Mensajes enviados por antonia:

¡Hola, mi buena amiga Antonia y muy buenas noches para tì y tu familia y demàs amigos del foro, Antonio, Fina, Victoria, Loli, Cubero, Marìa, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos y demàs amigos!
Me encanta la comparaciòn de los amigos con los radares de la guardia civil.
Ya recibì tu abrazo a distancia, muuuy, muuuuy.... fuerte. Y si sientes que tus mejillas estàn tibias y sonrosadas es que has recibido mis besos a distancia..... Tengo para repartir entre todos los amigos, de modo que si tienen esos ... (ver texto completo)
muchisimas gracias mi buena amiga? que dios te bendiga? a ti y los tuyos? feliz dia
un grnan abrazo antonia
¡Muy buenas noches, Antonio y demás amigos del foro de Moncalvillo, Antonia, Fina, Victoria, Loli, María, Cubero, José Luis, Marcial, Juan Carlos! Ojala hayáis disfrutado la fiesta de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar con alegría y paz. ¡Felicidades! Muy bonita la poesía, como tadas las que escribes. ¡Muchas gracias por publicarla en el foro! ¡Un gran abrazo para tí y familia y demás amigos!
Hola mi buena amiga Noemi, que completa eres, no se te olvida nadie eres un sol, como diria Fina, Que pases buenas noches un gran abrazo para ti tu esposo y Nadia tu hija

Antonia

Quiero saludar a todos los amigos del foro

Antonio Victoria Fina Loli Maria Juan Carlos

Cubero Jose Luis Marcial y todos los demas quedan saludados
... (ver texto completo)
Hola Victoria hace tiempo que no nos saludamos, como estas, supongo que muy bien porque te leo cada dia en el foro de Pedro Martinez y en Moncalvillo, con tus poesias que son todas preciosas, muchas gracias por hacernos pasar tan buenos ratos, que pases buenas noches un gran abrazo amiga
buen dia vifi felisz dia para ti tanbien
BUENAS NOCHES FINAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA QUE NO TE ENFADES CON MIGO Y NO ME DIGAS QUE YA NO ME JUNTAS PORQUE NO TE SALUDO EN TU SEGUNDO PUEBLO
Venga un gran abrazo amiga del alma tu amiga Antoniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Maria guapa que eres un encanto de persona, me alegro mucho que vuelvas a tener ese buen humor que tanto te caracteriza y que seas de nuevo la Maria que todos conocemos, unos tienen la suerte de conocerte en persona y otros como yo, solo a travez de esta ventana magica, pero es un placer hablar con tigo, que pases buenas noches un abrazo amiga
felicidades para angelines por su cunple años
con estas preciosas flores de mi jardin te saludo y te digo que yo si te junto y te pido perdon por no entrar mucho en el foro de tu otro pueblo? que me alegro que esteis mejor y que hoy no te duela nada? sigue asi muchisimo tiempo? un abrazo para ti y salvador de tu amlga antonia la pedromartinera
Angelines aunque anoche te felicité por tu cumpleaños en facebook, quiero por este medio desearte que el día los hayas tenido muy bueno y que sigas
cumpliendo muchos más.
Ungran abrazo
Hola amiga Angelines con retraso pero quiero felicitarte porque segun veo asido tu cumpleaños, pues yo te deseo que lo hayas pasado muy bien con toda tu familia, y que cumplas muchos muchos mas, y que esta amiga te pueda felicitar muchos años todavia, que paseis buenas noches un gran abrazo para ti y tu familia de tu amiga Antonia

Que todas las ilusiones y metas, se cumplan este año,

Pero si tu felicidad depende de mi amistad,

Considerate la persona mas feliz del mundo,

FELIZ CUMPLEAÑOS ... (ver texto completo)
No permitas que te llamen viejo, En la juventud, la belleza es un error de la naturaleza, En la vejez, es una obra de arte,

El arte de envejecer consiste en conservar alguna esperanza,

La madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible de cambiar,

Cuando envejecemos, la belleza se convierte en calidad interior,

Para el profano la tercera edad es invierno,
para el sabio, es la estacion de la cosecha ... (ver texto completo)
HOLA AMIGOS DEL FORO QUE TENGAIS UN BUEN DIAS? UN ABRAZO PARA TODOS/AS

Estos son los nombres de las Virgenes patronas de las ocho provincias de nuestra Andalucia querida,

Almeria nuestra sr del mar

Granada nuestra sr de las angustias

Cordoba nuestra sr de la fuensanta
... (ver texto completo)
Hola Antonio que pases buenas noches, feliz jueves, un abrazo Antonia
Buenas noches a todos/as desde Francia donde estoy de nuevo de vuelta un gran abrazo Antonia
No permitas que te llamen viejo, En la juventud, la belleza es un error de la naturaleza, En la vejez, es una obra de arte,

El arte de envejecer consiste en conservar alguna esperanza,

La madurez es el arte de vivir en paz con lo que es imposible de cambiar,

Cuando envejecemos, la belleza se convierte en calidad interior,

Para el profano la tercera edad es invierno,
para el sabio, es la estacion de la cosecha ... (ver texto completo)
Un gran saludo para estas tres personas, que para mi son muy importantes, porque son amigos, y paisanos y yo los aprecio un monton, pero tengo que decirles a MANOLO Y ANGELINES que ultimamente se venden muy caros, que se asomen un poquito a esta ventana, supongo que si no lo haceis es por falta de tiempo, y sobra de trabajo, si es asi estais perdonados es broma, os quiero Antonia
buenas tardes atodos
Buenos dias amigas, os deseo que esteis bien con ese jefe tan simpatico que teneis, un gran abrazo para mis dos amigas Rosa Mari y Mari Carmen

ESTA FORASTERA QUE OS APRECIA UN MONTON ANTONIA
felicidaades a mi hermana pilar por su santo
y felicidades a todas las pilaricas
HOLA fINA COMO VA LA SALUD, deseo que esteis los dos bastante mejor,
Felicita de mi parte a tu hermana, un abrazo para los dos de tu amiga
Antonia
Buenas noches a todos/as desde Francia donde estoy de nuevo de vuelta un gran abrazo Antonia
Buenas tardes a todas y a todos:

De parte de Antonio Pizarrín, un fuerte abrazo para todas y todos los foreros. Esta mañana he ido al Taulí y he subido a las plantas 5ª y 6ª para saludar a nuestros enfermos. En la 5ª, 550, el hermano de Mariángeles le habían dado ya el alta. En la 6ª, 617, he pasado un rato con Antonio Pizarrín, campechanote él (da gusto su trato) me ha pedido que os envíe en su nombre un gran abrazo. El próximo año vendrá, dice, al pueblo a dar un concierto a los ancianos de ... (ver texto completo)
HOLA PEPEMG YA ESTOY EN MI CASA?
Esta tarde he ido a ver al cardiologo y me a echo un electrocardiograma y dice que todo esta bien que no comprende como me a podido pasar eso, que es algo misterioso y quiere hacerme otra prueva el dia 27 de este mes para ver si encuentra algo que le aclare el caso, y tu te han echo algo esta mañana que dices que as estado en el tauli, gracias a Pizarrin por su saludo y si lo vuelves a ver lo saludas de mi parte, venga que pases buenas noches un abrazo amigo, estoy ... (ver texto completo)
Hola M. Angeles y Antonia:

Ultimamente casi todos los temas de conversación van de médicos, haber si esto pasa, y nos podemos hechar unas risas diciendo alguna que otra bobadilla.

Besos guapetonas
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria como te encuentras guapa, te deseo que te recuperes completamente y muy pronto solo sea un mal recuerdo, yo estoy bien pero esta noche me voy para Francia porque mañana tengo que ir al cardiologo para que me haga un electrocardigrama y ver como sigue todo, desde ese dia cuatro que me asuste tanto, venga que pases buenas noches, un gran abrazo amiga, te deseo lo mejor
Antonia
ANTONIA, espero que estes bién, me ha sorprendido que no me hayas llamado ningún miércoles, te supongo en España y sin ordenador. Tus letras, más que una poesia, es un canto a tu tierra y a tus raíces. Se nota que has disfrutado. Un abrazo.
Hola Amigo Antonio, muchas gracias por preocuparte por mi estado de salud, estoy bien. G A D todavia me encuentro en España me voy dentro de un rarito, porque mañana tengo cita con el cardiologo haber como me encuentra, espero que bien, cuando llegue ya te llamare el miercoles que biene.
Referente a estas letrillas efectivamente no es una poesia es un poquito de lo bien que lo he pasado en mi pueblo con ese grupo de amigos tan estupendos y tan buena gente si Dios me da salud y espero que asi sea, ... (ver texto completo)
Hola Sensi como sigues supongo que mejorando cada dia, pues yo me alegro mucho que asi sea, yo ya me voy hoy porque mañana tengo cita en el cardiologo haber como me encuentra, yo tengo un poquito de aprension, que sabes de Pizarrin yo mande un mensajillo pero no me han dicho nada, ahora te dejo que es la hora de mi paseo cotidiano por el paseo maritimo que el medico me dijo que fuera todos los dias. y yo como soy muy obediente, voy todos los dias, y la verdad, es que me va muy bien, venga que pases ... (ver texto completo)
Hola Feliz lunes a todos/as, desde España donde estoy todavia, asta esta tarde que ya si que me tengo que ir porque mañana tengo cita con el cadiologo, haber como me encuentra, venga que tengais un buen dia amigos, un abrazo Antonia
¡Hola, mi gran amiga Antonia! Tù siempre ponderando mis poesìas; me alegro mucho que te agraden. ¡Muchas gracias por tus elogios! Tù tambièn eres un encanto. ¡Cuìdate mucho y que pases un feliz fin de semana en España! Deseo que el cardiòlogo te encuentre muy bien y que puedas reunirte con toda alegrìa y salud con tus amigos del Centro Español. ¡Muy buenas noches para tì y flia. y un gran abrazo! Tu amiga
Noemì
Hola amiga que pases muy buenas noches, ya mañana me ire para Francia, aqui el tiempo a cambiado hace tres dias que hace mucho viento y como las temperaturas han bajado mucho, pues hace un poquito frio esperemos que se arregle, un gran abrazo amiga para ti y tu marido y tu hija que es muy guapa tu amiga Antonia
buenas tardes Antonia
un saludo tambien para ti y que lo pases muy bien
Hola Antonio por aqui tambien a resfrescado bastante ayer bajaron mucho las temperaturas en toda Cataluña, yo me ire el Domingo para Francia que tambien a cambiado el tiempo, pues ya es normal, estamos en otoño y asta ahora emos tenido buen tiempohace muchos años que no hacia un mes de Septiembre tan hermoso, venga que pases un buen dia un abrazo amigo
Hola amigos foreros Antonio Noemi Victori Fina Loli MARIA CUBERO Luis Juan Carlos y todos los demas, un gran saludo para todos desde Rosas Antonia

Quiero decir que estoy completamente de acuerdo con nuestra amiga Noemi
¡Hola, Antonio y muy buenas noches para tí y demás amigos del foro, Antonia, Victoria, Fina, Loli, María, Cubero, José Luis, Marcial, Juan Carlos!
Antonio, mientras escucho tu programa, pero no puedo verlo, te contesto tu mensaje. El tema de hoy es muy interesante. Saludé rápido porque no quería interrumpir a tu invitado que habló del pleito.
Te agradezco mucho tu bonita poesía y publico una mía breve pero muy sentida:

"UNA NOCHE EN MONCALVILLO"

Dicen que en Moncalvillo,
hay más estrellas
que ... (ver texto completo)
Hola mi gran amiga Noemi muy bonita la poesia como todas las que pones, muchas gracias por mi parte eres encantadora, yo aun estoy en España asta el Domingo que me marchare porque tengo cita en el cardiologo haber como me encuentra, tambien tengo que cumplir con mis amigos del centro Español que los tengo un poquito abandonados y ya tengo ganas de verlos, que pases buenas noches un abrazo de tu amiga para ti y tu familia Antonia
buenas noches antonio quetal el tienpo por la hisla
saludos
Hola Antonio un saludo desde España donde me encuentro todavia asta el Domingo que ya me ire para Francia un abrazo Antonia
Hola amigo Antonio Escudero muchas gracias por acordarte de todos y mandarnos tu letrillas que es un placer leerlas pues ami me gustan mucho, pues apesar de no ser muy expertos en esto, lo que escrebimos nos sale del corazon, y eso tiene mucha importancia, gracias de nuevo amigo un gran abrazo Antonia

En agosto fui a mi pueblo

y para mi fue un placer

pasarnos toda una tarde

con amigos de internet
... (ver texto completo)
Buenas noches amigo, que descanses bien,
José Alonso.
Hola Pepemg que tal van esas pruevas, espero que bien, ya veo que os veis con Mari Angeles pero seria mejor que os vierais en otro sitio tomando ese cafelillo, bueno todo llegara paciencia que si todo sigue bien pronto nos veremos, que pases un buen dia un gran abrazo de esta amiga que te aprecia mucho Antonia
Hola Sensi como sigues, espero que te sigas recuperando muy bien y que pronto te den el alta que ya tienes que estar arta de estar ahy pero ahy que tener paciencia que a todo le llega su hora, venga un abrazo amiga para ti y tu familia
pepi y maria unabrazo para las dos
pepi te llamara a ver mañana esque estoy muy liada pero mañana no tenemos
medico
un abrazo para tu hermana maria
Hola Pepi y Maria os deseo que todo os vaya bien, un gran abrazo para vosotras y vuestras respectivas familias Antonia
HOLA AMIGO J. ALONSO:

TODO marcha bién la salud también ¿... y tu como vas veo ke la salud no te va mal
me alegro, te deseo lo mejor, un saludo para los tuyos...... R. VILCHEZ-----
Hola Rafael y Angeles todavia estoy en España asta el Domingo, un gran abrazo para los dos de vuestra amiga Antonia
estel un abrazo y cuidate que tu bales mucho
Hola mi gran amiga ESTHER como estas mi niña te deseo lo mejor en la vida un gran abrazo para ti y los tuyos de tu amiga Antonia
buenos dias para todos. un abrazo
Hola mis grandes amigas ROSA MARI Y MARI CARMEN deseo que todo os vaya bien EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO, que paseis un buen dia un abrazo de esta pedromartinera que os aprecia mucho Antonia
Buenosssss díassssssssssssssssssss
Me voy a tomar un cafelillo con Pepe antes de que le den su ración de hierro.
Abrazos.
Hola Mari Angeles como sigue todo, supongo que bien porque decias que pronto le darian el alta a tu hermano, y tu madre por lo que dices estas en el taulincon ella haciendole la prueva que tenia pendiente, le deseo que todo salga muy bien, si vez al Maestro le das un abrazo de mi parte y le dices que le deseo lo mejor que todo le salga bien, venga que os aproveche ese cafelillo, un gran abrazo amiga
antonia quedate en rosas que iremos a verte
HOLA Fina segun dices SALVADOR SIGUE RECUPERANDOSE BASTANTE BIEN, yo me alegro y tu tambien deseo que te pongasmuy bien que este año llevas mucho tiempo dedicada, pero tu siepre con tu buen humor nunca tiras la toalla, bravo, en Rosas me quedare asta el Domingo que es el cumpleaños de mi niete Cindy y luego me tengo que ir que tengo la prueva del corazon el martes dia once asi que para Fracia, que me esperan mis amigos Españoles, despues volvere otra vez dentro de un tiempo, venga que pases un buen ... (ver texto completo)
mari angeles como sigue tu hermano, un abrazo para el y para toda la familia

antonia
FELICIDADES A TODOS LOS Pacos Paquitos y Paquitas del foro

antonia
Buenas noches Antonia.
Ya voy a acostarme. adiosssssssssssss.
mari angeles como sigue tu hermano, un abrazo para el y para toda la familia

antonia
un abrazo a pepepaco y a toñi
un gran abrazo para mis amigos pepepaco y toñi, estoy en españa cuando llegue a casa os llamare, felicidades paco

antonia
juan un abrazo de mi hermana carmen para sensi y para ti
de mi tanbien
Hola Josefina como bais espero que Salvador se recupere proto y tu que sigas mejorando cada dia, haber si pronto estamos todos bien y nos podemos volver haber, yo sigo en Rosas asta el Domingo que me tengo que ir porque tengo cita al cardiologo, venga que paseis un buen dia un abrazo para los dos Antonia
Eleeee ese arte y salero.
¿Como estás? Ya he leido que estás en Rosas. Le das un abrazo a tu hija y tu yerno.
Aprovecha el buen tiempo que tenemos y anda mucho por la playa.
Hoy no he ido a trabajar; han operado a mi hermano (el que tu conoces) y ha ido todo muy bién.
Esta noche que tengo más tiempo, aprovecharé para escribir que hace mucho que no lo hago y no me gusta descuidar a mis amigos aunque yo me acuerdo de todos y siempre hecho un vistazo rápido, para ver como estais.
Un abrazo sol ... (ver texto completo)
Hola mi amiga de alma, como estas, deseo que bien, me dices que han operado a tu hermano y que todo a ido bien, yo me alegro mucho que asi sea y le deseo que se recupere muy pronto, le das un abrazo de mi parte. Muchas gracias por tus consejos asi lo estoy haciendo aprovecho todo lo que puedo para dar paseos por la playa que eso es muy bueno, haber si me voy nueva a casa.
Venga que pases buenas noches un gran abrazo para ti y toda tu familia

Tu si que eres un encanto de persona besossssssssssss ... (ver texto completo)
Buenas noches para todos/as felices sueños, un abrazo Antonia
Buenas tardes Sensi
Espero estes mucho mejor, y te deseo una feliz tarde
Un besoooooooooooo

Sonríe

Siempre en las noches oscuras
cuando nadie te quiere escuchar
en una estrella del cielo
un refugio encontrarás
Hola sensi te deseo que sigas tu recuperacion lo mejor posible, estoy todavia en España asta el Domingo si Dios quiere, que pases buenas noches un abrazo Antonia
buenos dias Antonia, claro que me acuerdo de ti, encantado de saludarte de nuevo. Espero que esos problemas de salud se te quiten muy pronto
un abrazo y que pases un buen domingo
MUCHAS gracias Antonio por tus deseos, ya estoy bastante recuperada, me encuentro en España en la costa brava çasa de mi hija pasando unos dias para recuperarme bien, me quedare aun esta semana y el Domingo ya me llevara a Francia, estamos muy cerca solo se echa una hora de coche, venga que estoy encantada de hablar con tigo, que pases buenas noches un abrazo Antonia
Seguimos en contacto

La Amistad es una cosa maravillosa si es sincera,
los que tenemos amigos de verdad, nos sentimos muy afortunados.
Feliz ... (ver texto completo)
buenos dias a todos.
feliz domingo
Hola mi niña como estas, supongo que muy bien, desde España donde me encuentro pasando unos dias, tedeseo que pases buenas noches y te mando un gran abrazo para ti y otro para la adosadilla, vuestra amiga Antonia

Que es la Amistad.

La Amistad es un tesoro.
Que vosotros y yo compartimos.
Un entrañable lazo que nos une.
A traves de la distancia.
foreros, donde estais metidos, que ahora no hay vacaciones y seguis flojillos..
besillos...
Buenas tardes Sensi tienes razon cuando dices que esto esta flojillo, como sigues hija ten paciencia y sobre todo muchos animos que ya veras como todopasara y te pondras bien, tu eres joven y muy valiente, venga que pases un buen dia un abrazo para ti y tu familia ANTONIA
HOLA MI GRAN amiga NOEMI MUCHAS GRACIAS POR TANTAS VECES COMO NOS SALUDAS A TODOS/AS ERES MUY BUENA AMIGA, YO DESPUES DE SALUDARTE CON UN GRAN ABRAZO PARA TI TU ESPOSO Y TU HIJA, TAMBIEN QUIERO SALUDAR A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO Antonio Fina VICTORIA Sensi LOLI Cubero MARIA Enrriqueta Marcial Jose Luis Amparo y tantos otros quedan saludados Antonia esta vez tengo el honor de saludar desde ESPAÑA quebien me suena buenas noches mis queridos amigos
buenas noches amigo antonio, muchas gracias por esta poesia que es preciosa, como todas las que nos mandais, cuantos poetas estupendos tiene este foro, es una maravilla leeros, yo me dejais con la boca abierta, un abrazo amigo, desde españa

es un placer ver como todos los que emos estado enfermos vamos mejorando y en corporandonos al foro, ojala todo vaya bien de ahora en adelante y que todo siga como siempre que ya esta bien
desde españa donde me encuentro pasando unos dias, buenas noches a todos/as, que seais muy felices amigos, un gran abrazo de vuestra amiga antonia
¡Hola, Antonia, Sensi, Juan Angel, Victoria, Fina, Antonio y demàs amigos de Pedro Martìnez. Os doy las buenas noches con este poema:

"LA AMISTAD"

Los amigos son
como cerezos en flor
que nos regocijan al mirarlos
y nos iluminan con su candor.

Puros son sus pensamientos ... (ver texto completo)
MUCHAS Gracia mi Alma eres una persona encantadora Dios te bendiga, a ti y a tu familia, gracias por la poesia, buenas noches, desde ESPAÑA un abrazo Antonia
Amigo José Alonso. Son varios los mensajes que me has dirigido: 4/9, 14/9, 20/9... Perdona mi silencio. Ya veo, no obstante, tu comprensión. Sabes el motivo y de ahí que me sigas escribiendo pese a no haberte contestado. Gracias por interesarte por mi salud. Me encuentro bastante mejor, aunque sigo de médicos. Poco a poco, todos los que andamos "changaos" nos vamos incorporando al Foro. Por ejemplo María de Miranda de Ebro. Me he llevado una gran alegría al leer hoy que ha descolgado las herramientas. ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES Pepemg, me alegro que sigas mejorando, yo tambien estoy casi bien, Maria tambien se a incorporado al foro Fina tambien esta mejor y su MARIDO YA ESTARA EN CASA son bastantes buenas novedadesesto empieza a mejorar
que siga merojando, como decia el pintao Rienda, un abrazo Antonia
Hola Antonia, te deseamos que te encuentres mejor y que disfrutes mucho estos dias en Rosas con este tiempo tan bueno que estamos teniendo. Cuidate mucho,
Un beso, Manolo y Fina.
Gracias amigos por vuestros buenos deseos, lo mismo os digo que lo paseis lo mejor posible cuidaros y disfrutar, un abrazo para mis amigos Manolo Y Fina

ANTONIA
Con estas letrillas os digo buenas noches a todos

Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, es despertar
Antonio Machado

Si es verdad que queremos AMAR, tenemos que aprender a perdonar
Teresa de calcuta

Quien conoce a los hombres, es inteligente
... (ver texto completo)