Buenas Lolin que tal el fin de semana aquí con bastante frio
Como todos los sabados he tenido aqui a comer a nietos, hijos y nuera.
Bueno eso por supuesto así que ya suaves tendrás que venir a escoger la tela
Cuando vaya a cobrar la lote del niño, aprovecho ya para lo de las telas
Bueno pues haber después de estas fiestas por que antes imposible y desde luego que para los amigos sacamos tiempo para lo que necesiten jejejej así que ya tomamos nota
Como la gente esta desanimada habrá que hacer algo, pues haber voy a ser portadora de las últimas noticias que lleguen a la academia y os iré comentando a medida de que nos vallan llegando las telas jejejej..... Pero os diré que ya estamos a tope de trabajo a si pues ya no cogemos ni para las faldas que van un poco gustas y si que (menos plato y más zapato). Bueno y como ya e dicho bastantes tonterías asta más tarde, portaros bien que los Reyes están al caer jejejejej
Vaya por Dios, yo que iba a encargar un traje de leones, tendré que buscarme otro taller de "confección".
Haber chicos no nos enfademos con los los malos entendidos y vamos al tajo que aquí hay tema y mucha telaaaaaaaaaaa que cortar y si no haber de que vamos a comentar
Como la gente esta desanimada habrá que hacer algo, pues haber voy a ser portadora de las últimas noticias que lleguen a la academia y os iré comentando a medida de que nos vallan llegando las telas jejejej..... Pero os diré que ya estamos a tope de trabajo a si pues ya no cogemos ni para las faldas que van un poco gustas y si que (menos plato y más zapato). Bueno y como ya e dicho bastantes tonterías asta más tarde, portaros bien que los Reyes están al caer jejejejej
Buenas mañanas de sábado para todos y para los senderistas que no pasen frío. ¿dónde está la academia? Por qué yo necesito un traje para la cena de Navidad, Buen día a todos y ser buenos........
A mi me lo preguntas? creo que ayer hubo clase y tu estabas..........
¡Pero bueno Toño, no me digas que no lo savias ¡aquí en este Calecho tenemos de todo, ya lo ves cada día, poesias, chistes, santorales, el tiempo, fotógrafos, cámaras, periodistas no me me digas que no somos unos fenómenos y por supuesto pienso el cariño que trasmitís todos desde la distancia para los que estamos aquí no salvéis lo que eso supone, bueno que pesada me lío y no paro
Somos un grupo bastante completito y este Calecho (lo digo siempre) nos ha permitido una cercanía en la distancia que muchos de nosotros ni lo imaginábamos. Al final los que dais el callo día a día sois todos los que teneis la suerte de vivir ahí. Sois geniales.
Vale ya lo tengo cuando este Tamara te mandó el mío por que yo no lo sé borrar
si le mandas un correo, ya lo copia ella, buenas noches
Haber no seas malo eeeee que sólo barrimos las hojas ejejeje bueno y si en la tertulia del choco a alguien le hace falta uno pues ya suaves eso es un momento jejejejej
Bueno pues haremos propaganda por si alguien necesita un traje.
Margarita nos alegramos de su recuperación ya seguro que ahora estando en casa y con tan buenos enfermeros que tiene recupera rápidamente así lo deseamos, el tiempo pasa rápido y cuando nos demos cuenta llego el verano y celebraremos todos juntos el verla bien de salud reciba un fuerte abrazó para toda la familia
¿Que tal vá el belén?
Aquí es mañana la ofrenda de flores a la Inmaculada y a continuación la inauguración del belén que hacen en la calle en la plaza delante del Ayuntamiento.
Como ya es noche cuando se hace, iré el domingo a hacer fotos y te las mando a ver si se te ocurre alguna idea nueva para el tuyo.
Necesito tu correo porque las fotos de aquí ahí no me las publican.
Mira te mando el mio en un mensaje aparte para borrarlo una vez que lo hayas copiado. Lo copias me lo dices y luego lo quito ... (ver texto completo)
Muy buenas Lolin y Pilar por este año yo creo que sí están todas recogidas pero ya suaves nosotras rápido buscamos una disculpa para tomar un café, un trozo tarta o chocolate........
En invierno no se, pero en verano a las 6 de la tarde aproximadamente en casa de mio tio Jamin toman el café acompañado.
Hummmmmmm como estaba el chocolate buenísimo y todavía nos queda para otro día........
Pues habrá que ir a catarlo.
Margarita nos alegramos de su recuperación ya seguro que ahora estando en casa y con tan buenos enfermeros que tiene recupera rápidamente así lo deseamos, el tiempo pasa rápido y cuando nos demos cuenta llego el verano y celebraremos todos juntos el verla bien de salud reciba un fuerte abrazó para toda la familia
Buenas noches, Pilar, M. Nieves, Manuel y leyentes. Vaya heladita que nos está cayendo por la Villa Blanca
Hummmmmmm como estaba el chocolate buenísimo y todavía nos queda para otro día........
No pensais más que en comer, luego no hay gitano que suba la cremallera del pantalón,.. y con el pantalón abajo,... pasa lo que pasa,... es que hay que ver como sois, no se os puede dejar solos ni un momento.
Hummmmmmm como estaba el chocolate buenísimo y todavía nos queda para otro día........
Buenas noches Mari Nieves y Pilar.
Mari Nieves habeis quitado todas las hojas o habeis dejado alguna para mañana con la disculpa de terminar de quitarlas os haceis otro chocolate?
Buenos días y muy y frescos buen viernes para todos
¡Buenos días fresquis, fresquis.! Hoy marca de nuevo -7.
Os deseo un buen fin de semana. Y como dice Toño Cata: Portaros bien.
Jejejeje tu trae las tracas que el mechero lo pongo yo, hoy toca viajé otra vez, estoy asta...... bueno luego otro ratin un abrazo para los que andáis por hay.......
No me dejan Mari Nieves, dice que se asusta la gente
A las frescas mañanas a todos, tu si que suaves, era para animar a la gente ya sabes yo creo que con este frío no caminamos pero poco a poco. Bueno una vueltina y a preparar comida y demás y el mandil, gorro que mañana toca madrugar se acabaron las vacaciones, pero bueno esta semana yo creo que no se me va a hacer larga no os parece jejej aunque la risa me va a dar a mi cuando salga de casa mañana, asta más tarde
Ya sabes quien llega tarde ni oye misa ni come carne, y como este año si va a tocar, menudo fieston vamos a hacer, va a arder troya
A las frescas mañanas a todos, tu si que suaves, era para animar a la gente ya sabes yo creo que con este frío no caminamos pero poco a poco. Bueno una vueltina y a preparar comida y demás y el mandil, gorro que mañana toca madrugar se acabaron las vacaciones, pero bueno esta semana yo creo que no se me va a hacer larga no os parece jejej aunque la risa me va a dar a mi cuando salga de casa mañana, asta más tarde
Pero que pasa, adonde anda la gente, pero que pasa, pues os vais a enterar como no aparezcáis no repartimos la lotería que me traje y me quedo con toda, toda y ya os lo dije que va a tocarrrrrrrrr ala y luego decir que no os avesi
Buenas noches yo ando viendo la voz Mari nieves, pero ire poniendo mensajillos
Pero que pasa, adonde anda la gente, pero que pasa, pues os vais a enterar como no aparezcáis no repartimos la lotería que me traje y me quedo con toda, toda y ya os lo dije que va a tocarrrrrrrrr ala y luego decir que no os avesi
Ala M Nieves a cenar y hoy me tomó el café, la tarta y me cojo la piedra pa calentarme los pies asta luego, que estáis cenando eeeeee, Luego decís que la falda no os entra por que cuando la laváis merma que no, que nooooooo
Lili me alegro sigas bien y ya sabes sí ves vacía la bandeja hacemos más, bueno en un momento a comer y la tarde a los Leones, compra semanal y cafetín, ¡A me tomare uno con nuestro querido secre así que una tarde muy buena con tan agradable compañía ¡Así que asta la tarde y que siga esto así de animado
Marinieves, pasalo bien por la tarde en los leones, y abrigate que me dive mi padre que ahi se. estaba mejor de temperatura que aqui...
Tu crees si fuera sólo el chocolate sí pero antes hay que ganárselo y doblar el riñón jejejej a que alguno se lo está pensando ya
Como lo sabes, como estos no aparecen vamos a tener que ir a facer la cena
Hombre eso se avisa que sí no tengo tiempo lo saco aunque sea del armario
Estabas ocupada creo en Leon, Carlos Jose Angel estais viendo el futbol
y el Manuel aun anda de medicos
Bueno a lo que vamos si el viernes acabamos de recoger las hojas hacemos chocolate y no es broma así que el que quiera venir que venga y el que no pues se lo pierde yyyyyyyy bizcochos
Pero tendrá que recoger hojas acabo de leer en piedrasecha lo que acabas de poner aquí como vengan todos
¿pero cuantos foros hay?
Bueno a lo que vamos si el viernes acabamos de recoger las hojas hacemos chocolate y no es broma así que el que quiera venir que venga y el que no pues se lo pierde yyyyyyyy bizcochos
¿pero cuantos foros hay?
Un monton que te esplique Carlos lo que tienes que hacer en la table que yo ahí no se
¡Ya te digo, ¡salieron corriendo pero bueno mira que son ya volverán no te preocupes
Bueno ya tengo a mi tía otra vez en la resi así que en unos días tendré que ponerme manos a la obra por que sí me pilla el toro
¡Ya te digo, ¡salieron corriendo pero bueno mira que son ya volverán no te preocupes
Estube saludando a Adela en su foro, hecho voy a calentarlo
Pero mujer que esto no se cómo se puede escribir más rápido y si lo hago preparo un lío que pa que
Que estoy aquiiiiiiiiiii
¿Es a mi? Por qué me lo quedo
Pues claro quien va a ser quien es la mas guapa y la alegría donde va
Yo pensé voy a entrar sin hacer ruido me tomó un cafetín y sí apilarían puso las zapatillas en el horno me las pongo a salgo corriendo pero me parece que no eeeee
Te han pillao, jajjajaa, siempre hay alguien mirando
Y más mozos que bien
Aun sigues ahí guapetona?
Bueno y moza que no me e dado cuenta
A las buenas tardes, Marinieves y Pilar.
¡Os pille! A qué no me queríais darme un cachin de tarta eeeeeee hay hay, bueno perdón por haber dejado la cena a la mitad pero hoy asido noche de teléfono mis hermanos hoy se pusieron de acuerdo los dos y claro esto ni la centralita acabe comiéndome el huevo a las 11 pero bueno mañana más...
Guapa entraste un tan
tirrin tarde es que me tienes mania y entras cuando yo sago?
aun buenos días para todos porque casi entro a la hora de comer y entonces ya no era cosa de dar los buenos días si no tardes, en fin.
Para Margarita que me alegro que todo vaya bien encenderemos otra velita que parece que hacen efecto y para Sonia bombom valenciano que siga mejorando
Buenos días a todos y que buena noticia nos alegramos mucho de que Margarita ya esté en su, me parece que Matu también le dan el alta hoy yo pienso que va a ser un buen martes. bueno asta más tarde vamos a empezar con la tarea
Marinieves, como me alegro de que le vayas cogiendo el gusto al escaño del calecho... si es que se està muy agustito aqui, eh?
Buenos días a todos y que buena noticia nos alegramos mucho de que Margarita ya esté en su, me parece que Matu también le dan el alta hoy yo pienso que va a ser un buen martes. bueno asta más tarde vamos a empezar con la tarea
Buenos días, Canales! Días de heladas y olor a humo, en consecuencia, estamos en plena época de matanzas… Basi, cuenta algo al respecto… que seguro que tu sabes mucho de eso.
Marinieves, celebro que seas fiel a este Calecho… atizas que da gusto… Reconozco que gente como tu, además de los incondicionales, hacen que este lugar siempre esté calentito y agradable.
Yo siento no poder entrar más a menudo. Mis obligaciones ahora por la mañana, me impiden conectarme como quisiera, y por la tarde- noche… ... (ver texto completo)
Bueno y si alguno más se apunta que averíen que eso es un momento y mientras las gallinas de Ramón sigan poniendo pa tortilla y demás nos llega el teléfono luego volveré otro rato
Me apunto a los huevos de Mari Nieves, ya cené y paseamos la cena, pero repito,.... y unos huevines fritos con pimenton... ¡uy que ricos!....
Adela que sepas que en Cirujales ficho todos los dias y al volver me paso por Oterico, allí está Miguel, con refranes y poesias.
Yo acabo de llegar y no me a dado tiempo a hacer tortilla pero unos huevos fritos con en pimiento, en la mesa te esperan Adela
Bueno y si alguno más se apunta que averíen que eso es un momento y mientras las gallinas de Ramón sigan poniendo pa tortilla y demás nos llega el teléfono luego volveré otro rato
Yo acabo de llegar y no me a dado tiempo a hacer tortilla pero unos huevos fritos con en pimiento, en la mesa te esperan Adela
Buenas noches Mari Nieves y al resto si hay alguien
¡A las buenas pues yo pongo un carretillo y si hace falta cemento para que esto no se caiga también ¡
Buenas noches Mari Nieves. Tu pones un carretillo y yo medio, que no ando sobrada de fuerzas
¡A las buenas pues yo pongo un carretillo y si hace falta cemento para que esto no se caiga también ¡
Las fotos están muy bien pero ya veréis como Alegutal ponga el video alguna va a tener que quitarse las madreñas y salir corriendo jejejej ¿quién será? Aver quien lo adivina......
yo, la prime........
Esto no se sí es que tarda o es que no lo entiendo, bueno yo ni salude ni nada, tenéis que perdonarme pero no doy seito como dice mi amiga la gallega
pongo xeito, marinives que es poner "arte", como decimos aqui. Te lo dice tu amiga la gallega, ja, ja, ja......!
Nos abandono Toño con el santoral este año que me anime yo parece que la gente se va ¿no seré yo? Por qué sí es eso lo dejo eeeeeeeee
NI SE TE OCURRA!?..... Que yo entro poco pero, seriamos dos menos. Anda, anda que no nos reimos ni nada.......
Pues aver si toca un poco de lotería y se anima la gente. Bueno mañana otro ratin aver si la gente se anima un abrazo para todos los que entramos y para los que leen que se animen que como se acabe aver que van a leer buenas noches
marinieves, yo creo que no entran porque estan en la 2.
Pues aver si toca un poco de lotería y se anima la gente. Bueno mañana otro ratin aver si la gente se anima un abrazo para todos los que entramos y para los que leen que se animen que como se acabe aver que van a leer buenas noches
Buen descanso Mari Nieves, un abrazo para ti y otro para Ramon.
Ya te dijo no había caído yo de que le dolía jejej Tuti en eso de cobrar yo creo que no, no veas lo bien que se llevan, la verdad que me alegró muchísimo la verdad se hacen mucha compañía se pasan muchos ratos juntos
Jajaja, me alegro de que se lo pasen bien porque de dineros..... Creo que por aquí somos muy usmias con los sueldos. Se lo podemos preguntar a la presidenta, secretario y demás componentes de la junta.
Pues aver si toca un poco de lotería y se anima la gente. Bueno mañana otro ratin aver si la gente se anima un abrazo para todos los que entramos y para los que leen que se animen que como se acabe aver que van a leer buenas noches
Buenas noches Mari Nieves que descanseis y mañana mas.
Ya te dijo no había caído yo de que le dolía jejej Tuti en eso de cobrar yo creo que no, no veas lo bien que se llevan, la verdad que me alegró muchísimo la verdad se hacen mucha compañía se pasan muchos ratos juntos
Pues eso es bueno que los dos pasen buenos ratos juntos y algo aprenderá uno del otro.