¡Que jodío no se le escapa una!, que conste que ya "rectifiqué" en otro mensaje
jajaja! tomesélo con mucha calma!
Presi, eso hay que verlo, se me están ponendo los dientes largos, bueno ya veremos como nos apañamos para que nos lo hagáis llegar
Te he visto Secre y como he disfrutado. Como nos dirigías, como leías y como gesticulabas. Eres toda una artista del escenario. Yo, todo ésto que se ve en el vídeo, el día de marras me lo perdí, por estar metido en escena.
¡Por cierto! donde andará el presi?
La teso tambien está desaparecida, ¿estará metiendo el refajo en la maleta?
¡Tesoooooo, mete el de entretiempo!
! el de entretiempooo! no! mejor que no pierda el tiempo! y meta algo ligerito! jajaja
Con clama no las leas, leelas con calma que te enterarás mejor
? quien es clama?
¡Vamos! hace dos años que estuvimos tambien en agosto, tuvimos que poner la calefacion.
Nosotros encendemos la chimenea todos los agostos, menos el pasado, que como sabes hizo un tiempo maravilloso.
Buenas noches presi! ya te mandé el borrador de las bases, leelas con clama y luego me cuentas
Con clama no las leas, leelas con calma que te enterarás mejor
Feo, canijo y a mi me parece bastante tontorrón, aunque la gente diga que es genial me pasa como a ti Manuela tiene un humor que no entiendo
Joer Yoli, tu sí que te has despachado más a gusto, yo he sido más moderadita jajajaja!
¡Por cierto! donde andará el presi?
La teso tambien está desaparecida, ¿estará metiendo el refajo en la maleta?
¡Tesoooooo, mete el de entretiempo!
El presi está aquí, Secre. Acabo de hablar con el Mesón La Granja para confirmar el número de asistentes.
Feo, canijo y a mi me parece bastante tontorrón, aunque la gente diga que es genial me pasa como a ti Manuela tiene un humor que no entiendo
Bueno, bueno ya sabemos que no es un Adonis, pobrín, como lo estáis poniendo
A mi me pasa lo mismo Jose, los inviernos en León son terribles, yo cuando voy paso mucho frío, ellos dicen.. pero si no hace frío, debe de ser que tengo ya estropeado el termostato o nivelado de distinta manera jajajjajaja
Yo me acuerdo de pequeña, que mi madre nos planchada la cama antes de acostarnos, lo que no recuerdo es que pasara frío, pero en la actualidad me hielo, y a veces hasta en agosto si viene fresco.
Yo lo siento pero no me acaba de convencer, tiene un humor que me saca de quicio
A mi tampoco me gusta Woody Allen, será buenísimo en lo suyo, pero además de feo tiene un humor muy raro, a veces no lo entiendo.
El año pasado me contaba Maru que en el cementerio la nive les llebaba a los tobillos y hacía un frío.....
pues este año van ha tener que ir en sandalias
Tu ve haciendo alguna copia cuando tengas tiempo Emilio, ya veremos como nos apañamos
Esto si se organiza, pues los que están en León, el presi lo recibirá mañana y si puede él os podría hacer copias para los de la zona y los demás sería enviarlos por correo
El año pasado me contaba Maru que en el cementerio la nive les llebaba a los tobillos y hacía un frío.....
Es que cuando en Canales hace frío, uff, yo lo llevo fatal, no se si me acostumbraría a vivir allí en invierno.
¡Jajjajajajjajjaja! Yo antes llamaba a mi hermana siempre los lunes y lo primero que le decía siempre era....... ¡odio los luneeeee! es que yo antes solía hacer limpieza los lunes, ya no, ahora como estamos solos limpio poco la verda y mas desde que falta la perrina. La cama, un poco los cuartos de baño y a pendonear que son dos días
Llevas razón, para que se va matar uno. Hay que disfrutar que la vida es un momento. A mi antes también me "obsesionaba" un poco eso, pero ahora.... a lo mejor es que con la edad se hace uno más guarrete...... jajajaja
A mi es que Woody Allen..... será un genio pero a mi no me gusta
A mi me gusta mucho, he visto todas su películas, pero la de Vicky Cristina, Barcelona, es malísima, solo la salva Bardén que como siempte llena la pantalla con su presencia.
A las buenas noches querida Jose, creo que no hay mas calecheros por el momento que nosotros tres y ahora tu.
¿Viste por fin Agora?
Aún no, cambiamos y vimos la última de Woody Allen, esperaba más, me defraudó.
En noviembre tenemos pensado ver Ágora y leido todo tipo de críticas a favor y en contra, tengo ganas de verla, me gusta mucho Amenábar.
Buenas noches Manuela, mi día un poco ajetreado pero bien, y el tuyo?
Hola Yoli, ya he leído que has estado muy ocupada con tu encimera, miedo me da a mí que tengo que poner nuevo un cuarto de baño,! detesto las obras! Espero que después del ajetreo habrás quedado contenta ¿no?
Si hija ¡por fin! la verdad es que ha quedado bien, como dice Emilio ya le haré una foto para que la disfruteis todos jajajjajjaaja
Yoli, creo que ya formamos parte de ella... jajaja.... es como si fuese nuestra, la hemos creo yo que hasta te la hemos montado y todo... jajaja!
No olvides querida prima que prometiste que vendríais a Navalmoral en primavera. De verdad que me haría muchísima ilusión y Extremadura os va a gustar mucho
yo creo que eso está hablado con lola y creo que si podemos y encontramos bien de precio eso está hecho
¡Frio con todos los calecheros..... ni hablar de eso, de todos modos llevate un prendita de abrigo por si las moscas, seguro que de noche refresca
Yoli, cuando tengas la encimera ya en uso le haces una foto y nos la mandas por correo, así seremos partícipes de la larga instalación, ahora a disfrutarla.
Yo le di recuerdos de todos y mi cuñado Pere esta contentísimo de que os hayan gustado las fotos que ha mandado
Pues no lo se nena, hoy ando un poco despistada, no he entrado en todo el dia
Buenas noches calecheros ¿que tal se os ha dado hoy el día? Supongo que los de la fiestuki estaréis muy ocupados preparando las maletas.
Pues no lo se nena, hoy ando un poco despistada, no he entrado en todo el dia
yo es que no ehtré esta mañana y no se si ha entrado
Cuando vuelvas a verlos le das a toda la panda un abrazo grande de mi parte, sobre todo a mi querida Elisa y muchas a gracia s a Pere por sus fotos
nuestra teso? trabajaba?
Por aquí hoy ha estado un poco nublado, pero la verdad es que no he salido a la calle, con la encimera he tenido todo el día ocupado, pero me ha quedado muy guapa así que valió la pena
! pero si esque dan maximas de 20 grados!
Buenas noches Emilio y Fermi creo que no hay nadie más
Fermi perdona guapa, antes me surgió un iprevisto y me tuve que ir, luego hemos estado retocando las bases de los certamenes para enviarselos al presi.
¿que tal el día?
Hola querida amiga, esto de momento esta un poco flojo, estarán cenando y haciendo cosas, aller estuvimos comiendo en casa de Pili las tres parejas que estuvimos en Canales y viendo vídeos de toda las vacaciones y recordando el calecho y ha todos/das
Las reclamaciones al hombre del tiempo jajjajaajja. Eesto es pura envidia que conste.
! no sabemos que llevarnos en la maleta jaja si el abrigo las botas o el bikini y las sandalias jaja
Las reclamaciones al hombre del tiempo jajjajaajja. Eesto es pura envidia que conste.
Por aquí hoy ha estado un poco nublado, pero la verdad es que no he salido a la calle, con la encimera he tenido todo el día ocupado, pero me ha quedado muy guapa así que valió la pena
Buenas noches Emilio y Fermi creo que no hay nadie más
Fermi perdona guapa, antes me surgió un iprevisto y me tuve que ir, luego hemos estado retocando las bases de los certamenes para enviarselos al presi.
¿que tal el día?
si hoy estamos como los ratones y el gato yoli? acabaste de poner orden en tu cocina?
Hoy no he visto ni a mi nieta, menos mal que ya quedo todo listo
me alegro que tu encimera haya sido puesta! uf cuantos dias!? no?
¡Buenas tardes chicos! ¡Por fin ya tengo puesta la encimera!, ha quedado muy chula pero he estado todo el día liada. Los obreros se fueron a las 6.30 pero luego toca recoger limpiar y volver a pone cada cosa en su sitio
¿Hay alguien por ahí?
Hoy no he visto ni a mi nieta, menos mal que ya quedo todo listo
Espero que los disfrute
Un beso y hasta mañana
pues hasta mañana Yoli yo terminaré mi tarea de francés y si no conte muy mal creo que unos 490 mesajes... no está mal..... dulces sueños a todos!
Nada que te los mando, pa allá voy
Espero que los disfrute
Un beso y hasta mañana
Bueno, pues ya va siendo hora de la dura realidad.
Hasta mañana guapa que descanses, y un besin o dos para el patriarca.
Me estan dado ganas de mandarte los bombones...... jajjajajaaja
Nada que te los mando, pa allá voy
Lolin primo, ¿tu también te vas?
Pues nada habrá que adaptarse.
Un abrazo que descanses
Bego voy a ver esos bombones, ahora vuelvo
Lolin primo, ¿tu también te vas?
Pues nada habrá que adaptarse.
Un abrazo que descanses
Yoli, si ya es tarde y los que somos ya mayores debemos de cuidarnos.
Hasta mañana presi, es lógico, el ir a Burgos es muy gratificante, pero es un finde sin casi descanso
Un abrazo amigo, hasta mañana
Buenas noches presi, yo también me retiraré que mañana hay que madrugar, buenas noches a todos y a todas besos desde Barcelona
Esperemos que para mas inri no manden solo a todos los reservas....
Che Yoli y al "Messi al pulga" no lo van a tener por Leon?
Esperemos que para mas inri no manden solo a todos los reservas....
Secre, el equipo de gala nunca lo van a traer, de eso estate segura.
Perdona presi, pero a ti te va mas Papá Noel, adjudicado
Que sepas que tengo un traje impecable de Papa Noel y lo usaba en Canales, que tiempos.............. ahora las princesas crecieron y mi barriga también.
Si Bego y presi, eso esta claro, pero ver jugar al Barça en el campo de la Cultural para los que son aficionados al futbol tienen que ser la leche
Yo sí pagaría 100€ si jugara un Cultural-Atlético CALECHO, pero solo en ese caso puntual, Secre.
¡Presi, no sea cenizo! yo apuesto por.... 2-1, venga que como tu bien dices soñar no cuesta
Hará aproximadamente ahora unos 5 años, nos tocó en la Copa el Atlético de Madrid. Vino a jugar y sin despeinarse 1-3. La Cultu muy bien plantada y haciendo sombra, pero al final.................... y era el Atlético, no todo un Barsa, tal y como está ahora.
¡Que bien, todos apoyando a la Cultu! venga, por que no puede se ¡AUPA CULTURAL!
Claro que puede ser. Mi porra: 1-7
¡Que bien, todos apoyando a la Cultu! venga, por que no puede se ¡AUPA CULTURAL!
Tendremos que hacer una porra.
Jose dice que es un sueño, pero que a el le gustaría que ganase la Cultu sin dudarlo
Sería estupendo, confíemos.
Los retoques se los está haciendo Jose, cuando termine te las mando y así podeis comparar y discutirlas en León, hay algunas cosillas que yo creo que habría que cambiar
De acuerdo.
Mencanta esta canción querida Jose, gracias cielo, mi santo me la canta alguna vez al oído, jajjajajaja Canta muy mal pero se agradece
Eso es maravilloso, lo de menos es que cante bien o mal.
Total para luego llamarme Yoli no hacía falta tantos.
Presi que te parecen las bases que ha puesto Coral, habrá que seguir tebajando en ellas y aportar entre todos mas ideas o rectificar algunas si es necesario
Las he leído por encima y me parece que sí que hay que retocar cosas. Que pena que no vengais este finde, leñe. Me parecía una ocasión ideal para comentar estos temas con tranquilidad.
Aquí hay mucha gente que me llama Yolanda, lo que pasa que en Caneles soy Yoli
Me lo estoy pensando y no sé si a partir de ahora no te llamaré "María"