Hola PEPI soy Antonia la que vive en Francia muchas gracias por tu mensaje pues lo que dices es la verdad que es estupendo que personas que nisiquiera nos conocemos podamos comunicarnos con tanta facilidad y a demas nos tratemos como si fueramos familia esto es un previlegio que algunos no saben aprovechar. Pues sabes lo que te digo que ellos se lo pierden que es muy bonito comunicarse con gente que conoces y con los que no porque parece que somos amigos de toda la vida. El tiempo por aqui tambien ... (ver texto completo)
Hola Fina espero que me perdones por no preguntarte por tu hija Pues yo ignoraba que vivia en san tiago Para mi esque vivia con tigo y que se habia puesto un poquito malita pero una cosa sin importancia pero ya veo que no es eso que ella vive en santiago y como esta un poco enferme te as ido a cuidarla Lo veo muy bien por los hijos hacemos todo lo que aya que hacer deseo que se encuentre muy mejorada y os mando un beso a las dos ANTONIA
Fina yo creia que hera un viaje de recreo pero no es asi lo ... (ver texto completo)
Muy buenos dias Fina ya por lo que dices te encuentras en Santiago pues me alegro mucho que lo difruteis que esos viajes no se hacen muy frecuentes. Te deseo lo mejor Un saludo asta pronto Antonia
Hola Manuel como estais supongo que tu esposa seguira mejor. Tu cuñada segun dices ya a salido hoy de la clinica me alegro mucho que no haya sido grave y osdeseo que todo siga mejorando y que pronto se encuentren en perfecto estado de salud. Un saludo para toda tu familia Antonia desde francia
Bueno chicas-os, me despido, hasta mañana. Buenas noches y que descanseis bien
Muy buenas noches campanaria soy Antonia la que vive en Francia. Siento mucho este mal entendido pero en ningun caso fue mi intencion de liar ese revuelo pues mas pronto crei que habias puesto una r de mas y que en tu pueblo quiera decir eso me parece bien pero yo mas pronto lo dije para que sirviera de risa fue una broma. Espero que me perdones y no me lo tengas encuenta. Un saludo Amiga que pases buenas noches asta pronto Antonia desde Francia
Buenas noches Antonio soy Antonia la paysana que esta en francia veo que no te manifectas mucho y eso significa que los animos estan un poquito bajos y para que te animes un poco te mando una poesia pero esta no es mia es de. Garcia. Lorca
. Se titula poema del alma
. Caña de voz y gesto
. Una vez y otra vez
. Tiembla sin esperanza
. En el aire de ayer
Hola Maria soy Antonia la pedromartinera te deseo que pases buenas noches y que descanses. Supongo que el tiempo habra refrescado por hay tambien pues a qui an bajado mucho las temperaturas pero es que ya no se pueden esperar muchos milagros. Saludos para tu familia un beso Antonia
Maria como eres una persona tan humana te voy a dedicar esta frase
LA HUMANIDAD NECESITA SUEÑOS PARA SOPORTAR LA MISERIA A UNQUE SOLO SEA POR UN ISTANTE
Hola SENSI te deseo que pases buenas noches y que descanses Un saludo para tu familia besos Antonia
SENSI e visto el mensaje que le mandas a Rosa Mari donde dices que as visto a Encarna supongo que ablas de la de tomillejo que esta en Argentina pues ultimamente no me contesta a los mensajes si vuelves a ablar con ella le dices que Antonia espera noticias sullas Muchas gracias guapa
Hola MERCEDES como estas mi niña que tiempo teneis por cataluña es un clima muy similar al de fracia sur pues cuando ablo con mis cuñadas que viven en sabadell casi siempre tenemos el mismo tiempo. Bueno te queria aclarar lo de arisca que a lo mejor en el dialecto extremeño quiera decir guapa o bonita pero para los Andaluces quiere decir esaboria y antipatica con todos mis respetos la campanaria. Un saludo Antonia
Hola os deseo que esteis pasando un buen domingo y que tengais buen tiempo pues a qui an bajado mucho las temperaturas Hoy hace sol pero el aire es muy frio pero es que estamos muy cerca de una estacion de eski y parece que ya an echo su aparicion las primeras nieves. Un saludo para todos foreros Antonia
Un puente de mi mundo altullo y viciversa eso es muestra de amistad
No me siento solo amigo porque se que cuando te necesite estaras a mi lado
Mano amiga que descansa en mi hombro
Si tu estuvieras en la oscuridad seria mas negra aun
En cada momento simple en cada desgracia austera
El calor del abrazo que alivia y me llega
La encrucijada de la vida nos a unido
En la encrucijada de la muerte nos despediremos
Hasta el ultimo minuto permaneceremos amigos
Dedicandonos la sonrisa franca de una amistad sincera ... (ver texto completo)
Os deseo muy buenas noches a todos. No pongo nombres asi no se me olvada nadie
. Saludos y que descanseis asta mañana Antonia
Hola SENSI muchas gracias por las esplicaciones que le as dado a Esther. Que pases una muy buena noche un beso Antonia saludos a tu familia
Muy buenas noches Antonio te as quedado practicamente solo eres todo un campeon soy Antonia la de francia te deseo que pases una buena noche Un saludo Antonia. Quiero saludar a todos los amigos del foro PEPEPACO ROBER VICTORIA FINA MARIA Y TODOS LOS DEMAS QUE NO RECUERDO LOS NOMBRES QUE ME PERDONEN
buenos dias antonia yo la verdad es que no conozco a nadie del pueblo por que yo siempre que ido ha sido de pequeña y ahora que voy es un rato para llevar a mi madre y a mis otros dos hijos que les gusta ir de que familia eres para decirselo a mi madre y gracias por la felicitacion
Muy buenos dias Esther te voy a dar una esplicacion de quien soy como tu me lu as pedido para que tu madre pueda saber de que familia soy. Pues soy hija de Antonio el gallego como les decian a su familia y de la felisa la de la Marianacomo les decian a la de mi madre Heramos cuatro hermanas Mariana Patro Dolores y yo que soy la mas joven que ya tengo 71 años pero yo sali muy joven del pueblo y depende la edad que tenga tu madre quizas de mi no se acuerde. Pues aber si podemos aclarar todo esto. Espero ... (ver texto completo)
Buenas noches Esther felicidades por el nacimiento de tu pequeña y que dios te de salud para verla crecer con salud y os bendiga a las dos. Un saludo de una pedromartinera que esta en Fracia Antonia
. Buenas nches Josefina siento lo que le a pasado a tu padre y deseo que se ponga pronto bien que a sus años el pobre no tenia que aberle pasado eso. Tambien deseo que tu hija siga mejorando y aber si podeis hacer ese viaje. Que paseis buenas noches y asta mañana un saludo Antonia
Buenas noches Manuel siento mucho lo de tu primo pero no termino de saber quien era. Saludos a tu familia un beso Antonia
Muy buenas noches a todos mis amigas y amigos que sois un monton SENSI FINA M CARMEN MARIA ANA OLMO ANA DE ARGENTINA R MARI JUAN PEPEPACO ANTONIO PARDO ANTONIO DE FREILA ROBER MANUEL ENCARNA DE ARGENTINA QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO DICE NADA VICTORIA UN SALUDO PARA TODOS
Y
Buenas noches MANUEL te deseo que pases una buena noche y que esteis bien toda tu familia Dirme si as ablado con tu hermana y tu cuñado como estan Un saludo para toda tu familia Antonia Manuel dirme quien es ese primo buestro que a muerto
Hola os deseo que paseis una buena noche y que descanseis a todos mis amigos y amigas de ALAMEDILLA NO PONGO NOMBRES PARA NO OLVIDAR A NADIE UN SALUDO PARA TODOS DE LA ANDALUZA QUE VIVE EN FRANCIA ANTONIA
Hola MARIA muchas gracias por las palabras tan bonitas que me dices en tu mensajes. Pues la verdad es que an sido 50 años de felicidad y solo tenia 17 cuando me case y lo e amado tanto que no pude resistir a rendirle un pequeño homenaje en un dia tan importante para mi. Perdona que te canse ablandote de mi vida
. Maria si te gusta la poesia echale una miradilla a los mensajes del dia siete y en contraras uno que mande que me refiero a Andalucia y haber lo que te parece Saludos a tu familia un beso ... (ver texto completo)
Hola sensi me dices que as leido mi mensaje en Guadahotuna pues si echando un viztazo lo encontre y dije esta es familia mia por eso le conteste dandole esplicaciones y le decia que me contestara pero a un estoy esperando. Su madre hera hermana de mi padre y seguro que su padre hera hermano de tu abuelo nosotras siempre deciamos el tio topino se lo preguntas a tu padre y veras como el te lo aclara perfectamente. Entoces tu te llamaras Avalos. Espero que tu que eres tan completa me aclares todo esto. ... (ver texto completo)
Antonia, esta poesia,
destila amor, te felicito
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas niches a todos.
Buenos dias Manuel muchas gracias por tu felicitacion con palabras tambonitas que me llegan al corazon gracias de verdad. Te deseo que pases un buen dia de fiesta por que para vosotros es festivo a qui ni nos enteramos si no es por que tenemos los canales Españoles no es como ahi que todo se celebra a qui es una cultura muy diferente en todos los sentidos pero ya estamos integrados que nuestro trabajo nos a costado sobre todo a los que no an aprendido ni aprenderan nunca el idioma. Te dejo asta otro ... (ver texto completo)
Antonio,, retiro lode el tiron de orejas es queno avia visto el memsaje,, asi me gusta que estetes unrato con nosotros
Buenas noches Fina que descanses saludos ANTONIA
Saludos para todos los del foro SENSI ROSA MARI MERCDES PEPEPACO ANTONIO PARDO ANTONIO DE FREILA ROBER VICTORIA MARIA MANUEL ANA OLMO ANA DE ARGENTINA PEPI y seguro que se me olvidan ALGUIEN QUE ME PERDONEN QUE ES QUE SOMOS MUCHO COSA QUE ME ALEGRA MUCHISIMO
Muy buenas noches Mercedes como estas mi niña. Te deseo que pases una buena noche y que empieces la semana con mucha fuerza Seguro que asi sera porque eres joven. Y tu madre sigue tan valiente le da un saludo de mi parte Un beso Antonia
Este mensaje se lo dedico al hombre de mi vida que por desgracia ya no esta aqui y al que quise mas que a las niñas de mis ojos el padre de mis cuatro hijos que hace cinco años que murio
Sombra de mi sombra
Pena de mi pena
Como echo de menos
Cuando estoy a solas
Tus carnes morenas
Sensi, Josefina, Antonia etc. etc. etc. no puedo estar con vosotros, porque estoy disfrutando con mi hijo que hace 1 mes y medio que lo veo, la felicidad seria completa si tambien estubiese mi hija, pero se completará el proximo festivo largo 1 de noviembre /09.
besos y hasta pronto.
Maria (M. de E)
Muy buenos dias Maria que pases un feliz Domingo Saludos para tu familia un beso Antonia la paysana que esta en Francia
¡Muy buenas tardes Antonia!
Ya hace dias que no entraba por aqui, pero no creas que me olvido de saludarte, ya que eres nuestra paisana, andaluza y granaína para más señas.
Que pases un estupendo fin de semana.
Hasta la próxima.
Muy buenas noches PEPEPACO encantada de tenerte de nuevo con todos nosotros por que tu eres un deslabon importante de esta cadena. Te deseo que pases una buena noche y un buen Domingo Un saludo y asta mañana Antonia.
BONNE NUIT A DEMAIN MON AMI
Las lágrimas son la sangre del alma.
Muy buenas noches SENSI me encanta esa frase es muy bonita felicidades por todas estas frases tan preciosas que nos mandas. Te deseo que pases una buena noche y que si quieres puedes leer una poesia que mande el dia 7 a las diez y diez si no la encuentras ves a colaboradores y pincha Antonia ahi esta Un saludo para toda tu familia besos Antonia
buenas noches antonia que pasa que yano mandas poesias
Buenas noches Josefina me dices que no mando mas poesias pues es que no la as visto el dia 7 a las diez y diez mande una mira y veras questa si no la encuentras ves a colaboradores y pincha Antonia alli la en contraras ya me diras lo que te parece. Te deseo que pases una buena noche y asta mañana Antonia Saludos para todos los amigos del foro
Hola soy nieta de isabel y victoriano no se si os acordareis de ellos y tambien soy hija de dulce y sobrina de mari carmen y manolo. Yo se que tienen familia en Fonelas y para mas informacion tenemos una cueva que es de la familia, me gustaria que si alguien se acueda de ellos que me escrivan un mensaje por que me haria mucha ilusion. Muchos besos a todaos. AAA soy de Barcelona
Buenas tardes Maribel yo no soy de Fonelas soy de Pedro MARTINEZ que es muy cerca y conozco muchos de Fonelas tengo unos vecinos y se lo e dicho lo de tu mensaje ellos hace muchos años que estan en francia como yo y lo a visto y dice que por los apellidos no saca a tu familia que si tienen algun apodo quizas seria mas facil porque es verdad que en Andalucia se conoce mas por los apodos que pôr los nombres si es asi contestame y me lo dices. Te prometo contestarte y ayudarte en lo que pueda. estos ... (ver texto completo)
Hola Antonia, supongo que no es a mí, pero es que no me suena haber visto a otra M. Carmen por aquí...
Buenos dias M. CARMEN soy Antonia perdoname que me e quivoquede nombre ese mensaje no era para ti pero de todas formas ya te e saludado en otras ocasiones y hoy lo vuelvo hacer un saludo Antonia de francia
Buenos dias Antonia.
Es que no lo habrás leido, pero te mandé un mensaje saludando a todos los paisanos que os juntais los sabados.
De todas formas ahí va otro saludo para todos los andaluces que están fuera de su tierra, y en particular para los amigos de las reuniones de los sabadossssssssssss
Un beso muuuuuuuu fuerte
Hola Toñi perdoname que se me abia pasado tu mensaje Muchas gracia. Sigue saludando de vez en cuando prometo contestarte siempre. Un saludo de todos los Andaluces que no vivimos ahi Besos Antonia desde Francia
Hola Mari Carmen como estas mi niña que hace tiempo que no dices nada. Te de seo que pases un buen dia. Y tu madre sigue tan valiente Un saludo de mi parte para ella un beso Antonia desde Francia
Hola PEPEPACO donde estas mi alma que no dices ni pio pues en ti es muy raro. Te deseo que pases un buen dia y que te manifectes que tu heres la llave de este foro y Antonio la cerraja asi que dicho queda. Un saludo de la que no esta ahi Antonia. Bonne Journee et a plus tard
Buenas tardes Victoria soy Antonia la que vive en Francia. Te deseo que pases un buen dia y que mandes mas refranes a mi me encantan yo se muchos ya te mandare algunos como este por ejemplo Dias de mucho visperas de nada y Ambre que espera altura no es ambre ninguna Si quieres que el ciego cante la musica por delante. Bueno te dejo mi alma asta otra Un saludo Antonia SALUDOS PARA TODOS LOS AMIGOS
FOROS MAS ACTIVOS
FREILA
Granada
Andalucía
411 mensajes / día
2º puesto
Muy buenos dias Antonio soy Antonia te deseo que pases un buen dia asta pronto. Un saludo para ti y para todos los amigos del foro Antonia
Hola amigos de Almedilla os deseo que paseis un buen dia en Andalucia Bendita y aber si alguien tiene un detalle y manda un saludo a los que no estamos ahi solo saluda el señor Titos yo no soy de Alamedilla soy de Pedro Martinez pero vivo en Francia hace mucho tiempo. Un saludo para todos los amigos del foro ylos que no tambien Antonia
Hola Sensi, es la primera vez que me meto es este foro, bueno nunca he visitado ninguno, y me he llevado una sorpresa... y curiosidad que digas que tu familia es Manuel el topino, resulta que yo soy su hija, pero no tengo el gusto de conocerte, al menos eso creo, dime algo haber si te conozco.... Un saludo
HOLA ROSA e visto tu mensaje por casualidad y me a dado mucha alegria por que por las esplicaciones quedad si no me equivoco somos familia si tu padre se llama Manuel Avalos Vior es primo hermano mio su madre que se llamaba como tu heran hermanos por favor contestame y dirme si es asi. Tu padre heran barios hermanos Pepe Agustin Claudio Juan Manuel y dos hermanas. un saludo Antonia del chacho Antonio y la chacha Felisa
Hola amigos de Laborcillas Soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia Os deseo que paseis un buen dia a todos en nuestra bella Andalucia Y A UNQUE SEA DE TARDE EN TARDE mandarnos un saludo a los que no estamos ahi Muchas gracias y asta pronto saludos para todos Antonia desde Francia
Queridos amigos del foro, buenos dias a todos:
al entrar e observado que anoche hubo poco movimiento de los trasnochadores, cono Sensi, Josefina, Antonia, Pepepaco etc. que yo sepa no hubo futbol.
Yo tambien hecho en falta los buenos dias de fina.
Fina ¿no te habrás dormido? esperamos tus saludos pronto.
Me encanta todos los trabajos de manualidades que habeis mandado, felicidades por ellos y por hacernos disfrutar al contemplarlos.
saludos y hasta pronto.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes Maria gracias por la esplicacion que puede ser mas larga pero no mas clara pues yo como me vine tan joven no logro recordar nada pero dices que tu madre tiene 74 años pues yo tengo 71 asi que ya vez quizas yo sea una de esas amigas de su juventud puede asta incluso que allamos estado juntas en el colegio te esplico yo me llamo Antonia vior cazorla soy hija de Antonio el gallego como les decian a la familia de mi padre y de la Felisa la de la Mariana heramos cuatro hermanas Mariana Patro ... (ver texto completo)
Muy buenas noches Manuel me alegra mucho leer tu mensaje sigue escribiendo que es muy saptifactorio poder comunicarte con las personas que conoces y con las que no tambien pues a qui somos como una familia a unque no nos conoscamos tu sabes que los Españoles en general somos muy abiertos y sociables sin querer ser pretenciosos pero es asi tu sigue haciendo lo que te apetesca veras dentro de un tiempo tienes amigos en todas partes. Referente a lo del club de Españoles que tenemos a qui pues de verdad ... (ver texto completo)
buenos dias a todos senesi juan antonio pardo -antonio de freila pepepaco-toñi-r-mari-maricarme n-ester- pepi-antonia-manuel
y nose si medejo alguno queme perdone
Buenas tardes Fina te deseo que pases un buen dia co toda tu familia y que tu hija ya este bien Y tu padre como sigue con tantos años. Muchas gracias por tus saludos a diario pues eres una campeona y no se te olvida nadia y eso que as estado poco en el colegio y nos dejas a muchos bastante lejos Sigue asi mi alma felicidades Un beso ANTONIA
Buenas tardes SENSI esta fotografia no la avia visto yo es preciosa y no poedo remediar emocionarme cuando leo Pedro Martinez y claro ya veo que como casi siepre es Juan nuestro fotografo que las envia me gusta mucho gracias a Juan y un saludo para toda tu familia Besos Antonia
Saludos para todos los amigos del foro Y un beso a mis primas si las vez
Buenos dia Antonia de Francia:
muchas gracias por congratularte con mi petición de paz para el mundo, estoy a tu disposoción como amiga para lo que haga falta.
besos.
Maria (Miranda de Ebro)
Buenas tardes amiga Maria gracias por tus palabras pues yo cuando se trata de paz todo me parece poco. Te felicito por tu fuerza de voluntad. Maria no se si eres de Pedro Martinez me parece que hace tiempo ley en uno de tus mensajes que eras del pueblo pero que te fuistes muy pequeña a Miranda del ebro si es asi dirmelo y de que familia eres pues yo tambien soy de alli pero tambien me vine muy jovencilla solo tenia catorce años y no se si lo sabes vivo en Francia desde hace muchos años si por casualidad ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Antonia.
Acabo de leer, que has estado de fiesta con tus amigos del club de españoles.
Imagino que os lo habreis pasado estupendamente, y me alegro.
Feliz fin de semana.
Au revoir madame!
Muy buenos dias PEPEPACO te deseo que pases un buen domingo
. Te voy a contar un poco de como pasamos la tarde del sabado mis amigos y yo. Pues resulta que tenemos un club donde no solemos juntar todos los sabados pero estabamos de vacaciones y empezamos ayer. pues fue una tarde estupenda nos tratamos como si fuesemos familia y hicimos una fiesta muy bonita teniamos la impresion de estar en nuestra querida tierra a unque solo fuera por unas horas. Despues nos despedimos y asta el prosimo sabado ... (ver texto completo)
Hola Antonia, que bonita la poesia de Garcia Lorca, gracias por regalarnos esos momentos. Aunque está en la otra página yo las visito las dos.
Un saludo
Buenas noches Manuel me alegro que te alla gustado la poesia a mi me encanta todo lo que sea de Garcia Lorca. Asi que esta vez la poesia no era mia es mucho mas bonita pues el era un talento de verdad. Otro dia mandare una de las mias que no tienen nada que ver pero yo ago lo que puedo y deverdad pongo todo el corazon por que me encanta la poesia. Saludos Para toda tu familia Antonia
Buenas noches Fina ya vez que nos encontramos un poquito por todos sitios pues yo hace tiempo que entre en este foro y de vez en cuando echo un viztazo. TE dejo que voy aber la copla en Andalucia que me encanta y va a empezar. Un saludo y asta mañanaAntonia