antonia otra bes estas en españa
aber si te veo benga pasalo bien
Hola FINA termino de llegar y esta lloviendo. En Rosas ha echo bueno emos ido al mercado esta mañana pero esta tarde ya se ha mosqueado el tiempo. Que vamos hacer ahi que aguantar y esperar que se arregle. Pero que estamos ya asta los mismos. Que haceis supongo que con este tiempo estareis en casa pues no dan ganas de ir ha ninguna parte. Venga que paseis buenas noches. Un abrazo Antonia
Buenos dias amigos. Solo desearos que paseis un buen fin de semana. Yo me voy ha España asta mañana noche. Esperemos que nos haga buen tiempo. Ya no tengo mas tiempo me estan esperando. Saludos para todos Antonia
Hola FINA te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases estupendamente. Seguro que asi sera porque segun dices ya te encuentras restablecidad de tu pequeño susto. Y dispuesta ha marcharte de viaje con tu querido esposo. Pues es un regalo muy bonito. Que lo paseis bien. Ya nos contareis cuando esteis de vuelta. Feliz aniversario y que cumplas muchos muchos mas. Venga un abrazo desde Francia para mis amigos ha los que aprecio mucho Antonia
Hola Fina supongo que no has visto mi mensaje. Pero eso nos pasa ha todos. Te lo vuelvo ha mandar. Solo porque no vayas ha creer que no me habia acordado de felicitarte. Feliz cumple años de nuevo. Que paseis buenas noches. Un abrazo para mis amigos Antonia
esa cancion seria un escandalo en estos tiempos,
nos denunciarian la sociedad de autores por plagio,
y la protectora de animales por mal trato, por lo demas
esta graciosa y seguro que el charra es mi tio manolo o algun familiar de el.
bueno pepemg muchas gracias eres un monstruo de las raices pedromartineras
un abrazo maestro
Hola Paco soy Antonia como vas con los ensayos. Has visto el Maestro que pronto te ha mandado unas estrofas de la copla que decias. Lo que el no sepa no se a quien se lo vamos ha preguntar. Por eso decia yo en un poema que mande el dia 3 si mal no recuerdo. Que esta dedicado ha todos los amigos del foro que por cierto de ti tambien digo algo. Referente ha Pepemg digo que parece que tenga en casa las cajas de los archivos porque le puedes preguntar lo que quieras. Que el tiene la solucion. Y como ... (ver texto completo)
este es mi hijo salva el dia de su boda
osdire que el bestido que llebo tanvien llebaba
los zapatos y el bolso a comjunto porque todo lo ice yo,
ace 20 anos
Chiquilla aqui si que estas reguapa y tu hijo es un sol. Pues no podia ser de otra manera con unos padres como los que tiene. Un saludo
Hola Paquita como te encuentras. Espero que estes muy mejorada y que te restablezcas pronto. Y tu hija como sigue. Te deseo que pases buenas noches. Un abrazo de tu amiga Antonia
Besos de los primos para toda tu familia. Y saludos de mi parte para toda la familia Triana. Saludos para todos los paisanos que ahi por ahy
Buenos dias Fina:
Mi primer saludo hoy, es para tí.
FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS.
Te deseo, un dia dichoso y lleno felicidad, en compañia de tu familia y amigos.
Brindaré por tí.
Hola FINA te deseo un feliz cumpleaños y que lo pases estupendamente. Seguro que asi sera porque segun dices ya te encuentras restablecidad de tu pequeño susto. Y dispuesta ha marcharte de viaje con tu querido esposo. Pues es un regalo muy bonito. Que lo paseis bien. Ya nos contareis cuando esteis de vuelta. Feliz aniversario y que cumplas muchos muchos mas. Venga un abrazo desde Francia para mis amigos ha los que aprecio mucho Antonia
Hola Mari Angeles estoy dando un vistazo por el foro de tu pueblo y como veo que tu siempre sigues por aqui cosa muy normal. Pues te quiero mandar un saludo muy cariñoso. Pues tu te mereces eso y mucho mas. Asi que te deseo que pases buenas noches y recibe un abrazo desde Francia de tu amiga Antonia. Saluda a tu madre de mi parte
CUCU Hola Fina ya vez que yo tambien ando por muchos foros. No te lo esperabas verdad. Que pases buenas noches un abrazo Antonia desde Francia
Hola Josefina te quiero regalar esta Rosa porque heres mi amiga y porque se que te encantan. Espero que cuando pases por aqui leas este mensaje. Te vas ha quedar muy estrañada de berme ami aqui. Venga te mando un abrazo Antonia
Hola Fina, ya estoy aqui, veremos cuanto me dura la conesion, esta noche tenemos
futbol, Salvador estará ya preparado, aqui hoy tenemos un vientecillo fresco
un besillo...
Hola Sensi que pases buenas noches. saludos a tus padres. Un abrazo Antonia
muchas gracias pepe por tu aclaracion. mae mia q libro!
Hola Pepe el numero soy Antonia la que vive en Fracia. Quiero mandarte un saludo. Supongo que te acuerdas de mi. Nos vimos el dia de la reunion en torre romeu. Venga un abrazo paisano y amigo
Hola Tini muchas gracias por saludar en este foro de mi pueblo. Yo por mi parte te deseo que pases un buen dia. Aqui tambien tenemos la nieve muy cerquita que segun tu dices vosotros tambien teneis. Venga guapa te mando un saludo cariñoso Antonia. Yo algunas veces mando saludos en el foro de Alamedilla pero casi nadie contesta
Hola Paco soy Antonia la que tu con tu gracia dices que fue el toque Andaluz de la reunion. Pero como va aser hombre si soy la que mas tiempo lleva fuera de nuestra tierra querida. Pero que desde luego no la pienso olvidar. Me ha echo mucha gracia lo que le dices a Fina sobre tu poema. Que dices que todo es robado. Pues no eres el solo que roba somos unos cuantos que en un momento ho en otro copiamos frases bonitas que encontramos y nos gusta compartirlas con nuestros amigos. PARA ESO Rosa Mari y ... (ver texto completo)
antonia que pasa que parecemos dos por tres calles
jaja que cuando tu entras llono estuy
y cuando yo estuy tu tebas pero tedeje un mensaje
en el correo, yloque nos faltaba queno nos dejen ablar por
telefono predona que mellamo salvador bueno lla lo oites tu
pero lla ablaremos otro dia tu sabes que nos reimos mucho
bueno rresala que te mando un beso
Buenos dias Fina es verdad que estamos como dos por tres calles. Pero cuando nos mosqueamos cojemos el telefono que asta ahora nadie nos molestaba asta que llegaron los pintores y tuvimos que corgar y no tuve tiempo de preguntarte si abias leido el poema dedicado ha todos los amigos del foro. Si no lo has leido espero que lo hagas. Es broma si es asi esque sete ha pasado. No tiene importancia. Venga que pases un buen dia y si aparado de llover al jardin. Un abrazo para ti y Salvador Antonia
Hola amigo Pepemg me alegra mucho que te acuerdes de los amigos/as pues conociendote y sabiendo lo correcto que tu eres seme hacia estraño que estuvieras esos dias sin entrar. Seguro que as estado ocupado. He visto que le dabas ha Fina los numeros de telefono de tus hemanos y como yo no los tenia y tenia ganas de saludarlos me he tomado la libertad de llamar casa de Fernando y emos hablado un ratito pero me ha dicho que Angustias no estaba. Asi que con ella no he podido hablar. Bueno me alegra que ... (ver texto completo)
Hola Angelines y Manolo. Por lo que seve no teneis mucho tiempo para entrar en el foro. Como sigue tu madre. Espero que no sea esa la razon por la que estais un poco ausentes. Deseo que vaya mejor. Y qque paseis un buen dia si el tiempo lo permite. Venga un abrazo para mis amigos ha los que aprecio mucho Antonia
Hola Esther como estas mi niña como llevas todos los preparativos que son muchas cosas. pero son dias muy bonitos con la familia y los amigos. No se que dia es porque hace barios dias que no nos saludamos. Pero ya deve faltar poquito. Como estan tus niños. Y tus padres saludalos de mi parte. Un abrazo de tu amiga Antonia
Buenas tardes, como estan ustedessssssssss? por aqui estamos en remojo como los garbanzos, vaya dia de agua! desde anoche que no para, he visto todo lo que habeis escrito en honor a las madres y es muy emotivo, muchas felicidades a todos sois unos fenomenos plasmando vuestros sentimientos
un abrazo
Hola MERCEDES como estas guapetona. Hace unos dias te mande un mensaje pero seve que estas muy atareada con los ultimos detalles. Que suelen ser muchos. Yo te entiendo. Como as pasado el dia de la madre. Seguro que estupendamente. Pues eso es lo que yo teseo. Cuantos dias faltan ya para la boda. Venga un abrazo para mi amiga Catalana y su adorable familia de su amiga Antonia
La vida es solo un continuo proceso de deterioro.
Cuando mi voz calle con la muerte micorazon te seguira hablando.
La juventud seria la edad ideal si llegara un poco mas tarde.
Los hombres casi siempre creen con facilidad aquello que desean.
gracias fina, me encanto hablar contigo, eres un cielo... bueno eso yo ya lo sabía. un abrazote
Hola Rosa Mari como esta con la alergia que parece ser que mucha molestia. Te deseo que encuentres el remedio. Venga que pases un buen dia un abrazo de tu paisana y amiga. Saluda ha tus padres de mi parte Antonia
un abrazo para estos tres personajes
que yo aprecio mucho
HOLA YO os salude en Alamedilla pero quizas no lo hayais leido. No pasa nada os vuelvo ha saludar deseandoros un buen dia ha los tres. Un abrazo Antonia
donde te metes mercedes que ace dias que no
te beo, estaras muy atareada con los
preparatibos de la boda, no tepongas nervioas
que llaberas que vonito es casar a una hija
besillos
Donde te metes tu que no hai forma de dar contigo. Cuando yo vengo tu no estas y no medigas que estas en el jardin porque esta lloviendo como aqui. Ayer llegaron todos los Españolesque vienen para la temporada del melocoton y tenian que empezar hoy pero aha causa de la lluvia no han podido. QUE PASES UN BUEN DIA UN ABRAZO Y OTRO PARA SALVADOR
FELIZ DIA DE LA MADRE, HOMENAJE A LAS MADRES.
Querida madre, como describir el cúmulo de vivencias, recuerdos sentimientos compartidos en casi yá 58 años de vida, que describan con justeza el esfuerzo, trabajo, sacrificio y mucho amor derramado en tu familia y entorno sin jamas pedir nada a cambio.
Gracias madre por ser como eres, por tu generosidad y cariño sin límite, perdona nuestros pequeños o grandes egoismos, por no saber estar a tu altura la que nos enseñaste con tu humilde ejemplo y ... (ver texto completo)
Hola Antonio quiero felicitarte porque me ha encantado todo lo que as escrito. Y tengo que decirte que me has echo llorar. Pero de alegria porque no te ha podido quedar mejor. Pues cuando yo digo que en este foro ahi mucha cultura y sabiduria. Me quedo muy lejos de la realidad. Venga que pases un buen dia un abrazo de tu prima Antonia
buenos dias foreros esta lloviendo en sabadell, y ayer me estaba bañando en la playa vaya cambio de tiempo.
abrazo para rosa mari, maricarmen, sensi, monica y javi, esther, antonia francia,
maria miranda ebro, tini, paquita mallorca, y todos los que estais por barcelona
BUENOS DIAS Paco gracias por tus saludos. Que pases un buen dia. Un abrazo saludos ha tu familia. Antonia
Para todas las madres, aunque un poquito tarde.
No existe en este mundo
llama más pura,
amor más verdadero
ni más ternura
que el amor que una madre
concibe un día
por el hijo adorado
que Dios les envía. ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepemg Muchas gracias por tu poesia felicitando ha toda las madres. Que pases un buen dia. Yo crei que ya te habias ido para el pueblo porque hace dias que no decias ni pio. Te deseo que los problemillas de salud que tenias pendientes ya esten sulucionados. Venga un abrazo Antonia
Madre mía
quisiera en este día
darte una sorpresa
pero sólo tengo esta letras
que las escribí una noche
en que estabas en mi cabeza.
Sensi que cosa mas bonita para este dia. Te felicito porque con esa poesia felicitas a todos las madres presentes y ausentes. gracias eres un encanto. BESOS ANTONIA
Buenos dis foreos, Me gustaria felicitar a las madres presentes, pero yo os propongo un pequeño juego, que escribamos una pequeña redaccion a las madres ausentes esas que siguen en nuestro recuerdo a pesar del tiempo," que tal la idea "Se que muchos tienen el recuerdo de las caricia de sus madreso la sonrisa apesar de los malos momentos que les toco vivir.
Animo puede ser bueno para nosotros, ¿Que tal la idea?, esto es para todos los que no tenemos a esa Madre para darle un beso, estoy en el foro ... (ver texto completo)
Juan Angel me parece una idea formidable mencionar ha las madres que ya no estan.
Apesar de que no hay un solo dia que no pensemos en ellas. Pero me parece muy oportuno ablar de ellas hoy en este foro en el que nada pasa inapercibido.
Es una manera muy bonita de rendirles homenaje. Muchas gracias por tu propuesta me parece muy interesante. Saludos
Este mensaje es para felicitar ha todas las madres del mundo. Yo inclida. Porque apesar de que en Francia no es hoy la fiesta de la madre. Aqui es 29 de Mayo pero yo como de Fracesa solo tengo el carnet de identite. Ha y cuatro hijos que apesar de haber nacido aqui. Son mas Españoles que yo. Pero para mi tambien sera hoy fiesta y el 29 pues otra mas vale tener que desear. Venga un feliz dia para todas que nos lo emos ganado ha pulso. Besos Antonia
buenos dias para todos los forer@s de Pedro Martinez y sus visitantes
os deseo un feliz fin de semana a tod@sssssssssssss
. Tini. Gracias por tus saludos. Yo tedeseo que pases un buen fin de semana y gracias por visitarnos. Creo que no hace mucho tiempo que entras en este foro. Yo quiero darte la bienvenida. Nos emos saludado algunas veces en Alamedilla en fraila y creo que tambien en Purullena. Venga un saludo de una amiga que vive en Francia Antonia
Hola Anonia, yo no te recuerdo mis padre tenian un bar en la calle Santo Cristo si tu recuerdas el ayuntamiento viejo enfrente de la casa de la concha, mis padres antes que llegara la coca-cola hacian gaseosas, luego el bar lo reformo mi hermano Antonio, bueno yo te ire dando pistas si no te acuerdas un saludo
Hola Juan Angel no recuerdo bien donde hera la calleSanto Crito creo que deve ser la que bajava de la plaza que vivia Miñan y barragan. Creo recordar que ayi habia una fabrica de gaseosas en la ultima casa bajando ha la izquierda. Enfrente vivia la Concha y Fermin. Espero que me aclares todo esto. Y tambien te voy ha pedir un favor. Que me digas quien es ese Antonio Fuentes al que te refieres en otro mensaje que le as enviado ha Paquita Garcia hija de Triana. Te pregunto esto porque mi marido Q ... (ver texto completo)
Hola Toñi que tal mi alma que no nos decimos ni pio. Que pasa que ya no somos amigas. Pues yo te aprecio un monton y creo que es reciproco. Que es broma. Como estas mi niña. Hoy como es la fiesta del trabajo ha descansar. Que bien os lo mereceis. Que pases un buen dia en compañia de tu esposo. Buen fin de semana. Un abrazo cariñoso de tu amiga Antonia. Bonne journee
Buenos días Srª Antonia, a usted también le deseo un estupendo fin de semana, y estoy seguro de que se divertirá más que la Srª Fina, que siempre anda buscandose trabajo extra.
Saludos y hasta otro día.
Hola Marianico tengo la impresion de que eres joven y seme hace raro decirte deusted. Asi que te digo detu que pases un buen dia que descanses que por eso es la fiesta del trabajo. Y buen fin de semana. Un saludo.
Ha gracias por saludarme heres muy amable
buenos dias fina, te deseo que pases un buen sábado
saludos desde ibiza
Buenos dias a todos/as. Que paseis un buen fin de semana. Y creo que ahi es hoy el dia de la madre. Si es asi feliz dia ha todas las madres. Ha los hombres como no paren no los puedo felicitar. Pues todo tiene sus ventajas y sus incovenientes. Y si no que se lo pregunten a Manolor que seguro que el le encuentra solucion ha esta incognita. Pues si fue capaz de ver desde la chimeneilla ha una mujer que estaba meando en las Laborcillas. Que se le puede poner por imposible. Venga Manolor mojate y haz ... (ver texto completo)
Buenas noches, Antonia felicitaciones por tu poesia, sencilla, trasparente, cercana como tu, a pesar de la distancia.
Cuidate, recibe el cariño de la familia forera, y un abrazo de tu primo Antonio.
Hola Antonio. Muchas gracias por tu palabras que apesar de ser pocas quieren decir mucho. Pues no creo merecer tanto. Sois vosotros todos mis amigos del foro que os mereceis mucho mas que todo eso. Y eso es lo que yo pienso de cada uno de vosotros. Lo solo que te digo esta escrito con este humilde corazon. Me alegra mucho que te guste. Que pases un buen dia en compañia de tu familia. Un abrazo de tu prima Antonia Te llamas como tu abuelo
Buenas noches Antonia, felicidades por la poesia conmemorativa de la reunión del dia 27, me ha gustado mucho, eres un fenómeno de mujer, sigue así muchos años, dando alegria al foro.
Pásalo bien mañana en el club con los otros españoles, y dales un saludo de los de este lado de los Pirineos.
Un abrazo de Fina y mio.
Hola Manuel y Fina quiero daros las gracias por las palabras tambonita que me decis en buestro mensaje. Pero eso solo es un pequeño detalle de lo mucho que vosotros mis amigos os mereceis. Pues sois adorables. Ni soñando se puede reunir un grupo de amigos mas castizos y ami se me ha ocurrido decirlo tal como lo pienso. Lo que si es cierto esque esta escrito con el corazon. Venga que paseis buenas noches y descanseis. Un abrazo para mis amigos ha los que aprecio mucho. Besos Antonia. Abeis ablado ... (ver texto completo)
Antonia que alegria verte por aquí otra vez.
También, estos cacharros se ponen enfermos y hay que darles sus días. Te deseo que tengas un buen fin de semana.
! Ahhhh la poesía, genial. Eres un encanto sigue así. Un fortísimo abrazo mio y de mi madre.
HOLA MARI ANGELES me alegro mucho que te haya gustado ese pequeño poema. Pues eso solo es un detalle en comparacion ha lo que vosotros mis amigos os mereceis. Sois lo mejor de lo mejor. Simplemente estupendos. Espero que tendremos ocasion de volver habernos por Sabadell y pasar otra tarde tan estupenda. Que pases buenas noches mi alma. En compañia de los tullos. Un abrazo para tu madre. Besos Antonia
ANTONIA, solo decirte ke yo no soy del foro de Alamedilla, yo soy de tu pueblo y para más datos a tu favor, decirte ke soy nieto de la Catalina la del palomo, y hijo de la Angusticas del moruno y Manuel el Palomo, así creo te kedará clara mi procedencia, pues sé ke a todos los nombrados son conocidos para tí.
Otro saludillo para tí y toda tu familia.-
Antonio Fernández
Buenas de nuevo Antonio. Yo sabia que eras del pueblo eso asido equivocacion ya te lo digo despues te pido disculpas. Lo que no sabia hera de que familia heras. Pero con esta explicacion creo que ya si lo se. Si heres hijo de la Angustias del moruno y de Manuel el palomo si no me equivoco heres hermano de Eduardo. Viviais enfrente de Celedonio el panadero. Espero que me contestes y me lo aclares. Venga un saludo Antonia
Hola Emilio por tu hermano supe que ya estas de vuelta. Que tu madre se quedo en el pueblo porque aquello le sienta muy bien. Pues me alegra mucho que asi sea. Ya lei el libro que me regalastes y tengo que decirte que me encanta esta muy bien. Yo pienso volver ha Sabadell dentro de un tiempo. Y me gustaria que me guardaras los que estan en venta. Ojala podamos hacer otra reunion que tengamos mas tiempo para poder ablar algo mas de nuestras respectivas familias. Este se nos izo muy corto. Te deseo ... (ver texto completo)
Antonio Fernandez se me olvido decirte que eres muy buen jurado y que te agradezco mucho el diez que me as puesto. Pero que no creo que me lo meresca. gracias eres muy amable besos
Buenos días Antonia, solo decirte que si bordas un poco más la poesía ke has puesto sobre el foro ya no vale, pues está perfecta para mi gusto y creo ke así sera para todos, cuando se realice el encuentro del pueblo será más sonada la que te escribas, de momento por mi parte un DIEZ.
Un abrazo paisana, eres un fenómeno.
Antonio Fernández
Antonio como agradecerte todo lo que me dices. Pero apesar de que la perfeccion no existe. Te puedo decir que he puesto mi corazon y que todo lo que digo solo es un poquito de lo que pienso de todos vosotros os quiero. Te deseo que pases un buen dia con toda tu familia. Un abrazo Antonia
¡Bravo! Antonia, has hecho una poesia preciosa, donde defines el alma del foro,
educación, respeto, camaraderia y sobre todo mucho cariño entre todos.
un besillo muy grandecillo... rimado... jajaja... que pases un buen dia...
Hola Sensi y muchas gracias por tus palabras. Pero creo que me falta mucho para decir todo lo bueno que pienso de todos vosotros. Sois simplemente magnificos y muy buena gente como decia el Andaluz. Que pases un buen dia encanto. Saludos para tus padres besos Antonia
Buenos dias Antonia:
Felicidades, es preciosa y no has podido describir mejor a todos los componentes del foro en general.
Pasa un buen fin de semana, y FELIZ DIA DE LA MADRE.
Maria (Miranda de Ebro)
Muchas gracias Maria me alegro que te guste. Pues yo creo que solo he dicho un poco de lo que valeis todos que sois lo mejor de lo mejor. Que pases un buen dia en compañia de toda tu familia. Besossss Antonia. Saludos ha tus padres de una paisana
. Foro de Pedro Martinez.
Como todo el mundo sabe.
Es uno de los mejores.
No secreto para nadie.
Somos un grupo importante.
Cada dia va creciendo.
Aqui ahi sitio para todos.
Cuando se entra con respeto. ... (ver texto completo)
Hola Ana quiero mandarte un saludo desde Francia y decirte que en esta fotografia estas guapisima. Estaba leyendo el foro de Pedro Martinez y he leido uno de Josefina que te decia que te habia dejado un mensaje en San Pera pescador. Y se me ha ocurrido darme una vuelta y veo que estais muchos amigos/as cosa que me alegra muchisimo. Que pases buenas noches un beso Antonia
Hola Antonia y felicidades atrasadas recibe un cordial abrazo de nuestra parte. Te aclaro nuestro lugar de nacimiento, Juan H. es de Torre Cardela y yo soy de Lanteira que es un pueblo que está en las faldas del Parque Nacional de Sierra Nevada. ¿Has visto la nieta que tenemos?, nosotros estamos loquitos con ella. Un beso de Juan y Lola.
Hola Juan y Lola como estais espero que muy bien. Yo estoy bien G A D. Segun decis no lo teneis muy facil para ir a la reunion de Pedro Martinez. Pues ami me pasa igual no se si podre ir. Y os juro que me encantaria. Como todavia falta ya veremos lo que podemos hacer. Que paseis un buen dia. Recibis un abrazo de una amiga que os aprecia mucho Antonia
Buenas Antonia, gracias por tus animos, yo relamente no te conozco, pero por las fotosveo que eres una señora mus simpatica y agradable, te digo como a los demas quizas a mis padres si los conoces, pero a mi no como sali del pueblo muy joven.
Bueno espero que poco a poco y por lo que te cuente y tu me cuentes sepas quien es mi familia, un saludo desde granada, feliz dia
Hola Juan Angel soy Antonia la Pedromartinera que vive en Francia yo sali del pueblo muy joven solo tenia 13 años y no conosco mucha gente a pesar de haber ido muchas veces pero no nos quedabamos mucho tiempo. En la reunion que icimos el dia 27 de Marzo en Sabadell. Pues yo no conocia a nadie. Solomente de los mensajes y fotografias. Espero que me digas de que familia eres y desde cuando faltais del pueblo. Yo soy Cazorla por mi madre y vior por mi padre pero les decian los gallegos viviamos en la ... (ver texto completo)
a la carcel me levaron
y no me mato el dolor
el vivir con tu
recuerdo
me alegraba el corazon
cien años muerto y de gusanos comido
letreros tendran mis huesos
diciendo que te qerido
no tuve mas remedio que de mi tierra emigrar
alli me esplotavan en el campo ... (ver texto completo)
Hola Paco soy Antonia la que vive en Francia. Espero que te acuerdes. Como estas. Siempre trabajando y que no falte. Supongo que sigues con tus fiestas. Eso lo haras los fines de semana. Cuando vuelva ha ir a Sabadell un dia que hagais baile iremos con mis cuñadas que seguro que tiene que ser muy divertido y animado eso no cave la menor duda. Te deseo que pases un buen dia. Venga un saludo de una amiga aunque pueda ser tu madre porque tu eres muy joven besosssssssssssssssss
aaay que cansao estoy,
fui al pueblo arregle el jardin y aqui estoy.
camino de la cama que a las 7 suena el movil.
feliz jueves,
un besillo.
Hola Juan no trabajes tanto que eso no es bueno. Apesar de que el refran diga que el trabajo es salud. Venga que pases un buen dia. Un abrazo de la paisana que esta en Francia. Saludos a tus padres Antonia