CANALES: Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de...

Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de MARIA pra que lo lea Mª Jesús.
Gracias amiga, esperamos más
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta.
Feliz día para todos
Besooooooos