Mensajes enviados por alfonso rodriguez:

holà..! me llamo Alfonso Rodriguez y soy frances quisiera entrar en contacto con mis amigos de los negrales en los anios 70 me llamaban el Travolta;; soy el sobrino de la seniora manolita del bar tupi bamba los negrales estacion..!
busco familia de la parte de mi abuelo"cipriano garcié "si algien es familia? que me de novelas. me llamo alfonso y soy frances
hola me llamo alfonso soy frances. busco a mi familia de la parte de mi abuelo que se llamaba cipriano garcié, creo que era nativo de puerto de bejar si alguien me pudiera dar algunas informaciones?..
soy el nieto de maria yuste y heranz y cipriano garcié
hola, me llamo alfonso rodriguez y soy frances busco a mis primos y primas en villalba y los negrales/ y a mis amigos de los negrales (mis primos de los negrales son la familia "murias" mi tia manolita tenia el bar tupi bamba en la estation de los negrales, en villalba mis primas juana y margarita jimenez sus esposos son gonzalo y simon fotografo en villalba. si algien les pueden pasar elmesaje? muchas gracias.
hola me llamo alfonso y soy frances. de pequeño pasaba mis vacaciones de verano en casa de mi tia "margarita aparicio" que vivia en la estacion. y quisiera encontrar a mis amigos de el espinar: los hijos del alcade de esa epoca, pedro-pablo y su hermano vitin, y calero, javier el hijo de el jefe de estacion, el padre don jesus, y todos los otros amigos que no me recuerdo los nonbres (perdon por el escrito pero no e aprendido a escribir en español