Parece que la gente está desanimada ni llegando el viernes
Ya sabemos que hay vida más allá del calecho y las rachas son así.
No te preocupes, que seguro mejores tiempos vendrán.
Pues haber sí la vemos por aquí por que yo desde el domingo que no la veo
A ver si entra luego que le tengo que hacer una pregunta.
Ya te dijo pues aquí la tarde sofá va y sofá viene que tendríamos que haber salido a pasear cierta fabada que ya sabes como suelen ser
Alegría, voy a cenar un poco. Algo ligero.
Luego vuelvo por si hay calecho, ok?
A cuidarse y hasta pronto.
Ya te dijo pues aquí la tarde sofá va y sofá viene que tendríamos que haber salido a pasear cierta fabada que ya sabes como suelen ser
Está bien que os cuideis, que el invierno es largo y duro.
Anda por ahí Basi?
Quise decir señor secretario y migrantes cada día metiendo la pata
Tu no te sientas mal por nada. Se tu misma, tal cual, que a estas alturas ya no tenemos que demostrar nadie nada, no te parece?
A las buenas señor se rey demás migrantes
Quise decir señor secretario y migrantes cada día metiendo la pata
Un poco así de esa manera con bastante agua toda la tarde
Pues aquí no ha caido hoy ni una gota.
Como siga el tiempo así, verás que pronto tienen que abrir las compuertas en el pantano.
A las buenas señor se rey demás migrantes
Alegría, fermosa. Que bueno que has entrado.
Como va todo por La Romería?
A las buenas señor se rey demás migrantes
Un poco así de esa manera con bastante agua toda la tarde
En Canales de momento a helado haber sí hoy hace el día como ayer y ya nos conformamos
Mari Nieves, pues cuidadín con el suelo helado que ya me he enterado que ha habido alguna caida.
Buenos días José y buen viernes para todos
En Canales de momento a helado haber sí hoy hace el día como ayer y ya nos conformamos
Que nunca nos dejes de tu mano
Hoy a vuelto a helar haber como acabo el día
De momento la verdad va todo bien, la gripe sobre todo a Ramon le está costando desprenderse de ella
Dile de mi parte, que ahi andamos todos. Yo aun no he recuperado de todo la voz.
Gracias Toño yo también voy a preparar la cena que hoy tenemos buena compañía para cenar un chicharin al horno con patatínas
Bueno la buena compañía es nuestro amigo no el chicharro
La verdad que yo espero que sí pero ya sabes, ayer estuvimos con ellos y cuando llegamos a casa pues no tenían buenas noticias, pues una de las 3 vecinas que están embarazadas había perdido el niño
Pues a ser optimistas, que todo saldrá bien, que tendrá buenos genes. Chau
La verdad que yo espero que sí pero ya sabes, ayer estuvimos con ellos y cuando llegamos a casa pues no tenían buenas noticias, pues una de las 3 vecinas que están embarazadas había perdido el niño
Pero bueno yo confió en nuestra Virgen y que todo salga bien
De momento la verdad va todo bien, la gripe sobre todo a Ramon le está costando desprenderse de ella
Buenos pues mímale un montón y dale un buen fervido calentito y él que se cuide.
Pues que te voy a decir emocionaos, preocupaos y a la vez contentos de todo un poco
De preocupoaos nada, que todo saldrá bien, ya lo verás.
A las frescas y buenas Toño, que tal vamos con esa gripe
Lo de la gripe, pues ya sabes que este año viene muy cariñosa y no acepta divorcios, pero bueno, poco a poco.
En la capi del calecho aunque lució el sol hacia un rasque que ni os cuento
De momento pocas novedades en el pueblo, con ganas de que llegue un poco de buen tiempo y poder salir más a la calle
En la capi del calecho aunque lució el sol hacia un rasque que ni os cuento
Hola Mari Nieves, ¿cómo vais los superabuelos? (qué envidia sana, pero envidia me dais.
Un día más se pedimos nos sigas cuidando ánimo para todos los enfermos y especial para Margarita que hoy empieza su tratamiento
Me uno a la petición de Mari Nieves y que Margarita tenga un buen día en su primer tratamiento; Sr. que sea bueno!
Hoy madrugamos menos nos vamos a los Leones a reconocimiento haber sí somos buenos para el trabajo o nos dan la jubilación jejejej....
Alegría, el pan de Luciano mantiene a todo el mundo sano.
Así que, sin problemas, que tu todavía tienes que dar mucha guerra........
cuídate fermosa y al tu Ramón, dale recuerdos desde este rincón.
Buenos días a todos, en nuestra Villa con niebla y cara de tener que abrigarse
Hoy madrugamos menos nos vamos a los Leones a reconocimiento haber sí somos buenos para el trabajo o nos dan la jubilación jejejej....
Un día más te pedimos por todos que nos sigas protegiendo
Asi sea hoy y siempre
Un día más te pedimos por todos que nos sigas protegiendo
Virgen de La Piedad, ayuda a los que màs lo necesitan, no nos abandones, nunca.
Buenos días y buen comienzo de semana para todos, a nevado y helado así es que la cosa va a estar un poco chunga andaremos con pies de plomo
Buenos dias. De buenos, nada, sopla un norte frio, aire de nieve, seguro que ha nevado en la sierra de Aitana.
Ya leo que por León tambien está fino.... filipino....
A abrigarse, yo he sacado los guantes.
Buen lunes os deseo, ya os contaré más tarde como se va comportando el dia. Pilar.
Un día más te pedimos por todos que nos sigas protegiendo
Buenos días y buen comienzo de semana para todos, a nevado y helado así es que la cosa va a estar un poco chunga andaremos con pies de plomo
Feliz domingo para todos
Feliz domingo para todos y para este coro un abrazoooooo
Buenos días a todos y en especial para mi amiga Basi que pase un feliz día nosotras pondremos algo de nuestra parte para que así sea
Buenos días a todos, feliz domingo con frío y algo de nieve, aunque ahora luce el sol.
Basi, muchas felicidades en tu cumpleaños, que pases un día muy feliz y que te lo hagan especial.
En nuestro querido pueblo también apareció con una pequeña capa de nieve, pero luce el sol así es que no durará mucho
Buenos días a todos y en especial para mi amiga Basi que pase un feliz día nosotras pondremos algo de nuestra parte para que así sea
En nuestro querido pueblo también apareció con una pequeña capa de nieve, pero luce el sol así es que no durará mucho
Hoy se me complico el día pero ya veo que andamos todos con la gripe al rastro así que haber sí poco a poco le vamos dando esquinazo o congelándola y no seáis malos y la mandéis para otras tierras jejej
Bueno chicos a cuidarse y ánimo a todos y sobré todo para Margarita le deseamos una pronto recuperación y poder disfrutar del verano todos juntos, desde aquí le mandamos todo nuestro cariño y ánimo
Aprovechando que tenemos la cuelga y que ya es 19 BASI te deseamos que pases un feliz cumpleaños
Hoy se me complico el día pero ya veo que andamos todos con la gripe al rastro así que haber sí poco a poco le vamos dando esquinazo o congelándola y no seáis malos y la mandéis para otras tierras jejej
Un poco tarde pero muchas felicidades para Inma seguro que lo a disfruto un monton
Aprovechando que tenemos la cuelga y que ya es 19 BASI te deseamos que pases un feliz cumpleaños
Y según tengo entendido este fin de semana tenemos cierta celebración ¿de quién será, será,? Todo se sabrá jejej
Esa me la se yo........
Meca..... En el tiempo valla tarde no está nada más que pa comer chocolate y tostadas, pero lo malo es que donde las metemos, con el turrón no queda ni un hueco
Y según tengo entendido este fin de semana tenemos cierta celebración ¿de quién será, será,? Todo se sabrá jejej
Jejeje dependen de lo legos que tengas el baño..........
Basi....... Dame una voz y dime la respuesta.......
Hoy siempre cuida de toda está gran familia y en especial por quien tu ya saves
Buenos días a todos y frescos, amanece con una pequeña capa de nieve poca cosa haber lo que nos depara el día buen martes para todos
Que nunca nos dejes de la mano
Buenos días a todos y feliz domingo, cerrado de niebla ya veremos como acaba el dia
Que así sea
Buenos días a todos, hoy con una buena helada y nublado, así que esperemos no se cumpla el dicho ¡helar y nublar señal de nevar ¡que paséis un buen sábado todos aquí seguimos con el catarro dichoso pero bueno pasara
Sabemos que siempre estas hay pero un día más te pedimos que nunca nos habandones
Que así sea
Buenos días a todos y feliz miércoles, vamos a por el fin de semana, esperamos que después de la helada que tenemos haga un buen día
Buenos dias. Parece que la niebla se ha marchado, llevamos tres dias, sobre todo las noches que no se veia delante de las narices.
Buen viernes, os deseo a tod@s, y buen fin de semana. Pilar.
Sabemos que siempre estas hay pero un día más te pedimos que nunca nos habandones
Buenos días a todos y feliz miércoles, vamos a por el fin de semana, esperamos que después de la helada que tenemos haga un buen día
Un día más te seguimos pidiendo que cuides de como tu saves hacerlo
Buenos días a todos y buen jueves, parece que va mejorando el tiempo, ayer tuvimos un día bastante bueno
Desde aquí quiero darle las gracias a Ascuca por la cabalgata tan bonita que organizaron y animarles a que sigan como asta ahora nosotros si nos lo piden estaremos encantados como siempre de ayudarles en todo lo que podamos
Tambien en esto estoy contigo.....
. A TOPE!
Hacer oídos sordos a los comentarios y para adelante y que dure muchos años y veamos disfrutar a los más pequeños
Ahi te he visto "fina", vecina. Estoy de acuerdo contigo casi siempre, pero esto..... Donde se firma?
Con el nuevo año parece que a abandonado la gente asta nuestro Toño Santorales
Buenas noches. Pues no nos tocó la lotería y encima estamos medio griposos, pero con los mismos ánimos de siempre, eso que no falte.
Bueno chicos pues con nuestro mago particular os dejo ya que me parece que como era la que faltaba en mi casa en coger la gripe me parece que ya la estoy empezando con ella así que haber sí esto se empieza a animar y mañana más
Con el nuevo año parece que a abandonado la gente asta nuestro Toño Santorales