Mensajes enviados por antonia:

Saludos para todos mis amigos. Pero no pongo nombres porque siempre se olvida alguien. Asi que os deseo que paseis buenas noches. Un abrazo Antonia
perdon a todos por no presentarme antes pero es que soy nobato en esto un saludo a todos los pedro martineros desde torre romeu
Hola Paco bienvenidoal foro tu no te cortes escribe cuando quiera que a qui somos una gente estupenda y nos encanta que entre mucha gente y que nos cuenten cosas del pueblo. Que en Torre Romeu ahi muchos paisanos. Venga un saludo de una Pedromartinera que vive en francia. Y mi nombre es Antonia Vior Cazorla. Soy prima de la Mariana la que esta casada con Antonio el conejo. Que viven en el Tibidabo
Hola Angelines y Manolo. Que paseis buenas noches. Merio mucho con los chistes que contais. Seguir mandando que eso nos hace reir a todos. Y eso es muy bueno. UN abrazo Antonia
Esther siento mucho lo de tu hermana porque es muy duro. Yo lo se por experencia yo tambien perdi un hijo. Teneis que animarla porque lo necesita. Un saludo besos Antonia
Hola FINA como se nota que tadavia no nos conocemos esa palbra la digo yo cada dos por tres. Mujer que no te sepa mal tu sabes que los Andaluces somos asi de cachondos. Como que yo no paresco Andaluza. Gracias a Dios lo soy de la cabeza a los pies. Y estoy muy orguyosa. Venga no te mosques hija que eso es broma. un abrazo paisana y amiga
Buenos dias Pepemg. Como estas. Suponga que bien aunque he leido en uno de tus mensajes que estas muy ocupado. Y como dice el refran. Primero es la obligacion y luego la devocion. Pues todos sabemos que si no escribes es por algun motivo. No te preocupes. Te deseo que pases un buen dia y si el tiempo lo permite que te puedas dar un paseito que eso es bueno. Pero si hace frio no salgas que te puedes refriar. Y ya falta menos para nuestra entrevista y ahi que estar en forma como dicen los franceses. ... (ver texto completo)
Buenas noches para toda mi gente que sois bosotros mis amigos del foro. Un abrazo grande Antonia asta mañana
hola toñi llate guardaras de no saludarme
bamos solo faltaria eso.
pues llo tendo el hordena a ratos
porque es con partido:: sitejuntas con pepepaco
para tomar un cafe
dale saludos y tomar uno en mi nonbre besos ¡
esta noche ya se acostado dani
Buenas noches amiga. Ya vez que yo tambien cojo el avion para Almedilla de vez en cuando. Un abrazo para los dos Antonia
hola toñi, que tal estais por alli, un saludo para ti y para todo el foro de alamedilla
Buenas noches Antonio. Que descanses. Un saludo Antonia
Qué tristes están quedando
las mozas de Canicosa.
Cuando pase un poco tiempo
entonces será otra cosa.
Hola Victoria que pases buenas noches y descanses. BESOS Antonia
Hola TOÑI Que pases buenas noches mi niña. Saludos asta mañana Antonia
buenas nochea a todos-as
Buenas noches Sensi que descases. Saludos para tus padres. Un beso Antonia.

Ha esta fotografia de tu casa es preciosa
PERDONAME Rosa Mari me he confundido de fotografia era la rosa que Juan nos a mandado la que yo queria mandarte por que tu te llamas Rosa. Apesar de que la palmera esta preciosa
R. Maris asi que te vas de excursión, a un matadero, pues como tú bien dices
¡que te van a enseñar ellos! que te lo pases bien.
Hola Rosa Mari te deseo que te lo pases muy bien en la excursion. No te voy a decir que aprendas mucho por que como tu dices lo que os van a enseñar ya lo tienes tu en el baul de los recuerdos. Por que a una Pedromartinera de matanzas no ahi que enseñarle nada pero almenos te das un buen bardeo por Murcia que es preciosa. Venga que te diviertas. Un beso Antonia. As visto que rosa tan bonita nos a mandado Juan. Yo aunque no es mia como te llamas Rosa te la voy a ofrecer. No creo que se enfade Juan
Hola MERCEDES como estas mi alma que hace tiempo que no nos contamos nada. Espero que tamto tu como tu familia esteis perfectamente. Si la propuesta sigue adelantey no ahi razon para que no siga. Muy pronto nos conoceremos un grupo de amigos del foro que almenos yo no conosco a ninguno. Y estoy encantada que llegue ese momento. En marzo fijaremos la fecha exapta. Que te parece a ti. Te nemos que ponernos de acuerdo para que nos vaya bien a todos. Sobre todo a los que trabajais. Los otros lo tenemos ... (ver texto completo)
Hola Lola y Juan Huertas como estais espero y deseo que bien. Hace algun tiempo que no nos saludamos y no quiero que pase de esta noche. Que paseis buenas noches os desea una amiga que os aprecia aunque no nos conoscamos. Pues en el foro ya somos una familia y nos queremos todos. Cuando falta alguno mas de dos dias ya nos preocupamos todos y lo echamos de menos. Venga un saludo para mis amigos del foro Lola y Juan
Hola Lucia, como van esos dolorcillos, espero que los tengas mas calmados.
Un besillo....
Hola Juan. Quiero felicitarte por esta fotografia que es preciosa como todas las que mandas. Esta visto que te esmeras gracias. Te deseo que pases buenas noches. Saludos a tus padres y a tu familia. Unbeso Antonia
Que paseis buenas noches amigos y que descanseis. Eso es lo que os desea la amiga Antonia a todos. Y que seais muy felices y comais perdices.
Eso que cuenta Manolo de. Don. Serafin deve ser hace mucho tiempo. Por que supongo que hara un monton de tiempo que murio. Pero que si solo fue por que creia que le querias quitar un rosquillo. como que no estubo muy bien y menos siendo un cura. verdad Manolo. Tu que piensas. Dirnos la verdad como tu sabes hacerlo. venga saludos Antonia
Hola a todos los amigos del foro. Os deseo que paseis buenas noches y que descanseis. Un saludos colectivo besos Antonia
Hola Toñi como estas mi alma que hace algun tiempo que no nos saludamos Espero que estes bien lo mismo tu que el resto de tu familia. No trabajes tanto hija que dicen que eso es malo para la salud. Ahi que hacerlo todo con moderacion. Que pases un buen dia. Saludos para ti y los tuyos. Besos Antonia.
Esperemos que todo esto se arregle lo siento mucho por PEPEPACO que lo echamos todos mucho de menos
Pepemg en este momento recibo un correo de. Pepepaco en el que me dice que salude a todos los amigos del foro y que nos tranquilicemos que esto sera pasagero como la otra vez. Asi que pide tranqilidad. Y esta muy agradecido con todos. Y manda un saludo con un abrazo grande para que haya para todos. PEPEPACO
Buenas noches PEPEMG gracias por tu explicacion. Yo se quien son los jergas lo que no sabia es que rabillo y la. Dolores que eran hermanos no fueran del pueblo. Pues cuando viviamos en el pueblo eramos vecinos ellos vivian en la casa de la. Dolores de cebolla y nosotros en frente en la cantina. Rienda. Y despues tambien emos vivido en. Torre. Romeu. los hijos aun viven en. Sabadell.
Lo que te preguntaba era que cuando ablabas del hijo de la numera si te referias a. Ramon el del numero. Ella creo ... (ver texto completo)
Hola Paquita soy Antonia. Te deseoque te salga todo bien en tu operacion. Y. como dices que os bais al pueblo que lleveis buen viaje. Que paseis buenas noches y descanseis. Saludos para tu familia. Un abrazo Antonia
Hola Fina como estas. Estoy leyendo todos los mensajes y digo pero que le pasa a MI AMIGA fINA que se a olvidado de mi. Estara enfadada con migo. Que no que es broma. Que te parece como esta el potaje. Yo confio en que esto no pase de mañana ya veras pues el amigo PEPEPACO es una excelente persona no le pueden hacer esto. Tengamos confianza veras como todo se arregla. Un abrazo para ti y tu marido de la paisana Antonia
Hola Mari Angeles como esta que hace algun tiempo que no ablamos. Espero y deseo que todo te vaya bien mi niña Que tiempo teneis por ahi. Aqui hace bueno el sol brilla pero por las mañanas y las noches pues hace frio. Como esta tu madre quiero que le digas que aunque no la conosco le mando un abrazo y le deseo que este bien de salud. Venga te mando un saludo de todos mis amigos del club de los Españoles que tambien son los buestros de todos los amigos del foro por que yo siempre les ablo de bosotros ... (ver texto completo)
BUENAS Tardes. Hace tiempo que no entro en el foro por que saludas y no contesta nadie pero hoy quiero saludar a todos los amigos que pasen por el foro y a los que no tambien. Yquiero que entre todos animemos esto un poquito que esta muy triste. Animo amigos a escribir que esto no es digno de gente como nosotros. Y que conste que eso no es ser pretenciosos. Sino la verdad en plata. Venga un abrazo para todos no pongo nombres para no olvidar a nadie.
Asta otra ABIENTOT TOUT LE MONDE BISSOUS
Buenos dias Pepemg y gracias por tu mensaje. Pero ahora lo mas importante es que le levanten el arresto a Pepepaco que es un chico formidable. Que digo un señor de los pies a la cabeza y se le echa mucho de menos y ya solo falta el para que todo este como antes. Señores organizadores por favor ya esta bien. Que nuestro quirido amigo vuelva al foro. Cambiemos de tema. Tu que piensas de el encuentro que tenemos en perpectivas. Yo llame hace unas dias a Josefina y ablamos un poquito de todo y como es ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos mis amigos. Que paseis un buen dia si el tiempo os acompaña. Aqui hace un dia muy soleado si sigue asi nos iremos a pasear que buena falta nos hace por que con el frio no dan ganas de ir a pasear. Pero yo el dia que no boy a andar pues hago un buen rato de vicicleta en casa que es muy bueno para la circulacion sanguina. Venga un saludo para todos Antonia
HOLA sensi ahi te lo pasas mejor que en el pueblo. Segun dices hace mucho menos frio por que este año esta hacindo un hivierno muy rudo y nieva en todas partes. Y tus padres como estan tu madre supongo que no saldra de la casa. Pero colingue con lo que le gusta la caza le deve gustar mas estar en el pueblo. Yo creo que teneis mucha razon de pasar el hivierno ahi. Los saludas de mi parte un abrazo para los tres Antonia
Hola Rober encantada de que estes de nuevo con todos nosotros. Ahora para que todo este como antes solo nos falta el amigo PEPEPACO OJALA QUE SEA PRONTO.
RECIBE UN SALUDO DE ANTONIA
hola amiga Antonia, ¿te quedo claro el tema de la hora?
Hola Angelines quedo clarisimo. Que bien te lo deves pasar con tu marido que tiene sentido del humor para dar y repartir como se suele decir. Os deseo que paseis un buen dia. Un saludo Antonia
Buenas noches a todos mis amigos. Estoy muy contenta por que el foro esta un poco mas animado por que las ultimas 48 horas se notaba la tristeza en todos los mensajes y se nota todabia asta que no se levante el arresto de PEPEPACO Y ROBER. Entonces todas las aguas volveran a su cauce. Esperemos que asi sea.
Bueno chicas y chicos cambiando de tema tengo que deciros que mi gente del club de los Españoles que son mis amigos pero tambien se consideran amigos buestros. Os mandan un saludo muy cariñoso. ... (ver texto completo)
Buenas noches Rober soy Antonia la que vive en francia. Y quiero decirte que siento mucho este mal entendido que espero y deseo que muy pronto todo esto quede arreglado y que tanto tu como PEPEPACO volvais a estar con todos nosotros por que se os echa mucho de menos. Pues sois dos pilares muy importantes en el foro. Venga animo amigo que todo esto es pasajero. Un saludo de una amiga Antonia
Buenos dias amigo por que esos son los verdaderos amigos los que responden presente cuando el caso lo requiere. Y ese asido el caso de todos los amigos del foro sin excepcion. Dice el refran que una imagen vale mas que mil palabras. Pero en el caso de. Josefina no se trataba de imagen si no de palabras. Pues tu as cojido la segunda solucion y casi raya lo imposible poder explicarlo mejor. Referente a. PEPEPACO yo espero que muy rapido se le deje mandar mensajes. En el caso de. Rober que se trata ... (ver texto completo)
Buenas noches PEPEPACO espero que el arresto sea breve como lo ha sido para Fina por que se os echa mucho de menos. Estoy con tigo amigo. Un abrazo de una amiga de verdad. BON SOIR A BIENTOT
Antonia si piensas un poco............ son las tres clavás
Manolo eres un fenomeno la solucion hera evidente pero yo no he querido decirla me dava corte. Cuando nos conoscamos en persona ya contaremos algunos. Venga un saludo para los dos Antonia.
Estoy muy contenta que Fina este denuevo con nosotros
Clásica Tarta de Queso. Receta
Vainilla, la reina de los postres
El peligro del fast food
Portada19 comentarios
admin
3 de julio de 2005

Siempre he tenido mucho éxito al poner como postre esta rica tarta de queso, que con una fácil preparación de la receta, unos minutos de horno y unos pocos más de nevera, sorprenderás a tus invitados.

Los ingredientes ... (ver texto completo)
Rosa Mari no cave la menor duda de que eres una profesional como la copa de un pino. Felicidades por tus recetas que tienen que estar buenisimas. Yo pienso hacerlas aber como me salen. Pues en general no se meda muy mal la cocina. Estoy encantada que Fina este otra vez con todos nosotros Un saludo para tu familia besos Antonia
Hola amiga Fina no te imajinas la alegria que me a dado de ver tu nombre de nuevo en el foro. Pues se te echaba mucho de menos. Ya vez como todo tiene arreglo. Ahora a seguir mandando mensajes como si no hubiese pasado nada y respetando las normas como es debido y asi no ahi problemas. Te mando un abrazo para ti y Salvador asta pronto Antonia
Hola Antonia
sabes ¡que hora es si hay tres hombres y tres mujeres desnudos en una habitacion ¡
Manolo no lo se pero me imajino que seran las doce en punto. Si no es esa hora espero que me lo digas. Pero tu sabias lo que hacian en el arbol.
Bromas a parte siento mucho lo de Fina. Pero que ahi que seguir escribiendo. Venga un saludo para tu esposa y para ti y un besito para esa nieta tan guapa que teneis
BUENAS noches Fina como estas desde esta mañana. Animo que tu eres muy valiente y tu sabes que todos los amigos del foro estamos con tigo con PEPEPACO Y CON ROBER. Venga un abrazo que esto es pasajero besossssssssssssssss. Antonia Te echamos mucho de menos
buenas noches a todos. He llamado a Fina por telefono y le he dicho que tenga animo que todo se arreglara esperemos que asi sea. Pues ella es muy buena persona y la echamos de menos. es ta bonito poder comunicarse como solemos hacer expresandonos sin ofender a nadie. Este foro tiene muy buena gente. y yo suelo pasar de vez en cuando por otros foros y son todos gente estupenda. Cada persona nos expresamos segun nuestro nivel de cultura y nos respetamos mucho somos una familia. Por favor señores organizadores ... (ver texto completo)
Buenas noches Victoria felicidades por tus poesias que son preciosas. Un saludo cariñoso de la amiga Antonia que vive en francia. Que hacia ya algun tiempo que no nos saludamos. Que lo pase muy bien si el tiempo lo permite por que hace frio en todos sitios BESOSSSSSSSSSS
Buenas tardes tengan ustedes ¿Cómo os encontrais foreros y foreras de Alamedilla?, supongo que soportando los frios invernales como buenamente se pueda cada uno en su casita. Recuerdos para Josefina, Antonia y Toñi y un largo etc. Por cierto Toñi, me ha dicho Juan que mires en el foro de Torre Cardela que está colgada la foto de nuestra casa. Saludos de nuestra parte Juan y Lola
Buenos dias LOLA y JUAN como estais supongo que bien. Como llevais estos frios. Por a qui tambien hace bastante frio. Claro si estamos en hivierno tenemos que tener una poquita de paciencia y esperar que llegue la primavera que ya mismo esta a qui. Venga que paseis un buen dia y como dice el refran palante como los de Alicante. Un saludo para los dos de esta amiga Pedromartinera que esta en francia un besillo Antonia
Hola a todos mis amigos. Os deseo que paseis un buen dia. Aqui hace un sol que da gloria pero un airecillo que afeita. Asi que a quedarse dentro y a esperar que haga bueno. Un abrazo para todos.

Os boy a decir una adivinanza.
Sabeis lo que hacen diez hombres desnudos como los parieron sus madres.

Supongo que no lo sabeis y os doy la solucion.
Hacen una sombra de C ANTONIA
Hola Esther dirme si recibistes la contestacion del mensaje que me mandastes con el afoto de tus niños que me encanto el detalle de mandarmela ami. No sabes cuanto te lo agradezco. Pero me gustaria saber si tu as recibido la respuesta. Pues la envie el mismo dia. Venga que pases un buen dia. Besos Antonia
saensi esta nebando
nomelo puedo creer meboy ala calle para berlo
de cerca
Sensi buenos dias que lo pases bien. Un abrazo paratus padre y para ti.
Ayer cuando dieron el tiempo vaya como estaba Andalucia se pone el bello de punta besos Antonia
Hola Toñi como estas mi alma espero y deseo que bien. Pero segun dices estas asta los mismos de estudiar. Tienes que tener paciencia que dice el refran que no ahi atajo sin trabajo pero mas tarde te alegraras. Yo no se que estas estudiando pero sea lo que sea seguro que te serviran. Por que el saber no ocupa lugar. Te manda un abrazo tu amiga Antonia
soy la mujer de manolor al principio de ponernos en el foro hemos hablado lo que pasa que ultimamente no puedo ponerme, de lo que dices que me conoces pues claro que si pues tu padre le vendio la casa a mi hermano Antonio, y yo soy Angelines pues viviamos en el bloque de enfrente.
Hola Angelines no tengo el placer de conoceros pero como abeis mandado una fotografia pues ya podemos decir que nos conocemos a unque solo sea en afoto. Tu nieta es preciosa y bosotros guapisimos. Un saludo Antonia
Hola Antonio F. que decirte de la foto que estás muy bien, yo ya te conozco, para
los demás pues ya te conocen, así poco a poco tendremos todas las caras y ya
no serán anonimas. un besillo...
Hola Antonio Fernandez soy Antonia la Pedromartinera que vive en francia. No tengo el honor de conocerte pero se que eres primo de Fina y quiero decirte que as echo muy bien mandando tu fotografia asi ya faltan muy pocos para que nos conoscamos aunque solo sea en fotografia. Un saludo para ti y tu familia
Antonia
sensi, mi tia antonia, la del gobernador, ha muerto esta mañana. (estan en barcelona, la mujer de mi tio juan)
Rosa Mari en estos momentos me entero de lo de tu tia y lo siento mucho.
Recibe mi mas sentido pesame para ti y tu familia. Un abrazo Antonia