Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta. Feliz día para todos Besooooooos
Foro de CANALES (León) Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de MARIA pra que lo lea Mª Jesús. Gracias amiga, esperamos más Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta. Feliz día para todos Besooooooos