Mensajes enviados por antonia:

hola ana feliz de berte por a qui
aber si boy a rosas y nos bemos
te mando un beso
Hola Fina veo que le dices a Ana que haber si vienes a Rosas y os podeis ver. Es esque Ana vive en Rosas. Yo bine anoche pero tarde y por eso no entre Pues lo emos pasado muy bien fui al cumple años de mi nieta y fuimos ha un restaurante que es un paraiso nos juntamos toda la familia pues 23 años no se cumple todos los dias. Bueno ya veo que vas escuchando algunos consejos de los amigos yo incluida para que no trabajes tanto. Que pases un buen dia con tu esposo y familia Besos Antonia
Buenos dias a todas/os Solo saludaros y desearos que paseis un buen fin de semana. Yo voy ha prepararme para irme al club de los Españoles donde como ya sabeis me esperan mis amigos para pasar una buena tarde Y despues me voy a Rosas a pasar el Domingo Asi que asta la vuelta Saludos para todos Antonia
Hola Esther, como estais despues de las fiesta, ya si hace tiempo de playa.. besillos...
Hola Pepi como estas mi alma Estas dos bellezas no han podido salir mas guapas La mas joven dices que es tu hija Pues hija que bien te esmerastes es un encanto que Dios la bendiga Y Esther es una morena guapisima. Y que decir de ti que eres una rubia guapa y simpatica. Venga que paseis buenas noches y un buen fin de semana Un abrazo para ti saludos para tu familia de una amiga Antonia
Hola MERCEDES Como estas supongo que nerviosa porque ya si que falta poquito. Ya veras que bien saldra todo y que bien lo bais ha pasar. Yo por mi parte os deseo Lo mejor. Venga un abrazo para mi amiga Catalana y su familia Besossssssssssss Antonia
Hola Fina es verdad que estamos como dos por tres calles Pero al final nos encontramos Ayer te deje un mensaje en el pueblo. Ahora si que estaras contenta que hace buen tiempo para ocuparte de tu jardin que es un paraiso Me imajino como deve estar ahora con una jardinera t
FINA no se lo que ha pasado se ha ido el mensaje sin que yo lo envie Te estaba diciendo que el jardin estaria precioso con una jardinera como tu. Que pases un buen dia besos Antonia
antonia no nos ponemos de acuerdo
cuando yo entro tu tebas
bueno aber si bienes que ece muy buen tienpo
Hola Fina es verdad que estamos como dos por tres calles Pero al final nos encontramos Ayer te deje un mensaje en el pueblo. Ahora si que estaras contenta que hace buen tiempo para ocuparte de tu jardin que es un paraiso Me imajino como deve estar ahora con una jardinera t
Buenas noches amigos-as de Alamedilla, desde Asturias.
Muchísimas gracias a TODOS-AS por vuestros mensajes de apoyo en estos dias tan duros que estamos pasando.
Besinos y de nuevo.... GRACIAS, muchas GRACIAS-
Nunca olvidaré vuestro cariño.
Buenas noches FINY termino de enterarme de lo que os ha pasado son golpes muy duros que nos da la vida Lo siento mucho recibis mi mas sentido pesame. La vida es muy injusta Animo Amiga Desde Francia un abrazo Antonia
HOLA SENSI LLANO PONES NINGUN MENSAJE EN ALAMEDILLA
DICES QUE EL FORO ESTA UN POCO DESIERTO PUES YO A MEDIODIA
PUSE UN MONTON PERO NADIE TE CONTESTA Y HAURA MEBOY A DORMIR
PRONTO PORQUE ESTOY CANSADA ASTA QUE TERMINEMOS CON LA
LINPIEZA DE FUERA ESTE AÑO HAY HIERBAS POR TODOD SITIOS,
SABES ALGO DE ESE QUE ABLAMOS JAJa
Hola ya que tu no me saludas pues te saludo yo Como estais liaos con la limpieza y Savador con el jardin Aflojar un poco que os bais a poner muy mayores Tu sabes que ami no me gusta decir viejos. Bueno referente a lo que le preguntas a Sensi Pues ella dice que no sabe nada PUES YO TE DIGO QUE TERMINO DE HABLAR CON ELLOS Y QUE ESTAN MUY BIEN. Que paseis buenas noches un abrazo Antonia
Hola Antonia, hoy le he enseñado la foto a mi tia Antonia haber si te conocia
ella es hija de Jose el de la severiana, no se si tu te acordaras, ella se crio
con su tia Josefa aqui en la placetilla, dice que te pareces a tus tias
Dolores y Rosa, te manda un abrazo... un besillo...
Hola Sensi claro que me acuerdo de la Antonia lo que no sabia es que fuera tu tia. Pues como tu dices ella se crio en la placetilla de la Mariana que hera mi abuela y tocando vivia Victor y la Eureliay luego sus tios me acuerdo perfectamente Yocuando sali del pueblo ya tenia 14 años Le dices que me acuerdo muy bien de ella y le das un abrazo de mi parte. Veo que conoces a Mari Angeles yo la he conocido en Sabadell Es un encanto de persona. Si tienes un momento pasate por Alamedilla que os he dejado ... (ver texto completo)
bueno tini ademas de guapa heres graciosa
me rei mucho con lo de las lagartijas
as visto lode finy
yo lobi esta mañana porque
no entre en elos foros por la tardde
besos
Hola Tini Que pases buenas noches. Un saludo de una amiga Besosssssssssss
Antonia
jaja pues seguro que secuestraron tanbien a toñi
bueno fura de bromas esque los apreciamos mucho y por eso
los echamos de menos, aber si mi marido no se arrepiente y nos
jun tamos este berano, ya tengo ganas de darles un abrazo a todos
besos
Este pequeño poema se lo quiero dedicar ha estos tres amigos/as que los aprecio mucho y ellos lo saben.

Estando yo presente.
Viento y olas discutieron.
Como campo de batalla.
De los mares dispusieron.

Lucho contra la mar.
Con valentia y arrojo.
Lucho contra la tormenta. ... (ver texto completo)
Al leer la notícia de la publicación del libro sobre Pedro Martínez he sentido una gran emoción ya que yo soy una pedro martinera que no conoce casi nada de su pueblo y creo que leyéndolo podría saber mucho más de lo que ahora se. El problema es que no tengo claro cómo hacerme con él, dónde comprarlo o pedirlo por correo... Me gustaría que alguien me sacara de dudas y me diera una pista para poder conseguirlo y leerlo que es lo más importante.

Paqui Cazorla
Hola FRACISCA Soy una Pedromartinera como tu Pero no vivo en el pueblo desde el año 52 vivo en Francia me llamo Cazorla como tu es casi seguro que podemos ser familia Porque los Cazorlas del pueblo somos todos familia. Sino te importa. Dirme quien eres y donde vives. Referente al libro del pueblo creo que esta en el ayuntamiento Si quieres llamar este es el numero 958687001 y el alcalde es Cazorla tambien y por cierto una escelente persona y no lo digo porque es mi sobrino esque es la verdad y todas ... (ver texto completo)
HOLA PEPEMG Que pases buenas noche Yo me voy a la cama no para dormir Tengo lectura Asi que no creas que me he arrepentido de trasnochar Eso ni hablar porque me encanta hacer lo que me gusta cuando cierro la puerta y ya se que no viene nadie Ese silencio esa tranquilidad Te puedes concentras y reflesionar sobre lo que estas haciendo. Venga que descanses asta mañana Antonia
Hola Esther que bien estais todos en esta fotografia estais guapisimos Seve que lo pasasteis estupendamente Me alegro mucho son recuerdos muy bonitos que se guardan toda la vida. Que pases buenas noches Besos ANTONIA
hola paco, aqui por las tardes no hay colegio, y mis hijos no echan siestas, hoy me la he echao yo por ellos, con la pequeña, me alegro que el rodaje fuera muy bien, ya veremos el estreno y a ti por la alfombra roja a recoger la estatuilla, jajajaj, bueno que pases un feliz dia, por que aqui parece que estamos ya en verano un saludo
Hola Paco Pizarrin que tal estas supongo que bien Pues los jovenes siempre estais muy bien y yo me alego que asi sea. Muchacho que es eso de que en este foro tambien tenemos actores. Voy a tener que modificar una poesia que mande hace unos dias dedicada a todos los amigos del foro. Creo que te lo comente que hablava de ti en calidad de musico y taxista Pero yo ignorabaque tambien heras actor. Yo no puedo hacer otra cosa que felicitarte Y si por casualidad nos vieramos en el pueblo Me tendras que ... (ver texto completo)
Hola primo Antonio. Que tal va la vida que hace algun tiempo que no nos decimos nada. Los jovenes con el trabajo teneis poco tiempo libre Pero los mayores lo entendemos perfectamente. Y sabemos que en cuanto teneis un momento entrais aunque solo sea para mandar un saludillo ha los amigos. Que sabeis de tu madre supongo que ella estara muy bien con tu hermana y la demas familia. Esque va ha pasar alli el verano. Si es asi y podemos ir a la reunion pues ya nos veremos. Que pases un buen dia en compañia ... (ver texto completo)
buenos dias Antonia, feliz miercoles y un besinnnnnn
Hola Tini Te deseo que pases un buen dia. Un saludo muy afectuoso de esta amiga que te aprecia vastante y le caes muy bien. Besos Antonia
Sensi valla manos que tienes para todo, estas ya en el pueblo ya va haciendo
mejor tiempo nosotros alo mejor nos bamos unos dias a Torrox un beso para ti y tus padres Angeles
Hola Angeles y Rafael como estais que hace mucho tiempo que no nos saludamos. Haber si nos vieramos en el pueblo este verano. Ojala fuera asi pues seria muy bonito poder juntarnos tantos paisanos. Os deseo que esteis bien y que paseis buenas noches. Un abrazo Antonia
Hola manolo, siento mucho lo de tu hermano, es una verdadera tragedia, a veces la vida da golpes imcompresibles y no tenemos más remedio que asumirlos, yo
os deseo con todo mi cariño que ese dolor se vaya mitigando y con el tiempo así
será... muchos besillos...
Hola Manolo y Angelines Como estais Supongo que muy dolidos por los dos golpes tan duros que la vida os a dado y en tampocos dias. Pero la vida es muy injusta y no podemos hacer nada. Os deseo que tengais mucha resignacion porque la vida continua. Que paseis buenas noches. Un abrazo fuerte Antonia
Hola Antonia, estais muy bien en la foto, un besillo...
Hola Sensi ya estas en el pueblo que envidia espero que el verano no sea muy caloroso si fuera asi claro que iria ha la reunion Porque me encantaria poder estar con todos vosotros mis amigos/as ha los que tanto aprecio. Tanto los que conosco como los que no Yo tengo la impresion de conoceros a todos de toda la vida y si no fuera me daria mucho disgusto porque ami me encantan las reuniones con gente ha los que quiero Como es en este caso. En fin espero poder realizar este sueño. Que pases buenas noches ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia y Mari Angeles:

Estais guapisimas, M. Angeles encantada de conocerte, si ponemos cara a los mensajes, parece que la conversanción es más directa.

hasta luego besos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria tu si que eres guapa y completa con todos muchas gracias cariño y que Dios te vendiga. Es verdad que cuando nos conocemos aunque solo sea por fotografia Ya hablamos como si nos conocieramos de toda la vida. Porque el mensaje ya tiene cara. As visto que salerosa es Mari Angeles Pues en persona es un encanto de mujer. Ojala nos pudieramos ver todas/os este agosto en el pueblo Eso seria estupendo. Venga que pases un buen dia en compañia de toda tu familia Un abrazo Antonia Saludos a tu familia
gracias maestro tu sienpre tan a tento
si lla esta todo casi vien gracias
un abrazo para bosotros tres
Hola Fina Que le pasa ha tu nuera que dices que esta ingresada Espero que no sea nada grave Pues nunca podemos estar tranquilos. Que paseis buenas noches Un abrazo para los dos Saludos al resto de tu familia. Ha y felicidades por los flores tambonitas que tienes Ahy que ver que buena jardinera estas echa chiquilla. Yo porque lo he visto Si no dudaria y diria estas las ha comprado En broma besosssssssssss
Buenas noches Antonia:

Tú, como ave nocturna tal cual yo, a lo mejor andas por aquí aún. ¿Qué tal?

Ya ves que tu prima Rafaela te dice exactamente igual que nosotros sobre el calor. Si tú faltaras, a la reunión le faltaría sal y gracia. No, no puedes hacernos eso. Conque... ya sabes, vete preparando las maletas sin rechistar.

Venga, un abrazo.
Buenos dias trasnochador ha pesar de que no eres el solo somos barios. Como sigues con tus controles. Cuidate mucho que tu si que no puedes faltar ha la reunion porque tu eres importante. Muchas gracias por decir que yo tambien lo soy pero esque en este grupo de amigo tan importante como el que nosotros formamos yo creo que todos somos muy importantes porque somos los mejores. y como dice el refran el que quiera honrra que la gane Que te parece. Pues como aun falta mucho lo pensare. Venga que pases ... (ver texto completo)
Aynsss ese cerro que me tiene enamorá... besillos para todos y buenos días, Pedro Martínez y adosados...
Hola Mari Carmen como estas guapa que hace ya mucho tiempo que no nos saludamos. Te deseo que todo te vaya como tu deseas. Que pases un buen dia Besos Antonia Saludos a tu familia
Felicidades amiga Sensi en el dia de tu santo
que bonita muñeca, esa babilla Sensi un besillo. juanb ajb:
Felicidades Sensi en el dia de tu santo. Y que tengan un buen viaje mañana. Ahora mismo termino de ablar con mi prima Rafaela y dice que ira a verte Dice que an tenido fiesta. Y emos ablado de la reunion y como le he dicho que yo quizas no vaya porque en ese tiempo hace mucha calor y yo no la soporto Y me adicho que ni seme ocurra no ir que no hace tanta calor Asi que ya veremos aun falta tiempo. Que pases buenas noches besos Antonia Saludos a tus padres
Hola Mari Angeles. Te dedico esta poesia para que sete cumplan todos tus deseos

Que es la vida.
Es una incognita resulta.
Viviendola dia a dia.

Que es la vida.
Es un espejo que no miente.
Una realidad perdida.
... (ver texto completo)
Hola Antonia, que tal lo has pasado hoy en el club, habeis tenido buen tiempo.
aqui el viento no nos deja... un besillo...
Hola Sensi termino de llegar del club y si lo emos pasado de maravilla como siempre Y cuando los saludo de parte de los amigos Españoles se ponen muy contentos y me dicen Que no sete olvide de saludar de parte de todos a los amigos Españoles Y yo como soy muy obediente pues cumplo lo que me dicen ASI QUE SALUDADOS QUEDAIS TODOS Un abrazo Antonia Saludos a tus padres
Antonia: Como se te presenta este finde? seguro que con tu reunion de españoles, diviertete que hay que aprovechar los dias que se puedan, Venga guapa besitos.
Hola Pepi termino de llegar del club Y como de costumbre lo emos pasado estupendamente Siempre les doy vuestros saludos y se ponen muy contentos Y me dicen Antonia que no sete olvide de saludar a los amigos Españoles Asi que ya lo sabeis todos Los amigos os saludan. Besosssssss Antonia
buenas tardes mercedes, aqui estoy ensayando el texto y con los zapatos vaya a pegar un resbalon y pa que quiero mas jajajaja, bueno cuanto mas se acerque tu tambien tendras mas mariposillas ya veras pero bueno luego se pasa todo un besico
Hola Esther os deseo que mañana sea un dia lleno de felicidad para toda tu familia Ojala que el tiempo os a compañe y que todo salga como vosotros lo deseais Y que para todos sea un dia inolvidable que estoy segura de que asi sera. Venga un abrazo para toda tu familia besitos para los peques Antonia
Hola que paseis un buen dia no tengo tiempo para mas que me tengo que preparar para ir al club Que me esperan mis amigos y los buestros Para pasar una buena tarde como de costumbre. Saludos para toda mi familia forera Besosssssssss
Antonia
buenas noches amigos queberguenza lla consegieron hechar
al JUEZ GARZON esta visto que en españa los derechos los
tienen los chorizos beras como al valenciano no lo echan
Hola a los tres que paseis buenas noches amigos que sois tres personas formidables. Venga un abrazo para Toñi que se vende mas cara que el caviar otro para Pepe que ese se vende mucho mas caro todabia y otro para sensi que de ella no se puede decir eso. Venga que es broma Yo se que sino decis nada es porque no teneis tiempo. Besosssssssssssssss Antonia
muy buenas tardes a todos, espero que pasarais un buen dia
un saludo y feliz noche para todos
Hola soy Antonia la que vive en Francia y como hace tanto tiempo que no nos saludamos Pues esta noche quiero mandaros saludos a las tres que estais muy guapas. Venga que paseis buenas noches un abrazoooooooooooooo Antonia
buenas noches Antonia, feliz fin de semana y un besinnnnnnnnn
Hola Tini que pases buenas noches. El tiempo segun dices esta bastante perturbado Pues esta por todos sitios igual Parece que no estemos en primavera. Ya parece que a partir del miercoles quizas se arregle. Venga un abrazo amiga la de los ojos bonitos como dice Fina que es un encanto de mujer
Besosssssssssssssssss Antonia
Hola Angelines Siento mucho la muerte de tu cuñado LA vida es muy injusta pero no podemos hacer nada Pero son dos golpes muy duros en cuestion de dias. Recibis mi mas sentido pesame. Un abrazo Antonia
Mi amiga Antonia, lejos de mi acusarte de errores ni de nada. Cuando te estaba leyendo estaba pensando precisamente en el Programa de Fiestas de 1987. Esa misma versión es la tradicional pedromartinera, consta en la Enciclopedia de Andalucía, la trajo a colación Manolo Garrido periodista de Radiogranada poco ha y figura en otros muchos medios. Te he hecho esa observasción con ánimo de que se conozca con rigor nuestra verdadera historia. Perdóname si te he dado a entender otra cosa.

Venga, un abrazo ... (ver texto completo)
Hola Pepemg no quiero que me pidas perdon porque estas en todo tu derecho de estar en desacuerdo con algo que creas que no es justo y haces muy bien de decirlo. Pero yo ni por un momento y creido que tu me acusabas de nada. Primero porque tu no arias eso Y segundo porque no ahi la mas minima razon Porque yo lo solo que he echo asido copiar un articulo que encontre en el programa de la fiesta del pueblo del año 87 Y yo lo guardo y me parecio curioso. Bamos que eso no tiene la menor importancia para ... (ver texto completo)
Antonia, buenas tardes:

Sobre Pedro Martínez, Capitán de las tropas del Duque de Gor, lee mi mensaje a Sensi del 4 de Mayo 2:21. Estoy en desacuerdo con esta versión que se nos ha venido dando tradicionalmente.

Recuerdos de Angustias y Fernando.

Un abrazo.
Hola Pepe primero quiero saludarte y desearte que te encuentres bien. Y despues decirte que esta informacion la he sacado de el libro que hacen cada año con el Programa Oficial de Festejos y este es del 1987 cuando el alcalde hera Manuel Alfaro Martinez. Asi que si algo no es correcto. El error no vienede mi. Lo siento. VENGA UN ABRAZO ANTONIA Saludos para Angustias y Fernando
El nombre de Pedro Martinez lo debe al capitan de las huestes del duque de gor, que conquistaron el territorio. El duque cedio a su capitan, don Pedro Martinez, este termino, quien edifico la primera vivienda. Cuentan que para evitarse los desplazamientos a las cortijadas de Uleilas bajas o a Gobernador para oir misa mando costruir una iglesia y mas tarde un cementerio. Los labradores de las tierras fueron sus primeros vecinos y existen documentos en su archivo parroquial que datan del año 1651, ... (ver texto completo)
antonia perdona pero meba mal el hordenador
aqui cuando ece mal tienpo sienpre pasa igual
poreso cuando ba bien a probecuo para poner mensajes
perdona pero se paro en seco yno pude segir abeces estoy
mandando un mensaje y al final no puedo
aber si seba ya este tiepo de una p bes
temando un beso que sigo con la linpieza
ha? una cosa estas todabia en rosas
Hola Fina anoche nos quedamos a medias. Pero bueno estas maquinas son asi de caprichosas. Me preguntas si aun estaba en Rosas. Pues no ya estoy en casa. Te voy ha mandar la informacion por si quereis reservar algun apartamento. Se lo pedi a mi hija y es el siguiente. info @ lamadrague. com. Mandar mensaje de parte de ANA dando fechas y decir las personas que sois y el nombre de la persona que manda el mensaje. El numero de mi hija es 603 114 321. Importante decir que es de parte de ANA. ESTO LO GUARDAS ... (ver texto completo)
Este mensaje es para saludar a mis primos Emilio y Antonio Cazorla. Espero que entren en este foro y lo lean. Les mando un fuerte abrazo para ellos y sus respectivas familias. Su prima Antonia
¡Hola Josefina!, no creas que estamos en huelga, es que estamos un poco atareadillos, en junio si es posible que tengamos algo de descanso con la abuela haremos lo posible por vernos y saludarnos, que ya tenemos ganas. Un besote de Lola, P. D. Saludos de Juan para ti y Salvador.
Hola Juan y Lola como estamos. Supongo y deseo que bien. Hace algun tiempo que no nos saludamos y he dicho ahora mismo voy a saludar ha mis amigos. Que tiempo teneis por ahi. Aqui no poede estar mas chalao. Si hace bueno a la mañana por la tarde llueve y asi llevamos un monton de dias. En fin que le vamos hacer ya vendran tiempos mejores. Ya veo que os habeis enterado de que a muerto la madre de Angelines. Pobre mujer que Dios la tenga en su gloria. Que pensais hacer para la reunion de Pedro Martinez. ... (ver texto completo)
Sonato.

El agua de Granada.
De armiño el Mulhacen y veleta.
Agua al fin jubilosa y modulada.
En darro y genil sagre de Granada.
Se toma en arte y da vida completa.

En fuente surtidos o en canaleta.
Y en la alhambra espejo de la amada. ... (ver texto completo)
buenos dias Juang, aqui tambien te dejo otro besin y te vuelvo a desear un feliz dia.. ¡disfrutalo ¡...
Buenas noches Tini. Un saludo desde Francia de tu amiga ANTONIA
buenos dias Toñiiiiiiii,,, Pepepacooooooo,, y Sensiiiiiiii
feliz martes para los tressssssssssssss y un besinnnnnnnnnnnn
Hola reguapos como diria Fina como estais que hace un siglo que no damos señales de vida. Esque ya nos emos olvidado de los amigos. No que es broma yo se que lo que os falta es el tiempo. Pero aunque solo sea decir HOLA. Venga que paseis buenas noches. Un abrazo para mis tres amigos que aprecio un monton Antonia
Hola Fina supongo que no has visto mi mensaje. Pero eso nos pasa ha todos. Te lo vuelvo ha mandar. Solo porque no vayas ha creer que no me habia acordado de felicitarte. Feliz cumple años de nuevo. Que paseis buenas noches. Un abrazo para mis amigos Antonia
Hola Fina y Manuel como estais. Supongo que se os ha pasado y no habeis leido mis mensajes. Pues mande uno felicitandote para tu cumple y asi asta tres y nada no decis ni pio. Asi que yo digo Fina estara diciendo vaya con Antonia que no me ha dicho nada. Es broma. Venga que paseis buenas noches. Un abrazo para cada uno aqui no ahy miseria Antonia
Hola Esther como llevas los preparativos para ese dia tan importante Supongo que ya lo tienes todo ha punto pero algo nerviosa Pues eso es normal Deseo que os haga buen tiempo y que lo podais difruteis. Como estan tus hijos. Que paseis buenas noches. Un abrazo y besitos para los niños. Saludos ha tus padres Antinia
perdon quise decir en este momento abro el ordenador y me entero de que ha muerto tu madre. Lo siento
Hola amigo, me dices que esperas que todo esté bien, pues desgraciadamente no.
La madre de Angelines ha muerto ésta mañana a las seis y media, así que estamos de duelo.
un abrazo
Buenos dias Manolo y Angelines en este momento abrola muerte de tu madre el ordenador y me entero de que tu madre ha muerto. Pues os digo que lo siento mucho y que os doy mi mas sentido pesame. Un abazo Antonia
Hola buena gente espero que paseis un buen dia.

saludos. juanb ajb:
Hola Juanb ajb como estas que seteve muy poco por aqui. Te deseo que estes muy bien. Y que pases un buen dia en compañia de toda tu familia. Saludos Antonia
Hola Fina! pues no es que haya madrugado, no me habia acostado anoche cuando entre en el foro.
Un abrazo!
Hola Ana gracias por tus saludos. Te deseo que pases un buen dia en compañia de todos los tullos. Tengo que decirte que estais guapisimos chiquilla. Venga un abrazo y que sigais teniendo una buena salud Antonia
Hola Antonia, ya de regreso en casa, que tal lo has pasado, un besillo...
Hola sensi efectivamente ya estoy de vuelta. Pues solo asido sabado y domingo. porque he ido con mi nieta y ella tiene que trabajar mañana ha las siete. Pero lo emos pasado muy bien. Esta mañana estuvimos en el mercado y hacia muy buen tiempo y emos estado paseando en el paseo maritimo que ya ahy mucha gente. Que pases buenas noches un abrazo y saludos a tus padres Antonia