Mensajes enviados por Bibiana Argüelles:

ismael, podrias informarme si Rosendo era hijo de Jose Arguelles? y Maria Fernandez? o podria ser tambien hermano de Jose Arguelles?
Tengo una tatarabuela, María Argüelles de la Roza, de Tiñana, no muy lejos de Langreo, nacida en 1847, de la generación de tu bisabuelo José. ¿Sabes su segundo apellido?
Mi Abuelo Antonio nació en 1872, su padre era JOSE ARGÜELLES Y DESCONOZCO mas datos de él
Mi bisabuelo Jose se caso con Maria Fernandez, por lo que mi abuelo sería ANTONIO ARGÜELLES FERNANDEZ.
HAY hermanos de nombre ALFREDO, MANUEL, JOAQUINA, MANUELA Y PAULINA. Pero no he dado con nadie de sus descendientes, todos ARGUELLES-FERNANDEZ
Si me da mas datos, haré por localizarlos.. necesito. Localidad de Langreo, domicilio de algún remite de cartas. Saludos.
Los datos son pocos, aca van:
ANTONIO ARGÜELLES FERNANDEZ (mi abuelo), nació el 26/02/1872 hijo de JOSE ARGÜELLES Y MARIA FERNANDEZ, el lugar es Sama de Langreo. Vino a Argentina en 1888.
Los hermanos de mi abuelo son:
MANUEL ARGÜELLES FERNANDEZ quien vieno a Argentina con mi abuelo ya que tengo una foto tomada en Bs As en Febrero de 1889. (por la foto se lo ve un hombre mucho mayor como 10 años mas).
ALFREDO ARGÜELLES FERNANDEZ quien según consta en 2 fotos que tengo, una sacada en Cuba donde ... (ver texto completo)
soy Bibiana Argüelles busco familiares de mi abuelo Antonio Argüelles ya fallecido nacido en 1872 (razón por la cual no pude lograr ni la partida de nacimiento ni su fe de bautismo ya que los documentos fueron destruidos), él vino a ARgentina en 1888/89 con otro hermano llamado Manuel ARgüelles, otro hermano Alfredo ARgüelles habria vivido en Mexico en la zona de Veracuz y tengo fotos de él en Cuba por lo cual por aquellos lados debe haber descendientes que somos parientes. En Langreo habrian quedado ... (ver texto completo)
¿Alfredo cual es el apellido de tu abuelo? en mi caso paso lo mismo, mi abuelo era Argüelles nacido en Langreo y estoy buscando por todos lados a familiares de sus heramanos y aun no lo he logrado.
Hola, Soy Ismael Antuña de Argentina y tengo Arguelles en mi genealogia talvez tengas suerte, tenes otros nombres relacionados a tu abuelo Antonio para ver si encuentro coincidencias como sus padres, sus hijos, su conyuge, etc...?

Saludos.

Ismael
Ismael, los unicos datos qeu tengo es que mi abuelo Antonio ARgúelles era hijo de JOSE ARGUELLES Y MARIA FERNANDEZ, ademas de que nacio el 26/21872 en Langreo. Saludos
Soy Bibiana Argüelles nieta de Antonio Argüelles Fernandez, nacido en Langreo el 26/01/1872 hijo de Jose Argüelles y Maria Fernandez. Poseo fotos de hermanos suyos que quedaron en España y le habrian enviado a mi abuelo Antonio sus nombres serían Alfredo Argüelles, Manuel Argüelles, Manuela Argüelles y Joaquina Argüelles. Es mi deseo saber de familiares y conocer un poco mas de la familia. Gracias