La verdad, es que si estamos bien surtidos de trabajo y problemillas.... pues a los del trabajo rutinario, le agregamos los del trabajo sindical del centro y fuera de esplicación de la reforma Laboral, de preparación de la huelga general, dentro y fuera... del centro de trabajo etc.
Venga Sensi, con la llegada del verano se arreglará el cuerpo y alegrará el alma con el buen clima que el ciclo nos traerá y la natural alegría que renovada aparece por esos días....
Muy buenas noches a todod/as, que seais felices, cuanto mas mejor, un abrazo
Antonia
Buenas noches pedromartiner@s y adosad@s.
Feliz domingo a tod@s.
un besillo....................... .............................. ........... aqui se puede ver parte de lo ocurrido en el cerro postrero.
Hola Juan, hace algun tiempo que no nos saludamos, supongo que estas bien, almenos yo eso te deseo, que lastima da ver nuestro mencal despues de ese incendio, pues como dice Pepemg, nunca se habia oido nada de incendios ahy, pero bueno, que se va hacer, esperemos que no se repita nunca mas, venga que pases buenas noches, un abrazo Antonia
MUY BUENOS DIAS A TODAS/OS? Y QUE SEAIS FELICES? DIOS OS BENDIGA A TODOS? Y AMI TAMBIEN QUE PARA ESO HAGO PARTIDA DE ESTA ENORME Y FORMIDABLE FAMILIA? UN ABRAZO PARA TODOS/AS Antonia
Hola, Antonia, mira que dia mas bueno tenemos, es una delicia, lo malo es que la lluvia, nada de nada, confiemos en nuestro San Isidro, y que deje algunas gotas en los camps de Andalucia, porque con lo secos que estan, esto pinta muy mal, bueno si miras los mensajes, no quiero repetirme pero te invito a que me veas, si te da la gana, tu eres,,,,,,,,,,,, una buena amiga, animo, y que tengas un buen dia,
Hola amigo Juan Angel, pues si que me da la gana de verte, aunque solo sea a traves de esta ventana, que tanta saptifacion nos da? YA QUE NOS PERMITE ESTAR EN CONTACTO CON NUESTROS AMIGOS? Y PODER HABLAR CON ELLOS CUANDO LO DESEAMOS? te parece que no es un previlegio? dices que hace un tiempo estupendo, pero de llover nada, pues aqui es mas o menos igual, hace un tiempo primaveral, pero tampoco cae una gota, y hace falta, VENGA APROVECHA DEL SOL Y VETE A PASEAR? SI PUEDES? YO ME VOY A IR A DAR UN ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonia.
El mártes, fui al médico y me dio la baja.
Ya llevaba como tres semanas, aguantando un fuerte dolor en la pierna. Las tardes en el trabajo, eran insoportables y al final, me decidí de ir y bueno me ha mandado reposo.
De momento, llevo tres días, me ha mandado un medicamento más fuerte, pero, no estoy notando mejoría.
Ya mismo, estás aquí. Que bien.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, finalmente el medico te a dado unos dias de baja, pues me parece una buena idea, porque ya hace dias que estabas pasandolo mal, segun tu decias, lo pasabas fatal en el trabajo, esque es muy duro trabajar cuando no te encuentras bien, as echo muy bien, cuantos dias de baja tienes, quedate en tu casa asta que estes mejor? VENGA QUE PASES BUENAS NOCHES? MAÑANA TE LLAMO? UN ABRAZO Antonia
Buenas noches Antonia, recibidos tus buenos deseos de felicidad y compartidos con todos-as esta gran familia, espero verte pronto en el encuentro con los demás foreros para deleitarnos con tu simpatía y buen humor siempre inalterable.
Un fuerte abrazo, de tu primo Antonio.
Hola Antonio, que alegria de verte por el foro, supongo que tienes que estar muy ocupado, porque hace tiempo que no entras, pero me alegro que digas que nos veremos en la reunion, y tu Emilio vendra, yo porsupuesto, que estare, si Dios me da salud, y seguro que si, porque tenemos muy buena relacion, como esta tu madre, espero que este bien, venga que pases buenas noches, un abrazo para toda tu familia y para ti, de tu prima Antonia
Ha que la reunion sera el dia 21 de abril, ya tenemos que decir ... (ver texto completo)
muy bien fina, y tu que tal estas, espero que bien
un abrazo
Hola antonio, hace tiempo que no nos saludamos, espero que estes bien, y te mando un abrazo Antonia
saludamos a toñi pepepaco y sensi y a el fotografo juan g
UN GRAN SALUDO PARA ESTOS TRES AMIGOS? A LOS QUE QUIERO UN MONTON? OJALA NOS PODAMOS VER ESTE VERANO? UN ABRAZO PARA CADA UNO DE USTEDES? Antonia
muy buenas noches a todas/os? que seais felices? cuanto mas? mejor
antonia
Hola Fina, aqui andamos unos dias bien y otros mal, pero asi va pasando el tiempo,
dale besillos a tu hermana Carmen, para Salvador y pa tí...
Sensi que pases buenas noches, y que esos dolamas, no te fastidien mucho, un abrazo Antonia
Hola a todos los foreros de Pedro Martinez, mucho tiempo sin asomarme a vuestra ventana amiga.... desde el año pasado. Parece que sólo me asomo para pediros algo. Esta vez no, han pasado varios meses y finalmente he aprobado mis estudios, la parte teórica... ahora viene la práctica que la realizaré en Francia. Sí, suena gracioso con casi 50 años me voy de Erasmus; viendo la situación política a la que nos enfrentamos actualmente, si quiero amplicar mis posibilidades de encontrar trabajo en el mercado ... (ver texto completo)
Hola Anaisabel, hace tiempo que no nos decias nada, y esque estabas muy ocupada. Felicidades por tus estudios, un abrazo Antonia
antonia otra bes aciendo de catalana
Hola Fina, como seguis los dos, espero que bastante mejor, yo eso es lo que os deseo, venga que la reunion esta a la vuelta de la esquina, y ahy que estar presentes? OYE que quieres decir conque ya estoy otra vez haciendo de Catalana, no entiendo, explicame porque, QUE ME HE QUEDAO A LA LUNA VALENCIA?
Que paseis buenas noches un abrazo Antonia
un saludo para los fotografos
aunque uno esta desaparacido
hola juan? hace mucho tiempo que no nos dices nada? entra y mandanos un saludillo hombre? o esque ya te as olvidado de tus amigos? nosotros te echamos de menos y nos acordamos de ti? pero no sabemos si estas en cataluña o en palmas de mayorca? en abril tenemos otra reunion? si estas por aqui? nos gustaria que nos acompañaras? venga animate y dinos halgo? que pases buenas noches un abrazo antonia
pepi aver si te vemos en la prosima reunion
Hola amigos, como estais, que no se os ve por el foro, echarle un viztazo que estamos preparando una reunion, y nos gustaria que asistierais, nos encanta vuestra compañia, que lo vamos a pasar muy bien, venga animaros, es para el mes de abril, tienen que fijar el dia,
que paseis un buen dia un abrazo para cada uno de esta amiga y paisana Antonia
estel como sige tu padre
HOLA Ether, como sigues con tu brazo, espero que estes mejor, y tu padre como esta que he leido ahora que esta regular, le deseo que se mejore, lo demas supongo que ira bien, venga que pases un buen dia, guapa un abrazo y muchos besitos para tus tres soles, Antonia
¡Hola, Antonio! ¡Muy buen descanso para tì y familia y para los demàs amigos del foro, Antonia a quièn agradezco nuevamente su sentir en nombre de los familiares de las vìctimas de la tragedia ferroviaria a travès de HR, Fina, Victoria, Marìa, Loli, Sensi, Cubero, Mr. sito, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos!
Me emocionò mucho, comunicarme con vosotros en tu programa y saludaros, aunque no pude seguirlo porque no estàbamos en casa. Me pareciò que Juan estaba hablando contigo.
¡Muchas gracias por ... (ver texto completo)
Hola mi gran amiga Noemi, como estas mi niña, espero que bien con tu familia, despues de todo lo que a pasado, el miercoles pasado hable con el amigo Antonio en la emisora, y me permitio con la amabilidad y la simpatia que lo caracteriza, que diera el pesame a todas aquellas personas que habian perdido un ser querido, y lo hice en nombre de todos los amigos del foro de Pedromartinez y de Alamedilla, ellos me han dado las gracias, y yo otra vez mas quiero dartelas a ti, por informarnos, y Antonio, ... (ver texto completo)
Hola Antonia:
OLE, OLE, OLE, Y QUE SE MUERAN LOS FEOS.
Besos Guapa
Maria (M, de Ebro)
Hola Maria, que gracia tienes hija, que se mueran los feos, que seguro que tu sobre vivirias? GUAPA? PORQUE TU SI LA BELLEZA FUERA DELITO? TE MORIAS EN LA CARCEL? UN ABRAZO AMIGA? desde Francia Antonia
Esto era la juventud huelageña.
Cuando yo era joven que hace mas de 50 años los mozuelos se ponían en las esquinas, cuando las mozuelas y íbamos a por agua nos esperaban y nos decían piropos, nosotras nos poníamos más anchas que largas, voy a escribir algunos que recuerdo.
Olé las mujeres hermosas
y las que tienen salero,
que estoy colaito por ti,
de tanto como te quiero.
HOLA Paquita, no tengo el honor de conocerte, soy una Pedromartinera que vive en Francia, hace muchos años, y te quiero decir que me gustan mucho esta serie de piropos que mandas, tambien me gustan los refranes las poesias, y muchas cosas mas. Referente a los piropos te mando dos que me vienen a la memoria, se muchos mas.
Uno que le dijo a una chica muy guapa.
Niña si la belleza fuera delito.
Seguro que tu te hivas a morir en la carcel.
JOSEFINA, ahora andamos con las fiestas de San Sebastián, la playa para más adelante. Un abrazo
Hola amigo Antonio, desde Francia te deseo que estes muy bien, igualmente a tu familia, que pases muy buenas noches, un abrazo Antonia.
Tambien con tu permiso saludo a todos tus amigos que tambien son los mios
Lo que dice Josefina de la playa, olvidalo, que seguro se a confundido de fecha y cree que estamos en Agosto
Hola a todas/os, que paseis un buen dia, y seais felices,
un abrazo para cada uno de vosotros, os dais cuenta la cantidad de abrazos que necesito, somos un grupo de amigos, impresionante? QUE VIVAN LOS AMIGOS FOREROS DE PEDROMARTINEZ Y DE CUALQUIERA OTRA PARTE QUE SEAN? ESTAN CON NOSOTROS? Y LOS ADORAMOS? A TODOS NUESTROS ADOSADOS? OLE OLE Y OLE Y QUE SE MUERAN LOS FEOS
Antonia
Nacimos para vivir,
nacimos para soñar.
Nuestro destino es morir,
nuestra mision es amar. ... (ver texto completo)
Hola Jefa; que tengas una buena semana y que descanses bien.
Un besillo.
José Alonso.
Hola Sensi, espero que te encuentres mejor cada dia, con el buen tiempo seguro que asi sera, yo te lo deseo de todo corazon, que pases un buen dia, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Hola, Antonia, que pases un buen dia, tu sabes que eres una pieza muy importante de este foro, te deseo todo lo mejor, un abrazoooo,
Hola Juan Angel, muchas gracias, esque tu me ves con muy buenos ojos, todos somos importantes en este foro, cada uno de nosotros, hacemos lo que podemos, en la medida de nuestras posibilidades.
Que pases un buen dia, y que Dios te bendiga hijo, un abrazo Antonia
Antonia, estás hecha un fenomeno hablando por la radio y todo, te atreves con todo, eres especial... besillos...
Hola Sensi, yo lo que me pasa esque estoy muy acostumbrada a tratar con el publico, pues desde que me case en el año 54 no he echo otra cosa que comercio, entonces para mi no tiene la menor importancia hablar con quien sea, y como tambien soy una persona muy abierta y sociable, pues nada se me hace cuesta arriba, no es la primera vez que hablo por la radio, y tambie por television, ya lo he echo barias veces, y ademas no podia echarme atras me dijeron barias personas que lo hiciera, y yo llame, y ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Alonso, eso era lo menos que podia hacer, ante un caso semejante, que pases un buen dia si el tiempo lo permite, aqui hace tiempo soleado, aunque el airecillo no es muy caliente, que digamos, pues estamos muy cerca de la nieve, venga un abrazo sobrino de Frasquito Molina
muy buenos dias a todas/os? que lo paseis bien? y seais felices? buen fin de semana? y si puede ser soleado mejor? aunque lo que hacia mucha falta? es que se nublara? y callera un buen chaparron? que segun dice sensi esta todo muy seco.
venga un abrazo amigos? antonia
Hola amiga, quiero darte la enhora buena por el detalle tan estupendo que tuviste, de dar el pesame por la radio a todos los amigos-as de Argentina, cuando hay una catastrofe de estas dimensiones y en general cualqueier catsatrofe, uno siente ese dolor ageno por las personas que sufren, asi que te felicito por la idea.
Un besillo, José Alonso.
Buenos dias Jose Alonso, eso era lo menos que podia hacer, ante un caso semejante, que pases un buen dia si el tiempo lo permite, aqui hace tiempo soleado, aunque el airecillo no es muy caliente, que digamos, pues estamos muy cerca de la nieve, venga un abrazo sobrino de Frasquito Molina
Bandera de mujer
Es chiquita y es gigante. Es madre y es coraje. Es mujer y es bandera. Es Susana Trimarco, una locomotora imparable que hace 10 años que busca a su hija secuestrada y convertida en esclava sexual. Marita Verón desapareció el 3 de abril del año 2002 y desde ese día, Susana Trimarco dejó de ser lo que era, una señora de clase media, una empleada estatal que vendía cosméticos a domicilio para ahorrar unos pesos y que tenía un piano en el medio de su living.
Hola amiga Noemi, bravo, por este relato que as echo sobre la mujer, en este dia 8 de Marzo, y tambien he leido con mucho interes la historia de Susana Trimarco, que me a emocionado mucho, pues soy muy sensible a todos estos casos tan tristes, y por desgracia, cada vez mas frecuentes, ojala un dia pueda sentarse a tocar el piano, eso significaria que el deseo de encontrar a su hija, se habria cumplido, eso es lo que le deseo de todo corazon, que pases buenas tardes, un abrazo para ti tu esposo y ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, como estas desde que hablamos la ultima vez hace como una hora.
Este mensaje es para tu madre, la SEÑORA AMPARO? QUE con sus 88 años que los cumplio el dia seis, ESPERO QUE ME PERDONE POR EL RETRASO? y apesar de todo lo que lleva sufrido, tiene una vitalidad y unas ganas de vivir que es impresionante, cuantos de nosotros quisieramos tener? PUES TOMEMOS EJEMPLO,
ahora se marcha con su hija a ALAMEDILLA, yo ante este ejemplo, me quito el sombrero? y le deseo que Dios le de salud ... (ver texto completo)
Venga, Antonia, estaremos pendientes y saldremos con mucho gusto a recibirte a tu llegada a Barcelona. En cuanto a la dedicatoria del día mundial de la mujer trabajadora a tu cuñada, que esta malica con derrame cerebral, yo me uno a tí en la misma y le deseo un pronto restablecimiento.
Venga, un fuerte ab razo.
Este mensaje es para informaros a todos de algo importante. Todos sabemos porque la amiga Noemi de Argentina nos informo en su momento; del gravisimo acidente ferrobiario que paso en Buenos Aires? donde muchas personas, perdieron a un ser querido? algunos emos dado el pesame, pero otros me dijeron que como yo suelo hablar con el amigo Antonio Escudero por la emisora que el anima con su compañero Juan Flores todos los miercoles de 20 a 21 horas, que le dijera si podia dar el pesame en nombre de todos ... (ver texto completo)
Amiga Antonia, tú no molestas a nadie en absoluto. Ni para Manolo Martínez, ni para mí, ni para ninguno del grupo es molestia alguna atender a nuestros amigos.
Así que tú preparas tu viaje que nosotros estaremos allí en el momento de tu llegada. Ya nos indicarás la hora y el lugar donde el autobús que te traera tiene la parada. ¿Era en el triunfo, verdad?
Venga, Antonia, que tengas un buen día. Un abrazo.
Con este mensaje quiero felicitar a todas las mujeres del mundo, EN EL DIA DE LA MUJER? porque todas son trabajadoras, y deseo que sea un dia feliz, que se lo merecen sobradamente? Y CON EL PERMISO DE TODAS se lo quiero dedicar a la señora que se encuentra a la izquierda del afoto detras de Manolo y delante de Pepi, que es mi cuñada a la que quiero mucho, y esta malita, le dio un derramen celebrar y la han tenido que operar dos veces, asi que le deseo que se mejore, y le mando un gran abrazo, y un ... (ver texto completo)
Amiga Antonia, tú no molestas a nadie en absoluto. Ni para Manolo Martínez, ni para mí, ni para ninguno del grupo es molestia alguna atender a nuestros amigos.
Así que tú preparas tu viaje que nosotros estaremos allí en el momento de tu llegada. Ya nos indicarás la hora y el lugar donde el autobús que te traera tiene la parada. ¿Era en el triunfo, verdad?
Venga, Antonia, que tengas un buen día. Un abrazo.
Pepemg heres extraosdinario, lo que tu no le encuentres solucion, esque en realidad no la tiene, muchas gracias por el empeño que as puesto para solucionar mi problema, yo os tengo al corriente de los horarios, la fecha ya la fijais vosotros, gracias de verdad, que pases un buen dia, un abrazo Antonia
Por supuesto que podeis contar conmigo, no hay problema para recoger a Antonia, tanto si es en le estación de Sans, ó en el de Francia, así que Antonia, tú mandas.
Un abrazo.
Hola Manuel y Fina, DESDE LUEGO SOIS ESTUPENDOS, no te imaginas como te lo agradezco, porque como le decia a Pepemg, el solo problema es el trayecto Barcelona Sabadell, de Perpignan a Barcelona eso es un placer, cuando llegamos a Barcelona, son todos amigos mios. Te doy las gracias anticipadas y ya os tendre al corriente, aun falta tiempo, la fecha que tu as dicho, me parece perfecta, que paseis buenas noches, un abrazo amigos Manuel y Fina, de vuestra amiga Antonia
Mi amiga Antonia. Tú sabes de sobra que te puedes aventurar a venir para el día de la reunión, esté o no esté tu cuñada Encarna. Cuenta conmigo para ir a la estación a buscarte. Manolo Martínez, que vive cerca de la estación de Sans pienso que también podría acudir a tu encuentro ¿Verdad que sí, Manolo? También cualquiera del grupo forero. Conque tranquila, sólo tienes que indicarnos cuando sales y cuando llegas.
Feliz día, mañana, de la mujer trabajadora.
Un abrazo.
Hola AMIGO PEPEMG, agradezco mucho que te propongas para ir a buscarme a Barcelona, yo se que lo dices de corazon, y que no te importa hacerlo, pero yo no quisiera molestar a nadie, pero tampoco me veo sola en Barcelona, no tengo costumbre de viajar sola, y se me hace cuesta arriva el trayecto Barcelona Sabadell, aqui mi nieta me lleva a Perpignan y me deja en el autocar que me lleva asta Barcelona, ahy no ahi problema ninguno, el problema es el que te he explicado antes, y si esta mi cuñada pues ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos... besillos...
que pases buenas noches Sensi, parace temprano para lo que tu acostumbras, esque no te encuentras bien, ho simplemente que no tienes mas ganas de escrebir, mejor que sea eso, un abrazo? Antonia
chabala que suerte tienes tu nunca te pones mala que sigas asi
antonia que bien comimos este dia
aver cuado nos bemos otra bes
bueno espero que en la reunion
besos guapa
Hola Josefina, me alegro que esteis mejor los dos que ya es hora que os pongais bien, Felicidades a tu hijo de mi parte, y que cumpla muchisimos mas, y que nosotras lo podamos felicitar algunos todavia, la reunion seguro que sera en abril el 14 o el 21 segun he visto que proponen, y a mi me parece muy bien, venga que tengais un buen dia un abrazo de esta amiga para cada uno de vosotros Antonia
Mi buena amiga Antonia. Esas fechas son inolvidables. Si bien están ya superadas, porque somos fuertes, ello no es óbice de olvido. ¡Que va! Los recordaremos todos los días del año y un poquito más el día concreto en que nos dejaron.
Bueno, hablemos de reunión. ¿Para cuándo? Habrá que ir ya concretando una fecha. ¿Qué te parece?
Angustias te manda un fuerte abrazo. Pienso que ella si vendrá al encuentro.
Un abrazo.
Hola amigo Pepemg, gracias por tus palabras, referente a la fecha que menciona el amigo Manuelme parece muy bien, el problema es que mi cuñada Encarna no estara en Sabadell para esa fecha y no se quien podria venir a buscarme a Barcelona, porque Mari Angeles trabaja, en fin como todavia falta bastante ya veremos, venga que pases un buen dia, un abrazo Antonia
Gracias por tus saludos, en mi pueblo. Ya te veo recitando, ANTONIA, haces a todo, yo, para eso, soy bastante malo.
Saludos a SENSI, JOSEFINA Y DEMAS AMIGOS
OS DEJO ESTAS LETRILLAS.
DAME ALAS
Deme alas, para valar
Quiero conocer el mundo
Nuevas tierras, nuevas gentes
Con ríos y mares profundos ... (ver texto completo)
Hola Antonio, que bonito todo esto, ami tambien me encantaria hacer todo eso, aunque solo fuera en sueños, que felicidad, si pudieramos realizar todo eso? saludar en tu pueblo de vez en cuando, es un placer para mi, y lo hago con mucho gusto.
Es cierto que estaba recitando, ho contando chistes, eso para mi no es ningun problema, tengo mucha costumbre, de hablar en publico, siempre fui comerciante, eso es lo que mejor se hacer, comprar y vender, y hablar asta por los codos, como se suele decir, y ... (ver texto completo)
¡Hola PEDRO! Mi felicitación a la Hermandad de San Benito Abad, por el medalla de oro de la Universidad de Huelva. Se la conceden por ser la más antigua de la Provincia.
Nosotros, PEDRO, debemos de felicitarnos, a nuestro paisano, amigo y pregonero, MANUEL INFANTE ESCUDERO, que se la han concedido, por su labor al frente de la denominación de origen "Condado de Huelva". Tuve la suerte de estar presente y de saber, que al firmar en el libro de Honor de la Universidad, lo hacia como un SANTABARBERO ... (ver texto completo)
Hola desde Francia, un gran saludo para mi amigo Antonio Escudero, y con su permiso saludo a todos sus paisanos y amigos, que si no os importa tambien podeis ser amigos mios, un saludo para todos/as? Antonia
Hola Silverio, las fotos que pusistes no te las han puesto, tienes que ponerles
algun titulo con referencia al pueblo o decir que están hechas en pedro
martinez si no, no las ponen... un besillo...
buenas noches sensi? que descanses? felices sueños? asta mañana
besillos antonia
Hola Rosa Mari, te enviado un correo por el Messanger, echale un vistazo.
besillos para las dos? ANTONIA
buenas noches a todas/os? espero que hayais pasado un buen domingo.
y que seais felices? un abrazo? para cada uno de mi familiaforera
antonia
antonia un beso guapa. q sea un domingo bonito para ti.
Hola Rosa Mari, te enviado un correo por el Messanger, echale un vistazo.
besillos para las dos? ANTONIA
Hola Juan Angel, eres un sol, como diria la amiga Josefina Expinosa, siempre tienes una palabra amable para todos, apesar de esos berriches que cojes con las injusticias, pero hijo, como tu somos unos cuantos, a los que nos revientan muchas cosas, y si pudieramos, les dariamos en los ocicos, a muchos que se lo merecen, como tu sugieres en otro mensaje, que me a echo reirme a carcajadas, que gracia tienes, que Dios nos de salud, a todos, que es lo mas importante, que lo demas veras como algunas cosas ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos/as, los que esteis por aqui como yo, esque sois aves de noche, y para los que ya esten roncando, tambien, que tengais dulces sueños y seais muy felices, buen Domingo? ANTONIA
Hola Mariángeles, buenas noches, ¿como te encuentras tú? Fina ha pasado unos dias bastante fastidiada con las rodillas, los pasaba casi todo el dia en la cama, ahora parece que está algo mejor, y hoy ha podido aguantar muy bien en la calçotada que hemos ido, esperemos que siga así.
Un beso.
Hola MANUEL Y FINA? COMO VAS CO TU RODILLA? QUE PARECE QUE TE ESTA FASTIDIANDO? TE DESEO QUE TE MEJORES? QUE YA MISMO TENEMOS LA REUNION? VENGA ANIMO QUE TU ERES MUY VALIENTE? BUENAS NOCHES? UN BESO PARA TI Y OTRO PARA MANUEL?
ANTONIA
Antonia, guapa, se que el otro dia te quedaste un poco preocupada, no te asustes, que yo estoy bien, solo que las injusticias me pueden, pero nada mas, te deseo, que tengas un buen dia, no puedo olvidar, que eres una señora, fenomenal, un abrazo,
Hola Juan Angel, eres un sol, como diria la amiga Josefina Expinosa, siempre tienes una palabra amable para todos, apesar de esos berriches que cojes con las injusticias, pero hijo, como tu somos unos cuantos, a los que nos revientan muchas cosas, y si pudieramos, les dariamos en los ocicos, a muchos que se lo merecen, como tu sugieres en otro mensaje, que me a echo reirme a carcajadas, que gracia tienes, que Dios nos de salud, a todos, que es lo mas importante, que lo demas veras como algunas cosas ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, como sigues con tus molestias, hoy ya cuelgas las erramientas, y a descansar un descanso bien merecido, el tiempo creo que aun os hace bueno, como aqui, pero se va a cambiar pronto, en Andalucia esta lloviendo un poco, y por supuesto las temperaturas bajan un poco, pero es que hace mucha falta, que llueva, esta todo frito, que pases buenas noches, un abrazo Antonia
Hola Antonia, a noche nos llovio un poco y hoy han bajado bastante las temperaturas, asi que el tiempo está un poco majara... que pases una buena
tarde... besillos...
Hola Sensi, si lo he visto en la tele, si a llovido un poco con la falta que hace, ojala siguiera un buen agurron, que esta todo muy seco, aqui tambien tendria que llover, que tambien hace mucha falta, aunque para eso tengan que bajar las temperaturas, claro esta, buenas noches un abrazo, Antonia
Queridos amigos foreros. os deseo que paesis un feliz fin de semana, aunque parece que el tiempo no nos va acompañar, pero nos hace felta que llueva que olos campos estan fatalun abrazo para todos-
Hola Maruja, para ti tambien, un buen fin de semana, un abrazo Antonia
Hola amiga Antonia; sigo tus consejos y no me voy cabrear mas, pero me fastidia que algunas personas nos critiquen sin nigun fundamento, como han hecho siempre, y yo creo que esto se tiene que terminar ya, bueno amiga, cuidate mucho y que descases bien. José Alonso.
Hola amigo Jose, tienes mucha razon, apesar de que como dice Sensi, Andalucia a cambiado mucho desde que nosotros nos vinimos, pero aun queda mucho por hacer, uno de los problemas importantes, con tantos otros, es el paro, y cada vez ahi mas, esperemos que algunos se medio arreglen, venga que pases buenas noches, un abrazo de esta paisana Antonia
Hola Antonia, ya se aproxima la primavera a ver si esta se lleva los males...
un besillo...
Hola Sensi, es cierto que hace un tiempo de primavera, ojala que dure y se lleve todos los males y nos deje tranquilos que ya esta bien, buenas noches, besillos, Antonia
Buenas tardeS MAESTRO, verdaderamente es cierto k todo andalúz k se precie, esté donde esté siempre se acuerda de su natal tierra bendita y mucho más cuendo llega ésta fecha en k se conmemora el día de Andalucia, hay quien denomina su origen diciendo así:
Soy Español,
Andaluz, y de Graná, casi ná.
Y luego dice:
En tó la provincia de Graná,
no hay un pueblo como el mío,
se llama PEDRO MARTINEZ, ... (ver texto completo)
Hola amigos Antonio y Adora, espero que esteis bien, con el tiempo tambonito que hace nos sentimos mas animaillos todos, que paseis buenas noches, un abrazo de esta paisana para los dos, Antonia
Victoria, feliz noche... un besillo...
buenas noches sensi? espero que ahora que el tiempo se va arreglando te vayas encontrando cada dia mejor? eso es lo que te deseamos todos? y que para este verano vuelvas a ser el pilar principal de la reunion? un abrazo para ti y tu familia? antonia