Fermi donde anda la Lolita, la veo poco por aquí últimamente?
la tiene secuestrada la administarcion trabaja todo el dia y acaba reventadita
¡Jo teso, esta tarde la estuve yo buscando y no fui capaz de encontrarla
Lo sé.
Pues no se lo digas dos veces que rapidamente saca las correas, jajjajjaj
mejor atada que llorando sobre la balanza! que le pasa lo que al hombre del tiempo que! MIENTE!
Estaba buscando una foto que había de los Morla ¿la recordais? pues no la encuentro, no se si habrá desaparecido, pero en niños no está, y el álbum general no la veo, voy a Mirar en las fotos de Juan
No será una que puso mi hermano?
Por cierto, dar la bienvenida a mi primo Angel que ayer se me pasó por alto. Por cierto viendo esta foto no me parece mi hermana. Creo que puede ser la suya, Inma.
Una azada les daba yo, y a sacar patatas con Miguel a ver si se espabilan, tienen un delito.....
Bueno mujer, y que culpa tiene ahora el pobre Miguel?
Buenas noches teso, perdona tengo la boca llena.
Hola Carmina, no te había visto.
Pues vaya racha, que pasa, que con la lluvia no se gana? Yo creo que hay demasiado señorito por los equipos y así les va
Esta gente está muy mal pagada, Secre. Nos hacemos cargo, pobres.......
Hoy me hice un bocata Jose el cola cao de ayer me supo a poco, tiene razón el presi donde este el jamón de Geras.... estoy en ello
Esa es mi Secre ¡.
Desde luego los del Atletico sois unos sufridores natos, ¿alguien sabe como quedó el Madrid?
Perdio 2-3.
Buenas noches a todos los recien incorpoados, perdonad me había ido a cenar un poco.
Jajajjja Juan pues no di una, buenas noches
Yoli, pero ya has cenado?, que rapidez, en un abrir y cerrar de ojos, ja, ja,
Buenas noches a todos los recien incorpoados, perdonad me había ido a cenar un poco.
Jajajjja Juan pues no di una, buenas noches
Teso, es que vaya día que llevamos. Verdad Fermín? que tengais todos un buen domingo.
La que yo digo no está pero aqu´se les ve muy bien, por el tamaño parce que van Jose Mari, Mª Jesús y Juan el chico
Buenas noches a todos.
Yoli acertaste pero solo con mi hermana. Yo soy el mayor, mi hermana 14 meses más joven y mi hermano 13 meses mas joven que mi hermana.
Esta fotos yo no las habá visto, las debió de poner esta tarde, es verdad ahí está Dolores, muchas gracias amigo pana, nuestro pueblo, nuestra gente
Me acuerdo de Dolores y de Gorín, iba con mi abuela Tita a visitarles cuando yo era muy pequeña.
Lolin, ¿No tienes hijos?
Bego, ayer te mandé unas fotos, las recibiste
Si las he visto ahora que tenia 46 mensajes en el correo. Muy bonita la niña que la disfruteis que cuando os deis cuenta ya dejo de ser bebe y cumple 8 años
Lolin, ¿No tienes hijos?
Bego, ayer te mandé unas fotos, las recibiste
JO QUE NO 5 NADA MENOS JAJAJA tenia la tele estropeada mi tío
Este es el primo Jamin ¿no presi?
Buenas noches, ¿que tal los redobles?
El mismo que viste y calza, Secre. Buenas noches, amiga.
Los redobles suenan al viento, cuan sones uniformes. (joer como me inspira a mí esta ensalada con queso fresco)
¡Hola Jose! si te digo la verdad, se me están quedando las manos frias, voy a tener que poner la calefacción un ratito
Yo no puedo poner la calefacción, son acumuladores eléctricos y cargan por la noche, así que hasta mañana pasando frío.
Lolin, ¿No tienes hijos?
Bego, ayer te mandé unas fotos, las recibiste
Yoli, tengo para dar y regalar pues que conste que salgo a la familia.
Tengo 5, 3 mujeres y dos varones, el menor de 22 años y un nieto de 5 años y por si me faltaba algo un perro que tengo aqui a mi lado.
Si Lolin, lo que queda a la izquierda antes de llegar al cruce se llama Conyana, por allí todos los hermanos tenían un cachito, nosotors lo vendimos hace tiempo
Nosotros tenemos un poquito por cada sitio y lo llevaba mi tio Jamin, pero no creo que entre todo valga 100 €.
Begoña, ¿Que tal hoy en el trabajo, ya lo llevas mejor?
Si pero los niños super revolucionados pobres sin patio, no habia quien los aguantara, bueno a algunos como siempre otros son unos cielos y se portan super bien
Deja que llueva Lolin, que hace mucha falta, el otro día estuve pasando el día por La Vera y allí, que siempre se mantiene verde estaba todo muy seco y ya no te digo aquí, está el campo que da pena verlo
Yoli es que antes llovia en la epoca en que tenia que llover, hacia frio en invierno y calor en verano, pero ahora no se sabe como salir de casa, si vas abrigado te mueres de calor, si vas en mangas de camisa te mueres de frio porque en un momento cambia el clima.
Asi estamos todos que ya estamos para el desguace.
Manolo
Se están secando hasta las encinas, y mira que aguantan...
Begoña, ¿Que tal hoy en el trabajo, ya lo llevas mejor?
Deja que llueva Lolin, que hace mucha falta, el otro día estuve pasando el día por La Vera y allí, que siempre se mantiene verde estaba todo muy seco y ya no te digo aquí, está el campo que da pena verlo
Se están secando hasta las encinas, y mira que aguantan...
¡Hola Lolin buenas noches, de momento nos vamos librando, toquemos madera que esta época es mala, yo llevo toda la tarde poniendome y quitandome la chaqueta, depende de lo que te muevas, así se pillan los catarros
Hola Yoli, buenas noches. Buenas noches tambien a Coral y a mi sobrina.
Aqui en Valencia no llueve aunque hace un viento muy fuerte aunque estan anunciadas lluvias, ademas como los catalanes nos envian lo que les sobra y en este caso es lluvia pues nos aguantaremos.
Manolo
Me parece bien.
Anda mira, estoy viendo Nieve ya en Sierra nevada, esta tarde hablé con Marcos y decia que hacía mucho frio en Granada
¿Como va el tema venta de pisos, se van arreglando las cosas?
¿Sabes algo de Tita? esta semana aún no la he llamado
Si, la puedo utilizar, pero me saca de quicio verla tan deteriorada, mas cuando ya podía estar puesta
Hermanina ¿estas ahí? Por que no te animas y me dices hola, Coral tienes que hacerla un nick, si ya tiene correo es un momento
al final que hacemos, ¿relato y pintura? lo digo porque la fueya un día apuntaba algo mas, pero no recuerdo qué
Aunque yo creo que para empezar vale con eso, para mas adelante ya veremos dependiendo de la respuesta que tenga
La foto está hecha en la pueta de la casa donde vivian entonces, la del señor que nos dejo el caldero para el escenario
Oye dijiste que me ibas a mandar las bases de los certámenes y no lo has hecho, ¿ya las hiciste?
¡! Que va querida prima! hasta el miercoles de la semana que viene no llega, son unos plomos, tengo la encimera hecha una pena, me la destrozaron para hacer la plantilla, yo pensé que el carpintero ya la había encargado pero no era así, así que ajo y agua y a esperar
es de marmol? habran ido a macael a buscarlo
No, creo que es Angelin, un primo suyo, el que se hace llamar avecren, jajjajajaj
hola querida prima? que tal? te trajeron la piedra?
¡Hola sobri! yo creo que ya te las cambié todas, mira a ver si te gusta como lo hice, bajé lo de arriba para abajo y les puse los titulos adecuados
Habéis visto lo gaciosa que está Mª Jesús en esta foto?
Mari tu te has apuntado a la fiestuki en león?
No para los Santos nos quedamos aqui que el niño anda con el brazo escayolado porque le han operado y dentro una semana le quitaran la escayola y despues reabilitación asi que tengo un manco en casa
Da igual Fermi, si yo le entiendo, pero va a ser verdad que esta mañana está un poco espeso, jajjajajaja.
Yo tambien me voy, me esperan para el cafe mañanero y luego la peque.
Feliz miercoles, domingo o lo que sea.
Besos a todos
hasta luego yo tambien me voy a hacer mis cosas
Pero vamos a ver ¿la perrita quien la crió tu no? Pues pidela y no te cortes
mira yoli, aquellos abuelos yo los he querido mucho y están los dos bastante imposibilitados y no salen de casa y la perrita es su unica alegria asique prefiero perder
¿El Barcelona perdió ayer ¿no? es que vi a mi santo por aquí algo desconsolado
Perdió en casa, Teso. Así que por favor, este finde hazte cargo con el mus. Pobre Jose, sino, vaya semanita.................... un saludo para tu Santo.
¿El Barcelona perdió ayer ¿no? es que vi a mi santo por aquí algo desconsolado
si creo que sí! hombre la humildad es una buena virtud!
¿Como va el tema perrita?
! mal prima se la han llevado! porque los abuelos del otro lado estaban muy tristes y yo para tristezas! las mias! me han prometido que me la traerán cuando yo la pida!
Buenos días guapa, ya hace rato que me levanté pero he estado por ahí haciendo cosas.
¿Como sigue mi primita guapa?
pues bastante bien si no entramos en detalles
Buenos días chicos! ¡Por Dios presi, que imagen mas horrorosa!
Buenos días prima, solo buenos días.. porque visto y no visto.. que me van a echar del trabajo, a los mas madrugadores ya se los dí
Jajjajajjaj, buen humor eh presi, claro como es domingo....
Y que nunca falte, Secre. El humor es como el buen jamón, debe estar siempre pegado a nosotros.
Jajjajajjaj, buen humor eh presi, claro como es domingo....
jajaja! se despistó! eso ha sido por no mirarse en el espejo! que tiene carita de miercoles jaja
En Navalmoral ya no llueve, pero esta fresquete, de manga larga vamos, de todos modos se está poniendo muy negro el cielo, no se yo....
-Aquí también esta oscuro, no tanto como ayer. Pero no cae ni una gota, ridiela.