Mensajes enviados por antonia:

Hola Anionia cuentanos como lo has pasado en esas reuniones que teneis los españoles me imagino que añorando mucho España y a la vez imaginando que estais
en la patria al estar todos reunidos.
Besos de mis padres y mios
MUY buenas noches SENSI ya estoy de vuelta del club lo emos pasado muy bien como siepre pero hoy era el primer dia de esta temporada asi que estavamos todos y tengo que decirte que la tarde valia la pena pues tenemos la impresion de estar en nuestra tierra querida que tanto añoramos a pesar de estar muy bien gracias a dios pero yo creo que todos piensan como yo nunca nos vamos a olvidar de nuestras raiceseso no creo que se pueda hacer nunca. Te deseo que pases buenas noches. Un saludo Antonia. Saluda ... (ver texto completo)
hola antonia, gracias por tus saludos, que te lo pases muy bien y saludos para todos los españoles que vas a ver
Buenas noches Antonio ya estoy de vuelta lo emos pasado estupendamente como siempre esas horas las pasamos muy agusto tenemos la impresion de estar en nuestra querida tierra Saludos de todos los Españoles que estaban en el club y por supuesto mios asta otra Antonia
Buenos dias Antonia.
Feliz fin de semana. Como esta el tiempo por ahí?
Besossssssssss
Buenas tardes Toñi soy Antonia termino de llegar del club de los Españoles que emos empezado hoy des pues de las vacaciones. Lo emos pasado estupendamente como de costumbre pues nos solemos juntar todos los sabados y te puedo asegurar que es un verdadero placer pues ese ratito tenemos la impresion de estar en nuestra querida tierra Te dejo que tengo que contestar a otros mensajes en el foro de Pedro Martinez Un saludo asta pronto ANTONIA de Francia
Muy buenos dias a todos mis amigos del foro y a los que no tambien Que paseis un buen dia no tengo mucho tiempo que me tengo que preparar para irme al club de mis Españoles que estoy impaciente por encontrarme con todos que somos como una familia. Ya les e preparado un ciscurso en forma de poesia que les encanta ya oscontare como lo pasamos Seguro que muy bien como de costumbre. Os dejo un saludo Antonia. Quiero saludar tambien a los amigos de Freila de Laborcillas de torre cardera y Alamedilla para ... (ver texto completo)
Buenas noches SENSI primero saludarte y decirte que me hace mucha ilusion poder conocerte porque asta ahora solo te avia visto en las fotografias de la fiesta y no se te veiamuy bien y hace un rato le escrebi a Fina y le decia que estabais muy guapas pero sin saber que se trataba de ti asi que ya si se quien es nuestra SENSI como dice Fina. Bueno que pases una buena noche y que descanses Un beso Antonia Saludos a tu familia
BUENOS DIAS A TODOS:
hoy viernes se pone el dia a favor del obrero, es decir llega el fin de semana para descansar, así que compañeros apretar los puños para que el dia se pase lo antes posible.
SENSI gracias por confirmar lo del caño.
Hoy dia 2/10/09 ademaás de ser el dia de la corazonada para los españoles, es tambien el DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA.
para el que pido

.- EL DESARME NUCLEAR A NIVEL MUNDIAL.
.- EL RETIRO INMEDIATO DE LAS TROPAS INVASORAS DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS.
.- ... (ver texto completo)
Buenas noches MARIA no tengo el honor de conocerte pero te felicito por lo que pides que de ninguna manera es mucho pedir cuando se trata de paz que tanta falta hace en el mundo ojala dios te hoiga y te de su bendicion. Te mando un saludo y a partir de hoy cuenta con otra amiga mas si lo crees conveniente un beso ANTONIA desde Francia
gracias antonia federico. nuestro federico ¿
as escojido una delas queme gustan ami
gracias portus poesias y asta mañana
Hola Josefina primero decirte que estais muy guapas con tu amiga y co tu marido os veis estupendos dios te guarde la compañia muchos años. Y luego quiero decirte muchas gracias por leer la poesia y me alegro que sea de tu agrado pues son todas muy bonitas El si que tenia talento a mi me encanta leer todo lo que de el se trate. Bueno mi alma te dejo que tengo que contestar a otros mensajes. Un saludo Antonia
buenas tardes antonia, que tal estas, te deseo que pases un buen dia
un saludo y hasta otra
muy buenos dias Antonio te deseo que pases un feliz dia y que sigas siendo el campeon de los campeones. Un saludo asta pronto Antonia desde Francia
Muy buenos dias Antonia.
Tu eres la que pone las poesias en Pedro Martinez?
Pos animate y pones aqui alguna tambien, mujer...
Un besico
Muy buenos dias Toñi como estas mi alma supongo que bien por que tu eres joven verdad. Te agradesco mucho que allas leido la poesia pues no se si ablas de la que mande el dia 30 o de otras porque ahi varias si tienes un ratito echa un vistazo. Un dia de estos escrivo una para bosotros. Te deseo que pases un buen dia y te mando un saludo muy afectuoso de esta amiga que vive en Francia ANTONIA
Hola Manuel soy Antonia como estas que hace tiempo que no dices nada te mande un mensaje hace un tiempo pero por lo visto no lo as leido. decias que ya abias terminado tus vacaciones lo lei mirando los mensajes yo tambien e estado dos o tres veces en Rosas costa brava casa de mi hija pero ya estoy en casa. Si te comunicas con tu hermana y tu cuñadoles das saludos de mi parte
Buenas noches y que descanses saludos Antonia
Muy buenas noches PEPEPACO hace tiempo que no dices nada. Si estas aun por ahi y lees este mensaje podras leer la poesia que termino de enviar pero esa no es mia es de Federico Garcia Lorca ya me diras lo que te parece. Ami me gusto mucho la que tu mandastes te mande un mensaje pero por lo visto no lo as leido. Que pases una buena noche y que descanses. Un saludo Antonia
Bon soir e a demain Monsieur
Buenos dias ANA OLMO soy Antonia de Pedro Martinez la que vive en Francia e sabido que tu heres de Purullena pues de ayi es la matrona de mi pueblo se llama Doña Pilar tenia a una de sus hermanas con ella se llama Magdalena Pilar se caso con un chico que no hera del pueblo su padre hera guardia civily lo destinaron ayi ella ya se retiro. No se si con estos datos sabras de quien estoy ablando De esto hace ya muchos años heramos vecinos y muy amigos
Te deseo que pases un buen dia saludos Antonia ... (ver texto completo)
Muy buenas noches a todos mis amigos de Freila que son muchos pero no voy a poner nombres para no olvidar a nadie. Os deseo una feliz noche a todos y que descanseis. Asta pronto saludos Antonia de Francia
Muy buenas noches Juan Rodriguez Soy Antonia de Pedro Martinez la que vive en Francia que le firmaste el libro con una dedicatoria muy bonita. El libro en cuestion lo an leido muchos Pedromartineros que viven aqui. Juan no se si te acuerdas que somos un poco familia por parte de tu esposa. Un saludo para toda tu familia Antonia
Soy Antonia la francesa. OS deseo que paseis una buena noche y que descanseis. Un saludo muy afectuoso para todos mis amigos de Alamedilla
. No pongo nombres para no olbidar a nadie Antonia
SENSI que pases muy buena noche y que descanses. Un beso Antonia
MUY buenas noches a todos que descanseis asta otro momento saludos
Antonia
hola ha todos los del foro soi antonio pardo y desde barcelona sus mando un saludo a todos los del foro y para sensi, rosa mari pepepaco, josefina ana, antonia de francia para todos en general hasta pronto
Buenas noches Antonio me alegro que allas escrito saludando a todos los amigos muchas gracias por mi parte y arriva los animos mi alma que eres joven. Un saludo asta pronto Antonia
Buenos dias PEPEPACO muchas gracias por el poema es muy bonito a unque dices que no lo as escrito tu pues no seas tan humilde mi alma que yo estoy segura que tu tienes talento para eso y mucho mas. Perdoname por decirte tu pero a unque no te conozco tengo la impresion de que eres joven y forrado de talento. En cuanto tenga tiempo ya os hago una poesia por que se que a muchos les gusta. Que pases un buen dia. Saludos para la persona que a escrito el poema y para todos los amigos del foro de Freila ... (ver texto completo)
Hola SENSI tienes razon cuando dices que estoy muy perdida pues no estaba en casa me volvi a ir unos dias a Rosas con mi hija llegue a noche y estuve leyendo los mensajes y estaba convencida que te avia contestado. Perdona mi alma. Te deseo que pases buenas noches saludos a tu familia un beso Antonia

Besos a mis primas si las vez gracias
Felicidades por la fotografia que es preciosa y usted esta muy guapa señora ANA
Saludos de Antonia la FRANCESA
Hola PEPEPACO soy Antonia la francesa como tu me llamas y me parece muy bien. Te deseo que pases un buen Domingo a unque por lo visto esta lloviendo bastante pero eso no es malo al contrario el agua es muy necesaria pues por a qui no cae una gota y hace mucha falta. Un saludo Antonia

. Para contestar a tu refran Tambien ahi otro que dice Que tan rico es el que todo le sobra Como el que nada le falta y yo estoy totalmente de a cuerdo y tu que piensas
antonia yo evisto como antonio tea contestado alguna bes
pero te pasa como con migo queno viste el mensaje
eso pasa muchas beces que los mensajes estan muy atras
yno los bemos saludos atu familia
Hola Josefina te agadezco mucho que me digas que Antonio de Freila me abia contestado a algunos de mis mensajes. Efectivamente los e leido y le e escrito pidiendo disculpas. Ytambien le escrito a Toñide Alamedilla que tambien me abia contestado pero yo no estaba en casa me volvi a ir a Rosas a pasar unos dias y e llegado esta mañana. Un saludo Antonia
Hola Antonia.
Pues ya caonoces a otra mas.....
Soy Toñi, encantada de verte por aqui...
U saludo
Hola Toñi de Alamedilla muchas gracias por contestar mi mensaje y te dire que estoy encantada de comunicarme con tigo. Yo soy de Pedro Martinez pero vivo en Francia desde el 58 asi que ya te puedes imaginar el tiempo que llevo fuera pero sigo siendo andaluza. Te pido perdon por no eber contestado antes pero no estaba en casa e llegado hoy. Un saludo de Antonia desde Francia
hola Antonia, que tal, espero que pases un buen dia.
Ahh, yo si te he contestado a algunos mensajes tuyos
un saludo
Hola Antonio de Freila muchas gracias por contestar mi mensaje y perdon por no darte recpuesta antes pero no estaba en casa e llegado hoy y estoy viendo los mensajes y contestando. Un saludo y que pases un buen dia Antonia de Francia
buenas noches antonia yu por aqui
FINA como vez yo tambien entro en este foro pero solo me contesta PEPEPACO pues es todo un caballero pero por lo visto esta noche no esta por aqui y e escrito varias veces. Un saludo para todos mismo para los que no contestan Un beso Fina Antonia
Buenas noches soy Antonia de Pedro Martinez la que vive en francia. Os deseoque paseis una buena noche a todos los foreros no conozco a nadie pero tengo algun contacto con PEPEPACO Y FINA que es mi paysana pero eso para mi no tiene la menor importancia yo os considero mis amigos no se si vosotros pensareis lo mismo. UN gran saludo para todos Antonia
Hola Josefina soy Antonia me alegro mucho que por fin allas podido leer la poesia y sobre todo que me digas que te a gustado pues te lo agradezco mucho y te doy las gracias pues tan gratificante saber que ahi personas a las que les gusta lo que tu haces con tanta pasion. Pues yo de verdad escrivo mas con el corazon que con las manos. Lo poquito que escrivo le pongo mucho interes pongo toda mi alma. Es un jovi que tengo desde muy joven. Bueno Fina no quiero ser pesada te mando un saludo para ti y ... (ver texto completo)
Muy buenos dias PEPEPACO soy Antonia. Como llevais el cambio de estacion del tiempo a qui lo llevamos muy bien a llovido esta noche y las temperaturas an bajado bastante que buena falta hacia con el verano que nos a echo tan caloroso pues no quiero pensar vostros que estais en el sur. En fin ya paso asta el año que viene si seguimos aqui yo ablo por mi tu por lo visto eres joven por que aun travajas que dios nos de salud a todos. Que pases un buen dia. Un saludo Antonia
Buenas noches ANA es muy bonito el cuento que as mandado pues cada persona tiene su encanto y su gracia para contar las cosas y ati te a quedado precioso
Un saludo y que pases buena noche a unque no se la hora que es ahi
Hola Mercedes soy Antonia como estas mi alma que no dices nada. Te deseo que pases una muy buena noche que descanses un besito asta otra
Saludos a todos los foreros
Buenas noches Josefina soy Antonia esque no as encotrado la poesia o es que se te a olvidado como tienes que buscarla es muy facil
Que pases una buena noche un beso Antonia
Saludos para todos los amigos y amigas del foro asta mañana
Quien tiene la verdad en el corazon no debe temer que a su lengua le falte fuerza de persuasion

Hay que dejar la vanidad a los que no tienen otra cosa que exhibir
Hola SENSI que pases muy buena noche saludos a todos los amigos del foro Un beso Antonia
Buenas noches a todos me llamo Antonia soy de Pedro Martinez y conozco a varios de los que mandan mensajes. Como PEPEPACO JOSEFINA MARI CARMEN ROSA MARI y algunos mas os mando un saludo a todos los amigos del foro Antonia
A se me olvidava deciros que yo no vivo en PEDRO MARTINEZ VIVO EN FRANCIA
que paseis una buena noche
Muy buenas noches PEPEPACO yo no sabia que se llamaba el veranillo de los membrillos o de san miguel pues en mi pueblo cuando calienta mucho el sol en este tiempo decimos este es el sol de los membrillos. Pero como dice el refran todos los dias son dias de aprender y muriendo y aprendiendo. Tambien decia un gitano que el sol no sabia presumir nadamas que en el mes de agosto. Bueno me alegro que te alla salido el cocido tambueno pero es que con lo que le as echado no podia salir malo. Pues a eso no ... (ver texto completo)
Hola PEPE quiero pedirte perdon por las dos faltas que e echo en el mensaje queria decir caracteriza y francia perdon. buenos dias a todos los amigos del foro de Freila y de Pedro Martinez. Saludos Antonia
Buenos dias PEPEPACO Tengo que decirte que eres una persona muy completo y caballeroso y que sabes perfectamente dirigirte a cada uno de nosotros con la sensibilidad que te carectaristica. Muchas gracias por leer mi poesia y sobre todo me alegro mucho que te alla gustado y que me digas que apesar de llevar tantos años en Fracia sigo siendo Andaluza pues apesar de que yo se que tienes razon a mi me as puesto una corona porque para mi España sera siempre España
Encantada de tenerte de nuevo con nosotros ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina y sobre todo te pido perdon porque es muy cierto que me contestactes al mensaje donde medecias que vosotros aviais ido durante 20 años y que te gusta mucho ese pueblo. Pero no decias nada de la poesia y eso me estraño muchisimo en fin todo esta aclado perdon de nuevo. Si quires ver la poesia pincha arriva de la pagina donde dice colaboradores y luego en Antonia te saldra mi pagina y ahi esta haber lo que te parece espero que te guste ya me diras algo. Perdoname Amiga Fina Un beso ... (ver texto completo)
Hola Josefina soy Antonia y quiero decirte que encuentro muy estraño que no medigas nada que te pasa mi alma yo te mande un mensaje despues de llegar del pueblo tambien mande una poesia que se que a ti te gustan mucho pero no me dices nada y la verdad me gustaria saber porque. Yo leo tus mensajes todos los dias pero no ahi nada. Espero que me digas algo gracias un beso Antonia
Buenas noches SENSI dices que as estado en el mercado dando una vuelta y que as visto a mi prima Encarna y te a dicho que me des recuerdos de su parte pues muchas gracias y si la vuelves a ver a ella o sus hermanos les dices que les mando un abrazo y que me acuerdo mucho de todos. Saludas a tus padres de mi parte y a tus hermanos un beso Antonia recuerdos de todos los Pedro Martineros que ahi por a qui que son muchos
Hola soy Antonia de Pedro Martinez pero vivo en Francia en este foro no conozco mucha gente con el que tengo algun contacto es con PEPEPACO PERO QUE NO IMPORTA para mi ya sois todos mis amigos. Claro si vosotros quereis. Un saludo para todos los amigos y amigas engeneral asi no olvido a nadie buenas noches Antonia
Hola Antonia Gracias por tus saludos, te deje un mensaje ya hace tiempo, y parece que no lo viste.
Suelo leer tus comentarios y siempre te acuerdas de todo el mundo!
Por eso quiero retribuirte todos tus cariñosos saludossss!
Un abrazo.
Hola ANA soy Antonia muchas gracias por leer mis mensajes. Y dirme cual de las dos ANAS eres por que estoy echa un lio no se si se trata de la de Buenos aires o de la otra de todas formas para mi sois dos amigas estupendas como todas las de el foro que somos muchas y a pesar de no conocernos nos ablamos como si nos conocieramos de toda la vida y eso para mi es formidable.
Que pases una muy buena noche. Un saludo Antonia desde francia
. Saludos para todos y todas las amigas del foro buenas noches
buenas tardes Antonia, soy Toñi,
como esta el tiempo por esas cataluñas?
tan revuelto como por aqui?
Un saludo.
Hola Toñi soy Antonia. Muchas gracias por tu mensaje. Me preguntas como esta el tiempo por cataluña tengo que decirte que yo no vivo en cataluña yo estoy en Francia hace 52 años soy de pedro martinez no se si tu tambien eres de alli si asi fuera te ruego que me lo digas y de que familia ya te contare yo como se llama la mia y muchas cosas mas. Un saludo Antonia desde francia
Hola Juang como estas que hace tiempo que no decias nada. Y tu familia espero que esteis todos bien. Las fotogrfias tambonitas como siempre felicidades que eres el mejor. Un saludo para ti y toda tu falia asta la prosima Antonia la paysana de Francia
HOLA Josefina soy Antonia ya veo que as llegado de tus vacaciones y que te lo as pasado muy bien pues me alegro mucho que asi sea. Yo tambien e estado unos dias casa de mi hija en España en Rosas costa brava que es preciosa tambien lo e pasado muy bien asi que ya todos nos vamos recojiendo a casita. y ya veremos el añoque viene lo que pasara si dios nos da salud. Te deseo allas pasado un buen dia. Un saludo para toda tu familia Antonia
Saludos para todos los amigos del foro
Hola Mercedes te felicito por tus chiste eres un fenomeno yo tambien se muchos pero tu no te quedas atras. Veo que as leido la poesia y segun dices te agustado pues me alegro que asi sea y te doy las gracias. Un saludo Antonia
. Saludo a todos los amigos del foro de Pedro Martinez y de Freila
Muy buenas PEPEPACO Soy Antonia te deseo que pases una buena noche y que descanses. Y te digo que mires en el foro de Pedro Martinez que hayer puse una poesia y me digas lo que te parece. Un saludo Antonia
. Saludos para todos los amigos del foro asta otro momento Bonne nuit a biento que quiere decir buenas noches y asta pronto
Hola Encarna que pasa que no dices nada. Se que no as ido al pueblo toda via me lo a dicho mi prima Mariana que vino la semana pasada. Espero que me res pondas y me cuentes algo. Yo me encuentro bien gracias a dios e pasado unos dias casa de mi hija en la costa brava que es preciosa y vine el sabado y el domingo estuve en una fiesta preciosa organizada por Españoles en un club que tenemos de el que yo ago partida de los organizadores y lo pasamos muy bien.
asta pronto si tu quieres. Un saludo para ... (ver texto completo)
Hola Victoria
. E leido tu poesia y me a gustado mucho. Te felicito. Soy una persona a la que le encanta la poesia. Un saludo Antonia de francia