PURULLENA: Hola Ana olmos soy Antonia la Pedromartinera que vive...

Mucha agua teneis

en estos momentos demasiada ¡

Ya vi las otras que falta de colocar y demaseada agua

mucha, y mucho daño el que está haciendo en nuestra comarca.

buenas noches PURULLENA UN SALUDO PARA TODOS Y TODAS HOLA ANA gracias por entrar en mi pueblo UN SALUDO

ana estas ay detras del rabo de una margarita? ¿?

no, estoy saludando a nuestros visitantes en sus foros y haciendo la cena ¡

Hola Ana olmos soy Antonia la Pedromartinera que vive en francia. Supongo que te acordaras pues nos emos saludado barias veces en el foro de mi pueblo pero hace bastante tiempo que no se teve por aqui. Estaba dando una vuelta por algunos foros y he entrado en purullena que por cierto no es la primera vez lo he echo otras veces pero nadie contesto. Que por ciertomencione que la matrona de Pedro Martinez era de ahi se llamaba Doña Pilar y se caso con Juan Liria hijo de un guardia civil. Pues ella murio hace unos dos años y eramos vecinos y amigos nos frecuentabamos bastante. Tenia una hermana soltera que se llamaba Magdalena y estaba alli con ella no se si sabes de quien estoy ablando. Venga un saludo y asta otra besos Antonia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonia, soy de Brasil pero tengo un pie en Purullena, venga otras veces que serás muy bienvenida por todos. Un saludo.
Hola Antonia, buscando otra información me he encontrado con este mensaje.
Soy de Purullena aunque hace demasiados años que vivo en Madrid.
Hace tiempo buscando curiosidades del pueblo me encontre con la historia de una comadrona de Pedro Martinez que vivió muchisimo tiempo en el pueblo, he intentado buscarlo para mandartelo pero no lo encuentro, no me acuerdo del nombre y por Pilar no aparece ¿sabes algun apellido? Me encantaría volver a leerlo por lo que recuerdo su labor en Purullena fue muy ... (ver texto completo)