Buenas noches chicos! estoy un poco dolorida, me acaban de hacer un implante dental, como ya tenéis a Angel le dejo a el que os retrasmita el partido, de todos modos estaré pendiente en lo que pueda
Besos a todos
hola yoli cariño descansa de tu visita al dentista, hasta mañana
Buenas noches chicos! estoy un poco dolorida, me acaban de hacer un implante dental, como ya tenéis a Angel le dejo a el que os retrasmita el partido, de todos modos estaré pendiente en lo que pueda
Besos a todos
Hola Yoli guapa prima, has ido al dentista?
Se me hace tarde, cuentamelo que luego lo leo.
Desearme suerte.
Hasta luegooooooooo
Suerte, Yoli!
Y yo os dejo por ahora, nos vemos!
¡Hola Pilina! Por qué decias el otro día que te hago sufrir? me dejaste intrigada
Se me hace tarde, cuentamelo que luego lo leo.
Desearme suerte.
Hasta luegooooooooo
Leí un poco por encima y vi que Lili decía no se que de un chad, lo que si yo he visto es que por la mañana en el recuadro para volver al foro habían quitado mensajes y puesto foro, ahora lo han vuelto a poner, bueno mientras solo sea eso....
Yoli que no te haga daño el dentista. Y hasta otro ratin
¿Te has ido? yo también me voy, tengo dentista dentro de un rato, estoy lo que se dice un poco "acongojada", me van a hacer un implante
Mujer, piensa en la parte buena... si te portas bien, te darán una piruleta, ja, ja!
¿Estarás de vuelta para el partido? Te queremos aquí vocalizando alto y claro, que te tenemos de reportera suplente hasta nueva nueva de Ángel!
No te preocupes, mucha suerte con el doctor!
¿Y que lio se traen los de pueblos? primero cambian mensajes por foro, luego vuelven a poner mensajes, y lo que dice Lili del chad? yo eso aún no lo he visto
¿Te has ido? yo también me voy, tengo dentista dentro de un rato, estoy lo que se dice un poco "acongojada", me van a hacer un implante
¿Y que lio se traen los de pueblos? primero cambian mensajes por foro, luego vuelven a poner mensajes, y lo que dice Lili del chad? yo eso aún no lo he visto
¿Qué ha pasado? ¿Han cambiado algo? No me he enterado.
Buenas tardes chicas! Lo de fumar lo llevo fatal querida Susana, mas bien no lo llevo
Bueno, vete intentando recortar, aunque sea poquito a poco. Que vale la pena. Mira qué cutis se te va a poner sin tanto humo y tanta toxina!
jajajjajaaja, este mozo de los castañales es la repera, que gracia tiene el jodio!
¿Y que lio se traen los de pueblos? primero cambian mensajes por foro, luego vuelven a poner mensajes, y lo que dice Lili del chad? yo eso aún no lo he visto
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Yoli, ¿qué tal llevas lo de dejar de fumar? ¿Siguen en pié las intenciones? Hasta cuánto lo has reducido ya? Venga, que por poquito que sea, todo suma... Ánimo.
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Yoli ayer me supo mal marchar sin despedirme, Pero vino gente y tuve que dejarte
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Yoli, nos retransmitirás el partido de esta tarde?
Mira, que nunca he visto un partido por iniciativa propia, sólo los de compromiso cuando estás con más gente y tal, pero me da que hasta yo lo veré hoy (aunque no me entere de nada)!
No entiendo nada, pero en fin.....
Querida Anuncia mamá de nuestra querida Lili. Muchas felicidades, que disfrutes de tu día y lo celebres con alegría al lado de ese tesoro que tienes por hija.
Un besote muy grande para las dos
Hola, Yoli!
¿Qué no entiendes?
¿pero lo tienes?
En el correo no se, proque no he mirado ahora, pero con la pista que me has dado.. ya lo he visto, gracias.
¿Que estoy delante de ti? eso hay que verlo jajajajajajajaj voy pa allá
anda! si es verdad! le llevas 20! ja! ja! aprovecha....
Isa, ya te lo mandé yo ayer, de todos modoslo tienes seguro, busca uno que ponga emilio al reves y das con el
Por cierto Yoli, ¿vas a venir por fin el día 30 a Madrid?,´ ¿solo ese día o te quedas mas?-- bueno te voy a mandar mis telefonos.. por si tienes tiempo y nos podemos ver, ya que yo no voy al pueblin este fin de semana..
Isa, ya te lo mandé yo ayer, de todos modoslo tienes seguro, busca uno que ponga emilio al reves y das con el
Gracias Yoli, no lo había visto, a veces yo creo que tengo el correo tan lleno que no me entran los mensajes..
Es que no lo veo, le dije a Coral que era precioso, no lo encontró, yo pensando que era torpe la pobre y es que realmente no está, o la torpe soy yo?
ostras! es verdad! no estaaá!... pues yo no lo quité... mira que cuando habeis dicho que os desaparecen fotos o mensajes yo siempre miraba y decia... pues a mi no me han quitado nada... pues vaya! no se puede hablar muy alto... a ver si lo vuelvo a poner!
Buens días fueya! una preguntita ¿quitaste tu el sello del calendario?
Es que no lo veo, le dije a Coral que era precioso, no lo encontró, yo pensando que era torpe la pobre y es que realmente no está, o la torpe soy yo?
Buens días fueya! una preguntita ¿quitaste tu el sello del calendario?
hola Yoli! pues no lo recuerdo.... es que no está?
! Buenos días!
¡Ostras que verguenzaa! a partir de hoy solo soy de la Cultural y depertiva Leonesa
Secre, preciosa, esta noche a las diez podrás ver el partido por la Sexta.
! Buenos días chicos! ¡VIVA NUESTRO CALECHO! Somos lo mejor del mundo mundial!
En Navalmoral despejado y con buena temperatura
Feliz miercoles para todos
Besos
Secre, enhorabuena campeona. En agosto te colgaremos en condiciones.
¿Como lo haces?
Cuento todos los mensajes que hay de hoy, y quito todos los ultimos escritos que sobrepasan de los 536 1ue faltaban.
¿Has recontado bien?
¿Como lo haces?
¡Ole mira que bien! de todos modos mañana podemos confirmar, por que a mi me paerece dificil con tanto mensaje llegar a una conclusio fiable
Hombre ahora yo lo tengo bastante claro, pero a ver cuando los sumen. Entonces se resta para atrás todos los que pasen de los 100.000 y ese será.
¡Ole mira que bien! de todos modos mañana podemos confirmar, por que a mi me paerece dificil con tanto mensaje llegar a una conclusio fiable
¿Has recontado bien?
100.000 Pili
¡Vamos chicos!
Si no estoy equivocada el mensaje de Yoli, primer mensaje del dia 28 de Octubre de 2009, es el que hace el nº 100.000 del calecho.
¡Coño pues nos paramos, no nos vas a dejar con la intriga leñe!
Jajaja, pues vale a pararse
Que descanses querida prima
Un abrazo grande grande
hasta mañana queridas primas
Buenas noches Lolin, como ves esto es la leche, no es por que yo lo diga pero somos los mejores jajajajaja hasta mañana
Un abrazo
Buenas noches..... que de verdad prepararé una ensalada pero la acompañare con sidrina total 4% no me hace....... chin chin por el equipete que somos y por sobretodo por lo buena gente....... viva el Calecho! Viva Canales y viva su GENTE!
Buenas noches Lolin, como ves esto es la leche, no es por que yo lo diga pero somos los mejores jajajajaja hasta mañana
Un abrazo
hasta mañana! bummmmm!! shissss! bummmmm!
¡Que haces Lili, se te ha destapado la caja de los fuegos artificiales jajajajajajajaj
Sean felices ustedes, disfruten de la noche. Ahora sí ya, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu
Falta un verso quien se anima?
Ya está ya nos hemos pasdo, pero no sé quien lo ha ha escrito, hasta que no esté parado no se pueden contar bien.
Yo los frescos tambien los congelo y estan estupendos, los pones en la sarten y te sale un picadillo buenísimo, o en el cocido o..... bueno de cualquier manera ¡Que habre me está entrando.....
Vos sabes que yo de peque recuerdo a mis papis poner los chorizos en grasa o en aceite... claro no teniamos freezer ni estas modernidades! que buena la tecnologia bien aplicada! y que vivan los chorizos leoneses!
¡Y que locura mas estupenda querida Lili, no si aquí cuando nos proponemos algo....