Nuestros Reyes Pajes y pastores, CANALES

Bueno aquí os dejo la foto me da pena que no salieran Alejandro, Marcos, Ilay y Yardina que también nos acompañaron en la cabalgata.
Tambien en esto estoy contigo.....
. A TOPE!
Ahi te he visto "fina", vecina. Estoy de acuerdo contigo casi siempre, pero esto..... Donde se firma?
Buenas Tardes amigos de Canales, entro a saludaros y desear que el recién extrenado año, lo hayais comenzado con serenidad y esperanza.

Están los Reyes y los pajes estupendos, además tienen unas carucas de buenoooossssss....., que yo creo que se han portado muy bién con todos vosotros.

Salud y Suerte para el presente año, que sepamos llevar todo lo que nos depare con esperanza y optimismo. Besucos.
Carlos la verdad que se disfruta muchísimo viendo la cara de los pequeños y también la de alguno grande que no esperaba nada y poca cosa pero algo le llego, poco pero con todo cariño pues se lo merece ya que el siempre da todo y más
La verdad que fue una noche para haberla grabado, estuvo acompañándonos todo el recorrido de la cabalgata Ilai con sus padres increíble como un campeón yo creo que con la música de las vieiras y el calor de su madre se lo paso pipa no se enteró de la fiesta, así que por ellos tenemos que seguir hacia adelante para que cuando tenga unos añines más disfrute recogiendo sus regalos