Lola y Fermi me tienen prometido venir a Navalmoral, Caceres tiene también mucho que ver, así que si alguien mas se anima......
Jajajajajajaj ¡Será traposa! oye pues puestos a fardar si que me gustará tener uno
Oye, pues te lo estoy diciendo en serio. Si supiera como hacértelo llegar.. ¿tú estás en León?
A mi me queda a un par de horas de tren, ya me iré enterando, a lo mejor algun día que os reunais os doy una sorpresa
Serás muy bienvenida, tráete las cartas jajajajaja!
A mi me queda a un par de horas de tren, ya me iré enterando, a lo mejor algun día que os reunais os doy una sorpresa
Oye, pues sería estupendo!
jajajjajjaja, yo no tengo ningún diploma, pero no veas que bien se me dan los ordágos, les pego cada susto....
jajajajaj, te confieso (ahora que nadie nos lee) que el diploma es de "pega", pero queda un rato chulo ¿quieres uno?, se vacila un montón!
¡Eh eh! perdona pero la reina del mus es mi menda, jajjajajajajaja como somos los museros, siempre los mejores. Pues nada cuando nos reunamos eharemos una partidita, me encantará
Pues lo mismo digo, a mi también me encantará, pero te advierto que tengo hasta un diploma jajajajj!
A ver si logro aclarartelo. Manuel y Carlos son nietos de mi tio Eduardo el hermano de mi madre que vivia en Somata, o sea el padre de Jamin, Lolo Toyo y compañía, su madre también hermana de estos últimos se llamaba Lites y era lógicamente tambien prima mia. Begoña es sobrina de Manuel y Carlos, hija de su hermana Begoña.
Son parientes de los Vega porque la mujer de mi tío Eduardo Lola era Hermana de José Vega, los de la Romería
No se si te habré aclarado algo o liado mas jajajjaajjaajaj
Y como bien dice Manuela también ella está emparentada con los Vega de modo indirecto, su tío Paco es el padre de Victoria la mujer de Felix
A ver si logro aclarartelo. Manuel y Carlos son nietos de mi tio Eduardo el hermano de mi madre que vivia en Somata, o sea el padre de Jamin, Lolo Toyo y compañía, su madre también hermana de estos últimos se llamaba Lites y era lógicamente tambien prima mia. Begoña es sobrina de Manuel y Carlos, hija de su hermana Begoña.
Son parientes de los Vega porque la mujer de mi tío Eduardo Lola era Hermana de José Vega, los de la Romería
No se si te habré aclarado algo o liado mas jajajjaajjaajaj
Vale, creo que ahora sí. Jolín, qué lío!
¡Joer Jose, que lio, pero creo que ya me voy enterando, se conece que ese día yo no estaba y lo que yo no sabía era que el tio de Manuela era Paco, ahora ya lo tengo claro
Yoli, por lo que he ido leyendo eres buena jugadora de mus. Yo también juego bastante cuando me reúno con los amigos. Te reto a echar un día una partidita. Te advierto que dicen que soy muy buena también eh?
A ver que creo que os habéis hecho un lio. Manuela no tiene nada que ver con los Vega, los que si son parientes son Manuel, Begoña y Carlos
¡Ay, perdona! Pues entonces me he liado pero bien! Jo, espera, que me aclaro, Manuel, Begoña y Carlos no son los parientes vuestros, Yoli? Manuela, y tú eres..? Jo, es que unos días sin entrar y me lío toda...
A ver que creo que os habéis hecho un lio. Manuela no tiene nada que ver con los Vega, los que si son parientes son Manuel, Begoña y Carlos
Ya se acabo la entrega de premios, ¡Coño que bonito lleva el pelo la Leti!
A ver que creo que os habéis hecho un lio. Manuela no tiene nada que ver con los Vega, los que si son parientes son Manuel, Begoña y Carlos
No Yoli, creo que no nos hemos hecho lío. El otro día yo hablé una sobrina de Felix, que es el marido de mi prima Victoria, hija de mi tío Paco, hermano de mi padre.
A mi tampoco se me va a arreglar ir a León, me da una pena.... espero que a Madrid si pueda, esa no me la pierdo ni de coña, si es necesario voy sola en tren
Tenemos que empezar a prepararlo, os parece bien para primavera?.
Jajjajjajaj Susana, creo que acabamos en Talavera de la Reina tomando la penúltima, pero no estoy muy segura
Y al pobre Nostra, que le tiré la copa por encima! Pobrecito, no ha vuelto, ja, ja, ja!
Y a la buena de Carmina le tocó recogerlo todo a la mañana siguiente! Si es que no se puede, ja, ja, ja!
Jajjajjajaj Susana, creo que acabamos en Talavera de la Reina tomando la penúltima, pero no estoy muy segura
Si pero mas tarde, dentro de un ratito.
Un momento acaba de llegar Jose y me está contando algo a lo que no le estoy haciendo caso, Ahora vuelvo
Yoli, atiéndele, o acabaremos cayéndole mal, por acapararte, je, je.
Por cierto, ¡qué bonita foto!
Pues tenías a todo el mundo preguntando por ti.
No nos hagas esto que nos preocupamos.
Yoli, hoy no tienes partida de mus?.
¡Hola guapa! que bien ¿no? me alegro mucho guapa, ya nos contarás como te va.
¡Miguel saca la 00 que tenemos algo que celebrar!
Yo prefiero una sidrina.
Estaban por ahí Pili y Susana pero creo que se han ido poco antes de llegar yo
Nooooooo! ¡Que ya he vueltoooooo! Estaba mirando el correo, que lo tenía a tope, y como el calechito estaba muy relajado....
Apenas he leído de atrás, perque es un montón. Si hay algo importante, me hacéis un resumen, ¿porfi? Jo, a lo tonto, ya hacía casi una semana ya que no entraba...
Pues ya sabes.... jajajajjajajaj, cuando quieras la agarramos, la cogorza digo y lo celebramos en condiciones
En cuanto llegue Miguel sacamos las 00, je, je! Hola, guapas, Manuela, Jose, Yoli, ¿qué tal todo?
En Navalmoral tambien está una tarde muy agradable. ¿Que tal se presenta el finde preciosa?
Ahora destro de un ratín saldremos, hemos quedado con unos amigos.
Mañana tengo invitados a comer, ma hace mucha ilusión ya que son dos parejas a las que tenemos mucho cariño y el domingo con las abuelitas. Finde completo.
En Navalmoral tambien está una tarde muy agradable. ¿Que tal se presenta el finde preciosa?
Estaban por ahí Pili y Susana pero creo que se han ido poco antes de llegar yo
Buenas tardes Jose, ¿sabes que nuestra Susanita empieza a trabajar el lunes?
Cuanto me alegro, es una buenísima noticia, no lo había leido, seguro que le va a ir muy bien, es una chica estupenda.
¡Hola Manuela! muy bien guapa, ¿y tu?
pues muy bién Yoli. Los viernes por la tarde no trabajo y aunque llego tarde a comer, después puedo "planchar" un poco la oreja, así que ahora ya despejadita me apetecía entrar un poco al calor del calecho, ¡que engancháis mucho leñe!
¡Hola Manuela! muy bien guapa, ¿y tu?
HOla Yoli, hola Manuela. En Madrid hoy hace una tarde preciosa,
Pues ya sabes.... jajajajjajajaj, cuando quieras la agarramos, la cogorza digo y lo celebramos en condiciones
Me parece que me habéis dejado solita, ¿os habéis ido todas a la vez?
¡Chicaaaaaaaas!
Voy a leer un poco a ver quien anda por ahí
Buenas tardes a tod@s, querido calecho. Por fín llegó el viernes! ¿que tal todos por ahí?
¡Hola chicas! estaba liada con un trabajo y no me había acordado de los premios
Voy a leer un poco a ver quien anda por ahí
Seguro que a estas horas ya está zascandileando por ahí, ¿a que si teso?
Pues si, en vez de ir a dormir me puse a tejer, jajaja. Y tengo un desastre en el jardin, ramas rotas y el arco de buganvillas en el suelo hecho un ocho. He llamado al jardinero y solo puede venir el domingo, asi que.... le diré que quite el arco y las pode que queden solo los troncos gruesos, una pena, porque estaba florida, preciosa.
Yo estoy preparando unos guisantes con jamón que a mi santo le gustan mucho, los tengo hirviendo, espero que no se me quemen, voy a ver
con un encebollado un poquito de aceite de oliva... muy ricos los guisantes
¡Hola Miguel! Ya comiste?
Yo estoy preparando unos guisantes con jamón que a mi santo le gustan mucho, los tengo hirviendo, espero que no se me quemen, voy a ver
¡Liliiiiiiiiiii! que estoy aquí! ¿quieres dale la vuelta a los mensajes forfa?
Que querés que haga Yoli?
Creo que este próximo sábado Lili, pero no estoy segura al cien por cien
Buen dia querida Yoli ayer además de votar fotos estaba reviendo fotos y que alegria toparme con muchas tuyas de tu mocedad en el pueblo de tu vida de catequista.... cuanto diste..... y por eso tambien se te quiere y respeta tanto... me dio ternura ver a Lupe y a todos sus hijos en ese reencuentro familiar del 87........ che que distintos todos no? y un recuerdo a los que tenemos en el cielo..
¡Uyyyy! que mal ha sonado eso de que "llegó mi hora" lagarto lagarto.
Me voy de compras que suena mucho mejor.
Chaooooooo
buen dia amigos calecheros! se presenta el dia nublado con viento norte a 40km lo que indica que rotara al sudeste y nos traerá "lluvia como peste" todo sea por la sequia del campo ah...... eso si tenemos 18º y no son ni las 9hs.....
Bueno chicos llegó mi hora.
Presi dales un besin a las niñas de mi parte, y que tengas un buen viaje.
Teso te veo por la noche noche ¿no?
Besos a los dos
¡Uyyyy! que mal ha sonado eso de que "llegó mi hora" lagarto lagarto.
Me voy de compras que suena mucho mejor.
Chaooooooo
Bueno chicos llegó mi hora.
Presi dales un besin a las niñas de mi parte, y que tengas un buen viaje.
Teso te veo por la noche noche ¿no?
Besos a los dos
Que te vaya bien Secre. Gracias, se los daré de tu parte. Creo que hoy no voy a poder entrar. Mañana ya, si Dios quiere. Que pases un buen día y por la noche si hay mus.......... pues que gane el mejor.
Un equipazo eso está claro.
A ver si esta noche entra Susana y nos cuenta que pasó con sus entrevistas, ya estoy intrigada
Ha madrugado mucho para poner su mensaje. Me da que algo ha encontrado. Ojalá tenga suerte, se lo merece. Es muy buena gente. Un Beso SUSANA.
Ya he mirado, según mis cuentas, ayer 507, creo que está bien
Vamos como motos. Creo que tenemos un buen equipo. O no?
Ya he mirado, según mis cuentas, ayer 507, creo que está bien
Si, hoy no ha desaparecido ninguno.
Carmina, miraste que pasó hoy con los mensajes?
Que pasó?
Sospechoso...., muy sospechoso jajajjajaj
La lotería no me tocó. Pero alguien me dijo que la mejor lotería era el trabajo, y yo guardia va y guardia viene.
Este finde te tocó querido presi? pues ve abrigado, en Burgos tienen que hacer una rasca.....
Más o menos como aquí en los leones. Somos primos-hermanos.
Bueno, si luego te tocó la lotería......
No sé si le tocó o no, pero ya no tiene ese coche, Secre.
Todo bien presi, ¿los preparativos de la fiestuky ya estan listos?
Mayormente Secre. Llamaré el lunes a Manolo el del Mesón para darle el número de comensales y el resto............... un poco sobre la marcha. Dependemos del señor tiempo.
¡Hola chicos Buenos dias! un poco tarde ando pero a tiepo para calechar un poquito. ¿como va todo?
Buenos días Secre. Nunca es tarde si la dicha es buena. Todo va bien y por ahí?
¡Que jodio! se entera de todo! hoy no tocaba amigo, hoy tenia pescadito para cenar
Yo del pesacado siempre me libro. Asi me va, jajajajajaja
Jesús, leo que solo fue un susto, me alegro, espero que todo vaya bien
Hoy porsi, he cenado ligerito y dentro de poco a la cama que mañana vuelvo a madrugar y tenfo que cuidar este cuerpo que ya no me lo pueden cambiar por otro en mejor estado, jajajajaja
Está tonta emilio
Hola querida amiga, no entiendo nada de lo que me dices, estoy fuera de honda
Está tonta emilio
Yoli ya te has tomado tu cacao con cereales? u hoy no toca.