Respuestas para Yoli:

Andaran todos de paseo y no se acordaran de nosotros, a lo mejor mas tarde entra el presi y nos cuenta algo, bueno si Carmina se va a Canales también tiene internet
No se, el presi tenia ensayo de jotas, y Carmina con la emoción no se acordará de nosotros.
Ya os la mandé al correo
muy bonita, si seños y además esta seguro que no se quema.
Buenas noche Pili guapa! pocos pero bien avenidos, ¿te mando a ti también las fotos de la encimera? jajajajajjajaj
Oye, qué chula te quedó, ¿eh? Al final ha valido la pena.
Ya que estamos solas y tranquila voy a mandaros las fotos de mi encimera, jajajajajja, por aquello de que es de todos, pero os las mando al correo porque ayer quise ponerla en el foro para que la viera Coral y tardaron la tira, al final la quité
Si, si Yoly, mandanos un correo que yo tambien quiero verla.
Mandé un correo para todos con fotos que hice en León el dia que nos veniamos, os llegará si lo hice bien.
No, si al final si la pusieron, la puse por titulo "rico rico" y coló, lo que pasa que la quité por que solo era para ese momento
Ya os la mandé al correo
¿Que es eso de que no cuela?
Ya sabes, en el calecho, que sólo ponen fotos del pueblo... Deben tener un detector para estos casos, y no pasó el control, je, je!
Ya que estamos solas y tranquila voy a mandaros las fotos de mi encimera, jajajajajja, por aquello de que es de todos, pero os las mando al correo porque ayer quise ponerla en el foro para que la viera Coral y tardaron la tira, al final la quité
Yoli, que si la encimera no la pones en el pueblo, no cuela...
Si guapa, tengo mus, me iré sobre la 9.30 mas o menos, ¿tu no sales esta noche?
No, estoy bastante cansaduca, y mañana madrugo.
Aquí hay la costumbre de irse el día 1 de campo, sobre todo los muchachos, no veas las juergas que se corren, algunos se van a las 7 de la mañana, a coger sitio, jajjajajaja como si no hubiera sitio bastante, con lo grande que es Extremadura.
Lo típico es asar castañas, por eso la palabra carbotes
pues fijate, eso de carbotes no lo había oido nunca, estaba pensando cuando lo pusiste que como cuando escribimos deprisa a veces las palabras salen raras.. pues que habrias dado alguna letra que no era.. pero buno ahora ya se una cosa mas.
Todo bien Lili gracias, no mejor, pero tampoco peor
Yoli, ya veo que habeis estado muy poco, pero para que los tengas para cualquier otra ocasión.. ¿recibistes mis telefonos?
¡Hola Lili! Aquí también empieza a ponerse de moda eso de Hallowen, aquí me refiero a España, porque en Navalmoral se siguen haciendo los carbotes de siempre
Pues aqui hace poco que se copio..... eso de la calabaza, los dulces, los disfraces de los muertos y demonios... en fin dicen es una fiesta pagana de los anglosajones y la Iglesia Católica Apostólica y Romana por supus no la acepta...... para mi es una forma comercial para "intentar vender más".... pues nos una cerveza tomaremos como otro dia...... nada mas!
Yo tengo una hora, despues hoy toca mus
Ýoli me alegro que ya este todo hecho hoy... ojalá todo bien... es asi amiga?
Todo bien Susana, seguramente tendremos que volver pero mas a delante, solo son revisiones, pero son un coñazo, te pasas el día haciendo colas en el hospital
Y la semana que viene, Les Luthiers, ¿verdad? Yo nunca he ido a verlos, pero me encantan. Has tenido que sacar las entradas hace ya tiempo, porque normalmente se agotan meses antes de venir.
La otra vez que vinieros (hará tres años) iba a ir con una amiga, y el mes antes, cuando fuimos, ya se habían agotado las entradas.
Susana, Isabelina, Angel ¡Hola chicos! ya veo que la fiestuky nos ha dejado bajo mínimos
Pues eso no puede ser, hay que hacer lo posible por mantener esto, al menos con brasa, para que cuando vuelvan aún esté esto caliente.
Buenas tardes chicos! Ya estoy en casa, cansada pero al final no hemos tenido que quedanos psra mañana.
Sabéis algo de la gente ¿ya llegaron a León?
De Carmina se que salio muy pronto de Palma, pero cuando llegase a Oviedo cojia un coche y se iba a buscar a los sobrinos... pero no se nada mas.
Buenas tardes chicos! Ya estoy en casa, cansada pero al final no hemos tenido que quedanos psra mañana.
Sabéis algo de la gente ¿ya llegaron a León?
Hola, guapa! ¿Qué tal todo? Esspero que bien, ¿tenéis que volver, o ya no?
¿Así que ya de vuelta? Pues casi que podíais haber cogido el Alvia a León, je, je! Si os dais prisa, aún llegáis.
De momento ninguno ha dado señales, imagino que todavía estarán de camino.
Buenas tardes chicos! Ya estoy en casa, cansada pero al final no hemos tenido que quedanos psra mañana.
Sabéis algo de la gente ¿ya llegaron a León?
Hola Yoli, aún no sabemos nada d la gente, por aui solo estamos Susana Angel y yo.
Hasta mañana Lili, yo también me retiro que ya son las 12.
Espero que el el temporal sea leve, ya nos contarás
Un abrazo guapa y un besin para la mami
buenas noches lola ha llegado bien a barcelona! y hasta mañana que descanseis
Buen viaje Ofe, que lo paseis muy muy bien.
Dale un besin a mamá de mi parte
Buen viaje también para todos los que viajais mañana, espero que brindéis en recuerdo de los que no vamos a estar fisícamente, aunque estemos ahí con el pensamiento compratiendo con vosotros el encuentro.
Que lo paseis muy bien aunque de eso estoy segura y haced muchas foto para que todos las disfrutemos mas tarde
Muchos besos y abrazos a todos
¡Hola Lili! los de la fiestuky andan hoy muy liados sacando y metiendo los refajos de la maleta jajajjajaajaja
¿Que tal guapa
Pues Yoli ya que quedamos pocos te cuento que al mediodia hacia 27º pero con sensación térmica 32º es algo que no entiendo mucho pero dicen tiene que ver con el viento... a la tarde cuatro gotas y na más pero ahora hay alerta metereológico para la Pcia Bs As y Santa Fe asi que acomodé mejor las macetas de la terraza y del balcon... las del jardin no hay problema pues las ráfagas dicen van a ser fuertes a muy fuertes.. mañana te contaré otras veces dan el alerta y se lo termina tragando el mar... ... (ver texto completo)
Te la mandé al correo Coral, dime que te parece
Hola queridos como fue el dia? pq el jueves se fue pero ya falta poco para la fiestuki!
Buenas noches primo, que no te había dicho nada, yo me pongo a hablar de mi nieta y se me va el santo al cielo
hola prima, no te habia visto. Es que yo los jueves llego tarde y ademas como comente antes estaban todos mis hijos aqui para ponerle la cuelga a mi hija la tercera que mañana cumple 30 años.
Buenas noches primo, que no te había dicho nada, yo me pongo a hablar de mi nieta y se me va el santo al cielo
¿Alguien sabe como sigue Mari Angeles? La teso no ha entrado no?
Mucho mejor que ayer, gracias, sigo teniendo molestias pero solo eso.
¿Que tal Claudia, sabes que la Irenita ya tiene dos dientes?
Hoy estaba un poco constipada la pobre, no respiraba nada por la nariz
! Que bien ¡El tiempo pasa volando. Anrtes de que nos demos cuenta han hecho el año.
Claudia está preciosa. Me la trae mi hija casi todos los dias.
¡Hola Isa guapa! nada importante, que como soy muy burra, me partí un diente y ha habido que ponerle remedio con un implante
Me lo ha dicho Fermi. Espero que ya estes bien
Buenas noche presi, ¿ya cenaste?
Hola Yoli ¿Que ha pasado?
Isa
Como el pebre estaba ya en precario al final empezó a moverse, me hice una radiografia y se había partido del todo así que me lo tuve que sacar
Me han puesto el tonillo y ahora tengo que esperar que se adapte y esas cosa un tiempo para luego poner el definitivo, me han hecho uno postizo para no parecer el cuñaaaaaaao
Buenas noches prima Bego, ¿por qué te duelen los pies guapa?
Perdón, el teléfono
Pues no sé, no he hecho nada que no haga otros dias, será el calor
Jaajjajajajaja, lo que yo decía, ¡joer con los de León que al frío le llaman fresco! seguro que los periodistas eran de Madrid
Eran de la SER.
Jose, Coral, Begoña, Ofelia Isa, y creo que Angel, ¿que tal chicos? ya veo que algunos preparando el viaje
Hola prima, con un calorrrrrrrrrrrrrrrrrr, y un dolor de piesssssssssssssssssss
Jose, Coral, Begoña, Ofelia Isa, y creo que Angel, ¿que tal chicos? ya veo que algunos preparando el viaje
Yoli, ya estás bien de tu boca?.
¡Buenas noches chic@s! ¿como va la noche?
No he podido entrar antes, Marisa quiere cambiar las cortinas de la habitación de la niña y llevo toda la tarde liada
Buenas noches Yoli, tu lo mismo vales para un roto que para un descosido, todo se te da bien.
VIVA LA SECRE.
Lo siento chicas, me llamó Pilina y hemos pegado la hebra.
Hasta luego
Besos
Yoli, preciosa ¿que te ha pasado? Me lo ha explicado Fermi, pero ya veo que estás mejor.
Al menos puedes hablar por teléfon o.... jajaja
Besitos y mejórate
Isa
Lolin, si te gustan esas cosas te aconsejo que te metas en El Rincón del calecho y leas parte de la história del pueblin que recuperó el amigo Gilio, es muy interesante y antigua y está documentada en los archivos de Simancas
Yoli claro que me gustan por eso cuando estoy aburrido busco lo que hay de canales.
Mirare en el Rincon del Callecho
Buenos días chicas, la verda es que estaba "acongojada" y desde luego no son rositas pero bueno...... lo malo es que es uno de los de delante y se nota mucho, y encima no me deja poner el postizo hasta el lunes, un rollo, tendré que andar por ahí con la boca cerrada
Yoli cariño a tener paciencia..... cerrar la boca.. eso que nos cuesta tanto no? y despues me decis coo es la cosa... yo debo ponerme dos y como soy medio "cagona... dicese miedosa" pues hace dos años... que le doy vuelta..... este que no me gustan los dentistas... eso que por suerte lo visité muy poco.... pero...
Buenos días chicas, la verda es que estaba "acongojada" y desde luego no son rositas pero bueno...... lo malo es que es uno de los de delante y se nota mucho, y encima no me deja poner el postizo hasta el lunes, un rollo, tendré que andar por ahí con la boca cerrada
Lo siento chicas, me llamó Pilina y hemos pegado la hebra.
Hasta luego
Besos
¿Que te pareció el partido?
pues el guion fue cumplido pero muy dignamente, yoli! pero chica metele mano al dulce de leche! pero sin comerte el tenedor jaja! perdón prima pero hoy es un dia que si a alguien no le ha ido mal el dentista pues uno se alegra!
Que es gula persi, y a veces me entrego tanto que pasa lo que pasa
Te entregas tanto que dejas hasta los dientes, leñe.
Yo creo que la cultu no jugó mal lo que pasa es que..... el Barça es mucho Barça y mas este año. De todos modos yo pensaba que iba a ser peor, bueno el gol que les faltó ayer se lo van a colocar en su campo, ya verás
Yo también pensaba que iba a ser peor. Había apostado por un 1-7, ya me vale.........
Ahí lo llevo ahora jajajajajajaja
¡hola yoli! ya veo que te encuentras mejor.. ayer no estabas para calechar.. yo tambien me he puesto dos y.. es menos de lo que te dicen.
¿Que te pareció el partido?
Yo creo que la cultu no jugó mal lo que pasa es que..... el Barça es mucho Barça y mas este año. De todos modos yo pensaba que iba a ser peor, bueno el gol que les faltó ayer se lo van a colocar en su campo, ya verás
¿Que te pareció el partido?
Bueno, no estuvo mal. Cumplió el guión, sin más. La Cultu estuvo ahí, pero el Barsa, aunque sea con suplentes, sigue siendo el Barsa.
Yo tengo la dentadura muy sanita y no se me ocurre otra coas que pegarle un buen muerdo a un tenedor y partirme un diente casi por la raiz, ¡Que bruta por Dios!
Chica, una cosa es apetito, otra hambre y luego ya va ésto tuyo..............
Lo que mas me fastidia persi, es que perdí el diente por lo burra que soy
Yo tengo la dentadura muy sanita y no se me ocurre otra coas que pegarle un buen muerdo a un tenedor y partirme un diente casi por la raiz, ¡Que bruta por Dios!
Lo que mas me fastidia persi, es que perdí el diente por lo burra que soy
Mira que te advertí que no lo metieras en el bolso.
Bueno presi ir al dentista nunca es agradable, pero fue menos de lo que yo esperaba aunque el que te pongan un tornillo en el hueso es jodío, ahora a esperar
Esto nos pasa por ser humanos, Secre. Ya sabes la mejor receta, querida amiga: "ajo-agua-resina"
En Navalmoral nubes, claros y buena temperatura
Lolin, si te gustan esas cosas te aconsejo que te metas en El Rincón del calecho y leas parte de la história del pueblin que recuperó el amigo Gilio, es muy interesante y antigua y está documentada en los archivos de Simancas
¡Buenos días a todos!
Buenos días presi.
Carmina ya nos contarás como digue Mª Angeles, pobre vaya por Dios, que mala pata.
De todos modos lo importante es que se recupere pronto, habrá mas veces
buenos dias amigos! hoy es un dia con complicaciones mi abuelito no se encuentra muy bien! creo que será pasajero, espero que mariangeles se recupere pronto y haremos otra fiestuki en palma.
¡Buenos días a todos!
Buenos días presi.
Carmina ya nos contarás como digue Mª Angeles, pobre vaya por Dios, que mala pata.
De todos modos lo importante es que se recupere pronto, habrá mas veces
Buenos días Secre. Como te fue ayer en el dentista, amiga?
¡Buenos días a todos!
Buenos días presi.
Carmina ya nos contarás como digue Mª Angeles, pobre vaya por Dios, que mala pata.
De todos modos lo importante es que se recupere pronto, habrá mas veces
En Navalmoral nubes, claros y buena temperatura