El alcohol no es la solución querido presi, jajajajajaja
Buenas noches amigo
es cierto, no había reparado en ello, Secre. Pero y ahora ya con media botella bebida, que es lo que he de hacer? hip ¡
Pues dale un besin de mi parte, no sabes lo que siento no haber podido daros un abrazo a las dos, ¡Mecachis!
pues nosostras tambien lo sentimos mucho y te echamos en falta! pero no te libraras de nosostras en primaveraaaa! jajaja
Bego, quieres que le mande alguna más? o con esa es suficiente
Como vosotras querais, lo dejo a tu decisión
Bego le mandé la que estais las dos, tu con la nena en brazos mas chica
Ah vale era por saber a cual se referia
¡Hola Fermi preciosa ¿ya descansaste corazón?
¿Que tal sigue el abuelo Bernardino?
¡Buenas noches ¡Emilio, no te has dejado a nadie, estamos todas las que estamos, ¿que tal amigo?
Bien y tu?, el día hoy ha sido bueno pero para mañana me parece que va a cambiar y de momento no hemos tenido el fuerte viento que han tenido en Barcelona
La fiebre suele subir por la tarde, espero que mañana se encuentre ya mejorcilla, dale un besin de mi parte
si por eso que desde las 7 de la mañana que tuvo la ultima subida no ha vuelto a tener más.
Buenas noches Bego ¿como sigue la peque?
Hola Yoli, esta mejor gracias, a las 7 tenia casi 39 pero durante el dia le ha desaparecido la fiebre lleba desde entonces que no tiene. De todas maneras mañana aún la dejo descansar y el jueves al cole.
Aquí hoy tambien ha refrescado, por eso te lo preguntaba
¡Buenas noches Jose! ¿que tal el día preciosa, ya refrescó en los Madriles?
Hola Yoli, ya recibí la foto de Begoña y su peque, gracias.
En Madrid ya ha refrescado, ya se acerca el invierno, como no podía ser de otra forma.
En Navalmoral, sigue el buen tiempo?.
¡Buenas noches Jose! ¿que tal el día preciosa, ya refrescó en los Madriles?
Hay que ver la gente lo perezosa que está hoy, se nos va a apagar la lumbre y ya va haciendo falta calorcito de calecho
Pues entonces catuno no voy a saber yo como se sacan de ahí, supongo que te referiras al porta papeles, si estuvieran en tus imágenes o en tus documentos es facil pero así.....
Supòngo que será ir alli, copiar y pegar en otro sitio pero yo eso no se muy bien como se hace
yoli esa es la pega que tengo yo cuando descanse mi hijo las metera el. bueno asta mañana a todos
Pili, el que está detras del presi es Julio, el santo de Coral
Si, si los conocí a todos en agosto pero les vi pocas veces y ya no me acuerdo.
¿Que tal está Maru?
A ver catuno, primero donde las tienes, en el escritorio, en tus documentos, en tus imagenes?
en mis imagenes
Buenas noches Pilarcita, voy a ver si logro contarle a catuno como se ponen las fotos
Buenas noches, Yoly. Parece fácil para el que sabe, pero es complicado, yo tardé en cogerle el tranquillo, y a veces, cuando más emocionada estás, se te desaparece hasta el nombre.
Catuno, que problema tienes hombre, si es muy facil
yoli yo hago lo que me mandan y no hay manera
¿No hay nadie por ahí?
Es un poco pronto, ya veo que no.
Bueno pues hasta luego
¿Has visto, ya pusieron tus fotos. Muy elegante estás si señor, si quieres que quiete la que estás de abuelo me lo dices y la quito
¿No hay nadie por ahí?
Catuno, que problema tienes hombre, si es muy facil
¿Has visto, ya pusieron tus fotos. Muy elegante estás si señor, si quieres que quiete la que estás de abuelo me lo dices y la quito
Estoy en ello, jajajajjajaja, lo que pasa es que ahora se va el sol muy pronto y va despacio, amen de que siempre me surgen otros trabajos
? que es la "obra"? yoli jaja
Para mi, que esta está hecha llendo por la huelga hacia la pasarela
hola guapas? que tal? yoli? com0o fué la revision de jose en madríd espero que todo haya ido bien.
Si que iba a ir nena, pero al final nos surgió un imprevisto y se fastidiaron los planes.
Oye el coto no está por ahí, el coto está un poco por debajo del puente, la foto que tu pusiste del puente creo que está hecha desde allí
anda claro! por eso tu decias que en el coto no.. je! je! lapsus momentaneo... oye, espero que el imprevisto no fue nada importante....
Estoy en ello, jajajajjajaja, lo que pasa es que ahora se va el sol muy pronto y va despacio, amen de que siempre me surgen otros trabajos
Y ahora si que me voy, ¡si me dejas jodia!
Un beso
Si, ahora te dicen.... foto recibida, la pondremos en una hora
Y hablado de nietos... voy a ver si termino unas cortinas que estoy finalizando para la habitación de la peque.
Hasta lueguiño Yardina
Para mi, que esta está hecha llendo por la huelga hacia la pasarela
eso! por ahi decia yo...
oye ¿y por qué no nos la pones tu directamente? de todos modos ya está puesta, ahora a ver cuando quieren ponerla, me dicen que en una hora pero vete a saber.....
pero ahora te dicen cuanto tardan en ponerla?
¡Aaaaah me debí equivocar, pero dime cual quieres que ponga, creo que tienes tres
una que tengo de gala antes de un concierto ya te la tengo puesta
Según dicen la pondrán en una hora, dime si quieres que ponga alguna en particular
yoli en talaveruela. no en rioturbio
catuno ¿cual quieres que ponga, veo que hay unas cuantas. He puesto una que estás ejerciendo de abuelo
Según dicen la pondrán en una hora, dime si quieres que ponga alguna en particular
¿De quien será esos caballos? yo no había visto cria de caballos en Canales nunca
uy! pues ultimamente esta de moda tener caballos... ni que salieran baratos.... no se!
Estás trabajando Yardina? jajjajajajaja, es un decir claro
si, si, ahora mismo estoy al tfno y al calecho.. je! je!
¡Hola catuno ¿que tal amigo, como van esos recitales?
muy bien yoli. mira que te digo hay una foto mia en talaveruela, pasarla para canales yo no se acerlo. yo te la pongo
Si que se parece, pero en principio no la sacaba por la pinta
Ya he visto que las fotos son de Fermi, ¡que bonito es el otoño en el pueblin!
Estás trabajando Yardina? jajjajajajaja, es un decir claro
No entiendo por qué puñetas no le ponen las fotos a Coral, a lo mejor les tiene que cambiar el titulo, no se que le habrá puesto
¡Coño, ando mas perdida que una cabra en un garaje, hay que ver como crecen estas niñas!
¡hola guapas es que me sonaron los oídos y me dije, esto es cosa del calecho, Jajjajaja
ja! ja! coral.. yo creo que nos estaba espiando esperando a ver si hablabamos de ella... je! je!
Buenas! Alguien dijo mi nonmbre?
hombre! tan alto hemos hablado? que nos has oido....
Espero que no haya hecho honor a su padre, porque entonces me explico la tardanza jajjaajajajja
Bueno chicas por hoy me retiro.
Que te mejores teso y avisa cuando llegues
Besos
¿Que te pasa teso, te has constipado mujer?
Ya sé porque se han secado las fuentes, ahora manan las mis narices.
Hasta mañana presi, de todos modos mejor soñar con choricillos y morcillas que con calabazas y brujas.
Que descanses
un abrazo
A descansar Presi mañana más....... Teso donde te metiste? estas en reunión familiar?
Si es que estas nuevas modas....., tanta bruja y tanta calabaza, acaban por trastornar al mas cuerdo
Y esto del Hallowiin ese a mi me decia que era de Yanquilandia... y resulta que escuche que era de los celtas... bueno que manera de querer robar tradiciones.... bue es un decir... que no se bien el origen de todo..... pero no se si es por tradición o comercios... seguro seguro lo segundo.
Si es que estas nuevas modas....., tanta bruja y tanta calabaza, acaban por trastornar al mas cuerdo
Así quedé yo. Ahora que dan las doce voy a intentar irme a "mirar hacía dentro" en mi humilde cama que sigue sin.............. que paseis una buena noche acompañada de sueños lindos y reparadores. Sed felices y hasta mañana. VIVA CANALES ¡
Encantad Lolin, en cuanto tenga tu correo te mando una de la mia, aunque creo que a Bego ya se la mandé
Mi correo quien lo quiera y tenga el de Bego se lo podeis pedir.
Lili si quieres el refrán completo ahí te va, "El qué no está acostumbrado a bragas..... las costuras le hacen llagas" Presi no leas
Para los hombres, quedaría de la siguiente manera:
El que no está acostumbrado a calzones, cuando se orina y va a sacarla, vaya follones...................... .........