Un poco pronto me parece, que penita si es así, ¡ale a aguantar unos cuantos años y luego los sofocos que no se que es peor. Desde luego......
¿Se ha ido los chicos?
Bueno mujer, el saber no ocupa lugar, a saber que nos puede hacer falta, ¿que tal la pitufa?
Esta hoy que tengo ganas de estrangularla chica, no sé si le va a venir la regla o que jajaja
¡Hola Lolita Lola! ya está mas descansadita y dispuesta para la fiestuky?
Yoli, siiii. Ya queda poco, siento no poder verte.
Está diciendo el hombre del tiempo que va a hacer muy bueno pero yo no me fiaría, León es León......
Yoli, acaban de decírmelo en el GYM. que no nos fiemos... jajajaja
¡Hola prima Fermi! jo, me está dando una morriña a medida que se acerca el dia de la fiestuky....
yoli al final no podreis ir! he leido que camino tampoco puede!
¿Te esta preparando para bombera Bego?
No hija, que nos han dado un cursillo de riesgos laborales hoy, y no veas que tostón.
¿Te esta preparando para bombera Bego?
hola buenas noxches! con la maleta ando jaja! refajo! decididamente no!
Jajjajajajaja ¡Que jodío el buen señor.
¡Hola prima!
Esta bien el chiste verdad? el pobre no queria arriesgarse a que resucitase la mujer debia haber sido una bruja. Hola prima
Voy a cenar un poco, que luego me lio y todos los días me dan las tantas
No tardo
buen provecho prima.
Tomasín ¿tampoco te suena aquí Pilarina?
Estaba viendo el correo
Voy a cenar un poco, que luego me lio y todos los días me dan las tantas
No tardo
¡Que guapo está el tío Jerónimo! yo siempre lo recuerdo con su bici camino del Rancho chico, ¡que naturaleza, era increible, yo le quería mucho
Si miras las últimas fotos. He colgado otras tres más, una de ellas con mi abuela (que me quería una barbaridad) y mi madre (Elena)
¡Que guapo está el tío Jerónimo! yo siempre lo recuerdo con su bici camino del Rancho chico, ¡que naturaleza, era increible, yo le quería mucho
La verdas que era referente para todo, or su vitalidad y buen caracter
Susana se me adelantó, que, te suena?
Me dejais con la boca abierta y ahora no se me cierra.
Que rapidez de respuesta.
El disco duro de mi cabeza debe ser de los picapiedra, porque siento no recordar.
! Buenas tardes Tomasín! seguro que si te acuerdas de Pilarina, es muy amiga de Mari y mia, hija de Avelina y Anselmo, por aquel entonces vivian en el barrio de arriba. Espera que te pongo una foto veras como te acuerdas de ella
¡Que guapo está el tío Jerónimo! yo siempre lo recuerdo con su bici camino del Rancho chico, ¡que naturaleza, era increible, yo le quería mucho
¡Hola Susanita, que alegría guapa! ¿como va ese trabajo?
Bien. Hoy no funcionaban las lineas en nuestra sala, así que hemos estado toda la mañana viendo productos, cuentas, tarjetas, préstamos... tengo la cabeza como un bombo. Pero bien. Veo que ya tienes la encimera lista y reluciente. Podrías ponernos una foto de cómo ha quedado, je, je! Con la guerra que ha dado ya la sentimos todos un poco nuestra..!
¡Hola Pilina! ¿ya te has ido?
Yoli mira que me haces sufrir ¿Estabas fregando la encimera?
¡Buenos día schicos! En Navalmoral cielos despejados y buena temperatura
Feliz día para todos
Secre, feliz día para tí también, reina de la encimera. Se feliz.
Y con este 70
Ya está bien, hasta mañana
Pues no, ese era el 471, y ahora 72, jajaja. si seguimos asi toda la noche, llegamos a los 100.000
Con este 68
Y con este 70
Ya está bien, hasta mañana
Hasta mañana, que descanses
Un beso
Hasta mañana, por la mañana no podré entrar, pero por la tarde lo intentaré, según el trabajo que tenga. Besitos.
Hasta mañana, que descanses
Un beso
Con este 68
Bueno no está tan mal, yo es que no he entrado en todo el día hasta ya casi las 10
Yo solo un poquillo esta mañana
Bueno no está tan mal, yo es que no he entrado en todo el día hasta ya casi las 10
Hasta mañana, que descanses
Un beso
Bueno reina, descansa tu tambien, yo haré lo mismo, que hoy con el tema encimera ando bastante cansada. ¿cuentas?
Espero venga
Buenas noches primo, buen descanso tambien para ti, hasta mañana
Un beso
Bueno reina, descansa tu tambien, yo haré lo mismo, que hoy con el tema encimera ando bastante cansada. ¿cuentas?
Aqui es porc negre, y es D. O. asi que, nada de cerdo ibérico. Joer, ademas es una isla no es de la península ibérica.
Presi no decías que no lo ibas a poner mas?! que envidia por dios!
Lo puse Secre por el precio. Hasta hoy no lo sabía, amiga.
¡Venga, eso me parece bien! el ganador será debidamente "colgeado" en agosto
bueno me retiro por hoy un inciso! recordad
es en canales donde reina la alegria...
hasta mañana, que tengais el mejor descanso y
que sueños maravillosos os lleven a bonitos lugares
¡Venga, eso me parece bien! el ganador será debidamente "colgeado" en agosto
El ganador/a será colgado/a con una estupenda cuelga que ponga llamada la de los CIEN MIL.
Bonito soneto manuel, ¿tu eres nuestro Lolin?
Secre, te pasó lo mismo que a mí. Creo que no, el nuestro es MANUEL, todas en mayúsculas.
es en canales donde reina la alegria
es en canales donde reina el buen humor
no cambiaremos de caracter ningun dia
aunque nos den una casita pequeñita
Yo no pido mansiones, me conformaria con la casa de mis abuelos y seguro que mi sobrina tambien.
! Gracias guapa! voy a ver si pillo a la teso
Aquí cada uno a lo que anda, no te digo..........
Ensaimada no claro, unas yemas de santa Fermi?
o unos panellets de piñones! un manjar sin igual!
Es verdad Jose, hay que ver como disfrutó la gente de Canales con el calecho, para el año que viene lo tenemos crudo, dejamos muy alto el listón
Lo mismo pienso yo, estuvo tan, tan bien todo, que no se si se podrá superar.
Estuve en Canales en el puente del Pilar, y todo el mundo me hablada del calecho, es increible.
Es verdad Jose, hay que ver como disfrutó la gente de Canales con el calecho, para el año que viene lo tenemos crudo, dejamos muy alto el listón
Bueno, es que yo de jerarquías eclesiásticas, no entiendo nada.
Mejor no preguntes Bego, te van a liar.....
Mejor que no jajaja
jajajajjaj aquí en cuanto se habla de dinero...... tendrás que hablar con el de los castañales, creo que está primero en reivindicaciones
El orden de los factores no altera el producto, asi que me da lo mismo, el caso es cobrar.
Buenas noches primo Lolin, jajajajajjja, como Ysabel no está......
Bueno pero como leerá sabra que yo tambien me apunto.
Y ahora una pregunta ¿por qué todo el mundo le llamaba el Tío Jesús, desde luego yo creo que con mi familia no tenía parentesco, pero en casa siempre era el Tío Jesús
En mi casa siempre "El Tío Jesús" o "Los del Tío Jesús".
¿Sabes presi que aqui cuando digo que algo me presta les hace mucha gracia?, yo es que esa palabra la utilizo mucho
Es muy de aquí, Secre.
Despacito presi, tampoco hay prisa
Es cierto, no hay prisa. Pero como "presta", querida Secre ver a gente tan estupenda como Maru, Avelina, Araceli la del molino, Inés, Manolo el carpintero, Marichús, Miguelín el de Loli bailando con María Luisa Blanco, en fín, un grato recuerdo de verdad.
¡Hablando de primas.... Hola prima Bego, deja el CSI que esto es mas divertido
Hola Yoli estoy mas pendiente de vosotros jajaja no te creas que luego no me entero de la serie
Gestucular seguro, eso se me da muy bien, así salgo yo en las fotos, que da pena verlas.
Ya puedes ir haciendo copias
Y tu venir a por la tuya. Quieres guerra? pues toma.
Presi, eso hay que verlo, se me están ponendo los dientes largos, bueno ya veremos como nos apañamos para que nos lo hagáis llegar
Por supuesto que hay que verlo. He hablado con Coral esta tarde, ya que yo no tengo grabadora de dvd. Ella sí que la tiene y he quedado en que mañana le dejo mi vídeo en su buzón para que ella haga las copias. Ya de paso le recordé la de la tele, que aún está pendiente de hacer las copias. No quiero agobiarla ya más de lo que está, lo único que es para aprovechar que el sábado nos reunimos, si no todos, sí bastantes. Bueno, todo se andará.
Me parece bien lo de "la legítima", pero querido presi si un día hay que hacer una relacion de parentela, mejor pillas la lista de calecheros y la copias jajajajajajaja
Afortunadamente para todos, es cierto Secre.
Buenas noches presi! ya te mandé el borrador de las bases, leelas con clama y luego me cuentas
Gracias, Secre. Las leeré mañana con calma, sí. Ahora prefiero estar aquí un rato con todos vosotros al calor del Calecho.