Con esta fotografia tan bonita co su paisaje de temporada me despido de todos mis amigosforeros. Deseandoros que paseis buenas noches y asta mañana. Un abrazo Antonia
Buenas noches Sensi como estas hija. Segun as dicho en algun mensaje en Almeria el clima es mas calido que en el pueblo y tu haces muy bien de pasarte los meses mas frios ahi. Entonces tus padres siguen en el pueblo con tu hermana como se encuentran ellos por que si bien recuerdo heran de la edad de mi hermana Dolores mi Patro es mayor nacio en el año 20 cumple 90 en agosto y su marido 91 que por cierto no esta muy bien. Venga un saludo para toda tu familia sin olvidar al fotografo. Un abrazo Antonia
Hola Esther como estais mi alma espero y deseo que muy bien. Muchas gracias por tu saludo. Te agradesco mucho que te acuerdes de mi. Pues tiene razon mi amiga Fina cuando dice que sois primores toda la gente joven que estais en el foro y utilizais vuestro precioso tiempo mandadonos mensajes a nosotras que somos mucho mayores que vosotras. Yo estoy a cien por cien de acuerdo con todos los mayores para deciros gracias y bravo a todos. Te mando un abrazo y besitos para tus tres soles que Dios te los ... (ver texto completo)
Hola Rosa Mari muchas gracias por las frases tan bonitas que envias eres un encanto. Saluda a tus padres de mi parte. Un abrazo de la paisana y amiga de tus padres a los que aprecion mucho besosssssssssssssssssss Antonia
Buenos dias PEPEMG con respeto a la fotografia en un interior mensaje ya te decia que estas muy guapo. Y referente al dueño del burro tambien te esplico algo pero por lo visto se te a pasado. Muy raro enti. He leido en uno de tus mensajes que le mandas a mi primo Antonio C que refieres al hijo de la numera. Supongo que te refieres a la Angeles y a Ramon el del numero que vivian en torre romeu y que solo tenian un hijo. Te estoy ablando de los años 52 asta el 59 que nosotros viviamos alli. Si te refieres ... (ver texto completo)
Buenas noches ANA gracias por sus saludos le deseo todo lo mejor. Un abrazo
desde francia Antonia
Buenas noches PEPEPACO deseo que todo te vaya como tu deseas. Muchas gracias por tus saludos. Te mando un abrazo y a unque no nos saludamos muy frecuente pero nos apreciamos. De eso estoy segura. Y como dice el refran lo importante no es la cantidad si no la calidad. BONNE NUIT MONSIEUR PEPEPACO TU AMIGA ANTONIA
BUENAS noches Manuel Lara. Soy una Pedromartinera a la que le encanta la poesia y de vez en cuando tambien suelo mandar alguna. Y a unque no tengo el honor de conocerte. Te felicito por tu poesia que personamente me gusta mucho
y te digo bravo. un saludo desde Francia Antonia
Antonia de francia hola Antonia como estas hace dias que no me dirijo ati pero como no estoy mucho tiempono tengo tiempo de escribir a todos pero siempre que saludo lo dedico ha todos por que para mi sois todos muy importantes te mando un abrazo Paquita
Buenas noches Paquita. Como estais. Supongo y deseo que esteis bien. Estoy de acuerdo con tigo cuando dices que para ti somos todos muy importantes yo digo que somos un grupo muy grande de paisanos y amigos que nos tenemos un respeto y que nos apreciamos mucho. Y eso es formidable. Ojala cada vez seamos mas y que dure muchos años. Paqui me pones la boca echa agua cuando ablas de las migas a pesar de que yo las hago de vez en cuando. Los Franceses no saben ni lo que es pero los Españoles si que las ... (ver texto completo)
buenas antonia mealegro que lodel enfermo
alla sido poca cosa saludos
Buenas noches Josefina creo que te as confundido de mensaje por que yo no te he dicho nada de enfermo yo le escribi a la Pepi preguntandole por su hija que esta un poco malilla pero ya esta mejor y tu te as devido confundir. Pero eso no tiene la menor importancia. Como dice el refran no ahi cosa mala que para algo no sea buena. Equivocandote me as escrito que ami me encanta recebir noticias tullas y de todos mis amigos. Venga un abrazo para ti y tu marido Antonia
Hola: en el mensaje anterior ya le he comentado a Sensi porque he estado mas ocupada estos dos o tres dias anteriores, pues ya sabes que si tienes a alguien en tu casa enfermito, aunque no sea nada grave una esta mas ocupada, pero ya gracias a Dios se le ha quitado la fiebre y se encuentra mucho mejor, esas cosas de garganta ya sabes que aunque no son de tener mucha preocupacion si son de fiebre y tener que tener un poco de cuidados, y cuando se trata de niños o jovenes se ponen muy mimosos, y a ... (ver texto completo)
Hola PEPI me alegro mucho que tu hija se encuentre tan mejorada que a las madres se nos acaba la vida cuando los vemos malitos. Venga un beso mi alma y que no sea nada Antonia
Buenos dias Pepemg encantada deconocerte por fin te as decidido a mandar tu
D N I al final nos bamos conocindo todos y cuando mandamos un mensaje sabemos a quien se lo mandamos. Me alegro que te hayas decidido y encima estas muy bien en la de joven guapisimo y en mas reciente tienes una personalidad que causa mucho respeto. Tienes cara de genio lo que eres. Venga un saludo para ti y los tullos Antonia
Saludos para todos que paseis un buen Domingo si el tiempo os lo permite por que aqui esta lloviendo nos a echo buen tiempo toda la semana pero hoy y mañana an anunciado agua. Pedromartineros seguir contando acnedotas del pueblo yo no puedo meter barsa apesar de que todos las personas que nombrais no es la primera vez que oigo sus nombres pero no puedo ponerles cara no los recuerdo. Solo tenia catorce años cuando sali del pueblo. Pero a Falete si lo conosco por que hizo el sevicio militar con mi ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos mis amigo del foro. Que paseis buenas noches asta mañana Antonia
ANTONIA que no logro encontrar tu mensaje del dia 18
Buenos dias Manolo dices que no encuentras mi mensaje. Es del dia 18 a 11 horas 54 minutos y era la respuesta al tullo donde decias que bosotros habiais inventado el licor 43 y se me ocurrio contarte un chiste sobre eso que no dudo que tu lo tuvieras en tu repertorio. Buscalo que esta. Si no lo encuentras cuando habres el ordenador pincha en colaboradores y despues en tu nombre ahi lo encontraras. Pero que tonta soy dandole consejos a un maestro que sabes mas que los ratones coloraos. Venga que guardemos ... (ver texto completo)
Bunas noches para todos como se nota que no esta Sensi nos faltan sus mensajes seguro que mañana ya estara de nuevo con todos nosotros. Que descanseis asta mañana Antonia
en la segunda cadena de television estan dando los santos inocentes y yo me estoy acordando de la p..... madre de alguien
Hola Manolo el dia 18 te mande un mensaje pero me imagino que no lo as visto por que tu heres una persona que suele contestar a todos. Pero no tiene importancia eso nos pasa a todos alguna vez. Pero no nos olvidamos los unos de los otros por que a pesar de no conocernos la gran mayoria del foro nos tenemos mucho aprecio. T e deseo que todo te vaya bien y que tu suegra siga con alguna mejoria. Un saludo para ti y tu familia. Buenas Antonia
Hola MERCEDES gracias por tus mensajes que me hacen pasar un buen rato. Hoy el que mas me a echo reir es el de el viudo prudente. Ayer te mande un mensaje diciendote que estabais guapisimos pero creo que no lo as visto. Venga un saludo para mi amiga catalana y su familia que so mis paysanos. Besossssssssss
Antonia
BUENOS DIAS MARI ANGELES COMO ESTA MI NIÑA hace algun tiempo que no nos saludamos pero eso siempre es por algun motivo pero no tiene la menor importancia por que a unque no nos escribamos todos los dias pues no nos olvidamos. Te deseo que todo te vaya muy bien y sobre todo que tengais mucha salud. Te mando un fuerte abrazo para ti y tu familia A NTONIA
Que pasa hoy que no decis ni pio desde las 7 horas 12 minutos que saludo Josefina. Venga arriba que ya es hora y nosotros no solo tenemos fama de los mejores foreros si no que esta justificado escrito por todos negro sobre blanco. Venga que la fama cuesta mucho ganarla y ya que la tenemos no la bamos a perder. Que es broma Un abrazo Antonia
Muy buenos dias a toda mi buena gente. Os deseo que paseis un dia muy feliz seguido de un fin de semana estupendo y que el tiempo acompañe. En BOULETERNERE que es el nombre del pueblo donde yo vivo. Aqui se dice. VILLAGE hace un dia primaveral. Pero hace falta que llueva que por aqui se vive de la agricultura y esta todo muy seco y las reservas no estan como tendrian que estar y este es un departamento donde nunca falta agua cuando falte aqui se ahogan los demas. Bromas a parte deberia llover un ... (ver texto completo)
Buenas noches Sensi. Que hagas un buen viaje mañana. Y que siento mucho la muerte de la madre de tu cuñada. Un beso Antonia
Buenas noches PEPEPACO Hace algun tiempo que no nos saludamos. pero haremos como si nos ubiesemos ablado ayer. Espero que estes bien como toda tu familia. Y que todo te vaya estupendamente. Que sigas yendo a mi pueblo a comprar nochebuenos que solo de decirlo se me ponen los dientes de bara. Pues yo no tengo la ocasion de probarlos muy frecuente que digamos y a qui de eso nada de nada ahi otras cosas pero no es igual. Venga que pases buenas noches. Un saludo y otro para tu señora esposa besos ANTONIA
Hay un foro de un pueblo de España
que se llama "Cerro Mencal"
donde todos los paisanos
allí nos vamos a encontrar.
Hay personas de los dos sexos
y también de toda edad
donde contamos nuestras cosas
noticias, bromas y demás
hasta recetas de cocina
allí se pueden explicar. ... (ver texto completo)
Buenas noches Paquita y felicidades por el poema ta bonito que as mandado. Pues no sabia que te gustaba la poesia. A mi me encanta pero hace algun tiempo que no he mandado ninguna. Cualquier dia me pongo y mando una. pues es muy bonito todo lo que dices de nuestro querido pueblo. Un saludo para toda tu familia Besos Antonia
Buenas noches Mercedes me alegro mucho que te hayas decidido a mandar la fotografia asi es mejor por que ya podemos saber a quien le mandamos el mensaje. Que por cierto tengo que decirte que estais guapisimos. Tu hija es un sol y tu marido yo no puedo decir que lo conosco pero digo como Pepemg que por el parecido con su padre se sabe que es tejolete. Pero el es muy joven para que yo lo conosca. Dices que tu hijo no pudo ir pero viendo a sus padres y a su hermana me imajino que tiene que ser guapo. ... (ver texto completo)
Hola Antonio de freila. Como estas que hace algun tiempo que no nos saludamos y eso no esta bien entre amigos. Que es broma pues a veces no se tiene tiempo pero eso no tiene importancia. Sabemos todos que a unque no nos ablemos a diario no nos olvidamos los unos de los otros. Te deseo que pases una buena noche y que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas. Venga un saludo para ti y tu familia ANTONIA desde francia
Buenas noches Manuel y Fina ya veo que abeis llagado de vacaciones y que segun contais lo abeis pasado muy bien. Pues yo me alegro mucho. Un saludo para los dos Antonia
como estas Antonia guapa que hace tiempo que no nos decimos nada que tal el tiempo por Francia saluda a los primos cuando los veas y para ti un fuerte abrazo Paquit
Hola Paquita gracias por tus saludos. A los primos los veo frecuente y siempre ablamos de bosotros. Os mandan un saludo ahora estan en sabadell se an ido unos dias. Saluda a toda tu familia de mi parte y a mis primos. Tengo entendido que sois bastantes del pueblo los que vivis ahi. Pues a qui tambien estamos unos cuantos. Un abrazo grande para todos Antonia
buenas noches querida antonia que tal el dia espero que bien por aqui estamos todos bien he estado leyendo el chiste y yo si lo conocia por que me lo conto mi marido hace tiempo la verdad que tiene gracia yo es que para contar chistes no soy muy buena pero en fin otra virtud tendre otra cosa antes de que se me olvide lamento lo de tu amiga que iba tambien al club de españoles asi es la vida unos nacen y otros mueren pero siempre los recuerdas un beso muy fuerte
Mercedes te agradesco mucho tus palabras pues es cierto que a unque no sea familia la emos sentido mucho. Si no fuese asi no seriamos humanos. Muchas gracias por el detalle. Referente a lo que dices que tu no sabes contar chistes pues es cierto que no todas las personas sabemos. Pero yo estoy segura que tienes un monton de cualidades que otros no tendremos. No podemos ser perfectos. Te mando un saludo muy afectuoso para ti y tu familia besos ANTONIA
Saludos para todos mis amigos del foro que sois todos encantadores.
Que paseis buenas noches Antonia
nosotros los piles somos los que inventamos el licor43
hacian el anuncio en la tele y decian ---43 con hielo ven a tomar pilé cuarentaitres lo que pasa es que tu como eres tan chiquitilla no te acuerdas.
anda que ma salio otro mote antiguo, la tia chiquitilla
Hola Manolo soy la paysana de francia. Y leyendo tu mensaje me he acordado de un chiste sobre el licor 43. Esto era un tio que salio a tomar una cerveza y al llegar al bar se fijo y abia un letrero que decia. Bar de los refranes. Entro y pregunto por que le abian puesto ese nombre.
El camarero le contesto que no sabian como ponerle y se les ocurrio eso.
Entonces le dijo el pues venia a tomarme una cerveza pero siendo asi voy a canviar. Porme una copita de ponche caballero y que le den por. C al ... (ver texto completo)
Antonia, estás en lo cierto: Montes, además de Trini, amiga de Josefina, tenía otros hijos, entre ellos a Candidica. Josefina trató a Trini porque ésta vivía próxima a la casa de su abuela, en el callejón frente a Correos, donde también vivían la Justa, la Belerda, Jacintillo... La Candidica fue criada por su tía Cándida y Paco Molina que carecían de hijos. Efectivamente, la Cándida (Candidica) tenía la tienda en la calle Guadix, última casa, vecina a la de mi pariente Alfonso el Bambo. Esta casa ... (ver texto completo)
Buenas noches Pepemg y muchas gracias por la leccion de sabiduria que nos das en este mensaje. Pues parece que tienes el registro civil ho el libro de asiento en la cabeza es un placer leer tus mensajes y no soy yo sola que lo digo somos muchos. Pues tienes un nivel de cultura general que no fallas una. Me haces pensar en mi hijo mayor que tiene 54 años y cuando nos juntamos la familia nos deja de piedra. Es guida turistico internacional y claro por su trabajo ha viajado muchisimo por todo el mundo ... (ver texto completo)
Muy buenos dias a todos los foreros, aunque entre de tarde en tarde siempre leo vuestros mensajes.
Hola JUAN huerta como llevais los frios. Pues parecr que el tiempo esta dando un respiro por todos sitios. Gracias por tu saludo a los foreros. Recibe el mio para tu señora y tu Antonia
Buenos dias para todo mis amigos del foro pero no pongo nombres por que siempre se olvida alguien y me da mucho disgusto por que para mi sois todos mis amigos a lo que aprecio muchisimo Un abrazo grande para que toqueis a un poquito cada uno besossssssssssssssssssssssssss sssss
Hola FINA dices que esas personas que tu as nombrado viven ahi. Tambien creo que me dijistes que Victoria era del pueblo aclame si es asi de que familia es. Referente a esa niña que dices que venia a jugar esa era hija de Montes tenia otra que era de nuestra edad que se llamaba cadidica que estaba en la escuela con migo. A esa la crio su tia que tenia una tienda en la calle de la alpargatera en la misma acera pero en la otra punta que deciamos la tienda de la candidica que no tenia hijos y crio a ... (ver texto completo)
muy buenas noches o todos los pedro martineros
un cariñoso saludo a todos los adosados.
Buenos dias Juan saludos de la paysana que esta en francia. Y gracias por tus fotografias que no tienen desperdicio eres un profesional bravo y no te olvidas de nadie. Me acuerdo el dia que me dedicaste la amapola que me izomucha ilusion por que esa flor en el leguaje de las flores significa amistad y te juro que me encato tu detalle. Sobre todo por que en ese momento yo no sabia quien eras. pero ahora a pesar de no conoceros a Sensi y a ti pero conosco muy bien a tus padres y conoci a tus abuelos ... (ver texto completo)
Buenas noches PEPEMG ami tambien me gusta acostarme tarde y es tanta la costumbre que si me acuesto mas pronto de lo que acostumbro no puedo dormir y me pongo a leer ho a escribir que la dos cosas me gusta un mucho. Asi que ya vez ahi mas de una ave de noche. El juego ya le encontre la solucion pues me di cuenta que las cartas no eran las mismas y efectivamente tu me lo confirmastes muchas gracias siempre me an gustado estas cosas. Que pases buenas noches y descanses. Saludos asta mañana
TOÑI te deseo que pases buenas noches y que descanses. Un abrazo DE TU AMIGA
ANTONIA
sensi la antoñica la jacinta trabaja de cocinera en tauli
y su hijo tanvien de cocinero
la antoñica estaba casada con uno que ledecian el tisne
nose si tu te acuerdad tan vien trabajan en tauli
dolores caballero cuñada de minñan
mea benido todos a la memoria al mental tu ala jacintilla
Buenas noches Fina veo que te acuerdas de mucha gente del pueblo y eso que no estabas siempre alli esa placetilla le decian la placetilla de la Mariana que hera mi abuela y tocando vivia Victor y la Eurelia y enfrente la Jacinta y la Mariquilla y Zapatones y al lado los tomillejos aber si te acuerdas. Venga un beso saludos para tu marido Antonia
Hola Sensi me alegro mucho que te lo pases tambien en Almeria pues segun dices el clima es bastante mejor que el que hace en el pueblo haces bien de pasarte ahi los meses mas frios del año. Si tienes posibilidad eso es estupendo. Dices que tu hermano Juan vive alli. Yo no lo sabia. Saluda a tu familia de mi parte. Un beso ANTONIA
BUENAS noches tengo que deciros que hoy no lo emos pasado muy bien en el club por que una señora de 52 añosque hera socia en el club esta mañana no se sabe por que ha ido y se apuesto delante del tren asi que lo emos sentido muchisimo y emos echo un pequeño homenaje y tambien emos guardado un minuto de silencio. Tambien le emos redido homenaje al pueblo haitano guardondo un minuto de silencio y sintiendo mucho lo que les a pasado a todas estas personas cuando sabemos que es la catastrofes mas grande ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos os deseo un buen fin de semana. No tengo mas tiempo me voy al club que me esperan mis otros amigos a los que tambien quiero mucho. Asta luego besosssssssssssssss Antonia
buenos dias manolor de vez en cuando me lo dice que siempre le pasa las cosas a el pero bueno mientras que sea esto en fin hoy aqui en nijar es el dia de los chisperos espero que no pase nada un abrazo
Buenos Esther lo primero que quiero es pedirte perdon por que el dia catorce salude y puse nombres creyendo que no faltaba nadie y ahora la leo y veo que tu no estas y yo convencida que estabais todos. Ya no pongo mas nombres por que siempre se olvida alguien. Perdoname mi alma que fue sin querer. Refente a la fiesta que celebrais hoy por el nombre no se si me equivoco pero suena a borracheras y si es asi ahi que ver donde emos llegado a hacerle una fiesta a los borrachos con la poca gracia que tienen. ... (ver texto completo)
Hola Angeles y Rafael, como habeis pasado estos dias, ya he visto que ha mejorado
el tiempo por ahí. Un besillo...
BUENAS noches Angeles y Rafael deseo que esteis bien que el tiempo os de un respiro que ya esta bien. Que paseis una buena noche y descanseis. Un saludo a los dos. Recordarme donde vivis que creo que estoy confundida. Yo creo que es en Alamedilla pero no estoy segura. Gracias Antonia de francia
Hola Antonia, buenas tardes. El Fermín por el que preguntas es el mismo que has pensado: hijo de Fermín Arrancapinos y marido de la Pepa de Triana. Vivía en la calle Menéndez y Pelayo (la calle donde Pedro Cabila tenía la tienda) frente a Braulio el Pastor y la Eduvigis. El primer apellido de Fermín, padre e hijo, es Martínez, mi propio primer apellido pues tenemos antepasados comunes. Arrancapinos, padre y abuelo respectivamente de los dos Fermines, era primo hermano de mi abuelo Manuel Pile. ¿Satisfecha? ... (ver texto completo)
Buenas noches PEPEMG se puede decir mas fuerte pero no mas claro. Muchas gracias por tu explicacion que no le falta un detalle. Se te puede preguntar lo que sea que tu tienes respuesta para todo. Es un placer ablar con tigo. Cuando estaba mi marido q e p d el me explicaba muchas cosas del pueblo que el conocia mas gente del pueblo que yo. Y el hera de Alicun de ortega pero vivieron muchos años en la estacion de cabraJaen pero el habia visitado mucho Pedro Martinez y tenia muchos amigos. Y como le ... (ver texto completo)
Hola Sensi encantada de que estes de nuevo con todos nosotros se te echaba mucho de menos. Te deseo que difrutes tu instancia en Roquetas. Un abrazo
Buenos dias Fina todos estas personas que nombrais tu y PEPEMG los conosco pero no lo puedo explicar. Pues Pepemg es una INCICLOPEDIA yo me quedo con la boca abierta. Fina te voy a pedir que me digas quien es ese Fermin yo creo que debeser hijo de Fermin el que vivia en frente de Miñan tu lo debes saber por que esta en tu pandilla pero si no que me lo explique Don JOSE. Que pases un buen dia saluda a Salvador de mi parte. Y tambien saludo a PEPEMG QUE SUPONGO LO LEERA ANTONIA
saludos para todos los amigos del foro que paseis buenas noches asta mañana sensi juan pepemg fina toñi lola y juan huertas rosa mari mari carmen mercrdes campanaria por partida doble rober antonio pepepaco marianico ana olmos ana de argentina victoria manolor antonio pardo antonio de fraila pepi pili manuel y fina adela fefilla emilio y antonio cazorla maria de delta del ebro la familia triana al completo para encarna de argentina y mari angeles besossssssssssssssssssss
Maria ¿quien es esa que parte baja de la foto?
Hola Maria as echo muy bien de mandar tu fotografia asi nos vamos conociendo todos y sobre todo que estas guapisima. Que Dios te bendiga. Un saludo Antonia la paysana que vive en francia. Saluda a tu familia de mi parte
Buenas noches Campanaria. Le deseo un feliz cumple años en compañia de toda su familia y que cumpla muchos mas y que todos los amigos del foro podamos volver a felicitarla. Un abrazo Antonia