Mensajes enviados por antonia:

Muy buenas noches a todos los amigos del foro SENSI ROSA MARI MERCEDES ANA DE BUENOS AIRES ANA SEGUNDA ANTONIO PEPEPACO M. CARMEN FINA A UNQUE NO ESTE EMILIO ENCARNA DE ARGENTINA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO DICE NADA MANUEL MARTINEZ LINDEZ ARGENTINA ADELA PEPE QUE NO NOS DA SEÑALES DE VIDA Y A NUESTRO FOTOGRAFO QUE NOS A OLVIDADO UN POCO Y TODOS LOS DEMAS QUE ESPERO QUE ME PERDONEN UN SALUDO PARA TODOS

TAMBIEN QUIERO SALUDAR A EL ALCALDE QUE ES MI SOBRINO UN BESO JULIAN ANTONIA
Hola M. CARMEN soy Antonia la que vive en Francia. Como esta supongo que bien porque tienes muy buen caracter y te gusta la broma eso es muy bueno. Ya veo que le dices a SENSI que as estado en su pueblo pues tambien es el mio somos paysanas. Y que te a parecido no es muy grande pero la gente son muy castizos y sociables. Bueno como tu eres de linares pues te dire que lo conozco muy bien e ido muchas veces por que tengo familia y en la estacion de baeza asi que tengo que decirte que Linares me encanta ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria muchas gracias por leer mi mensaje y contestarme eres muy amable. Te deseo que pases una muy buena noche Un saludo muy afectuoso amiga. Saludos para todos los amigos del foro que son muchos Antonia la francesa como me dice PEPEPACO cariñosamente cosa que no me molesta en apsoluto pero que yo lo llevo a gala el ser Andaluza a pesar de llevar 52 años en Francia casi toda mi vida pero eso no importa no e perdido ni el acento ni lo pienso perder. Bueno te dejo que no quiero ser ... (ver texto completo)
Buenas noches paysano Antonio. Como estas se que estas en Sabadelldesde que terminastes las vacaciones pues yo llegue hayer que e estado diez dias en Rosas casa de mi hija pues me lo e pasado muy bien ya no ahi tanta gente pero aun estan los restaurantes a tope pero mas pronto de personas mayores y mucha gente en la playa. Ahora a seguir con nuestra vida tranquila y organizada como solemos hacer los de mi edad y los sabados por la tarde tenemos una cita en el club de los españoles del que hago partida ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos mis amigos de Freila no pongo nombres pero digo todos. Que dormais bien. Un saludo desde Francia Antonia
Buenas noches PEPE y muchas gracias por contestarme tan rapido y con tanto salero pues lo de doña Antonia me a echo mucha gracia y esque los Españoles por lo que sea tenemos lo que no tienenlos demas que se nos derrama la sal a unque no se puede generalizar tambien ahi gente con mala sombra pero de esos no estamos ablando. Como me gustaria entrevistarme con muchos de los amigos del foro que tengo la impresion que valen su peso en oro. Dices que quizas os veais con FINA ojala pudiera yo hacer igual ... (ver texto completo)
Hola ARGENTINA supongo que es tu nombre pues es muy bonito y estas muy guapa yo me llamo Antonia y soy de Pedro Martinez tengo 71 años pero en mi manera de ser ahi muchos menos soy muy sociable y me encanta tener amigas de donde quiera que sean. Yo vivo en Francia pero estoy en barios foros. Asi que desde hoy te considero mi amiga. Claro si tu lo deseas. Un saludo Antonia
Muy buenas noches Antonia.
He leído hace un rato el mensaje que dejaste en Freila, pero como iba a pasar por Pedro Martinez, para dar las buenas noches, aprovecho y te contesto aqui, que seguro lo leeras antes.
Me alegra mucho que nos visites y nos dejes tu saludo, aunque se echan de menos tus poesias, pero comprendemos que no todos los dias tiene uno las mismas ganas de escribir, y la misma inspiración, así que, al menos yo, siempre que leo tus mensajes pienso: "seguro que mañana toca una poesía ... (ver texto completo)
Hola PEPEPACO SOY Antonia muchas gracias por leer mis mensajes y sobre todo por contestarme y decirme que se me echa de menos pues yo os aprecio mucho a pesar de que hace tampoco tiempo que estamos en contacto pero os considero muy buena gente a todos. Pronto os mandare otra poesia. En este momento no estoy en casa me encuentro en Rosas en la costa brava pasando unos dias de vacaciones casa de mi hija pero ya me tengo que ir por que a pesar de tener 71 años pues estoy muy activa participo en varias ... (ver texto completo)
Hola SENSI vengo de dar un paseo y e leido tu mensaje. Medices que Fina a venido a verte y que te a dicho que nos mandes recuerdos de su parte a todos pues muchas gracias esperamos que se lo pase lo mejor posible y que vuelva y continue mandando mensajes. tengo que decirte que no estoy en mi casa estoy pasando unos dias en Rosas la costa brava çasa de mi hija me lo e pasado estupendamente pero ya mañana me voy porque el Domingo tenemos una comida con todos los españoles del club que entre barios ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos mis amigos-as del foro que somos como una familia a pesar de que la gran mayoria no nos conocemos. Os deseo que allais pasado un buen dia y que paseis unas buenas noches los de Pedro Martinez y los de Freila Um saludo cariñoso para todos Antonia desde Francia
Hola FINA soy Antonia mirando en el foro de Freila e visto tu afoto y estais muy guapas tu amiga y tu Un saludo para las dos y asta pronto ANTONIA DE FRANCIA
Buenas tardes a todos mis amigos y amigas del foro de Pedro Martinez y de freila que sois muchisimos y eso me alegra un monton como se dice en andaluciacon la gracia que nos caracteriza a todos los Españoles y como dice el refran que se mueran los feos. Que es una broma no quiero que nadie se mosque Un saludo para todos asta pronto Antonia de francia
Hola Este mensaje es para ANA y tambien para la de Buenos aires porque no tengo el placer de conoceros a ninguna y me encantaria saber un poquito de vosotras. Por ejemplo de donde sois y si sois de Pedro martinez decirme de que familia pues yo si soy del pueblo a pesar de que hace un monton de años que no vivo alli pues vivo en fracia pero e ido muchas veces a hora voy menos desde que murio mi marido pues hace cinco años que estoy viuda pero fui el año pasado con mi hija. Bueno os saludo a las dos ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DIAS PEPEPACO ANTONIO ROBER Y paratodos los amigos del foro. Asta pronto Un saludo ANTONIA DE FRANCIA
Muy buenas noches a todos los amigos del foro.
Me presento soy Antonia desde Francia pero soy Andaluza de un pueblo de granada que se llama Pedro Martinez no tengo el placer de conoceros solo conozco algunos nombres como Argentina ROBER y el Abuelo de verlos en el foro de FREILA Un saludo muy afectuoso para todos Asta pronto Amigos Antonia la Francesa
Muy buenas noches SENSI Mercedes MARI CARMEN Rosa Mari Fina ANTONIO PEPEPACO ROBER ANA Y tambien saludo al Abuelo que no tengo el placer de conocerlo pero que es un amigo del foro y muy buenas noches a los amigos de freila Un saludo para toda esta buena gente Os quiero ANTONIA
Hola Emilio soy la prima Antonia de Fracia como estais que hace mucho tiempo que no tenemos contacto. Dirme como sigue tu madre y le das un abrazo de mi parte. Como llevas la poesia. Si lees de vez encuando los mensajes supongo que abras visto unas cuantas que yo e mandado. Bueno deseo que esteis todos bien yo no estoy mal gracias a Dios tengo saluz que es lo mas importante. Asta pronto Antonia
Hola Josefina soy Antonia. Supongo que ya estaras en el pueblo te deseo que lo pases muy bien ya me contaras cuando vuelvas. darles recuerdos a todos los paysanos de mi parte y un abrazo para Sensi y Rosa mari y sus respectivas familias besos Antonia
Hola PEPEPACO muy buenos dias soy ANTONIA la Fracesa como tu me dices a unque yo de fracesa no tengo nadamas que los papeles lo demas todo es Andaluz pues a pesar de llevar tanto tiempo a qui no e perdido ni el acento ni lo pienso perder. Bueno PEPE te deseo que pases un buen dia como a todos los amigos del foro saludos ANTONIA
Hola PEPEPACO soy Antonia la Francesa como tu me llamas te dire que yo a pesar de estar naturalizada Fracesa yo siempre sere Andaluza y a pesar de que hace tanto tiempo que vivo aqui pues el hacento no lo pierdo. PEPE deseo que pases un buen dia igualmente a todos los amigos del foro un saludo Antonia
sensi te deseo que pases una muy buena noche y que dios te bendiga que eres un encanto no se te olvida nadie besos antonia saludos a tus padres y familia
Muy buenas tardes a todos M. Carmen SENSI Mercedes Pepepaco Antonio Pardo Antonio de freila Fina Rosa Mari Ana Rober y todos los demas. Un buen Domingo a todos Besitos Antonia de Francia
Muy buenos dias a todos los amigos del foro donde quiera que se encuentren somos como una familia numerosa ojala que algun dia nos pudieramos encontrar pero si no es asi nos conformamos con poder comunicarnos por internet y asta nos tenemos cariño pues nos tratamos como amigos de toda la vida a mi me parece formidable que pensais vosotros. Benga que paseis un buen dia. Y no crean mis amigos de Freila que me olvido de ellos eso ni pensarlo porque son muy simpaticos asi que digo igual para todos ellos ... (ver texto completo)
Hola boy a contar un chiste que me viene a la memoria

Una gitana que tenia un niño que tenia que hacer la comunion pero no iba nunca al catecismo. Elcura vino a su casa y le dijo señora su hijo no puede hacer la comunion porque no viene al catecismo y no sabe nada ni siquiera sabe cuando murio jesucristo y dice la jitana padre pero si yo no me e enteraoni de que a estao malo

Se encuentran dos amigos y uno llevaba un pollo atado con una cuerda y le pregunta el otro donde vas con ese pollo el ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos los amigos del foro donde quiera que se encuentren somos como una familia numerosa ojala que algun dia nos pudieramos encontrar pero si no es asi nos conformamos con poder comunicarnos por internet y asta nos tenemos cariño pues nos tratamos como amigos de toda la vida a mi me parece formidable que pensais vosotros. Benga que paseis un buen dia. Y no crean mis amigos de Freila que me olvido de ellos eso ni pensarlo porque son muy simpaticos asi que digo igual para todos ellos ... (ver texto completo)
Hola SENSI te deseo que pases un buen dia y si vez por ahi a FINA le das recuerdos de pi parte y le dices que las flores son preciosas que siga mandando mas fotos. Y PEPE supongo que aun estara por ahi darle recuerdos y dirle que se le echa mucho de menos Saludos para todos Antonia
Muy buenas noches a todos los amigos del foro PEPEPACO Ana Antonio Rober MANUEL DE SORIA Maria y todos los demas Un saludo muy afectuoso para todos Antonia la Francesa
Antonia yo te veo estupenda, tienes la edad de mi madre y estais muy vitales las dos, ella solo pudo ir al colegio un par de años mi abuela era viuda y se tubo que poner a trabajar por lo que mi madre se tenia que quedar en casa al cuidado de mi tia que era muy pequeña y cuando esta se hizo un poquito mayor dos miseros sueldos eran mejor que uno asi que se puso a trabajar, desde hace 4 años va a la escuela de adultos es una fabulosa internauta y ha leido mas libros que yo en toda mi vida,

Espero ... (ver texto completo)
Buenas tardes Mercedes gracias por lo que me dices pues tienes razon porque es verdad que yo me encanta estar ocupada pues cuando ya tenemos una cierta edad no devemos quedarnos sin hacer nada ahi que seguir activos y yo me apunto a un bombardeo como se suele decir y segun dices tu madre tambien le gusta mucho estar ocupada pues yo la felicito dices que fue muy poco a la escuela pero que esta llendo a la escuela de adultos pues eso es estupendo dirle de mi parte que me gustaria conocerla y que siga ... (ver texto completo)
Hola SENSI me alegro mucho que ya estes de vuelta de tus vacaciones y que te lo allas pasado tambien. Continua con tu animos al maximo que eres una persona muy positiva y con sentido del humor y eso es buenisimo ojala pensaramos todos igual y no lo digo por mi pues yo a pesar de que ya tengo una cierta edad toda via me considero no joven pero mucho menos vieja a pesar de tener mis años pero en mi corazon ahi menos. Bueno te dejo que biene mi nieta a comer y a qui se come mas pronto que ahi. Saludas ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro de pedro martinez y de freila que paseis una muy buena noche y podais dormir si el tiempo se a refrescado algo a qui asi es empezando a llover pero poco deseo que sea igual por ahi que buena falta tiene que hacer. Un saludo Antonia la de Francia
Hola Mercedes soy Antonia. Termino de llegar que e estado unos dias casa de uno de mis hijos y estoy mirando un poco los mensajes y veo que a abido un pequeño mal entendido con Antonio. No lo tomes tan mal pues el es buena gente quizas como el te dice se alla esplicado mal pero ya vez que te a pedido escusas trata de olvidar y vuelve al foro que se te echa de menos. Un beso y asta pronto acme ese placer MERCEDES ANTONIA DESDE FRANCIA
Muy buenos dias a todos

Poesia titulada

Que bonito es el Amor

Me pogo a pintar tu cara
Y nunca puedo lograrlo
Si un dia lo consiguiera
Eso seria un milagro

Es que yo cuando te miro
Me suelo olvidar de todo
Solo cuenta tu persona
Eso es lo que ven mis hojos

Cuando uno esta enamorado
Lo vez todo tambonito
Que tenemos la impresion
De estar en el paraiso

El Amor es tambonito
Cuando se sabe quer
Que el tiempo lo parariamos
Si eso se pudiera hacer

El Amor es tambonito
Si se quiere de verdad
Aun en algunos casos
Es para la eternidad

Pero desgraciadamente
Las cosas estan cambiando
Para algunos el Amor
No tiene significado

Para algunos desde luego
El Amor importa poco
Se casan enamorados
Y al poco tiempo sea roto

Hace ya unos cuantos años
Solia ser para la vida
Pero por lo visto hoy
Pues eso ya no se estila

El dia de nuestra voda
Sentiamos tanto placer
Cuando el cura nos decia
Ya sois marido y mujer

Pero tambien nos decia
Con palabras muy amables
Lo que Dios une en la tierra
Que no lo deshuna nadie

El Amor es tambonito
Pues seria un gra tesoro
Poder seguir celebrando
Bonitas bodas de Oro

Cincuenta añosde casados
Desde luego es todo un reto
Si los puedes celebrar
Con tu familia al completo

Ojala todo esto cambie
Y sigamos las familias
Pudiendo hacer estas fiestas
Para el resto de la vida

Y QUE VIVAN LOS NOVIOS

Poesia dedicada a todos los del foro de pedro martinez de freila y todos los pueblos cercanos que sois todos mis amigos. Un saludo ANTONIADESDE FRANCIA ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos soy Antonia

Poesia titulada

Que bonito es el Amor

Me pongo a pintar tu cara
Y nunca puedo lograrlo
Si un dia lo consiguiera
Eso seria un milagro

Esque yo cuando te miro
Me suelo olvidar de todo
Solo cuenta tu persona
Eso es lo que ven mis hojos

Cuando uno esta enamorado
Lo vez todo tambo ... (ver texto completo)
Hola M. Carmen yo tampoco tengo el placer de conocerte pero yo tengo la suerte de ser una persona muy sencilla y sociable pues a partir de hoy ya te considero como mi amiga. Si me contestas por favor dime quien eres y si eres de pedro martinez o de Freila. Y refente a lo de la poesia pues me alegro mucho que te alla gustado y te doy las gracias de todo corazon. Pues yo soy como dice el refran lo que mi corazon siente mi boca lo declara y soy muy sensible cuando se trata de nuestros mayores les tengo ... (ver texto completo)
Hola Mercedes muchas gracias por leer la poesia y segun dices te gusta pues me alegro mucho. Y referente a lo que me dices que si las boy recopilando pues si tas tengo todas quien sabe si algun dia me de una idea y pueda hacer algo.
Supogo que ya abreis terminado las vacaciones y que os lo abreis pasado estupendamente pues si es asi me alegro mucho. Aqui hace todavia mucha calor no recuerdo donde me dijistes que viviais si es en cataluña el clima es muy similar al que tenemos aqui. Bueno te dejo ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos. Soy Antonia hoy me e levantado con ganas de escribir una poesia dedicada a nuestros mayores que bajo mi punto de vista se lo merecen todo. Y tambien para todos los que por suerte tengan a sus padres en vida que por favor la lean con mucha atencion

Poesia para todos los padres del mundo

Los padres para sus hijos
Quieren todo lo mejor
Cuando ellos sean mayores
Tratarlos con mucho amor

Sino lo haces asi
Les estas dando un disgusto
Pues dios te castigara
Estas siendo muy injusto

El dia que por desgracia
Ya no se puedan valer
No los lleves al asilo
No los dejes de querer

No olvidemos el cariño
De los padres con sus hijos
pero que sea reciproco
Cuando ellos sean viejecitos

Por favor dirle a tus hijos
Que tambien los quieran mucho
Cuando se llega a esa edad
Para ellos es un orgullo

En casa para tus padres
Guarda siempre un rincocito
Sino lo haces asi
Lo mismo lo aran con tigo

Porque dios como es tan justo
eso lo dispuso asi
Nada les falte a tus padres
Antes que te falte a ti

Ahi hijos que de sus padres
Se aprovechan todo el tiempo
Y cuando ya estan mayores
Pues si te vi no me acuerdo

Esos hijos tan ingratos
Que lo hacen mal con sus padres
El dia que sean mayores
Pues no los mirara nadie

Y si un dia por desgria
Esto te biene a pasar
Acuerdate que tu un dia
Te avias portado mal

Pero todo el que obre asi
No tiene perdon de dios
Ni es buen hijo ni buen padre
Es digno de compasion

Por que sus hijos aprenden
La escuela que ven de el
Y cuando llegue ese dia
Lo mismo lo aran con el

Si los hijos y los pradres
Vivieran en harmonia
Todo seria tambonito
Para terminar sus dias

La vida es una cadena
Que si miramos por ella
Es la cosa mas bonita
Que en este mundo esistiera

Pero desgraciadamente
Y en el mayor de los casos
Muchos de nosotros hoy
No sabemos apreciarlo

Refente a los mayores
Que contanto sacrificio
Formaron una familia
Y criaron a sus hijos

Pero vivimos un siglo
Que la memoria es muy corta
Pues se nos olvida todo
Y ellos ya no nos importan

Incluso dicen algunos
Que no pueden aguantar
Tener sus padres en casa
Eso no se estila ya

Si ocuparnos de los padres
Eso supone una carga
Ellos nos dieron la vida
Y eso con nada se paga
Quiero decir una cosa
Y creo que tengo razon
Ocuparnos de los padres
Eso es una obligacion

El hijo que con sus padres
Se porte como es debido
Pues dios lo vendecira
Y soy llo que os lo digo

Y llo espero que con esto
Nadie se sienta ofendido
Darles cariño a tus padres
No me canso de decirlo

Poesia dedicada con muchisimo cariño a todos nuestros mayores y para refrescar la memoria a todas las personas que no se porten como es debido con ellos. Un saludo muy afectuoso para todos mis paysanos y para mis amigos de Freila y a todos los foreros que por suerte somos muchos a unque aun quedan perezosos un beso Antonia desde Francia ... (ver texto completo)
Hola SENSI segun dices ya te as ido para almeria te deseo que allas echo un buen viaje y que continues tan simpatica como eres. Saludas a tus padres de mi parte y a tus hermano sin olvidar al fotografo que es un profesional. Un beso ANTONIA
Buenas noches a todos que descanseis mucho.
Ya es muy tarde ahi que irse a dormir.
Bueno yo no tengo que levantarme temprano porque no travajo pues estoy jubilada y tampoco soy muy dormilona.
Bon soir tous le monde como decimos aqui en Frances que quiere decir buenas noches a todos. Un saludo Antonia de Fracia
Muy buenas tardes a todos los amigos del foro. Soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia desde hace 51 años pero que tiene Andalucia en su corazon para toda la vida y sino la poesia es un pequeño ejemplo. Yo creo que somos muchos los que echamos mucho de menos nuestra querida tierra pero ya aunque queramos irnos no podemos porque tenemos los hijos aqui y los nietos y estamos atados de pies y mano pero no ahi que ponerse melancolicos pues en general no tenemos queja con el pais de acogida ... (ver texto completo)
os deseo muy Buen Dia-a TODOOS A -SENSI-A ROBER-A PEPEPAO-R-MARI-ANTONIO Pardo

-ANTONIA-que estas muy Perdida A-JUNA-nuetro fotografo
Hola Fina como estais. Soy Antonia tienes razon de decirme que estoy muy perdida pero lo que pasa es que tambien me gusta mucho escribir canciones y poesias chistes parrafillos y todo pues de siempre me gusto pero antes no tenia tiempo y ahora pues aprovecho un poco de todo. Tambien me gustan las cruzadas y la sopa de letras siempre estoy haciendo algo pero no pasa ni un solo dia sin que me de una vuelta por el foro pues me encanta leer los mensajes y sobre todo cuando so para mi pero te digo una ... (ver texto completo)
Antonia mada esta poesia a el foro de freila que estaran muy contentos
. tenias que acer un libro ¡animate y lo aces.-Aber si vienes para septienbre -saludos a tu familia
Hola Josefina me alegro mucho que allas leido la poesia y que te guste muchas gracias y para complacerte la voy a poner en el foro de Fraila como tu me lo pides por que yo alli no conozco a nadie pero eso para mi no tiene importancia yo soy amiga de todo el que acepte mi amistad y lo digo de corazon.
Un saludo para tu padre que me alegro que este mejor que segun dices a estado un poco pachucho. fina la poesia se la ededicado a Antonio pardo para darle un poco de animo. Que te parece a el no lo conozco ... (ver texto completo)
Hola SENSI soy Antonia como estais yo como tu dice la calor me agovia mucho y este año estamos bien servidos. Me dices que estas tratando de encontrar algunas de mis compañeras de colegio pero que te diga algunos nombres pues recerdo unos cuantos pero creo que no estan en el pueblo. Una se llamaba Felisa Sierra Rama Maria Antonia Soto Mesa Carmela Molina mi prima Rafaela su Dolores y muchas que no recuerdo la Fina tambien es casi de mi edad pero ya lo emos ablado y no cuincide. Quizas con una poca ... (ver texto completo)
Soy Manuel Martínez Lindez, me gustaría contactar con los alumnos de la academia GAMO de Pedro Martínez, el periódo de tiempo que permanecí en ella, fue entre los años 1960 a 1963, si alguien lee este mensaje y asistió durante estos años, me encantaría que me contestara y tomar contacto con ellos. Algunos de los nombres que recuerdo son: Antonio Ramos, hermanos Botica, Emiliano Vilches, José Enrique, hijo del veterinario, y algunos mas que de momento no recuerdo. Un saludo a todos
Hola Manuel. Que tal estais. Soy Antonia la pedromartinera que esta en Fracia. Que pasa que no dices nada. Supongo que tus hermanas aun no an llagado del pueblo pues se lo tienen que estar pasando estupendamente y yo me alegro mucho que asi sea. Nosotros esperaremos asta el proximo año haber si dios quiere que podamos ir. Pues segun e oido quizas las cambien para el mes de septiembre si asi fuera a mi me combiene mas acausa de la calor que me sienta muy mal asi que ya veremos lo que pasa. Si tienes ... (ver texto completo)
Buenos dias soy Antonia
Este mensaje es para decir que me encantaria encontrar a mis amigas de colegio que eramos muchas pero como hace tantos años no recuerdo los nombres eran los años 47 al 52 que nos vinimos mis padres y yo y Antonio el de Miñan que en gloria este. Volviendo a lo del colegio la maestra era doña ANA y despues doña Maria en la calle de carrion que creo que se llamaba la calle nueva si mi memoria es buena. Tambien recuerdo que por las tardes despues del colegio iba casa de la Carmen ... (ver texto completo)
Esta poesia es para todos los Pedromartineros y en especial para JUAN que nos a mandado tantos afotos de la fiesta que nos an gutado muchisimo. Gracias JUAN de parte de todos los paysanos que estamos en Francia.

Seguro que mis paysanos
Se lo ampasado de muerte
Con las fiestas de su pueblo
Y difrutando de su gente

Les deseo a todo el pueblo
Que allan difrutado un monton
Y que allan bailado mucho ... (ver texto completo)
Buenos dias Fina soy Antonia. Eres un fenomeno mandando mensajes pues no hay quien te alcance y yo me alegro mucho tu sigue que asiaprenderas mucho y es que seve que te encanta. yo desde muy niña siempre me gusto mucho escribir y leer y ahora como por desgracia tengo tanto tiempo libre paso muchas horas haciendo lo que tanto me gusta que antes no melo podia permitir pues heramos ocho en casa yo etenido a mis padres con nosotros asta que an muerto y muy contenta de aber cumplido con mi obligacion ... (ver texto completo)
Buenos dias MERCEDES soy Antonia muchas gracias por contestarme y por las esplicaciones que me das pues ami me encanta saber cosas de mi pueblo y de su gente. Yo soy al reves que tu soy nacida en pedro martinez y me vine muy joven a sabadell estubimos unos añosalli conoci a mi marido que tambien es Andaluz y nos casamos en la parroquia de san Salvador y alli nacieron mis dos hijos mayores. Luego nos vinimos a Francia y tuve otros dos Fraceses asi que ya vez aqui llevamos 51 años pero yo digo como ... (ver texto completo)
Como de costumbre son preciosas las cuatro pero sobre todo esta que se nos pone la boca echa agua pues hace tantos años que no lo vemos y sobre todo yo que aqui esto no se ve hay muchas cosas pero turron como ese ni pensarlo y sobre todo el ambiente de fiesta que es diferente como la noche y el dia. Bueno que siga la fiesta y que os lo paseis muy bien. Un saludo ANTONIA
Hola Mercedes no tengo el placer de conocerte pero veo que as leido el trabalenguas y dices que es muy dificil pues no cuando lo leas unas cuantas veces ya te lo aprendes de memoria.
No dices si tu eres del pueblo ablas de la familia de tu marido que se llaman los tejoletes pues claro que yo se quien son lo que pasa es que yo falto del pueblo hace muchos años pues vivo en fracia desde el 58 pero emos ido muchas veces y aun pienso ir cuando la ocasion se presente.
Bueno que estoy encantada de comunicarme ... (ver texto completo)
Muy buenas Fina como veo que tu no te acuerdas de mi pues bengo yo a saludarte. Que no que es broma campeona lo que pasa esque estaba contestando unos mensajes que me abian mandado y digo boy a decirle algo a mi amiga Fina.
como estais supongo que bien pero con muchisimas ganas de estar en las fiestas de nuestro pueblo con nuestra gente y nuestro castillo que hace un monton de años que no lo vemos pues otra vez sera. Pues yo pienso ir a sabadell dentro de un tiempo y te prometo que me pondre en ... (ver texto completo)
Hola Juan te felicito por las fotos tambonitas que mandas pues heres un experto en fotografia sigue mandando las que puedas que no te imaginas la alegria que nos da sobre todo a los que estamos fuera del pueblo esta de los fuegos artificiales me encanta sobre todo que hace muchos años que no los e visto. Que paseis unas felices fiestas un saludo para toda tu familia asta pronto Antonia la paysana