Nos abandono Toño con el santoral este año que me anime yo parece que la gente se va ¿no seré yo? Por qué sí es eso lo dejo eeeeeeeee
Que va Mari Nieves, parece que la gente esta un poco cansada y falta motivación.
Nos abandono Toño con el santoral este año que me anime yo parece que la gente se va ¿no seré yo? Por qué sí es eso lo dejo eeeeeeeee
Como vas a ser tu la causante. Eso ni lo pienses.
Nos abandono Toño con el santoral este año que me anime yo parece que la gente se va ¿no seré yo? Por qué sí es eso lo dejo eeeeeeeee
Pues Mari Nieves toma tu el relevo del Santoral mientras el no lo ponga.
Anda que no estamos luciendo al choricero este ni año, bueno hay que reconocer que vale ¿a qué sí? Jejej pobre ya está en la cama hoy dice que le duele el brazo cuando está de humedad lo nota mucho pero bueno que le vamos a hacer hay que ir tirando
Pues di donde vais tirando que vamos a recoger.
El brazo seguramente le duele de tener la corra de chorizos en alto.
Anda que no estamos luciendo al choricero este ni año, bueno hay que reconocer que vale ¿a qué sí? Jejej pobre ya está en la cama hoy dice que le duele el brazo cuando está de humedad lo nota mucho pero bueno que le vamos a hacer hay que ir tirando
Si se le está viendo bien.
La Basi se nos fue a fregar
pues que lo deje para otro ratin y nos haga compañía.
Eso eso jejeje.....
Anda que no estamos luciendo al choricero este ni año, bueno hay que reconocer que vale ¿a qué sí? Jejej pobre ya está en la cama hoy dice que le duele el brazo cuando está de humedad lo nota mucho pero bueno que le vamos a hacer hay que ir tirando
Eso eso jejeje.....
O siembra mas fresas o deja de poner de postres esos tazones grandes.
Bueno pues que no se os olvidé eeee que va a tocar....... Ala asta mañana
Eso, no seais usmias y a soltar la pasta.
Bueno pues que no se os olvidé eeee que va a tocar....... Ala asta mañana
Dile a <Jesus quwe plante mas fresas porque Basi no va a tener bastantes para hacer tanta tarta.
Esto no se sí es que tarda o es que no lo entiendo, bueno yo ni salude ni nada, tenéis que perdonarme pero no doy seito como dice mi amiga la gallega
Buenas noches Nari Nieves. Menudo dia llevais una buscando a la aotra.
Ya ya estoy aquí la de tartas que tienes que hacer no te queda na pa pagar la sanción, bueno esto se anima no se cuándo acabare el cuadro pero que le den
Deja el cuadro para el dia que para eso estas de vacaciones
Estuve antes de cenar un rato y ahora veo que no a salido
pues parece que si salio lo que no sale es la gente estarán cenado?
Basiiiiiiiiii estuve comiendo y no me entere, bueno le enseñé la foto y vio que lo decía Lolin pero ya le dije yo, ¡creo que te lo dicen para animarte ¡jejejej....... No sea que se lo valla a creer y se me ponga a estas alturas en plan sargento.....: bueno de algo hay que hablar aver si se anima la gente parece que se está enfriando la cosa y no puede ser eeeeeee venga después de la síestina más
Esta visto que tu y yo no nos encontramos aquí, dande andas hermosa, asomate
Pues aver sí tienes suerte y puedes verlas todas por que merece la pena la verdad que yo creo que cada año sale mejor. El sábado lo comentábamos que sí como estuvo mal día llega a hacer bueno seguro que nos quedaríamos cortos con las castañas cada año viene más gente eso anima un mucho a seguir para adelante
Ya las habia visto en la 2ª Cadena, claro que cada año sale mejor, la experiencia, las ganas que poneis y sobre todo el apoyo de la gente, con esos ingredientes nada puede fallar.
La verdad que nos lo pasamos bomba la prueba la tenéis en las fotos. Gracias a Alvaro que siempre esta dispuesto con su cámara y no pierde detalle
Hay que ver como os meneais con madreñas,... sois unas verdaderas artistas,...
Un 10 a las bailaoras
Basiiiiiiiiii estuve comiendo y no me entere, bueno le enseñé la foto y vio que lo decía Lolin pero ya le dije yo, ¡creo que te lo dicen para animarte ¡jejejej....... No sea que se lo valla a creer y se me ponga a estas alturas en plan sargento.....: bueno de algo hay que hablar aver si se anima la gente parece que se está enfriando la cosa y no puede ser eeeeeee venga después de la síestina más
Muy bien Ramón! Estas en el mejor sitio, no lo dudes,... que pinta más buena tienen,.... bueno yo para desengafar me compré un kilo de castañas les pegué el corte y las asé en la placa eléctrica, y estaban buenas,.... no como las de Mari Nieves,... que nos lo diga Ramón.... que lo sabe bien...... No me salgais mal pensados,... que lo digo con la mejor voluntad del mundo, la mejor castaña?...... no digo nada porque alguien como me pille me mata.
Je, je je, bueno eso de jefe um tendrá que pasar algún examen más eeeee
Hola Maria aun andas por ahí creo que este sr lo tiene todo estudiado
el que vale vale y el que no que conteste Mari Nieves
A las buenas tardes chicos como dijo Naye hoy están bien frescos, os diré que al secre no le faltaron regalos y como bien dice Alegutal aparte de las jotas para la dietas uno muy bueno a ver si puedo mandar la fofo
Un abrazo para todos y me alegro de que disfrutarais del momento.
A las buenas tardes aquí aparece una de las bruja de la escoba. Y eso de buenas vamos a dejarlo hay por que valla mañanita ahora parece que se a calmado el aire y a empezado a caer agua nieve. Acabamos de venir de Rioseco y al llegar a la Magdalena venía algún coche con nieve así que ya la tenemos cerca
Parece que el invierno ya se ha instalado por esos lares. Por aquí también ha bajado bastante la temperatura.
Bueno como la tarde no está para paseo voy aver si me salen unas torrijas como los que nos comimos el día de San Froilan ya os cuento
Me imagino que las torrijas ya estaran. Saca alguna para ver si se anima la gente.
Pilarina sacaráa ala amistela.
Carlos aver si llega Tamara y me dice como se hace por que aquí como dice Ramon con esa cabecina te tienes tienes que ir a clase
A la escuela tenemos que ir todos, y dile a Ramón que haga lo mismo que haces tu en 4 dias, a ver que dice
Bueno como la tarde no está para paseo voy aver si me salen unas torrijas como los que nos comimos el día de San Froilan ya os cuento
Un poco fresco pero luce un sol muy bueno, así que con las misma nos vamos la pandilla la escoba a recoger las hojas de los castañales que en verano nos dieron tan buena sombra a la espera de entra a misa así nos da el airé un poco.......
Pedid por nosotros, pobres pecadores..................... .
En Argentina hay Buenos Aires, en San Adriano los de Canales.
Isa espero estés recuperada de tu catarro un beso
Gracias a Dios totalmente recuperada... gracias, un beso
Jejejejeejee que es muy pillina y se va a enterarrrrrrr y ya veras
Pues que se entere, tu duro y a la cabeza
Buenos días, bueno que dijo mañaas por qué valla ora se me an pegado las mantas. Como dice Naye el día es fresco así que de momento las únicas nieves que aparecen en Canales somos las de la Romería buen jueves a todos
Buenos dias Mari Nieves. Nunca es tarde si la dicha es buena.
Que tiempos verdad trabajábamos un montón pero lo pasábamos bien fueron muchos años, imagínate yo tenía 15 años cuando empece así que ya llovió y nevó. Recuerdo un día que no pude ir a trabajar de la nevada que había, pero bueno mejor que no nieve tanto algo sí es necesario pero bueno que venga lo que sea. Bueno os dejo pues hoy me duele un poco la cabeza así que buen descanso a todos
Pues venga Mari Nieves a ver si con el descanso se te pasa el dolor de cabeza.
Buen descanso y hasta mañan.
Que tal Tutiplén veo que bien aver si este fin de semana aprendo algo más por que entre lo que tardo en escribir cuando vuelvo tengo un montón que leer
No te preocupes que a unos cuantos nos ha pasado lo mismo. Yo reconozco que soy muy lenta.
Que tal Tutiplén veo que bien aver si este fin de semana aprendo algo más por que entre lo que tardo en escribir cuando vuelvo tengo un montón que leer
Por que tardes en escribir no te preocupes. Cuando envias la contestacion no se nota.
Bueno de momento aquí estando la media costilla digooooooo que no ara falta digo que se como sí no digiera nada
Lo malo es cuando no tenemos un ladrillo a mano, o la media costilla. Yo con unos patuquines me conformo, y mas si están hechos por mi madre.
¿Qué llegan las nieves? Pero a dónde aviamos ido que yo sepa ni las Nieves de detrás de mi casa se a ido ni la que escribe y la mama nos hemos ido dei pueblin jejejejejejej
Claro que me acuerdo de los montones de magdalenas que habia que empaquetar,,, y que calor hacia en el verano, sudábamos allí--la gota gorda--Tambien nos reiamos de cualquier cosa, cuando estaba Logio, con sus dichos nos hacia reir, siempre estaba con el futbol a vueltas, recuerdo una vez que se subió a un poste a sujetar un cable. le hice yo una foto y nos reiamos porque era el cielo Logio y el poste. Recuerdo cuando estaban tambien Maru y Maria Luisa,....
Por cierto que Maria Luisa no dá señales... (ver texto completo)
Bueno de momento aquí estando la media costilla digooooooo que no ara falta digo que se como sí no digiera nada
Saludos a la media costilla.
Jejejejeejee que es muy pillina y se va a enterarrrrrrr y ya veras
Basi se entera de todo. Tendremos que nombrarla matojera mayor como a much@s.
Bueno deja, deja, que si vienen con el tiroides alterao verás la que se puede preparar......
Bueno pues dejaremos que vengan como quieran.
¿Qué llegan las nieves? Pero a dónde aviamos ido que yo sepa ni las Nieves de detrás de mi casa se a ido ni la que escribe y la mama nos hemos ido dei pueblin jejejejejejej
Hola Mari Nieves, buenas noches.
Eso si que es verdad no hay que tener miedo a que lleguen las nieves si son como vosotras.
Carlos Y Pilar os diré que tengo un problema que os cuento A los 2 ahora que yo creo no nos oirá nadie. Si me enfado con ella después no me da a probar esas tartas tan buenas que hace así que lo dejaremos así ja. ja. Ja.
Pues si no te da tartas (que esas si engordan) no la des tu tortas de esas que dicen que haces tu tan ricas y que ademas son laig, a ver quien se cansa antes, te lo digo por aquí que asi no se entera. Compra mucho y gasta poco y disfruta de ese cafetin con tu hija.
Perdona no me había enterado me lío un poco todavía pero se lo daré de tuparte besos
Osea que te ha hecho como el capitán araña, que embarca a la gente y luego se queda en tierra, jajajajaja
Aver que no lo leí todo estoy pa ya ¿qué va? La de los castañalse de la iglesia que va a acabar con nuestros riñones........
Buenos dias a todos.
Ay Mari Nieves! Si yo te contara mi vida de ordenador nos poniamos a loorar las dos,.......
Enhorabuena por haber encontrado la interrogación,... que no es nada fácil encontrar aquí lo que se busca,.....
Yo al principio buscaba las palabras cortas y con todo y eso.... no veas lo que tardaba, pero no te preocupes que con paciencia y buen humor se llega a todas partes.
Bueno lo del buen humor,..... yoa veces me dan ganas de tirar éste trasto por la ventana, me hace cada una,....... ... (ver texto completo)
Buenos días José y pasar un buen miércoles para todos
Buenos días, Jose, M. Nieves y demás madrugadores y para todo el personal que pasa por estos lares.
Buena recuperación para los enfermos y enhorabuena a los futuros abuelos. Feliz día de S. Leandro para todos.
Esa Basi le daremos un buen tirón de orejas eeeeeeeee pica, pica, y ahora que......... me dejas sola eso no, el viernes de castigo a recoger hojasssssss ja, ja, ja a estáis todos invitados por supuesto
Pero alguna hoja en especial+
Buenas noches Mari Nieves, dale a Basi un buen tiron de orejas de mi parte.
Pilar eres tremenda como dice José Ángel no cambies eres increíble no paras me alegro mucho. me viene a la cabeza un bonito recuerdo ¿te acuerdas cuando envasábamos aquellas montoneras de magdalenas? Uy qué bien hoy e aprendido a poner la otra interrogación?. Que de cosas se aprenden en este buen Calecho......
Hola ya estoy de vuelta, para despedirme. Hasta dentro de un ratín, Pilar, Adela, M. Nieves. Sed buenas y felices
A las buenas que con la emoción de la noticia ni saludo, bueno no me digáis que a este Fraile tendríamos que acerle un monumento es un fenómeno,,......
Marinieves, me parece que dan con cadenas por La Romería pal sábado.
Ya no sé si era el anís o cuestión del tiempo.
Lo mismo te deseo José para ti y para todos los que se vallan incorporando al pequeño calecho a ver si la gente se anima
Buenos días, M. Nieves, Jose, y a todos los que, aunque no amanezca más temprano, madrugamos. Sed buenos.
Me uno a tus deseos de recuperación para las dos espero que lo de Matu salga todo bien y Margarita siga su recuperación
Os deseo un buen lunes y una buena semana.
Buenos días madrugadora y para los que no tienen que hacerlo también aquí tenemos una buena helada así. Tendremos un buen sol bueno asta ms ver que me esperan las empanadas buen lunes a todos ser buenos besos
Me uno a tus deseos de recuperación para las dos espero que lo de Matu salga todo bien y Margarita siga su recuperación
Bueno chicos que descanséis voy a ver si Tamara me explica algunas cosas besos......
hasta mañana Marinieves que descanses
Chicas como siempre asta el final pero como corréis yo ando perdida y no encuentro la jirafa jajaja.....
Yo no me he enterado de que jirafa estais buscando todas, asi que la que esta perdida soy yo.
Chicas como siempre asta el final pero como corréis yo ando perdida y no encuentro la jirafa jajaja.....
jajjajajja mari nieves no te preocupes aquí todo va deprisa y mañana saldrá otra adivinanza
Muy buena Fermí mira como se animó la gente asta cenamos y con postre.........