JIMENA: No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo...

Datos de las elecciones - 2015
Escrutado 100.00%
Mesas 2
Censo 1.142
Censo Escrutado 1.142
Votos contabilizados 942 82.49%
Abstenciones 200 17.51
Votos en blanco 5 0.54%
Votos nulos 10 1.06%
Resultados por partidos
Partido Votos Votos (%)
PSOE-A 562 60.30%
PP 286 30.69%
IULV-CA 33 3.54%
PODEMOS 22 2.36%
C's 19 2.04%
CILUS 2 0.21%
UPyD 1 0.11%
VOX 1 0.11%
RECORTES CERO JAÉN 1 0.11%

Felicidades a esa mayoría de "JIMENATOS". Que han votado por una "ANDALUCIA SOCIAL".
De nada les ha valido las romerías de ministros, ni la visita a Jimena del presidente del senado "PIO PIO"
felicidades Jimena. Un Bedmarense

Hoy en las noticias hemos podido ver mas de la Andalucia Social, 16 nuevos detenidos.

Buenos días a todas y a todos, a ti también amigo Paco, ya se que no está el cuerpo para bollos, pero tu ahí sigues, al pie del cañón.

Paco tu oido para las noticias es, digamoslo asi, muy selectivo,... solo oyes lo que quieres, si es que no te ha dado tiempo a escuchar las demás, te las cuento yo,... estas han sido, parte, de las noticias de ayer:

Despues del horrendo accidente del avión de ayer, varios familiares de fallecidos en el accidente del Yak 42, te recuerdo avión fletado por el gobierno del Sr. Aznar para traer a unos militares que, como los tres alpinos, venian de la guerra, este avion para les saliera mas barato, era casi de pedales, estaba contratado a traves de una subcontrata que a su vez lo habia contratado a otros, en fin que se gestionó como se gestionó,. estos familiares comentan los errores que cometio el gobierno en la identificacion de los muertos,.... y el poco caso que les hicieron, ninguno,..... la imagen del día era ver a Trillo tapado con un paraguas por un edecan para que no se mojara el señor,.

La noticia tambien ayer fue que los familiares de los fallecidos en el metro de Valencia se quejan del trato del gobierno Valenciano en aquel momento, el Sr Camps dice que el no sabía nada, que estaba en Madrid haciendose unos trajes.

Tambien salieron, ayer, a la palestra los padres de las tres niñas aplastadas en el Madrid Arena, eso si la alcaldesa de Madrid, la Botella, se fue a reflexionar a un espá.................

Ayer tambien fue noticia el auto en el que el juez Ruz da por acreditada la Caja B del PP desde hace unos añitos, y su financiacion ilegal.

Una de las empresas que financió, ilegalmente al Pp, fue Sando, les regalo un millon y cuarto de euros, luegos ellos le encargaron hacer el metro de Malaga, la autovia Madrid Toledo, el hospital de Aranjuez...

Una noticia tambien fue que Television española le va a dar a Buruaga sesenta mil euros por cada programa que va a hacer, en total tres millones de euros,....... quinientos millones de pelas vamos.

Tambien ayer fue noticia que el PP de Mojacar compró votos en las elecciones de 2011.

No me digas que no has odio estos días, y ayer también, el tema del bufete de abogados de nuestro paisano Montoro,. que tiene cojones que con la gente tan guapa que hay en nuestra tierra, salga siempre en la tele este, que es mas feo que el que lo inventó.

Ayer fue noticia el fracaso, uno mas, de la Ciudad de la Seguridad de la alcaldesa de Madrid, la Botella para mas señas, diez millones nos va a costar su nuevo error.

Como bien sabes el Gobierno ha privatizado los registros civiles y lo que antes se hacia gratis ahora es pagando,. lo de las bodas es normal, hay que ser bobo para casarte por lo civil ahora por lo menos ademas pagas en especie.

Ayer se dijo se contó que el Sr. Trillo va a ser juzgado por acoso laboral, el de los michilones.

También nos comunicaron que el Gobierno del PP, en tres años, ha desvalijado la hucha de la seguridad social en un cuarenta por ciento, y dicen que seguiran haciendolo.

Como última noticia ayer se destacaba la soledad del Sr,.......... como se llamaba?.. bueno, la soledad de llamadme Juanma......... mientras que en las anteriores elecciones, cuando sacaron mas votos que los otros, con el niño Arenas se hicieron la foto Montoro, Bañez, Rajoy. y mas ministrables, con Juanma se hizo la foto, como perdedor....... solo el conserje de la agrupación del Pp en el barrio de triana,... y esto no es seguro.

Ves como preguntando se entera uno de todo,........ y tu solo habias oido una noticia,..... eres........

Un abrazo, que se que lo necesitas,.........

Huida de los barones del PP en el batacazo andaluz,. con arenas fatima baez, montoro y mas miniostros y rajoy

No dices nada de la grabacion a la ex delegada de empleo de haen en la campana del 2012. Que casualidad?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Pachuelo, sigues sin responderme. Espero tu respuesta con tu opinión a lo de la ex delegada. Mójate aunque sólo sea una vez. Ya veo que para ti, sólo para ti, todo es culpa del PP. El PSOE no tiene culpa de nada. Anda contéstame a lo que he preguntado y no divagues.