Respuestas para Yoli:

¡Buenos días chicos!
En Navalmoral nublado pero buena temperatura, a ver si ya llueve de una vez.
Veo que hoy no hay calechito, pero la mañana ha estado animada
Hasta mañana guapos que descanséis, voy a terminarle el vestido a Irene, que a la velocidad que crece si tardo ya le quedará pequeño
Chaooooo
Hasta mañana Secre, que disfrutes de tu nieta y ponla tan guapa como se merece. Un besín.
Yo ya me iba, buenas noches presi, ¿ya quedó todo desmontado?
Todo perfectamente desmontado. Ya aprovechamos y cenamos jamón, chorizo, empanada, queso.................... y luego nos trajimos cada uno una cebolla, dos pimientos y unos ajos pa casina, así de apañados somos. VIVA EL GRUPO SAN FROILÁN ¡
Bueno, tampoco está tan mal.
Me voy a tejer un ratito.
Hasta mañana Teso y Lili, que creo que somos las que quedamos
Besos
Hasta mañana. Jo, yo tendría que tejer algo tambien, este año con el calecho lo tengo todo abandonado, bueno yo estoy mucho mejor atendida, jajaja
Bueno, tampoco está tan mal.
Me voy a tejer un ratito.
Hasta mañana Teso y Lili, que creo que somos las que quedamos
Besos
Secre, preciosa, que usted lo teja bien.
Jajjajjajjajaa, si es que te leo el pensamiento
bueno que haya desenchufado a tiempo el ordenador..... y que se leen el pensamiento no me cabe duda..... no es la primera vez je!
Jajjajjajjajaa, si es que te leo el pensamiento
Seguro, eso ya lo he dicho yo.
Mira a ver que mensajes tenemos hoy Carmina, yo creo que pocos, pero tengo que ponerme a tejer, esta tarde no he hecho nada
Pues no llegamos a 500, los conté hace un poco
Para que desenchufara el ruter, yo creo que no te leyó
Si, acabo de hablar con el.
¿Teso ya llamaste a miguel?
Para?
A nosotros durante una tormenta se nos quemo hasta el disco duro en una subida de tensión, no veas el cabreo del José, se le perdieron un montón de cosas que tenía escritas
El ordenador nos lo pagaron, pero lo que se perdió.... se perdió
A nosotros durante una tormenta se nos quemo hasta el disco duro en una subida de tensión, no veas el cabreo del José, se le perdieron un montón de cosas que tenía escritas
Yo tengo un ECP, pero solo tengo enchufado a el el ordenador, tendría que enchufar tambien el router, pero por desidia...
Hasta mañana Emilio, que descanses amigo
un abrazo
¿Teso ya llamaste a miguel?
¡Joer, y aquí ni una puñetera gota, si, mejor apagalo no la vayas a liar
Yo, tambien me retiro, que tengais una feliz noche y hasta mañana a tod@s
¡Joer, y aquí ni una puñetera gota, si, mejor apagalo no la vayas a liar
A nosotros durante una tormenta se nos quemo hasta el disco duro en una subida de tensión, no veas el cabreo del José, se le perdieron un montón de cosas que tenía escritas
¡Joer, y aquí ni una puñetera gota, si, mejor apagalo no la vayas a liar
Apaga o desenchufa el router tambien
Teso, dijo ayer que hoy no entraba, tenían que desmontar el corro, ¿no te acuedas, si yo creo que estabas tu cuando lo dijo?
Es verdad, no me acordaba.
Pues no lo se querida Lili, a lo mejor Miguel nos puede informar
es una iniciatiba pribada, quieren hacer tres fases la primera pera los menos pudientes, la segunda normal, y l.... a tercera en plan mas elegante. o de lujo.... sera por la lola
Pues no lo se querida Lili, a lo mejor Miguel nos puede informar
Pero seguramente será particular, suelen ser así la mayoría
Buenas noches teso, es que una buena siesta....... revive a cualquiera
Normalmenrte no la duermo, pero esta noche no pude dar una cabezadita y estaba cansada.
Liliiiiii! Que no te enteras, que ya está en marcha, y la van a poner en Fuente Blanca
Bueno Secre.. tenés razón me atropello yo sola......
Yo creo que la Lolita no se ha ido, le habrá surgido un imprevisto o el teléfono
yo si que me despido hasta mañana que descanseis
Se estarán comiendo todo lo que llevaban colgado, seguro
Pues los chorizos del carro nro 13 entrecallaos con una ensalada de esos pimientos y un vasito de tintorro......... a salud de uds chicos! son las 6.30 aqui pero yo ya lo merendé mentalmente......... buaaaaaaa ya que no puedo en la realidad que sea en la ficción.
¡hip hip! ¡Hurraaaaaa!
YOLI EL TIO MARCIANO nos hacia falta, el lo bordaba con el carburo....
Yo creo que la Lolita no se ha ido, le habrá surgido un imprevisto o el teléfono
Yoli, eso mismo, el teléfono... has acertado... jajaja
Se estarán comiendo todo lo que llevaban colgado, seguro
pues tiene para rato jaja
¡Ese es nuestro Miguel!
A ver chica, un hurra por MMiguel
HIP HIP HIP:........ HURRA por MIGUEL!
Sobre todo que no se pierda Miguel, tu no lo sueltes ni de coña, y cuidalo mucho
Bueno tampoco hace falta que le cantes una nana, pero como empiece a ir de un lado a otro se ¡eextravía seguro
YOLI ese badajo toca el domingo a misa..
¡Ese es nuestro Miguel!
A ver chica, un hurra por MMiguel
¡hip hip! ¡Hurraaaaaa!
¡Ese es nuestro Miguel!
A ver chica, un hurra por MMiguel
! hurra! hurra! hurra! por miguel
Feliz noche también para ti amiga
un besin
nuestro presi desmontando el carro ganador?
¡Hola Moza del Caleo, ¿Que laburas hoy guapa?
Yoli que leo todo atravesao... lo último primero y asi... no no toco laburo toco quemarse verruguitas mami ir de paseo y hacer pagos.... estamos a primeros de mes pero todo bien... ya paso el examen frances y creo lo pasé mañana será la nota ya veremos.
¡Hola Moza del Caleo, ¿Que laburas hoy guapa?
? trabajaba nuestra teso?
Esta es mi contestación
Yoli, perdonaaaaaaaaaaaaa... gracias.. muaaa.. no lo habñia visto, pero ahora sí que ya he tiraooo al pozo la depre........ jajaja..... "GUAPAAAAAAAAAAAA"
Eso espero, la voy a poner de un granito negro, precioso, es como un espejo
Hola Yoli, perdona, no me había dado cuenta de que estabas por aquí, esto ha cogido una velocidad que no soy capaz de seguirla
¿que le pasa a la alegría del calecho?, no vamos a permitir que estes depre ni de coña
Esta es mi contestación
Eso espero, la voy a poner de un granito negro, precioso, es como un espejo
te quedará preciosa
Muy bien nena, todo controlado, esta tarde ya me midieron la encimera, ¡Coño me va acostar una pasta!
En León no son tan caras las encimeras de granito, pero en el centro las cobran con alegría.
Pues eso mismo, yo creo que Maru ya me dijo que habán empezado a quitar la parez que da a la carretera, ¿es verdad Miguel
YA an limpiado todo lo de la seve.
Que si Fermi, que es verdad, la van a hacer detrás de mi casa, en la era de Quico el del molino
Entonces me han informado mal, en agosto vi una obra parada en un prado de la carretera que hace esquina con el camino que va al cementerio, y me dijeron que iba aser la residencia.
Que si Fermi, que es verdad, la van a hacer detrás de mi casa, en la era de Quico el del molino
Buenas noches querida Yoli, dime argoooooooooo... guapa.......
y a tí Coral.... preciosa.. dime argooooooo.. que estoy depre.......... jajaja
Buenas noches preciosa Jose, ¿tu también te apuntas a la resi?
En cuanto se pueda reservo plaza.
¡Buenas noches chicoas! ¿Como va la noche?
venga que esto se está calentando! hola! hola chicas
¿Que página Pili, el José me va a matar, está solo con el carpintero
Pero Yoli vete a colaboradores y pincha mi pagina, ya veras que bien nos lo pasamos el otro dia
¿Que página Pili, el José me va a matar, está solo con el carpintero
Se les puede dejar solos, no?
¿Que página Pili, el José me va a matar, está solo con el carpintero
Contestame que luego lo leo, voy a ver los grifos
¿Que información es esa Pilina? yo no me enteré, no me has contestado a lo del badajo
Hasta mañana, que me quieren dejar aqui encerrada y ya sabeis que soy muy miedosa. Besines y perdonar, Que entre como Pedro por su casa y no os salude
¡Jo chicas, que rabía, acaba de llegar el carpintero, me va a medir la encimera y me trae unos grifos para elegir, me tengo que ir, a ver si no tarda mucho.
Hasta luego
Chao, Yoli, hasta luego!
Bueno, y vosotras a quién proponéis que traigamos? Tenemos un amplio catálogo, desde un todavía tierno David Bisbal, al internacional George Clooney, pasando por el eterno Raphael... A ver, a ver...
Pilina, ¿tu lo viste roto? cuentame
Yoli pasa a mi pagina y lee la historia del badajo. Y claro que lo tube en mis manos, pesa un motòn. Susana ya no digo màs. Que lean
Jajjajajajajjja, quedar quedar..... quedarán, el problema será encontralos
! jajaja pues si por que son como los milagros estar estan pero no se sabe donde jajaja