CANALES: Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a...

Y ya aprovecho para poner en el rincón el escrito de MARIA pra que lo lea Mª Jesús.
Gracias amiga, esperamos más

Y con las mismas me voy a mi cafetito mañanero y a ver a mi nieta.
Feliz día para todos
Besooooooos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Yoli, que me he despistado con la hora