Respuestas para Yoli:

jajajajajaaaja, si guapa, es la encimera de la cocina que la quemé con la cafetera mientras contemplaba a mi nieta
Ahora la voy a poner de granito negro.
En proceso de fabricación querida Lili, y tu francés?
Yoli que me saque un 8 bastante bien es que vos ayer no entraste y yo apenas lo hice hoy... y sigo leyendo pq por ahi ya me contestaste lo de la encimera...
¡Hola Lili! Es verda, ¿alguien sabe algo de Carmenchu?
Hola Yoli! y sabes hace dias no se o yo no lei a Susana ni se de la vida de Sandra...... bueno más tarde iré directamente a colaboradores y ahi me enterare...... como vas vos con tu encimera?
Pues como vaya por orden alfabético me parece que no te libra ni la caridad, que decía mi madre
Lo sé. Quizás por eso he estado tan preocupao, que no podía ni hacer un pis cuando no tenía ganas.
¿Y la teso, no ha entrado? Estará liada con las correas, jajjjajjaja
Está cenando.
Pues que has contestado a la teso, y a una pregunta mia
Perdóname, fue un error por mi parte, pero pensaba en esos momentos en mi catequista preferida. Que conste en acta.
Pues que has contestado a la teso, y a una pregunta mia
Yo también tengo Alvarez, pero en tercer lugar, el segundo de mi padre
Pues como vaya por orden alfabético me parece que no te libra ni la caridad, que decía mi madre
bueno chicos me voy a dormir hoy he tenido un dia movidito hasta mañana
Jajjajjajajja, ese punto está por descubrir, así que pongamos punto y aparte
es un punto virgen? vamos sin tocar jajajaja
¿Y tu eras el que decía que seguro seguro, que si escribía con el nick de la teso me ibas a reconocer inmediatamente? si cuando yo decía que nanay.....
No te entiendo, Secre, explícate mejor mujer.
Pues como sea así, al G llega pronto.....
hola guapos ya estoy aqui
Pues como sea así, al G llega pronto.....
Que punto dices, Secre?
A ver que me tenéis muy intrigada ¿que vaca parió? Voy a tener que leer algo, y este trasto va cada vez mas lento, menuda tarde lleva...
Te cuento Teso. El día de S. Froilán, recién llegados todos los carros a La Virgen y ya ubicados en el prado al lado del Santuario, tuvieron que soltar del carro a dos vacas. Una parió una jatina delante de un gentío inmneso. Su nombre Froilana, no podía ser de otra manera. La otra vaca, compañera de la parturienta, se quedó mal atada en un árbol y se soltó, empezó a embestir por allí a quien pudo, solamente y por fortuna volteó a una señora mayor y para lo que pudo haber sido, solo quedó en en susto. ... (ver texto completo)
¡Hola Lolita Lola, el jueves normal, es un día tonto, al menos a mi me lo parece, ¿Y tu guapa?
Yoli, muy bien de mini vacaciones hasta el martes 13.......... jajajaja
Muy bien presi, y tu, ya te pasó la gripe?
Bueno, podríamos decir que sí. Ya estoy hecho un chaval. Tenía miedo que fuera la "A", más que nada por si viene este año por apellidos.
Pues si Jose, se merecia una buena sanción por gilipollas
Cuando lo leí, no podía dar crédito.... además que pueden pretender al escribir así de un lugar que ni siquiera ha visitado. Tienes razón Yoli, es un perfecto gilipollas.
¡Buenas noches chicos! Me he puesto a ver Cuentame y no me enterado de la hora
¿Quien anda por ahí?
Yoli, buenas noches cómo estás? qué tal el jueves?
¡Buenas noches chicos! Me he puesto a ver Cuentame y no me enterado de la hora
¿Quien anda por ahí?
Buenas noches Secre. Como estás preciosa?
¡Buenas noches chicos! Me he puesto a ver Cuentame y no me enterado de la hora
¿Quien anda por ahí?
Hola Yoli, buenas noches,
Bueno chicas, esto va más lento que el caballo del malo, voy a hacer unas cosillas que tengo pendientes
Hasta mas tarde
Besos
Yo tambien me voy. Hasta la noche desde el curre, si puedo. Besos.
Hasta mañana fueya, esperamos ese montaje
Un besin
Bueno chicas, esto va más lento que el caballo del malo, voy a hacer unas cosillas que tengo pendientes
Hasta mas tarde
Besos
Ya, pero imaginate que te en el banco pagan la factura sin que a ti te haya llegado nada, mejor avisa al banco que no pague nada sin tu permiso.
De todos modos creo que tienes unos días para anular
Ya hable con el banco, dice que mientras no llegue el recibo no pueden hacer nada, por eso entro todos los dias al banco para ver si hay novedades.
Yo creo que lo que tienes que hacer es preguntar en Alcampo si existe esa plataforma y avises a tu banco
! de verdad que vaya cantidad de estafadores pero carmina alcampo tendra que hacerse cargo? no?
De todos modos habrá que tener cuidado, que no veas lo bien que se lo montan, si estudiaran tanto, tendrían 24 carreras
Yo de todas formas ahora estoy un poco preocupada.
Hace un mes estaban promocionando las plataformas vibratorias de fitness en Alcampo, y solicité una, me rellenaron los papeles y los firmé, incluida la orden para la domiciliación bancaria. Era el dia cinco y me dijeron que en 12 dias la tendría. Como no llegaba llamé al tlf. que me puso uno de los chicos y me dijo que disculpara que tenían problemas con el envio, pero que para finales de mes lo tendría, que ya me mandaría un regalito por las molestias. Pero ahora llamo al tlf. y me sale un contestador de vodafone todo el tiempo, y de Alcampo se fueron al fial del mes. ... (ver texto completo)
jajajajajaaaja, Catuno ¿no andas un poco despistado?
LA HOSTIA entonces de que estais ablando
jajajajajaaaja, Catuno ¿no andas un poco despistado?
es verdad! yo decia... eso de la nuez que será...? je! je!
De todos modos habrá que tener cuidado, que no veas lo bien que se lo montan, si estudiaran tanto, tendrían 24 carreras
ja! ja! es verdad..... oye, te mande un mail.. cuando puedas...
De todos modos habrá que tener cuidado, que no veas lo bien que se lo montan, si estudiaran tanto, tendrían 24 carreras
son los que mas saben,
¡Ostrás, menudo mosqueo! le avisaré a mi santo, que es el que enreda con eso
sobretodo no cambiar nada sin consultar
¡Ostrás, menudo mosqueo! le avisaré a mi santo, que es el que enreda con eso
yo eso lo oi hace tiempo.... te mandan un correo por ejemplo con apaciencia de la pagina de bbva.... porque han cambiado no se que... y quieren que confirmes los datos, me suena que me enviaron alguna vez un correo avisandolo... de esos de "NO LO HAGAS!"
Seguro, ¿pero ya irán por la F? ¡que capronis! menos mal que el mio está de los últimos
no lo se pero a mi me ha pasado
¿Y como lo notaste nena? porque mi ordanata lleva unos días raro raro.
Ves, ya me entró el acongoje
no cambies nada ni aunque te lo pidan ves a tu oficina si hay algun cambio en su pagina web
Teso, Llueve en Palma? porque aquí se puso ayer con muchas ganas pero ya se cansó, ahora mismo hace un sol de justicia
No de momento no ha llovido, nubes y claros.
¡Coño teso, que eso es muy serio!
y tan serio jaja que si me descuido tengo que irme 1 semana a cada casa de mis amigos calecheros jaja
¡Hombre, si es brad Pitt y no lo quieres me lo mandes porfa
jajajaja la jolie ya se encarga..
¡Joer, menuda putada! ¿y eso como se cuela?
! jaja yo que sé debe ser que como todo lo tengoex... jajaja
¡Que jodio el troyano! ¿como es que le abriste mujer?
no lo he abierto se ha colado en mi banca on line y me han anulado todo
¡Holaaaaaaa!, buenas tardes guapas
Pero bueno, que es ese griterío?
¡Holaaaaaaa!, buenas tardes guapas
hola no se cuanto rato estaré porque tengo un troyano y me tienen que limpiar
Jajjajajajajajj, buena voz si señor,
? no me oiste? jaja
ES EN CANALES DONDE REINA LA ALEGRIA.. JAJA
Parece que no, bueno pues me iré a tejer un ratito, si llega alguien que de una voz
yoliiiiii!
¡Hola chicos! ¿hay alguien por ahí?
! yoli? estas por aqui?
¡Hola chicos! ¿hay alguien por ahí?
Parece que no, bueno pues me iré a tejer un ratito, si llega alguien que de una voz
Bueno, pues ya me he enterado de todo lo que se dijo ayer.
Que te mejores Isa.
Tranqui querido Emilio, todo tiene solución, lo importante de verdad es la salud.
Enhorabuena Miguel, eres nuestro héroe
Y ahora me voy a la cocina que ya va siendo hora de comer.
Besos a todos, hasta la tarde
Y las de Canales ni te cuento, yo me traje unas pocas y me salió una tortilla de pelicula
Bueno, pues ya me he enterado de todo lo que se dijo ayer.
Que te mejores Isa.
Tranqui querido Emilio, todo tiene solución, lo importante de verdad es la salud.
Enhorabuena Miguel, eres nuestro héroe
¡Buenos días Teso, buenos días a todos!
Ayer estuve todo el día fuera y hoy tengo prisa
Que tengáis un buen día, aquí llueve cantidad
Besos
Bueno"speeedy", pues lo que tenga que ser será. Es la encimera dichosa que te trae tan ocupada?
¡Buenos días Teso, buenos días a todos!
Ayer estuve todo el día fuera y hoy tengo prisa
Que tengáis un buen día, aquí llueve cantidad
Besos
¡Buenos días Yoli! que abandonado tienes el calechito, se ve que andas muy atareada, a este paso la Teso se va a distanciar mucho de ti... viste ya llego al 13000. Por fin llegaron las lluvias a donde mas se necesitaban. Un beso.
Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta.
Feliz día para todos
Besooooooos
Hola Yoli, que me he despistado con la hora
Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de MARIA pra que lo lea Mª Jesús.
Gracias amiga, esperamos más
Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta.
Feliz día para todos
Besooooooos
Veo que hoy no hay calechito, pero la mañana ha estado animada
Tamvien veo que hoy es el santo de las Rosas y Rosarios.
Felicidades Rosi guapa que tengas un buen día.
Un abrazo para mi querida amiga Chari, ¿como van los preparativos amiga?