Respuestas para Yoli:

Mª Isabel Yolanda porfa.
Urdias, ahí la cosa ya se complica más. Secre, ridiela, tienes tu más nombres que el Froilán de todos los santos..........
Bastante tranquilo querida Mª José pero por la tarde se me complicó la cosa, ¿y el tuyo?
Cuanta solemnidad, bueno bueno, te seguiré llamando Yoli, es que Yolanda me parece precioso.
Presi eso no vale, cada día lo ponemos mas lejos y una ya tiene una edad
Y cuando no hemos tenido edad, Secre?
¡Hola Mari, que bien coincidir contigo, hacía no se cuanto que no lo haciamos, ¿que tal guapa?
Pues muy bien otra vez con calor, como esta la niña y los papas
Hoy no he abierto el correo Bego, luego lo miro, ¿el dia bien?
Si bien gracias
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
Buenas noches Yolanda, que tal el domingo?.
Mi santo acaba de aparecer con una sonrisa de oreja a oreja diciendo 6 1
así que supongo que ha ganado el Barcelona
Isa, Fermi, Mari, Lili, Bego, presi, no se si alguien mas, buenas noches a todos
Eso es un equipo........
Isa
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
Yoli buenas noches espero estes bien y el planton haya sido por cuestiones..... como yo ahora que se fue la amiga de ma... y la tengo sola en el salón con el periódico... pues ire un ratin a hacerle compañia...... pero si puedo... volveré....... un besito!
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
Mi santo acaba de aparecer con una sonrisa de oreja a oreja diciendo 6 1
así que supongo que ha ganado el Barcelona
Isa, Fermi, Mari, Lili, Bego, presi, no se si alguien mas, buenas noches a todos
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
Hola Yoli, buenas noches
Isa
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
No se a quien diste planton, pero seguro que ya te han perdonado
Buenas noches chicas y chicos de este nuestro calecho.
Perdon a los que di plantón por la tarde pero me llamaron por teléfono y tuve que salir.
Voy a ver quien anda por ahí
Yoli te mande unos bombones por email los vistes?
¡Joer, que coñazo! no entiendo como nos arreglabamos cuando los mensajes tardaban 5 minutos
Buenas tardes Isabelina guapa, y felicidades a tu hija aunque sea tarde, ayer si lo dijiste no me entré
hola Yoli, efectivamente hoy esto esta lentisimo, gracias por la felicitación, no no lo había dicho.. porque ayer no puude entrar, precisamente por se el cumpleaños de Raquel, ella salio con sus amigos y yo me quedé con Alicia, y no veas ya lo que hay que ocuparse de ella.. ya veras.. ya veras... no deja nada en su sitio, pero bien.. la disfrute mucho.
No podré ir y bien que lo siento, tendremos que esperar a otra ocasió para darnos un abrazo, por ejemplo cuando Fermi y tu me hagáis una visita en Navalmoral
Yoli, siento mucho no poder verte. Pero las cosas son así. Te veremos en otra ocasión, que habrá más.
¡Hola Lolita Lola! Que alegría cielo, hace no se cuanto que no coincidia contigo,
¿Que tal mi niña?
Hola Yoli, qué tal estáis?... Nosotros bien, acaban de irse mis hijos, hemos comido en casa.
Hay alguien mas por ahí o estás sola?
Yoli y Coral cariños mios como me da gusto leerles... Coral cuanta sabiduria y creatividad puesta al servicio de los otros... tus compis los calechanos... jo... me he quedao durita y emocionada leyendo....
Hay alguien mas por ahí o estás sola?
¿No estaban los patriarcas?
Una eme al final
Hay alguien mas por ahí o estás sola?
Voy a ponerme en marcha, que esto del cambio de horario me tiene desconcertada
Besos a todos y feliz domingo.
Luego comentaré las bases
Chaoooo hasta luego
el desconcierto es un gran sentimiento solo te permite oir y decir lo que hay de entendimiento jaja buenos dias yoli
¡Buenos días chicos! Feliz domingo para todos
Querido tomás, claro que te recuerdo, eres el niño de los ojos grandes y preciosos.
¡Pues me has alegrado el dias amigo mío! Espero verte a menudo por aquí y que me cuentes algo de tu vida, te perdí de vista hace muchos años y me encantará charlar un ratito contigo, a ver si coincidimos alguna vez.
Un abrazo
Voy a ponerme en marcha, que esto del cambio de horario me tiene desconcertada
Besos a todos y feliz domingo.
Luego comentaré las bases
Chaoooo hasta luego
¿Aún no la has cobrado presi? desde luego.....
Está la cosa jodida, Secre, que le vamos a hacer.................. pero por lo menos la bebimos, que no es poco.
Venga Juan, de donde la sacaste jodío!
Edición digital de La Nueva España de ayer. (No se que me demanden por derechos de autor)
Estoy venga a mirar la foto y no logro identificar a catuno, ¿como no sea el primero por la derecha....
Jajajajaja, la verdad es que tenemos un principe de alturas cosiderables
Catuno no es el más alto, o?
Bueno chicos, tengo que dejaros, nos viene buscar unos amigos para dar un garbeo por ahí.
Feliz velada
Besos
Suerte en el mús.
Bueno chicos, tengo que dejaros, nos viene buscar unos amigos para dar un garbeo por ahí.
Feliz velada
Besos
Que te diviertas Secre. Un beso preciosa y un abrazo de mi parte para tu SAnto.
Venga Juan, de donde la sacaste jodío!
Bueno chicos, tengo que dejaros, nos viene buscar unos amigos para dar un garbeo por ahí.
Feliz velada
Besos
¡Que precioso Furaco y el nombre muy original, creo que significa agujero, ¿no Juan?
A mi me suena la palabra furaco de haberla oído en Canales y la zona, no solo en ASturias, y sobre todo de chavales. si es un agujero.
jajjajajaa, eso no es verdad, lo que pasa que cada uno es fermoso a su manera
Unos jugando al mus, otros haciendo rutas, otros colgando fotos.............
Perdona presi, andaba por ahí leyendo un poco.
No vamos a poder ir así que es lógico que nos borres, pero solo de la lista eh! que no del pensamiento de todos vosotros, porque yo aunque no esté ahí fisicamente, si que estaré en pensamiento, y en Madrid con mucha morriña acordandome de todos vosotros
Sabes que tanto tu Santo como tú, siempre estareis en la lista de este Calecho, para lo que sea.
De vez en cuando hay que darles un poco de cancha que si no se nos desaniman, jajjaajajaja
¿No andaba por ahí el presi? no he leido nada pero me pareció verlo
Buenas tardes Secre. Me llamaba Loren al teléfono. Oye, con tu permiso os he borrado de la fiestuki a tí y a tu Santo, perdona el atrevimiento pero es que el lunes tengo que dar el número de comensales. Hemos quedado los mismos porque he apuntado a Vicky la hija de Toño y a su marido Pablo. Tu me dirás.
Ya veo que andas muy bien, ¿donde está la senda del oso, no me suena?
Empieza en el concejo de Teverga y termina cerca del de Oviedo, 20 Km. A continuación sale otra hasta Oviedo de 13 Km. pero como ya sería demasiado con tres km llegas a la primera parada de un bus urbano que nos deja cerca de casa.
¡Hola Manuela guapa, la partida muy bien, les ganamos, pro al final se empeñaron en echar la vengansita, una a dos y los jodíos nos ganaron, jajajjajaaja no veas lo contentos que se fueron a casa
Bueno, me alegro, así quedó equilibrada y todos contentos.
Se me escapo una i, quise decir ¡rico rico! que nos conocemos....
Cambiada a rico, rico. Falta de costumbre.
Juan, no se te ocurra quitarlas, pero cuando pongas algo de comer, porfa ponle en el titulo ¡rici rico!
Se me escapo una i, quise decir ¡rico rico! que nos conocemos....
Buenas tardes chicos! ¡Ostras, que pinta tienen esas castaña! Las que se compran no estan así
Buenas tardes Yoli ¿que tal la partidita de ayer? supongo que les darías una buena paliza a los contrarios no?
¡Madre mía que bien nos lo pasamos! Yardina, para el año que viene te quiero ver ahí la primera
Totalmente de acuerdo, querida Secre. Para el verano que viene, deseamos contar con Toño Cata, Yardina, Susana, Sonia, Angel Somata, Begoña, Manuela, Carlos, Manuel, Angelín Reguerón....... formais parte de este Calecho y os necesitamos en él.
Nuestra fiesta si Dios quiere, será el 15 de Agosto. Así que desde este preciso momento quedais convocados para tal evento. El presi.
VIVA EL CALECHO ¡
Buenos días chicos!
En Navalmoral hoy nublado pero no hace frío
Feliz sábado para todos, voy a ver quien anda por ahí
hasta luego un beso para todos
Buenos días chicos!
En Navalmoral hoy nublado pero no hace frío
Feliz sábado para todos, voy a ver quien anda por ahí
hola yoli a punto de ir a comprar he pasado por aquí y he entrado
Buenas noches prima.
Pues me tengo que ir ya, a nosotros nos espera la partidita.
Feliz fin de semana.
Besos
Partidita? juegas a las cartas? que te diviertas buen fin de semana
Buenas noches prima.
Pues me tengo que ir ya, a nosotros nos espera la partidita.
Feliz fin de semana.
Besos
Buenas noches Yoli.
y con la partidita ¡suerte maestra! Que la disfrutes y dales una paliza a todos.
Buenas noches prima.
Pues me tengo que ir ya, a nosotros nos espera la partidita.
Feliz fin de semana.
Besos
Yoli, pásalo bien en tu partida de "mus"...... ¡quieres ser millonaria!? jajajaja
Jajajajajjaaja Lolita te voy a cobrar la patente, ¿que tal guapa, has descansado?
Ahora estoy más descansada, hoy he salido a las 15 horas del trabajo y hasta el día 5 de noviembre no trabajo.......... j jajajaja "de vaca" o "moscosos".... jaja
Navalmoral está mas abajo ya en la llanura, Jaraiz está en las faldas de Greso
Quise decir Gredos
Pues Candeleda nos queda bastante cerca, llendo por la nacional 6, te desvias un poco y ya estás, nosotros cuando vamos a León por Avila pasamos por allí, cruzando el puerto del pico
Pues Candeleda es un pueblo muy bonito y la zona de la Vera es preciosa.
Navalmoral está lindando con Toledo, Talavera nos queda cerca, pero Caceres tiene muchas cosas que ver, la parte antigua es preciosa y se mantiene muy bien, tambien Trujillo, Guadalupe, Yuste. Y ya de la Vera ni te cuento
Está cerca de Jaraiz? En la facultad tenía una buena amiga de ahí, pero luego hemos ido perdiendo contacto con los años. Creo que aquello es precioso.
No hija, yo vivo en Navalmoral de la Mata en Cáceres desde hace 34 años creo,
pero lo puedes escanear y me lo mandas
Bueno, pues te lo escanearé entonces, aunque es una pena, porque es muy bonito, en color, con su banderita de España alrededor y sello lacrado. También te lo puedo dar en persona cuando nos veamos. De todos modos te lo adelantaré escaneado y ya te daré el original, que te gustará más. Queda en pié.
Susanita tu si que podías animarte un fin de semana, yo tengo sitio suficiente, estamos solos, ¿conoces la zona?
No, el verano pasado estuve en Torremenga, en casa de una amiga, no sé si está por ahí cerca. Es todo lo que conozco de Cáceres.
Susanita tu si que podías animarte un fin de semana, yo tengo sitio suficiente, estamos solos, ¿conoces la zona?
Lo mismo te digo Manuela, ¿tu conoces Cáceres?
No hija, yo vivo en Navalmoral de la Mata en Cáceres desde hace 34 años creo,
pero lo puedes escanear y me lo mandas
Susanita tu si que podías animarte un fin de semana, yo tengo sitio suficiente, estamos solos, ¿conoces la zona?