que las personas que formaban la candidatura del PP lo estuvieran haciendo mal. No, simplemente pedía ... (ver texto completo)
Mis mas sinceras felicitaciones a PSOE-Jimena, con su Alcaldesa al frente, victoria sin paliativos.
Felicidades a la candidatura del PSOE, ganadora de las elecciones celebradas en Jimena. El pueblo ha decidido y el pueblo siempre es sabio. A los ganadores les pido que sigan trabajando por el bien del pueblo, que les queda mucho por hacer. A los que no han ganado les digo que primero sean más humildes y que no pasa nada por reconocer las cosas buenas que hace el PSOE. A los que no han ganado que comiencen por hacer una seria reflexión sobre su actuación y que se pongan las pilas y que cambien sus ... (ver texto completo)
Lo primero que quiero hacer es desearle toda la suerte del mundo a la cabeza de lista Rosa María. A continuación quiero decir que yo hubiera modificado el 50% de la candidatura. Creo que llegado a este año, las candidaturas deben incluir nuevas ideas y nuevos proyectos. Pasado un tiempo, pienso que nuevas caras y nuevas ideas son fundamentales para intentar ganar democráticamente.
En mi opinión sería bueno también, que junto a cada miembro de la candidatura figurara una breve descripción de cada uno. Es decir, profesión y a qué área y para qué, le gustaría dedicarse cada uno si ganara las elecciones.
Lo primero que quiero hacer es desearle toda la suerte del mundo a la cabeza de lista Rosa María. A continuación quiero decir que yo hubiera modificado el 50% de la candidatura. Creo que llegado a este año, las candidaturas deben incluir nuevas ideas y nuevos proyectos. Pasado un tiempo, pienso que nuevas caras y nuevas ideas son fundamentales para intentar ganar democráticamente.
Juán, un fuerte abrazo en estos sentidos momentos. Pidamos que descanse en la paz del Creador. Ya te escribiré al correo.
Juan, María Isabel y yo te queremos dar el pésame por la muerte de tu hermano. Un abrazo.
Paz y armonía, ni fútbol, ni política, solo vino, cerveza y buenas viandas, conversación amena, respeto entre todos y buena amistad ¡Viva mi tierra!.
tienes toda la razón del mundo amigo Palomero. Hablar de Política, fútbol y religión no trae nada bueno porque al final se termina discutiendo con uno o con otro porque todos queremos imponer nuestra verdad. Me alegro que lo paséis así de bien. Un saludo.
Buenos días a todas y a todos............

Paco, me has asustado chico, yo veía que te salías del foro y me dabas la del pulpo, o peor aún me esperabas en mi paseo diario por el rio hacia la casa de campo, y me dabas........... con tu carné del PP en tos los morros,. vamos a ver que te digo yo:

Lo primero que como tu bien dices, y es que hasta en eso son distintos, esta chica ya es EX DELEGADA, en tu partido aún la tendríais hasta que saliera de la carcel,. que conste que lo que esta exdelegada ... (ver texto completo)
Mira Pachuelo, los vuestros siempre son ex. Lo mismo que chavez y Griñan que dijeron (tus ídolos Susana Diaz y Pedro Sánchez) que si eran imputados los obligarían a dimitir. Ahora que han sido imputados dicen que no que cuando sean imputados por delito. Ya está bien y después teneis la cara de pedir dimisiones de los del PP. Hombre por favor, para dar ejemplo primero hay que empezar por su casa y tu partido dije digo donde digo diego. Como siempre- Por último te voy a dar un NOTICIÓN: El PSOE no ... (ver texto completo)
No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo de haen en la campana del 2012. Que casualidad?
Amigo Pachuelo, sigues sin responderme. Espero tu respuesta con tu opinión a lo de la ex delegada. Mójate aunque sólo sea una vez. Ya veo que para ti, sólo para ti, todo es culpa del PP. El PSOE no tiene culpa de nada. Anda contéstame a lo que he preguntado y no divagues.
Buenos días a todas y a todos, a ti también amigo Paco, ya se que no está el cuerpo para bollos, pero tu ahí sigues, al pie del cañón.

Paco tu oido para las noticias es, digamoslo asi, muy selectivo,... solo oyes lo que quieres, si es que no te ha dado tiempo a escuchar las demás, te las cuento yo,... estas han sido, parte, de las noticias de ayer:

Despues del horrendo accidente del avión de ayer, varios familiares de fallecidos en el accidente del Yak 42, te recuerdo avión fletado por el gobierno ... (ver texto completo)
No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo de haen en la campana del 2012. Que casualidad?
Felicidades a esa mayoría de "JIMENATOS". Que han votado por una "ANDALUCIA SOCIAL".
De nada les ha valido las romerías de ministros, ni la visita a Jimena del presidente del senado "PIO PIO"
felicidades Jimena. Un Bedmarense
Hoy en las noticias hemos podido ver mas de la Andalucia Social, 16 nuevos detenidos.