Buenos dias sensi, muchas gracias por la acogida, ya tengo otro sitio mas pa visitar a diario.
Un besillo y feliz domingo.
Hola Finy encantada de que estes aqui en mi pueblo con todos nosotros a pesar de que nos vemos en otros foros Bienvenida ha un pueblo que tiene muy buena gente y todos los que bienen los acojemos con los brazos abiertos. Venga que pases un buen Domingo un abrazo de tu amiga Antonia
hola sensi, que tal? si vi el correo, el lunes me parare con mas paciencia a leerlo, por que este fin de semana con las comuniones no me ha dado tiempo, un besico muy fuerte para todos
Hola Estther que pases un buen Domingo se que estas de comunion por que lo he leido en barios de tus mensajes Que te lo pases de lujo Un abrazo de tu amiga Antonia besitos para tus tres soles como dice Fina que se nos ha ido de playa con su hija Esme Pues hace muy bien de aprovechar lo buenos momentos y yo me alegro por ella Besosssssssssssssssssssssssss
Os deseo buenas noches y feliz domingo para todos.
Un abrazo
Mª. Angeles
Hola Mari Angeles como estas mi niña Hace algun tiempo que no nos saludamos Estas trabajando o no te an dado el alta todabia Ya veo que conoces mucha gente de mi pueblo y que entras en el foro cada vez mas frecuente Pues no te imaginas la alegria que me da de que estes con nosotros Tambien te he visto en otros foros Yo tambien suelo visitar algunos. Como esta tu madre le das un abrazo de mi parte para esa Señora que segun tu se mantiene estupendamente ha pesar de su edad Eso es magnifico. Me dijistes ... (ver texto completo)
hola Finaaaaaaaaaa....
¡¿que tal estas?.. espero que muy bien
feliz jueves y un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola Tini que pases un buen fin de semana desde Francia Un saludo de tu amiga Antonia
Hola Antoniaaaaaaaaaaaaaaaa!
Muy buenas tardes.
Como veras, ya he conseguido entrar de nuevo, que llevaba bastante tiempo sin poder hacerlo.
Espero ser un poco más constante de ahora en adelante.
Voy a ser breve, que me queda mucha gente a la que saludar.
Besicos y hasta luegooooooooo!
Hola Toñi encantada de que estes de nuevo con todos nosotros Pues la verdad esque sete echaba muchisimo de menos Una chica encantadora como tu no puede faltar en este foro Ni en otros que yo conosco Asi que a darle al teclado. TE FELICITO por tus examenes que segun tengo entendido los as terminado como tu deseabas Y es que no podia ser de otra forma para una persona que pone tanto interes en lo que hace. Venga un abrazo mi alma y otro para tu compañero De esta amiga que os aprecia un monton Antonia
Hola Sensi no tenemos excusa por dejarte practicamente solita en el foro Ha los que trabajan ahi que perdonarlos porque para ellos el tiempo es oro Pero como tu decias en uno de tus mensajes Mandar un mensajillo aunque sea solo un saludo y si queremos lo podemos mandar colectivo y no solo no olvidamos ha nadie y nos cuesta muy poquito tiempo. Venga haber si escuchamos ha la jefa Que de ella si que sepuede tomar ejemplo. Por favor que asta ahora somos los mejores No dejemos que nadie nos moje la oreja. ... (ver texto completo)
Buenííííísimas tardes a todo el personal forero de Alamedilla.
Ya estoy por aqui otra vez, después de ausentarme unos días por cuestiones laborales.
Pero vuelvo con ganas de darle a los chistes otra vez.
Saludos para todos, Srª Fina, Dª Antonia de Francia, Antonio de Freila, Toñi, Victoria, Tini, Finy, Rober, Pepepaco, Juan Huertas, Juang, etc. etc. y perdón si me olvidé de alguien, que es posible, después de tantos días sin entrar por aqui.
Pues eso, feliz tarde a todossssssssss.
Hola Marianico el corto por la parte que me corresponde encantada de que estes de nuevo con todos los amigos y gracias por lo de doña es usted todo un caballero Un saludo desdeFrancia de una amiga Antonia
gracias Antonia ¡
como puedes ver es un lugar precios, vale la pena visitarlo, hay mchos camping, y un hotel llamado EL PESCADOR, si tienes ocasió ven, te gutará ¡
un saludo
Hola Ana ya veo que vives en sant Pere pescador Yo suelo ir frecuente a Rosas que vive mi hija haber si este verano nos ponemos de acuerdo y quedamos donde sea para tomar algo y conocernos y pasar un ratito juntas Mi correo electronico es este antonia. fuentes@hotmail. fr si quieres mandame un correo y te mando mi telefono y tu me mandas el tullo para poder ponernos de acuerdo Fina tambien vienen en verano seria estupendo poder juntarnos las tres. Espero contestacion un abrazo ANTONIA
bueno amigos me despido de vosotros, me voy por la mañana pa cai, cuando el curro lo permita entrare aunq sea solo a saludarles. un abrazote para todos.
Hola Rosa Mari y Mari carmen que llebeis buen viaje y os deseo todo lo mejor Mucha suerte en vuestro trabajo Y os mando un abrazo muy fuerte ha las dos
Antonia
Hola Antonia, que tengas buenas noches, besillos...
Sensi que pases buenas noches Ya veo que teneis vastante calor esta mañana estaba mirando el corpus en granada y la gente no paraban de hacerse aire con los abanicos por lo visto hacia una calor espantosa el verano ha entrado de golpe Te imaginas en agosto lo que hara Miedo me da de pensarlo Aqui tambien hace bastante calor. Un abrazo saludos ha tus padres Antonia
Hola Nico y Pepi soy Antonia la Pedromartinera que vive en Fracia nos conocimos el dia de la reunion supongo que os acordareis de mi. Pero que pasa que no apareceis por el foro se os echa de menos Espero que no sea por problemas de salud. Yo quiero saludaros y desearos que esteis bien. Venga mandar un saludillo que a todos nos dara alegria Recibis un abrazo de una paisana y amiga Antonia
buenos dias y feliz miercoles para
Sensi, Antonia, Juang, Paco Pizarrin,......... y todos los demas..
desde tierras Leonesas os mando un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnn
Un saludo desde Fracias para Tini Juang Sensi Rosa Mari Maria FINA y Salvador Paquita Garcia Mari Carmen Victoria Ana Olmo Angelines y Manolor Mercedes y Monico Mari Angeles Angustias Fina y Manuel Pepi Esther Toñi y compañia Angeles y Rafael Pepemg Fernando Emilio y Antonio Cazorla Antonio Paco Pizarrin Juanb Antonio Fernandez y su esposa Juan Huertas y su esposa Pepe numero 1 Que paseis buenas noches Un abrazo Antonia. Si seme olvido alguien que me disculpe
Hole la gente guapa estais pero que muy bien Y esque cuando las personas son guapos/as no hacen falta milagros Felicidades ha los novios y ha los padres Que Dios los vendiga y que VIVAN LOS NOVIOS.
Mercedes me alegro que todos se haya pasado como vosotros deseabais Un abrazo Antonia
buenas pa toossssss ¡
Hola Ana que pases buenas noches Saludos desde Fracia Antonia
hola sensi hace mucho que no entro en el foro y esta tarde me es puesto y me es contrado con noticia desagradable siento mucho lo de tu tio un abrazo para ti y tu familia
Hola Encarnita sierra soy Antonia la amiga de tu tia Felisa que vive en Francia Supongo que te acuerdas de mi Ha pesar de que hace bastante tiempo que no nos saludamos te deseo que estes bien como el resto de tu familia y tenemos que seguir en contacto aunque sea de tarde en tarde como con todos los amigos/as del foro y que somos paisanas Espero que me contestes y dirme si saves algo de tu tia si tienes contacto con ella saludala de mi parte Que pases buenas noches un saludo Antonia
Hola Antonia, me imagino que a estas horas estarás en el club en tu reunión semanal con los españoles, espero que lo paseis como siempre, y os divirtais much.
Un abrazo, Manolo y Fina.
Hola Manolo y Fina os deseo que esteis bien Yo no me puedo quejar Me alegro mucho que os lo paseis tambien en los viajes Eso es lo qo ahi que hacer aprovechar al maximo las buenas ocasiones cuando se tiene salud y todo el tiempo que la pareja esten juntos Vosotros aun sois jovenes y teneis toda la razon del mundo de aprovechar todo lo que podais felicidades por ser tan valientes. Yo en los 50 años de matrimonio que emos vivido haciamos como vosotros difrutar de los buenos momentos todo lo que podiamos ... (ver texto completo)
Buenos dias Severiano y Antonia como estais deseo que esteis bien Yo no me puedo quejar. Primo veo que entras muy poco en el foro mandame un correo electronico con tu numero de telefono y yo te llamare y ablamos un ratito esome encantaria Asi que quedamos en eso y yo tambien te mandare el mio. Que paseis un buen dia un abrazo de tu prima y otro para Antonia.
Espero que lo leas y me contestes
Hola Juan siento mucho la muerte de tu tio Recibe mi mas sentido pesame para ti y tu familia Un abrazo Antonia
Hola Antonia he visto tus mensajes perdona por la tardanza es que entro poco
en el foro, un abrazo. juanb ajb:
Hola JUANB ajb no tienes que pedir disculpas eso nos pasa ha todos Lo importante es seguir en contacto aunque sea de tarde en tarde Yo entiendo perfectamente que los jovenes teneis muchas obligacione. Aproposito as encontrado faena que estabas muy preocupado yo te deseo que asi sea. Venga que pases un buen dia encompañia de tu familia Un abrazo Antonia
Hola Antonia, buenos dias como estas, a parte de fenomena y con mucha vitalidad, nadie diria los años que dices que tienes, un saludo
Hola Juan Angel Muchas gracias por tus palabras eres todo un caballero y de verdad te agradesco que pienses todo eso de mi Pero es verdad que me encuetro con ganas de hacer muchas cosas Me encanta el voluntariado y participo en varias cosas Pues ha esta edad no ahi que quedarse en casa cruzada de brazos y yo no pienso hacerlo. Te dire que ayer le pregunte a mi primo Antonio Garcia y aclaramos de que familia eres Pero es que hace tantos años que faltamos del pueblo que no nos podemos acordar de todo ... (ver texto completo)
Hola a todos Soy una Pedromartinera que vive en Francia y aunque hace tiempo que no he mandado ningun mensaje ha vuestro pueblo PUES ESTA NOCHE QUIERO SALUDAROS A TODOS deseandoros que paseis buenas noches y mandando un saludo colectivo Asi no olvido ha nadie Desde Francia Antonia
Gracias Juan por contestar tan rápido y aceptar tu ayuda.
Ya iremos escribiéndonos y lo iremos organizando. Además propongo, que la gente vaya aportando ideas y en entre todos, hacer que salga mejor.
Te deseo el sábado, vaya todo muy bien.
En vacaciones, me quedaré uno para regalárselo a mi amiga Antonía de Francia y que es de Pedro Martinez.
A finales de marzo, vino a Sabadell y tuve la suerte de poder conocerla (es un encanto de señora).
Un abrazo para Mari y para tí.
Mª. Angeles.
Hola Mari Angeles no te imjinas que alegria me ha dado de leer tu mensaje con la gracia que te caracteriza Tu si que eres un encanto de persona yo estoy muy contenta de haber podido conocerte en Sabadell y cuando vuelva no pienso venirme sin pasar a saludarte. Tengo que darte las gracias por hablar de mi y tambien en el foro de tu pueblo. Te deseo que pases buenas noches y recibe un abrazo de tu amiga que te aprecia mucho SALUDOS para tu madre Antonia
saludos a todos los pedro martineros
Hola Antonio Pardo soy la amiga y paisana que vive en Francia no se si te acuerdas de mi Hace mucho tiempo que no nos saludamos Como van esos animos que te vemos poco por aqui Yo hace ya un tiempo te dedique una poesia para que te animaras Pero seve que nunca la leistes porque no me as dicho nada Pero eso no tiene importancia. Yo suelo ir frecuente ha Rosas que vive mi hija haber si cuando vengas ahy a la costa coincidimos y nos podemos ver y hablar un ratico. Venga que pases buenas noches Suludos ... (ver texto completo)
hoy no entraré, porque estamos de duelo, ha muerto mi tio, una persona
maravillosa, pero que le llegó su dia... besillos para todos....
Hola Sensi termino de llegar y entro en el foro y he leido lo que dices de tu tio que ha muerto hoy Pues tengo que decirte que lo siento mucho Recibis mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia No dices si es de la parte de tu padre ho de tu madre sea de la que sea es un ser querido Un abrazo para todos Antonia
Hola de nuevo que yo no sabia que hoy es el cumple años de la novia y ahy que felicitarla por partida doble por su cumple y por su boda dicho queda.
Y estas FLORES SON PARA ELLA
Mercedes mira que casualidad mi hija tambien se caso el dia de su cumple años y tambien se caso mi hijo los dos el mismo dia No te puedes imjinar lo bien que lo pasamos estabamos mas de trecientas personas. Venga feliz dia besosss
Desearos en una etapa tan maravillosa de vuestras vidas el mejor de los deseos Y de la buena suerte Y que tengais muchos hijitos. Eso os lo digo con mucho sentimiento Porque el matrimonio es muy lindo y los hijos son el fruto del AMOR de todo corazon mucha suerte en la vida y que este 29 de Mayo sea un dia inolvidable para toda la vida y que Dios os vendiga.
VIVAN LOS NOVIOS.
Felicidades ha toda la familia y que paseis un dia fantastico besosssssssssssssss
Seme ha olvidado decir que las flores no son mias son de nuestros amigos.
Manuel y Fina y al mismo tiempo felicitarlos por ese viaje tan estupendo.
Que segun dicen han echo Yo me alegro mucho por ellos Que paseis buenas noches. Antonia
Poema
Porque callar.
Cuando ves ardiendo el cielo.
Cuando ves que envenenan.
A los peces en el mar.
Porque callar.
Cuando ves que un niño llora.
De ambre frio y soledad.
Cuando la injusticia crece. ... (ver texto completo)
Hola Paco que tal que hace mucho tiempo que no nos saludamo Yo te mande un mensaje el dia 12 ha 19h48 pero sete ha pasado pero eso no tiene importancia. Te deseo que estes bien como el resto de tu falia y recibe un abrazo de esta amiga y paisana Antonia
hola antonia, que tal? nosotros estamos bien, con un poco de lluvia, bueno solamente saludarte un besico
Hola Esther dices que estais bien pues yo me algro mucho mi niña que asi sea Yo tambien me encuentro bastante bien gracias ha Dios deseando que llegue el sabado para encontrarme con todos los amigos Españoles y pasar una buena tarde como de costumbre ho mejor porque mañana tomamos las vacaciones asta septiembre y vamos hacer una fiesta grande de fin de temporada para despedirnos temporalmente. Venga que pases buenas noches con toda tu familia Un abrazo de tu amiga Antonia Saludos para tus padres
Hola Juan Angel Fina no te conoce, ni tu a ella porque no viene nuca por el
pueblo y cuando ella se fué tu no habrias nacido... y Antonia la que vive
en Francia es prima de pepe el de la mariana que le dicen el cuqui que vive
en el camino del cementerio...
Hola Sensi eres un poquito como el Maestro sabes muchas cosas que la mayoria de nosotros las ignoramos yo incluida y es un placer leer las explicaciones tan claras que aclaran todas nuestras dudas Lo digo no solo por lo que le dices ha Juan Angel sino por las otras veces que as dado explicaciones sobre mi Gracias que eres un encanto Besos Antonia Saludos para tus padres
nola estel pues llegan esta nochey biene con una amiga y su madre
sobre las diez como estais todos
Hola Fina estas muy ancha porque llega tu niña esta noche y segun dices esta vez se quedara un mes Que alegria Pues yo me alegro mucho por ti amiga Un poco mas de faena en la cocina Pero tu estas echa una cocina de primera y eso para ti es un palillo de los dientes. Venga os mando un abrazo para toda la familia Antonia
Hola Emilio como estais que hace mucho tiempo que no nos saludamos Yo te deseo que todo te vaya como tu deseas Y tu madre que sabes de ella supongo que tiene que estar muy bien con tu hermana y la demas familia. Bueno quiero decirte que el libro de poesias que me regalastes me ha gustado mucho porque tiene cosas muy emotivas y seme an saltado las lagrimas varias veces pero vale la pena leerlo yo se lo recomiendo a todas aquellas personas que les guste la poesia que estoy segura que les encantara. ... (ver texto completo)
Hola Manolo y Angelines como estais desde que ablamos la ultima vez Yo os deseo que esteis bien y mas tranquilos y supereis la perdida de vuestros seres queridos No se olvida nunca pero ahi que seguir adelante pues es ley de vida. Venga un abrazo muy fuerte para los dos de vuestra amiga Antonia
De el vuelo de una mariposa.
Nacieron mas de mil colores.
Que se vieron presos de amores
Al ver brotar tan hermosa
La mas bonita de las flores.
De la flor y sus olores
Se sintio la mariposa envidiosa
Y polinizo los campos de rosas
Para apagar los fulgores ... (ver texto completo)
Hola Severiano encantada de que hayas podido leer mi mensaje. Como estais. Yo estoy sola mis hijos secasaron todos mis padres murieron y mi marido tamben. Asi que me quede sola. Apesar de que tengo cuatro hijos que son adorables. Tengo tres varones y una niña nueve nietos y cuatro biznietos. Que te parece. referente a lo que dices que hace muchos años que no nos vemos. Pues si bien recuerdo desde la muerte de mi hermana Mariana. Q. E. P. D. Que murio el dia 30 de septiembre y se enterro el 1 de octubre. ... (ver texto completo)
Hola Severiano y Antonia como estais supongo que bien Yo asi oslo deseo de todo corazon. Primo lo primero que quiero decirte es que me estraña mucho que no me contestes ah los mensajes que te eh enviado por correo electronico Pues supongo que no te an llegado y hoy digo pues voy a mandar uno a BENALUHA porque esto no es normal porque tu eres una persona muy conpleta y mas con tu prima y la verdad no comprendo lo que ah pasado pero bueno espero que este te llegue y que me contestes Eso no lo dudo ... (ver texto completo)
hola antonia estas lla preparada para el pueblo
bete llebando media docena de abanicos
Hola Fina como estas como van las flores tienen que estar preciosas. Que pases buenas noches Lo que dices de los abanicos pues no es eso que me falta es calor que sobrara de eso podemos estar seguros COMO PENSAIS IR VOSOTROS EN AVION O EN TREN Es mejor en avion pero quien os llebaria desde el aeropuerto al pueblo. Venga un abrazo para los dos Antonia
Hola Pepemg Espero que estes bien tu amiga trasnochadora te desea que pases buenas noches asta mañana Antonia Saludos para tus hermanos.
BONNE NUIT A DEMAIN
Hola Juan hace un tiempo te mande un mensaje pero seguro que no lo as visto pero no tiene importancia Como estas espero que bien. Que pases buenas noches Sa ludos para ti y los tullos Antonia desde Francia
hola Antonia como estas. veo que eres una mujer muy acitva y que lo pasas bien, eso es el remedio contra el aburrimiento, sigue tan alegre, por cierto esgribes unas cosas muy bonitas, ¿sabes ya de que familia soy?.
un saludo para una forere admirable.
Hola Juan Angel perdoname por no haber contestado a tu mensaje del dia 22 a las 12 y 12 minutos Pues seme deve haber pasado Y esto no me suele pasar muy amenudo Pero nos pasa. Pues si soy una persona que apesar de tener 72 años no me gusta estar sin hacer nada porque eso no es bueno. Me preguntas si ya se de que familia eres pues en realidad no porque yo sali muy joven del pueblo solo tenia 14 años y apesar de haber ido muchas veces nunca nos quedabamos mucho tiempo y por eso no conosco ah muchas ... (ver texto completo)
Hola Lucia, ya he visto, la poesia sobre Granada que has mandado, es muy bonita
espero que te encuentres bien, por aqui hoy mucha calor... un besillo...
Hola sensi tienes razon cuando dices que el foro esta flojillo pues es verdad Quizas sea la crisis como tu dices pero que esto no ahi que dejarlo caer tenemos que seguir siendo uno de los mejores foros de España y parte del estranjero Venga foreros animaros y a mandar mensajes Aunque solo sea para mandar un saludillo Que pases buenas noches un abrazo Antonia Saludos para tus padres BON SOIR A DEMAIN
Hola MERCEDES Como estas supongo que nerviosa porque ya si que falta poquito. Ya veras que bien saldra todo y que bien lo bais ha pasar. Yo por mi parte os deseo Lo mejor. Venga un abrazo para mi amiga Catalana y su familia Besossssssssssss Antonia
Hola Mercedes seve que estas bastante liada Y lo entiendo perfectamente Pues no es para menos pero ya queda poco. Osdeseo que lo paseis muy bien y que todo salga como deseais. Un abrazo de tu amiga Para ti y tu familia Antonia.
Ah te queria decir que te he enviado dos mensajes mas pero por lo visto no los as leido sete an pasado pero lo entiendo no pasa nada Besosssssssssss
buenas tardes antonia, que tal va todo por francia
un saludo para ti y para toda tu familia
Hola Antonio gracias por contestarme pues hace algun tiempo que no nos saludamos. Por aqui todo bien Espero que tu tambien estes bien y el resto de tu familia Del tiempo ya no podemos decir que hace frio Al contrario ya hace una calor bastante fuerte. Venga que pases buenas noches UN SALUDO para ti y los tullos de tu Amiga Antonia
Buenos dias antonia, me alegro de saludarte y gracias por acordarte de mí.
Besinos preciosa y que disfrutes del dia.
Mercí y hasta otro ratico.
Hola Finy y gracias por contestar a mis saludos Tu si que eres graciosa Como van los animos ahi que seguir adelante mi alma la vida continua es ley de vida. Venga que pases buenas noches desde Francia Un abrazo de tu amiga Antonia
Hola Esther yo tambien te felicito con retraso perdoname mi alma pero yo sabia que ayer fuera tu santo Asi que te deseo lo mejor que te lo mereces. Venga que pases buenas noches Un abrazo de tu amiga Antonia
Hola Pepemg Como estas espero que bien. Cuando yo digo que tienes el libro de asiento en tu casa no creo que me equivoque Porque me he quedado con la boca abierta leyendo las explicaciones que le has dado a Paqui Cazorla de asta ocho generaciones atras Supongo que estaras informado del ayuntamiento donde segun me ha dicho una del pueblo trabajastes un tiempo Ya me diras si es asi. Referente a Paquita Cazorla me puedes decir quien es Pues co ese apellido quizas seamos familia. Cambio de tercio como ... (ver texto completo)
Buenos dias Alamedilla Quiero mandar un saludo para todos mis amigos Toñi Pepepaco Sensi Fina Rober Antonio Victoria Ana y la que esta con ellas en el afoto que no se su nombre Finy Tini Juan si seme olvida alguien le ruego que me perdone Un saludo muy afectuoso para todos desde Francia Antonia
Hola a todos engeneral para no olvidar ha nadie LLegue anoche vastante tarde y por eso no entre para no despertar ha nadie. Pues fui al cumple de mi nieta 23 años y estabamos toda la falia al completo Lo pasamos de lujo Estubimos en un restaurante que es precioso justo al lado de la playa y todo fue muy bonito. Que paseis un buen dia calentito que ya parece que el tiempo esta echando una poca formalidad que asta ahora nos ha tocado la paciencia Un saludo cariñoso para mi familiaforera Antonia
Buenos dias amigos de Pedro Martinez
Un feliz dia para todos
Fina un besooooooooooooooooooo
He de encomiar en verso sincerista
la capital bizarra
de mi Estado, que es un
cielo cruel y una tierra colorada.
Hola Victoria eres un encanto que manera mas bonita de darnos los buenos dias con una poesia y la que te dice eso es una enamorada de poesia. Venga que pases tu tambien un dia estupendo desde Francia Besos Antonia