Respuestas para Yoli:

O se te apuntan a merendar jajajajajajaja
! ni hablar cada mochuelo a su olivo
Los chorizos gordos están al vacio, los que no suelen estar son los picantes. Fermi Entrepeñas tiene unas barras gordas que se conservan un montón de tiempo si están al vacios claro y suelen estarlo
Jo lo tengo en la sala charlando con mami... que hablan de chorizos de Entrepeñas esos estan coj..... yo traje en la maleta en el último viaje y pasono me los quitaron... que bocatas nos comimos... y fui egoista de regalar na de na..... chauuuuuuuuuuu me llaman
Yo los frescos tambien los congelo y estan estupendos, los pones en la sarten y te sale un picadillo buenísimo, o en el cocido o..... bueno de cualquier manera ¡Que habre me está entrando.....
Ya me como hasta las letra...
Y si no que alguien te acerque a Geras no está tan lejos y allí si que está abierto siempre, de todos modos si ese sitio que dice el presi tiene restaurante seguro que esta abierto todos los días
Hay hay que la Lili los tiene clavaos que vino mi socio y estoy con papeles... besitos besines... ta luego si se va rapido que no creo andamos con números........ chau chauuuuuuu
Y si no que alguien te acerque a Geras no está tan lejos y allí si que está abierto siempre, de todos modos si ese sitio que dice el presi tiene restaurante seguro que esta abierto todos los días
No, el Sorrento abre sábados por la mañana, pero luego ya sábado tarde y domingo cierra la tienda de embutidos. El restaurante tiene distinta puerta de acceso.
Los chorizos gordos están al vacio, los que no suelen estar son los picantes. Fermi Entrepeñas tiene unas barras gordas que se conservan un montón de tiempo si están al vacios claro y suelen estarlo
Pues yo los congelo envueltos en film transparente, y se me conservan estupendamente, A Gabriel le gustan que esten tiernos, y no se pueden envasar al vacio. Se me conservan todo el año y mas, cuando los saco y los descongelo estan como recien traidos.
¡Que no Fermi, tenía que ocurrir un milagro y yo no creo en ellos
! pero los milagros existen luego.....
Los chorizos gordos están al vacio, los que no suelen estar son los picantes. Fermi Entrepeñas tiene unas barras gordas que se conservan un montón de tiempo si están al vacios claro y suelen estarlo
quiero traerme cecina.
Fermi los de Entrepeñas son mejores, al menos a mi me gustan mas
! ah pues los que sean mejores para mi isa!
Eso no vale Bego, asi no vas a ganar la casina ni de coña!
Eso es que no le gustó el sitio.
Los chirizos estan de muerte, yo en la playa los dejo fuera del frigo y se ponen pringosos, que los pones en el pan y es una gozada lo buenos que están, algunas veces que hemos cenado en casa con los amigos todos me han pedido el teléfono
! yo no he probado los chorizos de tarabico!
Yo siempre compro los chorizos en Entrepeñas me gustan mas que los de Tarabico, el jamón también sale muy rico, ademas te lo mandan donde quieras, a mi me han mandado cosas a Barbate
Hay una tienda en la calle Lancia, esquina con la calle San Claudio que son muy buenos tambien. No se como se llama, pero o bien cuando voy a Leon compro en ese sitio o antes de llegar al Puente Villarente a la derecha nada mas pasar el cruce de Boñar
Yo siempre compro los chorizos en Entrepeñas me gustan mas que los de Tarabico, el jamón también sale muy rico, ademas te lo mandan donde quieras, a mi me han mandado cosas a Barbate
Tienen más fama y más salida que los del Tarabico.
Yo siempre compro los chorizos en Entrepeñas me gustan mas que los de Tarabico, el jamón también sale muy rico, ademas te lo mandan donde quieras, a mi me han mandado cosas a Barbate
98
No sabía que había cerrado Matachana, que pena, tenía unos productos muy buenos
Creo que han cambiado de sitio, me enterré y ya os lo comentaré.
No quiero presi, mis pares son muy malos
Eso lo dices para despistar al personal, pillina. Tienes cartas y no lo dices.
Pues nada Lolin, si es por eso hacemos dos y resuelto el tema, por cuelgas que no quede, ¡Marchando una de cuelga pa la Bego!
Ok, aqui en L'H hay un barrio que se llama Bellvitge que es donde trabajo, que hay una tienda que se llama "El rincón de León", tiene productos que le mandan cada semana de alli y de Galicia, hay cecina por ejemplo y casi cada día desayuno alli, mañana lo haré por ejemplo, y el chorizo de León es el mejor del mundo entero
Bueno pues pa ella la perra gorda
Secre, órdago a tus pares
Pues apuesta apuesta y ya veras que chasco te llevas.
Chicos aprovechar que ganar es seguro
No pongais en un compromiso a la secre con los mensajes que faktan para los 100.000, que seaa por sorpresa, aunque a mi me gustaria que el 100.000 lo pusiese mi sobrina para asi el proximo año colocarle la cuelga para que sepa lo que es.
De la cintura presi, que yo tengo muchas ganas de darle un abrazote a nuestra querida Lili
Tu sola?
Llegamos juntas presi, ¿a que si Lili?
Y agarradinas de la mano, claro
¡Que no teso! que esta vez va en serio, y buena pena que me da
Pues yo me apuesto algo.
Te aseguro que no teso, no ha sido posible, pero bueno..... esperarme por si acaso
A otro perro con ese hueso.
Sois unos cuantos, yo ya he dicho lo que pienso pero seguro que entre todos elaborareis algo que merezca la pena y quede razonable y asequible
Nunca se podrá levantar un acta en condiciones de cierta reunión, sin una Secre.
Eso es un secreto querido presi.
Oye Presi y Yoli... esto es pa despistar... me perdi... vos Yoli llegas... el... dia.. ojalá pudiera ser asi... bueno otra vez será querida Secre.
Ganas no me faltan pero esta vez no va a poder ser.
Buenas noches teso, te echabamos de menos
Venga guapa, que la consulta ya la cambiasteis.
Eso es un secreto querido presi.
Que recuerdos me traes a la cabeza, cuando celebramos la primera comida en abril. Que grata sorpresa cuando te vimos allí. Veo que entendiste perfectamente mi anterior pregunta.
Eso es un secreto querido presi.
Esta dice que no va y luego aparece como el año pasado.
¿Ya viste las bases presi?
Sí Secre, las he leido. Creo que podremos quedar el domingo por ejemplo en el pueblín y las podemos comentar. Tú cuando llegas?
¡ ¿y eso como se cuenta presi, porque el total no sale hasta mañana.
Aquí hace falta la teso, que por cierto donde andará?
Nos hemos pisado el pensamiento, Secre. Aquí la controladora oficial es la Teso.
¡Hola moza del Caleo! Así que sigue el frío en Mardel?
Holaaaaaaaaaaa querida Yoli! ya disfrutas de tu encimera nueva asi que tendrás tu cocina que no la conoces... me alegra mucho.
el clima esta j.... pq un dia llegamos a 25º o 27º luego dos dias frios como el de hoy.... entonces los resfrios, las rinitis, sinusitis... y todo lo que termina en itis... mami tiene su artritis a la miseria... y es todo por el tiempo.
Buenas noches presi.
Ves Bego, si en León estamos preparados para todo
Ya veo ya, yo crei que ya no se hacian, de hecho solo las vi en casa del tío Jamín cuando ibamos donde sus vacas y nos las poniamos, pero claro si no pisar una ensaimada de vaca puajjjjjjjjjj, pero como ahora ya no hay vacas, ni lecheria ni na de na que pena
Buenas noches presi.
Ves Bego, si en León estamos preparados para todo
Buenas noches Secre. Yo me olvidé de llevar zapatillas para probarlas, pero no hay problema. Allí mismo también las venden y me dejaron unas.
Yo a algunas de veros, ¡me da una rabía!
Yoli, ya no te preocupes, ya buscaremos un hueco por ahí.... muaaaa
Yo a algunas de veros, ¡me da una rabía!
No te preocupes Yoli, ya organizaremos otra, en la que puedas estar, te vamos a echar mucho de menos.
Buenas noche Ofelia guapa! siento no poder verte para la fiestuky, hace un montón de años que no te veo, dale un besin de mi parte a tu madre
Qué pena que no vayas. Tengo ganas de ir poniendo cara a los nombres, porque a muchos de vosotros no os recuerdo y aunque haya visto las fotos de la reunión de agosto, no se muy bien quién es quién.
No tienen bastante tacón Migue y ya sabemos lo aficionada que es la Cora a los tacones
Buenas noche Ofelia guapa! siento no poder verte para la fiestuky, hace un montón de años que no te veo, dale un besin de mi parte a tu madre
Yo creo Bego que las encuentra de todos los tamaños, supongo que hasta de adorno
Yo recuerdo de ponermelas de pequeña porque para entrar a las cuadras de las vacas de tío Jamín habia que ponerselas, alli donde almacenaba las mierdas para abonar o yo que sé para que, y me hacian mucha gracia, era como la Heidi
Susana, para el 7 estarás en Madrid? tenemos entradas para ver a Les Luthiers
Buenas buenas! quien anda por ahi ¿? que bueno que vas a ver a los Les Luthiers! a mi me gustan mucho... ya estan mayores jejej...... es que yo creo la primera vez que los vi... bueno tambpoco los vi tanto pero creo fue hace unos 25 años que dea años......
Si que las encuentra no hace mucho yo compré unas, lo que no recuerdo es donde, seguramente sería por el Barrio húmedo
A pues cuando vaya a León las buscare, me hara gracia comprar unas pequeñas de adorno
Si que las encuentra no hace mucho yo compré unas, lo que no recuerdo es donde, seguramente sería por el Barrio húmedo
Por todas esas calles proximas a la Plaza Mayor las venden.
Una buena preda de abrigo seguro que no te sobra, aunque lleves ropa mas ligera
Eso es hablar con sensatez, en León de madrugaña el frió que viene de las montañas es como un cuchillo y cuando salgamos del baile con el calorcito y el movimiento, lo vamos a notar un montón, llevad un buen pañuelo para la garganta.
Buenas noches amiga Jose! Aquí estamo preparando la maleta, la de Fermi y Lola, porque la mía na de na
estoy al tf,
Buenas noches amiga Jose! Aquí estamo preparando la maleta, la de Fermi y Lola, porque la mía na de na
Secre, nos darás una sorpresa como la de abril?.
No seas mala, pobrecita tendrá un mal día, jajajajjaajaj y te lo está dando a ti
Pues eso me tiene hasta los huevos y eso que no tengo, se ha acostado y no me ha dicho ni buenas noches, que jodia, jajaja, con lo que nos duele eso a las mamás
No le hagáis caso, de noche hace un frío que te ca.... seguro, al menos para vosotras y si no ya me contareis
Yoli, yo soy bastante friolera... Así que... igual meto en la maleta, otra vez, el refajo.... jajajaaa
Como tienes, tenemos reina, que tu y Fermi ya formais parte de la familia
Muy bien, querida primaaaaaaaaa.. un BESOTEEEEE.... GRANDE PA TIIIIIII
Buenas noches primo Miguel, esto es la leche, todos somos parientes ahora mismo
Yoli, que te pasa esta noche?.. tienes muchos primos y primas!... jajajaj
Ya veo, pues no la había visto, mira Lolin el que tiene el balón en la mano es mi hermano Atin, ¿le recuerdas?
Si que la cara me es familiar, pero han pasado tantos años.
Un poco pronto me parece, que penita si es así, ¡ale a aguantar unos cuantos años y luego los sofocos que no se que es peor. Desde luego......
Es una manera de hablar, lo digo por el dia que lleba contestona y que no hay quien la aguante, no dicen que cuando nos va a venir la regla nos ponemos de mal humor?