Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por roberto:

gracias amigos..... por sus hermosas fotos de mi querido madrid,, y españa..... vivi en ciudad lineal,, y reconosco cada sitio de esas fotos..... gracias por darme sana nostalgia,,,,, de esos queridos lugares..... los saludo desde argentina... no morire sin pisar ese noble suelo que me albergo x 10 años. y cometi el craso error de volver a mi argentina, siempre conflictiva,,,,
HOY A LAS NUEVE Y VEINTE DE LA NOCHE DE 2015. EN HORTALEZA MADRID.

Esta tarde noche, a las nueve y veinte, los energúmenos debían de andar sueltos, por las calles y plazas de Hortaleza, paseaba al lado de la plaza de Santos de La Humosa, y pude ver a dos automóviles que con el semáforo rojo, sus conductores se lanzaron a cruzar la plaza, en dirección al centro de Madrid. Al comprobar su actitud irresponsable, Peatones y demás usuarios de las vías allí presentes, hicieron sonar sus bocinas, e impedir ... (ver texto completo)
Que me perdonen, y digan lo que digan, y que nadie se razgue las vestiduras, PERO ESTA CLASE DE ENERGUMENOS TAMBIEN EXISSTEN EN ARGENTINA,,,, Y YO LES DARIA LA PENA DE MUERTE,, que pasa si matan a álguien,? queda como un accidente, sin culpas ni cargos,,. Hay que aplicar las leyes que tienen en CHINA. ---directo a el fusilamiento, o presos en las carceles - factorias, que están en alta mar, y los hacen trabajar 8 horas, para pagarse el alojamiento-ropa y comida en prisión..... al menos en eso estoy ... (ver texto completo)
Mis sinceros saludos y deseos de Felicidad y Salud a TODAS LAS MADRES DE MADRID, Y TODA ESPAÑA, EN SU DIA..... desde Argentina a 15.000 km.... Buenos Aires......................... ............... roberto.
En vez de pedir tantas explicaciones, participe con algo positivo suyo. Siempre exigiendo se contemmos. Aporte algo bueno al foro.
Rectifico,, y hago pública mi equivocacion,! si El Sr, que me habia respondido a mi mensaje anterios, se llama Angel,,,, solo que lo confundí con mi segundo nombre que tambien es Angel, Aclarada la equivocacion mia.. ok.!
En vez de pedir tantas explicaciones, participe con algo positivo suyo. Siempre exigiendo se contemmos. Aporte algo bueno al foro.
El Honorable Sr. que me respondió a mi mensaje anterior,, no lo puedo nombrar por que no se dignó, identificarse aunque sea con un pseudónimo. o nombre ficticio, en mi caso es mi nombre propio Roberto, para lo que guste mandar..! El sr en cuesstión claramente se vé que no ha leido nada de los tantos mensajes no solo en este Honorable Forum de España, tambien en el de otros bonitos lugares, que he vivido en esa maravillosa Nacion, gracias a mi profesion, que me permitió conocer buena parte de ese ... (ver texto completo)
Si, está bonito, pero más que poesias, me gustaria, que los participantes en este Honorable Forum de Madrid, se relacionen y conecten con otros foreros, temas hay miles, sobre madrid.. pero se que es una arte el hacer poesias, pero mas me gusta la prosa, directa a personas, y conversar,,,,, roberto
Pués, hombre, tengo fotos sacadas allí mismo, viví por 10 años en Madrid, y logré ver terminado el distribuiddor que está debajo,,, Plaza Castilla,,, que no daria por volver a pisar ese suelo hermoso de Madrid,, ahora ya estoy retirado laboralmente y vivo en Argentina, gracias por ver esa foto, de las torres Kio,
Pués, hombre,,,, soy argentino que vivió muchos años en MADRID, me siento MADRILEÑO aun que sé fehacientemente que para ser MADRILEÑO, se debe tener ESTIRPE DE MADRILEÑO,, y creo, que en mis
Pués, hombre, tengo fotos sacadas allí mismo, viví por 10 años en Madrid, y logré ver terminado el distribuiddor que está debajo,,, Plaza Castilla,,, que no daria por volver a pisar ese suelo hermoso de Madrid,, ahora ya estoy retirado laboralmente y vivo en Argentina, gracias por ver esa foto, de las torres Kio,
Bien,, loquillo,, est´bién Sr. Domingo Navarro, Este es el Honorable forum de Madrid... no el muro de los lamentos,,,,, para eso es un FORUM, para versar de lo bueno de Madrid, no para chillar de lo que escriben otros....... ya hicisteis, 3 o 4 mensajes del mismo tenor........
ok
Que alguien me cuente como está el hermoso barrio del Pilar... con su Vaguada incluida...... cuantos momentos hermosos, caminando sus calles,,,, ahora vivo en Bs. As. Argentina....
como siempre, mi hermosa MADRID....
Desearia que alguien, me cuente como está Burguillos del Cerro,,, Badajoz..... se que es dificil, conectarse con alguien desconocido como yo Roberto.... de Argentina... que he visitado y varias veces ese hermoso lugar.... tan particular, tranquilo y con glamour clásico de esas zonas de Extremadura..... Gracial... mil....... robero de argentina es decir a 15.000 km.
Mis saludos al Sr. Andrés Ramo..... yo roberto desde Argentina.... le agradezco, esta clase de creo de trigonometria. creo que se llama. sino me equivoco.... ya hace muchos años que deje la secundarias, y las reviso, para poder ver si puedo rescatar algo en mi memoria..... muchas gracias. Sr. Andrés.... desde argentina. a 15.000 km. reciba mis saludos.
Sr, José Antonio, que gusto me dá ver esas fotos, esa de la Posada del Peine, camino a la Plaza Mayor, pero viniendo de Calle Mayor, hay una freiduria que me paraba a tomar mi cervesa y la racion de anillas de calamar, y seguir por ese delicioso sitio, le hablo años 2000 a 20010 que viví y trabajé en España, hoy ya jubilado vivo en Buenos Aires, Argentina, pero le confieso que cada día hecho de menos a mi hermosa Madrid, que la conozco bastante, Ud, me ha hechomuy feliz al ver sus fotos. gracias.... ... (ver texto completo)
Hermosas fotos de Madrid, y esas de toda la Moncloa, me recuerdan mis tardes por la Av. de la Princesa hasta Cibeles, tanto disfrutaba de Madrid, que me habia organizado una cuadrícula de calles a recorrer, y vaya sorpresas que descubria callesitas como la Calle, de Pedro, la del Limon, la de Pepe, la de la Farmacia, etc, etc, creo incluso que habia madrileños que se ssorprendian y no las conocian, he llegado a recorrer integramente la Calle de Alcalá, de su inicio cerca de Plaza del Sol hasta Canillejas, ... (ver texto completo)
Sr. Cristobal Roldan, lo felicito, deliciosas sus fotos, me recuerdan tanto a mi querido Madríd, por que cada una de sus fotos, o casi todas las he vivido pisando sus calles, Ahora ya jubilado y retornado a Buenos Aires, Argentina, cada dia hecho de menos esos bonitos sitios, y recurdo momentos, cuenteme entre sus aadmiradores de sus fotos, Ud, me ha hecho muy feliz, aparte muy bien sacaadas.... lo saludo roberto de Buenos Aires, Argentinas.
Acepto la opinión tan desfavorable, pero no la comparto, la intención de realizar esta foto es la de mostrar las interioridades de las construcciones que habitualmente no las mira nadie y que pueden ser tan dignas como las fachadas, en este caso considero que lo es.
No obstante seguiré con este sistema siempre que considere que no sea peyorativa.
Saludos cordiales.
J. Sierra (Arquitecte Técnico)
Realmente se lo que sintíó Ud, al ver la escena, y el enfoque y ojo fotográfico, y quizo transmitirlo,. Si para mmí es una hermosa fotografia, parece subrealissta pero es lo que ud. vió. y era digno fotografiarlo.
No sólo las fotos explícitas y fáciles de ver son bonitas, tambien hay fotos que hay que has que interpretarlas, y lograr, hacerlas, Para mí 10 puntos su foto, Y siga adelante tomando las fottos que a Uds, le transmiten algo, no lo que habitualmente quiere ver la gente. Reciba mi sincera ... (ver texto completo)
Estimado señor, Muy interesante la excursion, diria un chollo, Ud, dice todo incluido, perdon a que se refiere a todo incluido? quiero saber en cuanto a alojamiento, comidas, etc. Perdone si soy ingenuo con mi pregunta... Saludo a Ud... roberto.
Hola Roberto, celebro que te gusten estas fotos. Yo también estoy parcialmente jubilado y una de mis pasiones es la fotografia. Soy arquitecto y por mi profesión las arquitectónicas son mis favoritas, soy Aragonés-Catalán.
Te paso mi enlace de Panoramio donde podrás ver mi otra colección que alterno con Pueblos de España. http://www. panoramio. com/user/1229631.
Sr. J. Sierra, Ud me ha dado un gran gusto, y realmente me sorprendió, donde me invita a visitar su enlace.. cosa que agradezco. infinitamente.... Vea. a mi tambien me apaasiona la fotografia, en tiempo que estúve en España, creo que tengo no menos de 1.200 fotografias, en un tiempo fuí fotografo profesional de sociales, y despues por esas cosas de la vida que nos pasa a los seres humanos terminé siendo Cocinero Profesional, donde por mi condicion de cocinero me tranferí de Italia, a España e inicialmente ... (ver texto completo)
Que gusto me dá, ver estas maravillosas fotos de mi querido Madrid, he vivido en Alcobendas maravillosa localidad del norte de Madrid, por 3 años, luego me transferí al delicioso barrio de Ciudad Lineal. trabajaba en el Parking de la calle Misterios, Frente al CentroComercial Alcala Norte, me pilló la jubilacion y tuve que retornar a mi país, Argentina. y hecho de menos todo aquello de mi querida España. los saludo a todos. roberto
Estimado amigo le doy toda la razón, con todas las letras, los politicos españoles, ussan a nuestro pueblo para que los voten y despues son una orgia de corruptos, este Rajoicito, le hizo la vida imposible a Zapatero, el tenia la solucion a los problemas de nuestra querida España, pero resultó un corrupto de 7 suelas, y tiene un morro que se lo pisa, es decir no escapa al promedio de corruptos politicos que ya tenemos muchos, Hay que llenar la plaza del Sol con gente que lo hechen a este sinverguenza. ... (ver texto completo)
SI ME PREGUNTO, COMO ES POSIBLE QUE NADIE ME CUENTE ALGO,? DE CIUDAD LINEAL, MADRID,? SE QUE SOY UN DESCONOCIDO, ARGENTINO QUE VIVIO LARGOS AÑOS EN ESPAÑA Y VARIOS DE ELLOS EN LA HERMOSA CIUDAD LINEAL, QUE HE TRABAJADO ALLÍ, EN EL PARKING DE LA CALLE MISTERIOS,, FRENTE A ALCALÁ NORTE, ¡QUE HERMOSOS AÑOS, Y HASTA PUEDO DESCRIBIR TODOS LOS EVENTOS QUE SE PRODUCIAN ALLI....! SE QUE TAL VEZ NO LE INTERESE HABLAR DE LO QUE PARA UDS. ES TAN CONTIDIANO, PERO JUSTAMENTE LO HERMOSO ESTÁ EN ESO, YO COMO RECUERDO ... (ver texto completo)
Por favor, quisiera saber como esta, ese Barrio de Ciudad Lineal, Madrid, que por algunos años, he vivido y trabajado allí, Propiamente en frente al Centro comercial Alcala Norte, ahora ya jubilado, y retornado a Argentina, hecho de menos cada momentos vividos, incluso me habian regalado un libro de la historia de ese barrio, que alguien me cuente como está, agradeceria informacion, por pequeño sea el detalle, gracias.... roberto
COMO HECHO DE MENOS ESOS DIAS, QUE SALIA DE MI TRABAJO, DESPUES DE HACER 12HORAS NOCTURNAS, PERO EL PREMIO ERA, VER ESAS MAÑANITAS FRESCAS Y CAMINAR A LAS 7,20, DE LA MAÑANA POR LA CALLE DE ALCALA, EN CIUDAD LINEAL, PERO TAMBIEN LAS DISFRUTABA CUANDO VIVIA EN ALCOBENDAS, DELICIOSO LUGAR, ME CUENTAN QUE ESTAN EN CRISIS, SI LO SÉ, PERO EL ENCANTO DE ESOS SITIOS, SEGURO QUE SE MANTIENEN INTACTOS, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CUENTE ALGO DE LA FIESTA DE SAN ISIDRO. DEL 15 DE MAYO. COSA QUE AGRADECERÉ....... ... (ver texto completo)
ESTIMADISIMO SR. BERNUYENSE: SI UD. TIENE RAZON, LA "SRA" CRISTINA, NO SOLO LES ROBA A UDS. TAMBIEN NOS ROBA, A TODOS LOS ARGENTINOS, Y ATODO EL QUE SE CRUZA EN EL CAMINO,.... CONOSCO EL CASO YPF. AEROLINEAS. Y OTROS CASOS NO TAN SONADOS, NO SE SI UD. ESTA AL TANTO DE LAS ULTIMAS NOTICIAS, DE MONUMENTALES ACTOS DE CORRUPCION, SE QUE UDS, TAMBIEN LA SUFREN, PUES YO HE VIVIDO POR 10 AÑOS EN ESA HERMOSA NACION ESPAÑOLA, Y SUS POLÍTICOS NO SE QUEDAN ATRAS, PERO ALGO DAN, PERO EN ARGENTINA, TE ROBAN HASTA ... (ver texto completo)
SIEMPRE RECUERDO Y NO OLVIDARE JAMAS ESA MARAVILLOSA FIESTA QUE VIVI ALGUNOS AÑOS LA PRADERA, Y SIEMPRE TUVE SUERTE QUE SEA UN HERMOSO DIA, AUN GUARDO EN DISCOS DVD, ESCENAS MARAVILLOSAS TOMADAS CON MI VIDEOCAMARA, PEQUEÑAS Y GRANDES ESCENAS DE ESAS FIESTAS, HERMOSAS CHULAPAS DE TODA EDAD, NIÑAS Y NIÑOS, AMOROSAMENTE VESTIDAS, Y LOGICAMENTE A LOS CHULAPOS MADRILEÑOS MAYORES TAN ELEGANTES, Y GRACIOSOS, BAILANDO DELICIOSOS CHOTIS, Y VIVIA EN CIUDAD LINEAL Y GRACIAS A UNA AMIGA EXTREMEÑA DE LA FAMILIA, ... (ver texto completo)