Respuestas para Mari nieves:

Muy buena Fermí mira como se animó la gente asta cenamos y con postre.........
buenas noches Mari Nieves anda saca los dulces que estamos esperandolos
Muy buena Fermí mira como se animó la gente asta cenamos y con postre.........
Buenas noches Mari Nieves
El café y las pastas corren de mi cueta ¿a qué ora empezamos......
a las 10
El café y las pastas corren de mi cueta ¿a qué ora empezamos......
Diz la mi muyer que si nun hay torta de nuez, nun vien.
Fermi gracias por lo del Belen dentro de unos días ya estaremos otra vez con la tarea, da un poco de pereza pero es asta que se empieza, aver si aprendo a poner fotos para poder compartirlas con todos y ya me contaréis un saludo a Antonio
Me parece estupendo Mari Nieves, seguro que como sabes que estaremos pendientes de verlo te dara menos pereza.
¿Pero no as cenado todavía,,,,,,, casi me extraña ya estarás con el café
Buenas noches Mari Nieves y Miguel.
El café y las pastas corren de mi cueta ¿a qué ora empezamos......
A comer? ya...
Carlos aún queda un cachin de así que Felicidades
Gracias guapetona, un besin
Gracias gracias a todos vosotros por tanto cariño y tantos agasajos que nos mandáis pero recordar que los que estamos aquí sin todos vosotros no somos nada yo creo que el mérito a sido de todos, con vuestro apoyo y con el ánimo de que no perdiéramos la esperanza de que el tiempo cambiaría. No se cómo dudamos la verdad, pero yo estoy convencida que los amigos del Cielo en un descuido le quitaron las llaves a San Pedro y cerraron el grifo
Gracias a los que están en el cielo y a todos los que colaborasteis en que se pudiera realizar el III Magosto.
En estos momentos despega el vuelo que lleva de regreso casa a Carmina te deseamos que tengas un buen viaje besos
Buen viaje Carmina.
Carlos aún queda un cachin de así que Felicidades
Me sumo a las felicitaciones para todos los Carlos (muy en especial para mi primo- y Carla, la de Marisol.
Gracias gracias a todos vosotros por tanto cariño y tantos agasajos que nos mandáis pero recordar que los que estamos aquí sin todos vosotros no somos nada yo creo que el mérito a sido de todos, con vuestro apoyo y con el ánimo de que no perdiéramos la esperanza de que el tiempo cambiaría. No se cómo dudamos la verdad, pero yo estoy convencida que los amigos del Cielo en un descuido le quitaron las llaves a San Pedro y cerraron el grifo
Marinieves, se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Te deseo que pases un feliz día besos
Gracias Marinieves. Besos para Ramon y para ti.
Buenos días a todos en especial a Margariita desearle que salga bien su operación un abrazo mucho ánimo a su familia
Margarita, ya mañana será la intervención y esperamos todos los buenos resultados y que tu recuperación sea rápida y segura, con todo mi cariño.
Mucho ánimo Margarita esté tranquila pues ya sabe que la Virgen no la va a abandonar y vera como todo sale bien y el verano lo celebramos con una gran torta que tanto gustó a su hermano y sobrinos un abrazo M Nieves
Margarita todo ira bien todos rezaremos a nuestra Madre la Virgen de la Piedad y en agosto ya verás que estas nuevamente comiendo tortillas y etcs en Canales. Un abrazo muy fuerte
Hoy quiero ser la primera en dar los buenos aunque sea de madrugada para desear a Miguel Ángel y a Loli que pasen un feliz día de cumpleaños con un fuerte abrazó y seguro que nos toca un trozo de tarta MUCHAS FELICIDADES
Bueno pues yo tambien quiero felicitar a los que hoy cumplen años, Que paseis un buen dia y aquí me quedo esperando ese trozo de tarta para brindar por vosotros.
MUCHAS FELICIDADES!
Gema la verdad eres tremenda que archivo de fotos tienes y desde luego a Vicente sí le ponemos sus gafas es inconfundible
Hola M. Nieves. A mi no se me parecen nada al Vicente y Esteher que yo conocí. Yo los conocí ya muy mayores, y claro con el paso de los años, la gente cambia.
Bueno y ahora para que os riáis un poco después de llevar unos días con este invento se me encendió la bombilla e encontrado la ÑÑÑÑ....... QUE OS PARECE LO MÍO NO TIENE ARREGLO Como dice mi amiga gallega; Pa averla mataooooo
MariNieves, no te apures porque no creo que lo tuyo sea peor que lo mio, yo la encontré, pero el problema era que "la jodía" no se estaba quieta, y para conseguirlo tenía que utilizar! DOS DEDOS!. Con uno la inmovilizaba y con el otro la pulsaba. Lo nunca visto! P'averme matao (ja, ja, ja,.....) cada vez que lo recuerdo sun se me caen las lagrimas de la risa
Nos alegramos que estéis ya en casa ahora a descansar y disfrutar viendo como de día en día el pijama le va quedando pequeño besos
Anda la leche y yo que creia hasta ahora que era el niño el que se hacia grande y resulta que era el pijama que encojía, jajajaja
A las buenas noches Carlos y eso eso q no se despisté de la Romería y no tarde mucho en volver a aterrizar
Mira que bien, así no hay que llamarla, jajajajaj que buena noticia
Que tal su primer día creo que ahora ya tranquilos y disfrutando. Felicidades abuelos y puesto que les conocemos hacérselas llegar también a los padres de Marcos. juli ya saves que por supuesto lo puerta de mi casa estará abierta para el cachin de torta y para disfrutar con vosotros de verlo crecer un abrazo y esperamos conocerlo pronto
Ilay, no madrugues mucho. Te queda mucha vida por delante, rapacín.
Besos y abrazos para los padres.
Para los abuelos, sábanas grandes, grandes.
Venga chicos no desanimarse y estar atentos al reportaje fotográfico de los trajes nuevos de las CASTA........ NERAS...... Que descanséis
Moza de La Romería, la gracia y el salero que tienes son de enmarcar.
Tu levantas el ánimo al más caido y eso siempre se te tendrá en cuenta.
Ayer me dijo un pajarín que a cierto "galán" le van a traer "compañera" y "blancanieves" lleva por nombre. Hasta ahí puedo leer, fermosa.
Un besín y no cambies, no cambies.
Viva Ramón ¡
A las buenas noches Carlos y eso eso q no se despisté de la Romería y no tarde mucho en volver a aterrizar
Buenas noches M. Nieves, veo que te animas a entgrara con asiduidad y eso está bien. Cuida mucho a Ramón y una abrazo para los dos y tu madre
A las buenas noches Carlos y eso eso q no se despisté de la Romería y no tarde mucho en volver a aterrizar
Hola Marinieves buenas noches.
Valla lío que preparó pero me entendéis ¡Verdad ¡yo como siempre dando la nota
Dando la mejor nota, fermosa. Y no cambies, no cambies, no cambies...........
Se presenta un fin de semana pasado por agua, pero esperamos que lo caiga esté y no dentro de 15 días
Buenas noches moza. Si no quereis más agua mandar alguna que aquí estamos--a secas--
Ya veo que te defiendes bien con éste trasto, si solo es ponerse, la verdad que en las noches largas de invierno entretiene mucho, a veces demasiado, hasta quemarse la comida,.... parece que nos ha pasado a todos alguna vez.
Voy a ver que me cuenta Natalia mi nieta. Dulces sueños os deseo a tod@s. Pilar.
Buenas noches a todos Gema M Jesús y Josep Ángel un poco tarde me uno a vosotros con los recuerdos de la tienda de las Teresas y sin duda alguna el recuerdo de Vicente,, lo recuerdo entrando en la panadería a pedirle como el decía! Marce tienes por hay una revistina, ya os diré cuando nos veamos de que era la famosa revistina, y con el Pana cuando veíamos tomar a Antonio el en la terraza en calzoncillos el sol valla risa la verdad eran una gente muy buena, bueno hoy ya es un poco tarde y como soy ... (ver texto completo)
¡B días! ¡Hola Mª Nieves, sobre las revistas.... también te podía decir muchas cosas. Él me explicaba el por qué las veía, cosa normal, aparte de lo que le pasaba, también cosa normal en muchas parejas de antaño. Pero lo decía con esa forma tan cachaza, que tenías que reírte a la fuerza. No por la revistas, sino la forma en que él se expresaba al verlas. ¡Qué pena no tener un video en aquella época, para ver sus expresiones, y la forma tan seria sus comentarios.!
Vicente fue siempre una bella y buena persona. Un hombre lleno de bondad, que nunca hizo daño a nadie y sin embargo cuando estuvo enfermo e ingresado en San Juan de Dios.... ¡qué soledad....! Fui a verlo dos o tres veces. Al poco tiempo murió. Tengo todavía sus conversaciones clavadas en mi mente. Algunas muy dolorosas, otras más alegres, y otras muy profundas. Un hombre anónimo, como otros muchos, pero ¡un gran hombre!. ... (ver texto completo)
Creo q sepáis quien soy pero si no aquí va mi presentación e nacido en CANALES hace (.......) bueno vamos a dejarlo un poco así vivo en LA ROMERÍA N 3 con mi media costilla RAMÓN descendiente de OTERO así que ya saveis para lo q necesitéis aquí estamos Celita me imagino q sí te darás cuenta de quien soy vezdaz
ehhh....! seguro que nos conocemos porque yo vivo en la avenida la romeria 22 bis me alegro de que formes parte de este calecho y entres mas que yo, para que no te riñan..... saludos a tu costilla y a tamara.
Creo q sepáis quien soy pero si no aquí va mi presentación e nacido en CANALES hace (.......) bueno vamos a dejarlo un poco así vivo en LA ROMERÍA N 3 con mi media costilla RAMÓN descendiente de OTERO así que ya saveis para lo q necesitéis aquí estamos Celita me imagino q sí te darás cuenta de quien soy vezdaz
Jajaja, veo que ya te has decidido. Bienvenida Mª Nieves.
Creo q sepáis quien soy pero si no aquí va mi presentación e nacido en CANALES hace (.......) bueno vamos a dejarlo un poco así vivo en LA ROMERÍA N 3 con mi media costilla RAMÓN descendiente de OTERO así que ya saveis para lo q necesitéis aquí estamos Celita me imagino q sí te darás cuenta de quien soy vezdaz
Pues a mi si que me suenas.. jajaja bienvenida y ya tienes sitio en el escaño... espero verte mucho por aqui!
Hola a todos es la primera vez q me decido a escribir y lo primero q quiero es desear a todas las PILARES q tenemos en esta gran familia desearles q mañana pasen un feliz día en compañía de todos los q les rodean
Bienvenida Mª Nieves, un besin
Creo q sepáis quien soy pero si no aquí va mi presentación e nacido en CANALES hace (.......) bueno vamos a dejarlo un poco así vivo en LA ROMERÍA N 3 con mi media costilla RAMÓN descendiente de OTERO así que ya saveis para lo q necesitéis aquí estamos Celita me imagino q sí te darás cuenta de quien soy vezdaz
Bienvenida al calecho, un placer tenerte aquí.
Pues piensa pero no te caigas por q ahora ya no hay donde tropezar............ q descases vecino
Hola, buenos dias, moza de La Romeria. Yo tambien quiero darte la bienvenida y como dice J. Angel, pasa, hasta la cocina, sientate y ponte cómoda.
Como dice Miguel----yo no caigo---bien, bien, si no das esas explicaciones ahora las tendrias que dar más tarde.
Gracias por tu felicitación y voy a intentar al menos, pasar un buen dia. Pilar.
Creo q sepáis quien soy pero si no aquí va mi presentación e nacido en CANALES hace (.......) bueno vamos a dejarlo un poco así vivo en LA ROMERÍA N 3 con mi media costilla RAMÓN descendiente de OTERO así que ya saveis para lo q necesitéis aquí estamos Celita me imagino q sí te darás cuenta de quien soy vezdaz
Asi de entrada, si no das mas pistas no caigo.
Hola a todos es la primera vez q me decido a escribir y lo primero q quiero es desear a todas las PILARES q tenemos en esta gran familia desearles q mañana pasen un feliz día en compañía de todos los q les rodean
Bienvenida Marinieves. Ya sabess donde tienes tu casa.
Hola a todos es la primera vez q me decido a escribir y lo primero q quiero es desear a todas las PILARES q tenemos en esta gran familia desearles q mañana pasen un feliz día en compañía de todos los q les rodean
¡Bienvenida Mª Nieves,! ¡Por fín te has decidido a escribir en el foro.! Me alegro de verte por aquí. Un abrazo.