Ramo Navidad, CANALES

Ante nuestra VIRGEN DE LA PIEDAD.
Foto gentileza de Álvaro Marchena.
(25 de Diciembre de 2013)
Buenos días querido calecho, acabo de ver las fotos del día de Navidad con el ramo, las cantantes, los músicos y los porteadores y me ha encantado, enhorabuena por recuperar la tradición, yo no lo he visto nunca, pero espero poder hacerlo pues debe de ser precioso. Muchas gracias a todos por el trabajo tan bien hecho.
Feliz Año 2014 a todos los Calecheros.
Mi enhorabuena por la restauración del Ramo de Canales y la presentación. Un abrazo para todos.
Precioso el Ramo, que satisfacción debeis sentir de la labor que estais haciendo, recuperando tradiciones que habián quedado un poco en el olvido, despues del Calecho, el Magosto, El Pendón, El Corpus, El Ramo, que va a ser lo próximo?, mara mi es un verdadero honor poder participar en la distancia de todo.

Gracias ACCC, gracias Ascuca, Gracias Junta, gracias a todos
Amen

Te rogamos óyenos
Virgen Santa, Madre y Reina, Tu que siempre cobijas a la gente de Canales bajo tu Divino Manto, Tu que siempre estás ahí atendiendo nuestras súplicas, acepta de todos nosotros este humilde Ramo de Navidad que entre todos recuperamos y que con la mayor devoción, orgullo y entrega ponemos a tus pies para seguir demostrándote la fe que en Tí tenemos. Gracias Virgen Santísima por todo lo que nos concedes. SANTÍSIMA VIRGEN DE LA PIEDAD, EN TI CREEMOS, NUNCA NOS ABANDONES.