MADRID: HOY A LAS NUEVE Y VEINTE DE LA NOCHE DE 2015. EN HORTALEZA...

HOY A LAS NUEVE Y VEINTE DE LA NOCHE DE 2015. EN HORTALEZA MADRID.

Esta tarde noche, a las nueve y veinte, los energúmenos debían de andar sueltos, por las calles y plazas de Hortaleza, paseaba al lado de la plaza de Santos de La Humosa, y pude ver a dos automóviles que con el semáforo rojo, sus conductores se lanzaron a cruzar la plaza, en dirección al centro de Madrid. Al comprobar su actitud irresponsable, Peatones y demás usuarios de las vías allí presentes, hicieron sonar sus bocinas, e impedir lo que pudo a ver sido una verdadera carnicería. Eso si frenazos y acelerones no faltaron, entre gritos y maldiciones. Una vez pasada la plaza con dirección hacia el antiguo pueblo, vimos bajar en bicicleta, sin luces y a una velocidad impresionante, de quizá más de cuarenta kilómetros hora, a un energúmeno por la calle de Felipe Herranz, llamada popularmente ” La Cuesta de Los Perros”, y sin respetar el giro a la izquierda, y el ceda el paso, ni esperar que los coches pasaran, se lanzo girando a la izquierda, entre las dos direcciones, haciendo frenar a una docena de coches, que tuvieron la sangre fría de saber frenar a tiempo, e impedir una nueva victima como mínimo, se ve que esta noche se enfrentaron los energúmenos, y los conductores prudentes, que se tuvieron que lanzarse a fondo para impedir, que terminara bien su día. Estos actos no terminaron aquí. sino que dicho ciclista, con una edad aproximada, de 35, años, subió por la acera del parque Clara Eugenia, y lanzándose a la calle en la parte donde apenas hay visibilidad, retorno hacer la misma jugada, cruzar la calle de López de Hoyos, entre los frenazos de coches y motos, y encima sacándoles la mano con el dedo pulgar hacia arriba, para demostrarles que el morir es lo más normal para los energúmenos, y además al bajar otra vez hacia la plaza de Santos de la Humosa,. Ocupo el carril contrario por su centro, haciendo frenar y desviarse a los vehículos que venían circulando y respetando el código de circulación.
La verdad que creo que algo raro debía de pasar, no se si sería la hora de Las Brujas, no se si corrían vientos complicados, mi mente no notó nada raro, aunque el lugar, esta lleno de accidentes de muerte, hoy yo pude ser testigo de dichos actos, se ve que el ruido de los patinadores, que aun estaban pasando su practica en el parque de Clara Eugenia, y de los acogidos extranjeros, que allí al lado residen, hacen del ambiente algo inexplicable, yo diría algo trágico, y hoy pude a ver sido testigo, de tan macabro suceso, que pudo sin duda pasar, y que solo la tranquilidad de algunos seres humanos, lo impidieron, aunque en estos casos, la justicia tendría que meter mano, y que fuera dura, para evitar que los suicidas, no se lleven a nadie a su paso, al otro mundo. cuando sus impulsos son los de romper la convivencia y buenos modales en el volante, y más siendo una bicicleta, que apenas tiene defensas, un saludo respetuoso para los conductores, que impidieron los accidentes, y desearles que sigan siendo ciudadanos de primera, en estos trágicos casos,
G X Cantalapiedra. En Hortaleza, a 7 de Septiembre de 2015
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que me perdonen, y digan lo que digan, y que nadie se razgue las vestiduras, PERO ESTA CLASE DE ENERGUMENOS TAMBIEN EXISSTEN EN ARGENTINA,,,, Y YO LES DARIA LA PENA DE MUERTE,, que pasa si matan a álguien,? queda como un accidente, sin culpas ni cargos,,. Hay que aplicar las leyes que tienen en CHINA. ---directo a el fusilamiento, o presos en las carceles - factorias, que están en alta mar, y los hacen trabajar 8 horas, para pagarse el alojamiento-ropa y comida en prisión..... al menos en eso estoy ... (ver texto completo)